Foros Perú

Foros Perú > Nuestra Vida > Sexualidad

Pulseando a la prima

Arturozd Hombre
Miembro de bronce

Registro: feb-2011
12-ene-2012, 13:49

Cita:
Publicado por fabrizzzio Ver Mensaje
no hay problema tio, tengo varios primos que se casaron y ahora viven felices comiendo perdices
¿Y no les da indigestión, loko?
Arturozd está desconectado  

Temas similares:

kokoy Hombre
Miembro maestro

Registro: ago-2011
12-ene-2012, 14:02

cogerte a tu prima es totalemente distinto a entablar una relacion seria con tu prima, hace ya tiempo tube la oportunidad de cogerme a un par de primas pero fue bien caleton y creeme "lo prohibido es mas chebre"..pero de ahi entablar una relacion seria con una prima ... naa k ver, k pensaria mi viejo y k pensaria mi tio k pensaria la familia, weno hay alguna familias k si lo aceptan pero no es mi caso......saludos
kokoy está desconectado  

sensurado Hombre
Suspendido

Sin Avatar

Registro: ene-2012
12-ene-2012, 14:03

Pues si, es la hija de mis tios, es mayor de edad,,
Cita:
Publicado por Vladychess Ver Mensaje
socio prima en q grado t refieres...es hija de tus tios? a esa prima t refieres pero bueno mi opinion sera legal:

_________________________ _________________________ ______________
Como vez lo resaltado son las parientes con los cuales no puede haber uniòn legal...linea recta es ascendientes y descendientes directos...consaguíneos en segundo grado hermanos..abuelos...nieto s...y en tercer grado estan los tios...o sea si fuera hija de tus TIOS es cuarto grado x tanto normal pueden casarse...AHORA moralmente se ve mal...eso x tradiciòn uso y costumbre...no puede haber nada entre familiares al menos hasta entre primos...y pa mi q es solo calentura del momento man, olvidalo y distraet en otras cosas...buena suert y spero hayas aprendido algo con lo explicado jejejeeje
Brother gracias por esta respuesta,, era la que estaba esperando
si pues, solo espero que sea la calentura de momento,, y que de aqui a poco tiempo se enfrie,, sino, no me queda otra q aplicarle ,,
Graciasl por la respuesta
Saludos
Sensurado
sensurado está desconectado  

Vladychess Hombre
Miembro de bronce

Registro: jul-2011
12-ene-2012, 14:29

Cita:
Publicado por sensurado Ver Mensaje
Pues si, es la hija de mis tios, es mayor de edad,,

Brother gracias por esta respuesta,, era la que estaba esperando
si pues, solo espero que sea la calentura de momento,, y que de aqui a poco tiempo se enfrie,, sino, no me queda otra q aplicarle ,,
Graciasl por la respuesta
Saludos
Sensurado
de nada man....aki estoy pa dar consejeria legal jejejeje x siaca si eres menor de edad y ella tbn...facil si pasa algo y t dice violacion eh? y t mandan al maranguita cuidado con eso...io q tu me consigo enamorada y ya cuando tnga pruebas escrita sobre la relacion le aplico...hay q ser precavido pero xtu edad tal vez no lo pienses así...bueno ya sabs aki hay un forista qt pued dar consejo como tbn a todos desde la perspectiva legal...
Vladychess está desconectado  

amet Hombre
Miembro de oro

Registro: ago-2008
12-ene-2012, 14:46

no seas malo pesss, con tu prima de hecho que tu familia te va hacer cargamonton, lo mejor seria alejarte no mas..........
amet está desconectado  

BlackCure Hombre
Miembro de bronce

Registro: dic-2011
12-ene-2012, 15:41

Off topic: "Yo fumo marihuana, pero está mal visto. Aich, porque en Perú no se puede y Holanda sí?"

Así me sonó tu comparación con Brasil , no deberías buscar o desear lo que no tienes o, mejor dicho, en lo que nuestro país no se práctica por temas de cultura.

On topic: Tengo primas simpáticas , acepto que digo "que linda que es", pero imaginarmela en el acto sexual, o masturbarme pensando en ella o intentar "pulsearla" , eso si no me atrae :S , será por que la respeto mucho y porque si lo hiciera le perdería el respeto que le tengo.
BlackCure está desconectado  

Chinto69 Hombre
Miembro de oro

Registro: dic-2009
12-ene-2012, 15:52

Cita:
Publicado por sensurado Ver Mensaje
Alguna vez han intentado levantarse a su prima.,, o tener algun tipo de relación seria con la prima,,, se que abriendo este tema muchos me van a juzgar mal,, pensando que me estoy pulseando a mi prima de 18 años,,, bueno es verdad , si lo estoy haciendo ,, pero queria saber su opinión,, aqui en Perú esta prohibido o mal visto que entre primos exista una relación de pareja,, en otros paises eso es normal y hasta se alegran de que se casen,, por ejemplo en Brasil.
Pues a la prima se le arrima!
Chinto69 está desconectado  

