Foros Perú

Foros Perú > Nuestra Vida > Mascotas y Animales

cual es mas peligroso , un presa canario o un pit bull

Gatofeo Hombre
Miembro de plata

Registro: feb-2010
05-ene-2012, 06:18

Cita:
Publicado por vibralux Ver Mensaje
a mi parecer los presa canario son de temer , pude observar una pelea entre un presa canario y un pìt bull y la verdad y la verdad es que el pitbull parecia un indefenso cachorrito al lado del presa . no estoy a favor de la pelea de perros pero me gustaria saber cual es su opinion ... presa o pit bull .
Depende de qué clase pit bull hablamos, su hablamos de un gamedog, el presa canario que al mismo nivel que los demás perros, el gamedog es el más peligroso porque no se detendrá por más castigo que reciba, y esa característica no la tiene un presa canario, sólo lo tienen los pits (aunque se comenta que se ha observado en los Tosa Inu y dogos argentinos).

Pero si hablamos de un pit común, el presa canario lleva la ventaja, y sería más peligroso.
Gatofeo está desconectado  

Temas similares:

Jorge17Insight Hombre
Miembro de oro

Registro: abr-2010
05-ene-2012, 13:02

ambos son bravos pero tambien depende de como los crias mi vecino tiene un pit bull ya algo viejo pero agarradaso y nunca ha tenido problemas con mi siberiano ni con nadie de mi barrio
Jorge17Insight está desconectado  

EdsonCarmen Hombre
Miembro frecuente

05-ene-2012, 15:55

Yo vivo en Tenerife,canarias y hay cada tonto con un presa canario,pienso que depende quien lo crie ,mi primo tenia un pitbull y todo bien.
A Gatofeo le gustó este mensaje
EdsonCarmen está desconectado  

andrade Hombre
Miembro diamante

Registro: ago-2008
06-ene-2012, 20:25

Cita:
Publicado por Gatofeo Ver Mensaje
Depende de qué clase pit bull hablamos, su hablamos de un gamedog, el presa canario que al mismo nivel que los demás perros, el gamedog es el más peligroso porque no se detendrá por más castigo que reciba, y esa característica no la tiene un presa canario, sólo lo tienen los pits (aunque se comenta que se ha observado en los Tosa Inu y dogos argentinos).

Pero si hablamos de un pit común, el presa canario lleva la ventaja, y sería más peligroso.
El Tosa tiene mayor masa muscular que el Pit, el Tosa es mucho mas fuerte, no he visto perros mas peligrosos que el Tosa.
andrade esta en línea ahora  

huanuqueño Hombre
Suspendido

Sin Avatar

Registro: abr-2011
06-ene-2012, 20:35

Cita:
Publicado por p4ntera Ver Mensaje
Este perrito barre el piso a las 2 razas

la hiena no es perro !!!!
huanuqueño está desconectado  

verseau camus
Miembro frecuente

Registro: sep-2007

Cita:
Publicado por andrade Ver Mensaje
El Tosa tiene mayor masa muscular que el Pit, el Tosa es mucho mas fuerte, no he visto perros mas peligrosos que el Tosa.
Cierto con lo que has escrito del tosa; pero al final , ni con todas esas cualidades , "Tano" pudo contra "Tito" , si es que esos nombres te dicen algo.
Saludos.
verseau camus está desconectado  

Gatofeo Hombre
Miembro de plata

09-ene-2012, 06:37

Cita:
Pero... Casi no hay registros de ataques de Tosa inu a personas... O es que hice una mala búsqueda...

makey Hombre
Miembro maestro

Sin Avatar

Registro: jul-2011
09-ene-2012, 21:14

Que tan pilogroso es un Tosa Inu esta bien chistoso este de la foto, me pregunto si podra mirar con tanto rollo encima jaja
makey está desconectado  

andrade Hombre
Miembro diamante

Registro: ago-2008
09-ene-2012, 22:15

Cita:
Publicado por makey Ver Mensaje
Que tan pilogroso es un Tosa Inu esta bien chistoso este de la foto, me pregunto si podra mirar con tanto rollo encima jaja
Ese no es un Tosa, este si es un Tosa

