Foros Perú

Foros Perú > Zona Académica > Academias

Como funciona la universidad "UPC", "UNI", etc

Respuesta

DreykerLive Hombre

Sin Avatar

Registro: ene-2012
17-ene-2012, 22:21
. Editado por DreykerLive 17-ene-2012, 22:22

Hola, acabo de terminar mi 5to de secundaria y quiero estudiar arquitectura.

Pero me recomendaron 2 para la carrera que quiero estudiar

1 - UPC

2 - UNI

Me hablaron mucho de los 2 pero creo que de tanto que me hablaron he quedado un poco obsesionado con la UPC.

El problema es que no quiero tener problemas economicos futuros asi que quiero trabajar para luego pagar.. etc

Otro gran problema y a esto va este tema es como funciona la universidad, no se por donde empezar no se como funciona.

estuve relajado en el colegio 3 años con muchas faltas entonces quiero me ayuden a saber como funciona.

tambien supe de que estudia un año psicologia y luego te cambias bueno no se

sean detallistas creo que al leer esto ustedes diran

"Valla este chico no sabe ni donde esta parado" y la verdad no es exagerar es la cruda verdad, estoy perdido,

pero lo bueno es que me gusta estudiar soy bueno aunque en estos ultimos 2 o 1 año me relaje demasiado.

pero ya estoy con ganas de meterme y estar solo estudiando porque me gusta estudiar

solo que por problemas familiares tuve que no se relajarme faltar al cole olvidarme de los problemas pero ya paso

bueno tomense su tiempo
DreykerLive está desconectado  

Temas similares:

Confundido Hombre

Registro: ago-2011
17-ene-2012, 22:25

En lo personal, creo que para la UNI sería demasiado pronto. Más que la UPC te recomendaría la RP.

La Universidad Ricardo Palma es una de las mejores en Arquitectura.

Saludos.
Confundido esta en línea ahora  

XPARTACO Hombre

Registro: ago-2010
17-ene-2012, 22:28

totalmente distintas son, en una te demoraras un huevo en entrar, y la otra si cuentas con recursos economicos la harias facil con esfuerxo
XPARTACO está desconectado  

DreykerLive Hombre

Sin Avatar

17-ene-2012, 22:35

Cuando te refieras a los recursos economicos te refieres a la UPC creo

por eso quiero trabajar para juntar e ir a esa universidad, pero quiero saber como funciona

cuanto se gasta como funcionan etc...

Tambien oi de ricardo palma pero no me hablaron mucho de esa universidad

celeste91 Hombre

Sin Avatar

18-ene-2012, 00:33

Yo estudio en la UPC y si has estado relajado los ultimos años en el colegio como lo mencionaste. En la UPC te costara aprobar ya que la nota minima para aprobar es 13. Si piensas postular a la UNI para Arquitectura (sabiendo que es una carrera muy pedida) la competencia sera dura. Lo unico que puedes hacer es inscribirte en una academia, estudiar mucho y esforzarte. Todo esto depende de la capacidad economica que tengan tus padres pues Arquitectura en la UPC es una de las mejores carreras y por tanto es costosa. Suerte!
celeste91 está desconectado  

SocraTez Hombre

18-ene-2012, 06:13

Te recomiendo que te prepares y postules ala UNI, su exigencia hace de sus estudiantes buenos profesionales, dado que una particular casi no lo tiene... pero si tu dispones de ese compromiso de darlo todo por tu profesion y tu familia tiene la solvencia economica para ponerte en una univ parti hazlo, a veces el tiempo vale mas que el dinero...
SocraTez está desconectado  

LUISLL Hombre

Sin Avatar

18-ene-2012, 15:32

La Ricardo Palma es la emjor seguido dela UNI ...
LUISLL está desconectado  

Exxtrella Mujer

Sin Avatar

Registro: oct-2011
18-ene-2012, 16:19

La UNI es la mejor de todas, es una universidad nacional, pero es muy exigente y para ingresar te va a costar muchisimo esfuerzo.
La UPC si tienes para pagarlo tmb es buena, creo k ingresan fácil por un taller que ahcen en verano si tienes nociones de dibujo y estetica si pasas ingresas, todos ingresaron, la hermana de un amigo esta en la UPC. y el me contaba que su hermna estubo en verano en ese taller, y la hacian dibujar a personas de verdad y desnudas y si te reias o murmurabas rajando algo te sakaban del taller.
La URP dicen k es buena,
Pero si fuera tu yo me esforsaria por la UNI. pero es dificil entra mucha matematica.
Suerte.
Exxtrella está desconectado  

Materia Hombre

Registro: feb-2008
20-ene-2012, 10:03

Cita:
Publicado por Exxtrella Ver Mensaje
Pero si fuera tu yo me esforsaria por la UNI. pero es dificil entra mucha matematica.
Suerte.
Las cosas faciles son aburridas...

