tengo mi primo que termino sus estudios y se fue del pais ( contratado por una empresa extranjera) , ahora tiene al parecer un buen sueldo ,ya no viene a ala casa a visitar, antes de irse le prometio a mi mama que la ayudaria para viajar , ahora no quiere saber nada de nosotros ni de nadie , y por facebook pone fotos enseñando su lujosa casa, carro ..etc, hasta ahi todo normal , pero me lo encontre en el msn .. me dijo que alla estaba bien que no le faltaba nada eso me lo dijo cuando le hize mencion de llevarle un ceviche en taper , para recordar viejos tiempos.. cuando vivíamos en el agustino y comiamos chanfainita con tallarin y papa a la huancallina , cuando correteamos la moto y no sentabamos atras para que nos lleve gratis .. me dijo que esos tiempos ya pasaron , ahora tengo buen futuro, que aqui en peru habia sufrido mucho, me comentaba que en peru existia mucha envidia que si no fuera por su caracter no estaria alla , lo que me dolio fue que me dijo que si queria ser mejor persona tendria que abandonar peru e irme al extranjero(europa ) ,que aqui ha mucho atraso tanto tecnológico como sociedad ,que no pensaba regresar
,que le daba risa y a la vez lastima como entre peruanos se sacan los ojos por ser mejor, me dijo a esa cueva de ratas yo no vuelvo , me dijo mas cosas que prefiero ya no recordar .. la pregunta es por que cuando una persona logra todo lo que se propone algunas cambia su forma de ser , antes el era humilde ...
.. me causo mucha tristeza que se expresara asi , bueno los dejo adios ..