Cita:
Publicado por kannongemini
ok man en la dirrecion ke mandaste ahi puntual pero tiene camisetas sino para llevar ?¿? rocotito deja tu nr de cel por si la gente se pierde

|
hola amigo kannongemini, en este momento estoy sin celular,tengo un fijo q es el 4282315,paro casi todo el dia ahi, me llamo cesar,en el plano esta el punto de encuentro ahi estare 10.30 a 10.45am,estare con un polo de brasil por si acaso,cualquier duda te comunicas o mandas mp,ha con respecto alos polos la verdad no tenemos,en caso este a tu alcance el prestarnos para la pichanga te agradeceriamos,bueno si es posible amigo si no,no te preocupes,

saludos te esperamos.
----- mensaje añadido, 25-ene-2012 a las 09:24 -----
Cita:
Publicado por dariolopez
hazu eso es lo que me faltaba hacer deporte, chevere bross, me puedo apuntar a esta Reus hace tiempo que no peloteo, pero soy bueno con el balon, y hago unos tiros certeros,seria bueno hacer deporte para estar siempre en Forma.Ahora si, a entrenar se ha dicho!!! no se puede perder mas tiempo... esperare con ansias ese dia,desde ya me apunto!!!  
|
saludos amigo dariolopez, te saluda rocotito, (cesar), estaremos en el punto de encuetro av. arequipa con risso de 10.30 a 10.45 am, estare con polo de brasil,esto es para los q no conocen la cancha ,si sabes donde queda puedes ir de frente,saludos