Foros Perú

Foros Perú > Nuestra Vida > Amor y Vida en Pareja

Cuando te das cuenta que la relación no funciona?

M321C Hombre

Sin Avatar

Registro: nov-2011
27-dic-2011, 08:58

Cita:
Publicado por Kdarkov Ver Mensaje
¿Eso te dijeron?

jajajaja, no
M321C está desconectado  

Temas similares:

luciana17 Mujer

Registro: jun-2008
27-dic-2011, 09:33

Cita:
Publicado por ehizen_666 Ver Mensaje
aver...
- cuando kedas en un lugar y la flaka llega 10 min tarde Y TÚ TE ASAS POR ESO Y A ELLA LE DA IGUAL SI ESTÁS MOLESTO O NO!
- cuando pasan 3 días sin verse ni hablar por cel Y A AMBOS LES DA IGUAL ESO!!!
- cuando tú o ella ya no se "arreglan" como antes para verse A AMBOS LES DA IGUAL SI ESTÁN EN FACHAS CAMINANDO POR LA CALLE!!
- cuando kedas en verte con una amiga AHÍ SE TE PREOCUPAS POR VERTE BIEN!
- cuando le dices ke vas a ir a un tono y ella, sabiendo ke hay flakas "comehombres", te dice ANDA DIVIERTE Y PÁSALA BIEN
- cuando ella va a un tono y tú la llamas para saber si está bien o si es ke llegó a su casa o no,TE DA IGUAL DONDE AMANEZCA!
- cuando ella jala un parcial o final y tú simplemente dices SERÁ SU PROBLEMA SI ESTUDIA O NO!
- cuando pelean xq simplemente se acabó el kolinos o xq algo no está en el sitio ke ello lo dejó ES DECIR PELEAN POR TONTERÍAS!!!
- cuando le presentas a tu hermana (no una amiga o amigo sino tu hermana) y ella la trata mal Y SU EXCUSA ES KE "ESTABA EN MIS DÍAS"!!!
- cuando ella se arregla (si es ke lo hace), y no kieres ke tú la abraces o cojas la mano ES DECIR SE ARREGLA PARA LOS DEMÁS (faldita mini polo scotado) PERO NO PARA TI!!!
- cuando vas a comprar una hamburguesa y la ke vende es una flaka, y le dices "está bien, si no tienes sencillo mañana paso..." ES DECIR TE HACE ESCENITA DE CELOS POR LAS WEB@S!!!
- cuando se pelean por ke tú le kieres dejar propino al mozo y ella no! ES DECIR SE PELEAN POR LAS WEBS!!!
- cuando se pelean xq tú kieres votar por castañeda y ella por ollanta ES DECIR TE KIERE IMPONER!!! NO RESPETA TU DECISIÓN!!!
- cuando van al cine y la peli ke ella kiere ver ya empezó te hecha la culpa a ti! COMO SI TÚ TUVIESES LA CULPA DEL TRÁFICO!!!
- cuando tú 100pre eres el ke corre con los gastos y por una vez (solo una vez) ke estás misio le digas "...está bien salimos pero esta vez puede poner tú, es ke 100pre pongo..." y ella te diga KEEEEEE ME ESTÁS SACANDO EN CARA!!... ES DECIR MALINTERPRETA LAS COSAS!!!
- cuando 100pre lo han "hecho" en cualkier lugar, pero de la noche a la mañana ahora solo kiere hacerlo en su jato o telo ES DECIR YA NO KIERE KE LA TOKES!!!
- cuando sabe ke algunos de sus patas no te caen, apropósito propone salidas en mancha pero con ellos BUSCA TE SIENTAS INCÓMODO!!!

....seguiría,,,,en general te das cuenta si funciona o no CUANDO TE IGUAL SI ESTÁS O NO CON ELLA, TE DA IGUAL SI LA VES O NO!!!! TE DA IGUAL SI LO HACES O NO!!!! Y SOBRE TODO CUANDO PELEAN POR TONTERÍAS, esto al final se junta y se rebalsa el vaso!!!!

Puxxa no, entonces mi relacion ya no tiene salvacion, por que creo que mas de la mitad de las cosas que dices me pasan a mi, pero no se, yo no lo veo como algo malo que exagerado.

- Yo llego una hora tarde y mi enamorado no me reclama nunca y si me dice algo le digo que no moleste, ya que el tambien me ha hecho esperarlo a veces y yo normal, por que me voy a molestar.

- Una vez no nos hablamos una semana por que estabamos de viaje y normal.

- Bueno yo siempre me arreglo, aunque admito que tal ves no me maquille casi nada cuando salgo con el.

- Depende que amiga, si es mi amiga que parece supermodelo y me va a opacar, ahi si me arreglo demasiado bien.

- Yo lo dejo ir a mi enamorado a cualquier tono, fiesta, en realidad no me pide permiso, solo me comenta lo que hara, yo no soy su dueña para decirle no vayas.

- Jaja eso si, si no estudia acaso es mi culpa, mas bien le aconsejo que gaste su dinero en contratar un profesor.

