Foros Perú

Foros Perú > Entretenimiento > TV y Espectáculos

Las sexagenarias más bellas del mundo, si existen!!

Clau_Pontmercy Mujer

Registro: sep-2009
26-ene-2012, 02:55

Cita:
Publicado por desbande Ver Mensaje
Ese premio fue una exageraciòn..pero la para su edad la abuela està en su sitio. Se llama Helen Mirren:

ahhh por lo visto esta señora hacia sus pelis mañosonas cuando era joven, hace poco me compre Caligula y sale ella cuando era joven, incluso hay una escena lesbica con teresa ann Savoy. Yo no sabia que hacia este tipo de peliculas, con razon a mi papá le gustaba ( ahora se por que ) cuando le comentaba a mi hna la peli me dijo, que tienes Caligula de tinto brass? y le dije sip y me dijo : Prestamela!!! Ay estos viejitos
Clau_Pontmercy está desconectado  

Temas similares:

lemat Hombre

Sin Avatar

Registro: ago-2010
26-ene-2012, 09:09

Cita:
Publicado por Minina Ver Mensaje
Cuando lei tu tema , me vino a la mente ella

No diria que se le cataloga como "hermosa" y se que está asi como esta por su plata , pero igual, ya muchas quisieran y encima sus conciertos son un espectáculo total .

hace mucho pero mucho tiempo que Cher solo se delja ver la cara,no sabemos como estara, en cambio Helen Mirren si bien su rostro denota el paso de los años su cuerpo no, lo cual demuestra que no todo son cirugias para jalarse el pellejo sino hace falta un buen cuidado personal, sino que lo diga Madona con sus manos de abuelita, el haber tenido una vida sana tambien debe audar, si de joven te metiste cuanta droga y licor encontraste cuando seas mayor en algo te perjudicara
lemat está desconectado  

desbande Hombre

Registro: may-2011
26-ene-2012, 11:39

Cita:
Publicado por Clau_Pontmercy Ver Mensaje
ahhh por lo visto esta señora hacia sus pelis mañosonas cuando era joven, hace poco me compre Caligula y sale ella cuando era joven, incluso hay una escena lesbica con teresa ann Savoy. Yo no sabia que hacia este tipo de peliculas, con razon a mi papá le gustaba ( ahora se por que ) cuando le comentaba a mi hna la peli me dijo, que tienes Caligula de tinto brass? y le dije sip y me dijo : Prestamela!!! Ay estos viejitos
Yo dirìa: Ay estas hermanitas!! Y buena tu informaciòn, tenìa que ser britànica la señora
A Lucille le gustó este mensaje
desbande está desconectado  

Clau_Pontmercy Mujer

Registro: sep-2009
26-ene-2012, 12:49

Cita:
Publicado por desbande Ver Mensaje
Yo dirìa: Ay estas hermanitas!! Y buena tu informaciòn, tenìa que ser britànica la señora
jajaja, me expresé mal, el que me pidio prestada la peli fue mi papi, no mi hna, yo le comentaba a mi hna de la peli y mi papá nos escucho y metió su cuchara preguntando si era la pelicula de tinto brass, le respondo q si y que me la pide prestada, le dije yo no presto nada, te la alquilo , 10 soles la hora, dura mas de 2 horas, caigase con los 20 lucas....y me los dió!
A desbande le gustó este mensaje
Clau_Pontmercy está desconectado  

Minina Mujer

Registro: sep-2008
26-ene-2012, 22:38
. Editado por Minina 26-ene-2012, 22:49

Cita:
Publicado por lemat Ver Mensaje
hace mucho pero mucho tiempo que Cher solo se delja ver la cara,no sabemos como estara, en cambio Helen Mirren si bien su rostro denota el paso de los años su cuerpo no, lo cual demuestra que no todo son cirugias para jalarse el pellejo sino hace falta un buen cuidado personal, sino que lo diga Madona con sus manos de abuelita, el haber tenido una vida sana tambien debe audar, si de joven te metiste cuanta droga y licor encontraste cuando seas mayor en algo te perjudicara

Pues hasta donde yo se, la primera foto que puse es del 2010 y hay videos de ella del año pasado y todo el mundo sabe que cara tiene, solo está más flaca , aqui tal vez no suena, pero date una vuelta por youtube y verás que al menos en el 2011 estuvo vigente, incluso creo que tendrá una gira este año, segun he leido (si, confieso que me acabo de meter a investigar por que no la sigo xD )

Y yo no dije que sea natural ¿ para que defiendes lo que no se cuestiona?, creo que el tema no gira en cuestión de gustos de usuarios sino en las sesentonas que se ven bien ...

Yo en realidad no tenia idea de que Cher se veia asi a estas alturas, hasta que vi uno de sus conciertos ultomos en casa de una amiga y hasta un cuerpaso que se maneja jajaja.

ah y no se que hará, pero no tiene manos de abuelita...macumba jajaja
Minina está desconectado  

Lucille Mujer

Registro: feb-2010
26-ene-2012, 23:31

Cita:
Publicado por g_d Ver Mensaje
hay una actriz que ganó como el mejor cuerpo del mundo el año pasado o algo así, no recuerod el nombre, pero actúo creo como reina Isabel, si no me equivoco.
Hellen Mirren, tiene el cuerpazo.
Lucille está desconectado  

L0BIT0 Hombre

27-ene-2012, 03:04

L0BIT0 está desconectado  

desbande Hombre

27-ene-2012, 11:26

Creo que deberìas bajarle un poco al lìmite de edad a cincuentonas y hasta cuarentonas que estàn bien conservadas y dan ganas de pecar . Aunque hay una sesentona que està bastante bien y se hace llamar Sumeran Winters...bùscala y buen provecho.
desbande está desconectado  

pepechoose Hombre

Registro: mar-2011
27-ene-2012, 11:28

Para los años que tiene la cantante de blondie...se ve bien.
A ABELILLO le gustó este mensaje
pepechoose está desconectado  
Respuesta

Etiquetas
actrices, bellas, cantantes, espectaculo, mujer, musica, rock alternativo moderno
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Ir al Foro

Todas las horas son GMT -5. La hora actual es 13:34