A romeo_10_rd le gustó este mensaje
andrade esta en línea ahora  

zENki Hombre
Suspendido

Sin Avatar

Registro: jun-2009
10-ene-2012, 15:16

Por q discuten si es peligroso o no? o si barre el piso? o le da pelea? crien perros, adopten para amarlos *** asi ninguno seria peligroso, si tu los tratas mal obvio que tendran un caracter negativo.....esta gente debe ir directo al basurero..
A Happosai_xxx, lLobato y Sniper_svr les gustó este mensaje
zENki está desconectado  

Gatofeo Hombre
Miembro de plata

18-ene-2012, 06:21

Cita:
Ese no es un Tosa, este si es un Tosa

Ese es rex, y aunque el dueño diga que es un tosa inu, yo no le creo (y no hablo por el pelaje).

Pero para ser más objetivo, los Tosa son más o menos así:

Spooman Hombre
Miembro nuevo

Registro: dic-2011
20-ene-2012, 11:39

bueno el Presa Canario es un super perro y en peru si hay ejemplares , son mas para guardia poco recomendable para tenerlos en e`spacios reducidos peron muy nobles y fieles el unico problemas son muy volatiles

Spooman está desconectado  

Pitbullking Hombre
Miembro nuevo

Sin Avatar

Registro: may-2012
20-may-2012, 23:59

Jaja ignorantes,el pitbull es un guerrero de nacimiento uno entrenado mataria a casi cualquier otra raza en minutos.el presa canario es un perro de guardia no de pelea, sin embargoo el pit pude adoptar varias capacidades; ya sea en su mordida,resistencia y fuerza acabaría con un presa con trabajaos pero no hay duda alguna
Pitbullking está desconectado  

Xxharuhi.lov3xX Mujer
Miembro maestro

Registro: mar-2011
21-may-2012, 21:33

NO sabia de esa raza de perros pero bueno de todas maneras tienen razon mucho tiene que ver el dueño...
Xxharuhi.lov3xX está desconectado  

Threat Hombre
Miembro frecuente

Registro: abr-2012
23-may-2012, 08:29

Creo que es depende de la crianza y de acuerdo al ANIMAL que puede ser el dueño.
Repudio la pelea de perros, gallos, corridas de toros, etc ^^
Threat está desconectado  

Dreamy Mujer
Miembro de honor

Registro: jul-2009
26-may-2012, 21:33

Presa Canario, primera vez que escuchó ese nombre.
Bueno, sin duda, el responsable de los actos de esos animales siempre será el dueño.
Dreamy está desconectado  

diethrich Hombre
Miembro nuevo

Registro: abr-2009
29-may-2012, 00:33

Ninguno ... ni el pitbull ni el presa
El peligroso es el dueño, todo esta en la crianza .... y aun asi un enfrentamiento entre ambos entraria en comparacion dispareja ya que ambos tiene virtudes diferentes.. recuerden que el pitbull es producto del cruze con un terrier, para formara una raza mas atletica y dosil
diethrich está desconectado  

niltonxD Hombre
Miembro nuevo

Sin Avatar

Registro: ene-2014
03-ene-2014, 13:00

Cita:
Publicado por broodwar1 Ver Mensaje
mm seria el presa canario por que es un perro de guardia, sobre la pelea pues si tu dices que el presa le gano al pit seria por tener mas masa muscular y si lo tumbo de una pues ya fue, aunque hay pits de un tamaño mas similar al presa los cuales si lo dejaría chico.
EN realidad creo que hay un poco de mala informacion aqui los pit se raza pura stanford, etc,etc, son canes de mediano tamaño , otros han realizado cruces para tener una mandibula mas grande de fuerte, y tam bien existen pit modificados , los cuales salen enormes con una mandibula muy bien desarrollada, pero lentos con mucha resistencia pero muy poco agiles. ahora el presa canario de por si son de gran tamaño robustos, con mandibulas un tanto mas fuertes que la de un pitbull, con mayor fuerza por el tamaño y tbm existen presas gigantes, que hasta el dia de hoy en Peru son extremadamente excasos, conclusion un presa de por si barre el piso a un pit, pero un KANGAL, le hace pare a cualquiera... es mas grande y los de raza pura con mucho mas fuertes.