Mushik Hombre
Miembro de plata

Registro: nov-2010
12-ene-2012, 15:56

yo e tirado con mis primas pero pasar a relacion seria como que no es lo mio.
Mushik está desconectado  

SOUL OF MOTION Hombre
Miembro de plata

Registro: nov-2011
12-ene-2012, 16:00

bueno algo serio no paga pero algo asi como choque y fuga sí.........lastima q no tengo la oportunidad
SOUL OF MOTION está desconectado  

Gerson88 Hombre
Miembro diamante

Registro: jul-2010
12-ene-2012, 17:25

No tengo primas que estén buenas .__. (al menos para mi, no)
Sobrinas si, pero ya sería muy p*ndejo xDDDDDDDDDDD
Gerson88 esta en línea ahora  

cabaretambulant Hombre
Miembro de plata

Registro: sep-2009
12-ene-2012, 18:59

Como dice el viejo Dicho!!!

CON LA PRIMA HASTA QUE GIMA, o este Otro, A LA PRIMA SE LE ARRIMA!! jajaja...

La verdad cada quien es Libre, pro la sociedad Conservadora entre"", no lo ve bien, pero sabes man, eso es Momentaneo, ya que es muy dificil que lleguen a algo serio...

Aparte que su Hermano o su Viejo te querran sacar la Mi3rba,jejeje...

Pd. Cuanto Conservdor, Siempre habra polemica en ello... aparte no es el Primero en pensar en su Prima, todo Deportivamente...
cabaretambulant está desconectado  

lagarra Hombre
Suspendido

Sin Avatar

Registro: ago-2009
12-ene-2012, 19:03

hace un tiempo estuve chateando con una amiga, y me salio diciendo que estaba pensando en casarse con su primo, ayyyyyyyy dios pero tienen las personas como si no hubieran mujeres o hombres en todo el mundo, hay que estar mal de la cabeza como para casarse con tu family
lagarra está desconectado  

1989geralf Hombre
Miembro de plata

Registro: feb-2011
12-ene-2012, 19:21

Cita:
Publicado por lagarra Ver Mensaje
hace un tiempo estuve chateando con una amiga, y me salio diciendo que estaba pensando en casarse con su primo, ayyyyyyyy dios pero tienen las personas como si no hubieran mujeres o hombres en todo el mundo, hay que estar mal de la cabeza como para casarse con tu family
Si pues, tienes razón, sin embargo imagino q muchos han tenido más confianza y decisión por lo prohibido, cuando Vargas LL. ganó el Nobel. Hay cosas q pueden pasar desapercibidas...
1989geralf está desconectado  

Diamanda_Galas Mujer
Miembro de plata

Registro: sep-2011
12-ene-2012, 20:00

Les cuento, que tengo 2 primos hermanos, que son novios, sip ellos son primos hermanos, ya llevan como 9 años de noviazgo, y claro al principio fue algo duro por la familia, luego ya todo normal, todo el mundo saben que son novios y nadie dice nada, lo que si no creo que se casen o tengan hijos puesto que ninguno de los dos quieren.
Diamanda_Galas está desconectado  

sensurado Hombre
Suspendido

Sin Avatar

12-ene-2012, 20:05

Recordemos en nuestro antepasado,,, El Inca se tenia que casar con su hermana,, podia tener otras mujeres,, pero la relación seria era con la hermana,, con ella procreaba al Incaicito XD
sensurado está desconectado  

Rata Gorda Hombre
Miembro maestro

14-ene-2012, 06:20

Habiendo tantas mujeres hermosas para escoger, tratar de estar con una prima para mí sería algo ilógico...
Rata Gorda está desconectado  

Narrvaez Hombre
Miembro maestro

Sin Avatar

Registro: ene-2009
14-ene-2012, 08:09
. Editado por Narrvaez 14-ene-2012, 08:10

Trabar relacion con una prima es algo muy comun porque son muchos los casos en que tales parejas se han conocido y formado desde la infancia, por lo que actuar con familiaridad uno con otro resulta mucho mas facil que con una persona que no es de la familia.
A pesar de la relativa consanguinidad no hay razon para considerarlo aberrante o nocivo para una posible descendencia.
Narrvaez está desconectado  

pedro_xxx@ Hombre
Suspendido

Sin Avatar

Registro: mar-2011
14-ene-2012, 08:53

Podría ser. Al final, todo queda en familia...
pedro_xxx@ está desconectado  

pepechoose Hombre
Miembro diamante

Registro: mar-2011
14-ene-2012, 10:00

No pasa nada,nunca haria eso... simplemente la veo como una hermana.
A nelly18 le gustó este mensaje
pepechoose está desconectado  

chrismark_182 Hombre
Miembro de bronce

Registro: ago-2010
14-ene-2012, 11:14

no dire nada enfermiso solo dire ke aguantado para hacerlo con la prima , yo tambien tengo primas hasta con un cul@ ke ya ni ke decir.

Pero naaaa hay tantas mujeres como para hacerla con la prima.
chrismark_182 está desconectado  
Respuesta
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Ir al Foro

Todas las horas son GMT -5. La hora actual es 20:48