A EstoNoInporta y FANIA_LL les gustó este mensaje
Materia está desconectado  

Exxtrella Mujer

Sin Avatar

Registro: oct-2011
20-ene-2012, 10:15

Cita:
Publicado por Materia Ver Mensaje
Las cosas faciles son aburridas...
Por eso me estoy preparando para postular a la UNI =)
A FANIA_LL le gustó este mensaje
Exxtrella está desconectado  

cristoph123 Hombre

Sin Avatar

Registro: sep-2011
21-ene-2012, 12:16

para ingresar a la UNI te recomendaria que te hicieras un anual en alguna academia (yo diria que trilce es una buena opcion) y luego intentes postular , en caso que no llegaras a ingresar te metas a la misma cepre de la uni ya que es mas facil ingresar que el examen ordinario
cristoph123 está desconectado  

FANIA_LL Mujer

Registro: may-2011
21-ene-2012, 18:56

Te digo algo ,,, si tu quieres ingresas , pero eso si solo si tu quieres ,,,te recomiendo la UNI ,parece difícil ,pero ,,,si otros pueden por que tu no.. saludos y suerte en tu decisión.
FANIA_LL está desconectado  

DreykerLive Hombre

Sin Avatar

21-ene-2012, 19:13

Ok. entonces en la UNI seria la cosa, bueno gracias..xau!

sony777 Hombre

Sin Avatar

Registro: dic-2010
30-abr-2012, 13:15

Si no quieres perder tiempo anda a la ricardo palma o upc , ademas tendras mejores tecnologias en tus estudios que en la uni
sony777 está desconectado  

Kev27 Hombre

Registro: dic-2011
30-abr-2012, 20:10

sino tienes los medios suficientes para la upc es mejor que vayas a la uni supongo .. en la upc pension + gastos aya adentro es jodido .. lo mas barato es como decir lo mas caro que es en la san marcos que es cafetin y eso .. si quieres tomar un cafecito te costara el mas barato 10 soles en starbucks .. al final es siempre ver el realismo de uno .. porque ese mismo entorno al final te termina rechazando y uno acaba mal .. la uni es muy buena pero debes de meterle empeño desde ya y no perder mas tiempo
Kev27 está desconectado  

Tzjostin

Sin Avatar

Registro: oct-2010

UNI significa esfuerzo 1 o 2 años para que puedas nivelarte e ingresar y eso con suerte, te recomiendo la RP es muy buena en esa facultad.
Tzjostin está desconectado  

EstoNoInporta Hombre

Registro: sep-2011
01-may-2012, 19:37

la UNI es muxa mejor , pero como todos dicn es muy dificil (por eso me estoy preparando pala UNI ) ... la upc al cambio el ingreso no cuesta mucho esfuerzo, pero recuerda si no cuesta , no vale la pena
EstoNoInporta está desconectado  

mizhaC Hombre

Registro: may-2011
01-may-2012, 20:42
. Editado por mizhaC 01-may-2012, 20:44

La UNI pero tienes que prepararte bastante para ingresar.
Por la otra amistades mías han dejado la universidad porque según me dicen han dejado ir a buenos profesores y han empezado a meter docentes jóvenes. Pero mejor infórmate y pregunta la plana de docentes que te enseñarán y compara

Porque no evalúas estar en la Richi ?
mizhaC está desconectado  

ppd96 Hombre

Sin Avatar

Registro: may-2012
05-may-2012, 16:06

Ricardo palma es la mejor universidad en la facultad de arquitectura en el Perú, seguida de la UNI y luego la Católica, puedes corroborarlo viendo el rankin que siempre sale
ppd96 está desconectado  
Respuesta

Etiquetas
arquitectura, egresado, pregunta, uni, upc admision 2012
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Ir al Foro

Todas las horas son GMT -5. La hora actual es 10:16