[quote=Pitbullking;7567527]Jaja ignorantes,el pitbull es un guerrero de nacimiento uno entrenado mataria a casi cualquier otra raza en minutos.el presa canario es un perro de guardia no de pelea, sin embargoo el pit pude adoptar varias capacidades; ya sea en su mordida,resistencia y fuerza acabaría con un presa con trabajaos pero no hay duda alguna[/QUOTE

jejeje se ve que jamas has tenido a un pit nacido para pelea yo tube 2 black nose machos y dejame decirte que solo fueron entrenados para pelea, (muchos me recriminaran pero bueno), la verdad es que en todo tipo de peleas, mis canes eran los mas asesinos, hasta que de pronto trate de ir mas alla , y hacerlos pelear con perros muchos mas grandes, uno de ellos un presa canario tbm entrenado para pelea.., acabo con uno de mis pit en solo minutos, tube que retirarme ya que por peso lo tumbo ,claro que mi pit tbm le hizo un daño significativo, pero el presa por peso y fuerza dejo moribundo a mi can. (lamentablemente ya deje el deporte "si se le puede llamar asi" ) pero ahora consegui un presa canario SPARTAN D KENNEL Y DEJAME DECIRTE que es un gran ejemplar, y mas faciles de domar. claro que ya no lo utilizo para peleas , solo es un gran cuidador de campo. salu2

Cita:
Publicado por Pitbullking Ver Mensaje
Jaja ignorantes,el pitbull es un guerrero de nacimiento uno entrenado mataria a casi cualquier otra raza en minutos.el presa canario es un perro de guardia no de pelea, sin embargoo el pit pude adoptar varias capacidades; ya sea en su mordida,resistencia y fuerza acabaría con un presa con trabajaos pero no hay duda alguna
jejeje se ve que jamas has tenido a un pit nacido para pelea yo tube 2 black nose machos y dejame decirte que solo fueron entrenados para pelea, (muchos me recriminaran pero bueno), la verdad es que en todo tipo de peleas, mis canes eran los mas asesinos, hasta que de pronto trate de ir mas alla , y hacerlos pelear con perros muchos mas grandes, uno de ellos un presa canario tbm entrenado para pelea.., acabo con uno de mis pit en solo minutos, tube que retirarme ya que por peso lo tumbo ,claro que mi pit tbm le hizo un daño significativo, pero el presa por peso y fuerza dejo moribundo a mi can. (lamentablemente ya deje el deporte "si se le puede llamar asi" ) pero ahora consegui un presa canario SPARTAN D KENNEL Y DEJAME DECIRTE que es un gran ejemplar, y mas faciles de domar. claro que ya no lo utilizo para peleas , solo es un gran cuidador de campo. salu2
niltonxD está desconectado  

dark blue Hombre
Miembro nuevo

Sin Avatar

Registro: abr-2013
04-ene-2014, 20:36

El presa porque es mucho más grande, tiene más fuerza, potencia y además su piel lo protege más.
dark blue está desconectado  

Peko Hombre
Miembro de oro

Registro: feb-2012
06-ene-2014, 17:20

Hace rato vi a un Presa Canaria que lo estaban dando en ADOPCIÓN por facebook... me parecio raro.. lastima que vivo en espacios reducidos.. me gustaría criar uno de esos.
Peko está desconectado  
Respuesta
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Ir al Foro

Todas las horas son GMT -5. La hora actual es 14:53