- Yo le hecho la culpa hasta por que mi gato se enfermo, pero solo lo hago de broma.

- Y si no quieres que te pase eso de que la chica no pone, deja de salir con misias pues. Si mi enamorado me dice, oye invitame esta ves tu, normal le invito.

- Y lo de hacerlo en parques, ya era hora que te pusiera un pare pues.

En conclusion creo que eres posesivo, celoso, inseguro. Que si no te llama, que si te deja salir, que si no te deja salir.... Yo vivo todo fresh, en mi relacion cada uno tenemos nuestro espacio, tenemos libertad de ir a las fiestas que querramos.

Por ejemplo, yo le cuento a mi enamorado que siempre salgo con mi mejor amigo a tomar cafe, comer helados y pues nunca me hizo problema por eso ni me reclamo.
A janicce, ladyg y undeafetable les gustó este mensaje
luciana17 está desconectado  

ChicoGym Hombre

Registro: dic-2011
28-dic-2011, 21:07

Cita:
Publicado por ehizen_666 Ver Mensaje

- cuando tú 100pre eres el ke corre con los gastos y por una vez (solo una vez) ke estás misio le digas "...está bien salimos pero esta vez puede poner tú, es ke 100pre pongo..." y ella te diga KEEEEEE ME ESTÁS SACANDO EN CARA!!... ES DECIR MALINTERPRETA LAS COSAS!!!
Esta es buena ajajajaja. Respondiendo a tu pregunta , no se, no he tenido pareja .
ChicoGym está desconectado  

undeafetable Hombre

Registro: sep-2011
28-dic-2011, 21:14

Cita:
Publicado por ChicoGym Ver Mensaje
Esta es buena ajajajaja. Respondiendo a tu pregunta , no se, no he tenido pareja .
owww ... no te creo O_O pero si eres un machote (JODA) como nunca as tenido pareja O_O, o eres timido

ñiww
undeafetable está desconectado  

ChicoGym Hombre

28-dic-2011, 21:18

Cita:
Publicado por undeafetable Ver Mensaje
owww ... no te creo O_O pero si eres un machote (JODA) como nunca as tenido pareja O_O, o eres timido

ñiww
Si eres caleta es mas difícil. No soy tímido, mas bien intimido a los demás. Paradojas de la vida.
ChicoGym está desconectado  

undeafetable Hombre

28-dic-2011, 21:26

Cita:
Publicado por ChicoGym Ver Mensaje
Si eres caleta es mas difícil. No soy tímido, mas bien intimido a los demás. Paradojas de la vida.
O_O sorry por la pregunta, pero por que si eres caleta O_O? No me digas!

NOOOOOOOOOOOOOOOO! Si? hahaha Que paja!

pillo88 Hombre

Registro: sep-2009
28-dic-2011, 21:49

Entre una pareja gay puede variar, no tengo idea pero
A undeafetable le gustó este mensaje
pillo88 está desconectado  

BlackCure Hombre

29-dic-2011, 06:50

Cuando se acabo la magia, todo se volvió aburrido y rutinario y te haces la famosa pregunta "porque estoy con ella?"
A Susy2009 y undeafetable les gustó este mensaje
BlackCure está desconectado  

cariñosito Hombre

Registro: dic-2007

Si eres lento, te darás cuenta cuando ella te diga: " la relación ya no funciona". =D
cariñosito está desconectado  

Susy2009 Mujer

Sin Avatar

Registro: oct-2009
20-feb-2012, 19:08

Peligro y termino
Susy2009 está desconectado  

ret_bravo Hombre

Registro: ene-2012
20-feb-2012, 20:09

bueno creo que uno se da cuenta cuando ya no va mas, cuando se acaba el sexo, sencillo
ret_bravo está desconectado  

arqueologomusic Hombre

Sin Avatar

Registro: ene-2011
20-feb-2012, 23:02

cuando ya no desea tener sexo anal contigo,,,,,,,,,,,,,,,,,, ,,,,saludos.
A V_1ru$ le gustó este mensaje
arqueologomusic está desconectado  

undeafetable Hombre

21-feb-2012, 08:55

Cita:
Publicado por arqueologomusic Ver Mensaje
cuando ya no desea tener sexo anal contigo,,,,,,,,,,,,,,,,,, ,,,,saludos.
uhmmm solo en eso piensas? no tienes algo mejor, parece que tu mundo gira entorno a ello.

ladyg Mujer

Sin Avatar

21-feb-2012, 09:28

Cita:
Publicado por luciana17 Ver Mensaje
Puxxa no, entonces mi relacion ya no tiene salvacion, por que creo que mas de la mitad de las cosas que dices me pasan a mi, pero no se, yo no lo veo como algo malo que exagerado.

- Yo llego una hora tarde y mi enamorado no me reclama nunca y si me dice algo le digo que no moleste, ya que el tambien me ha hecho esperarlo a veces y yo normal, por que me voy a molestar.

- Una vez no nos hablamos una semana por que estabamos de viaje y normal.

- Bueno yo siempre me arreglo, aunque admito que tal ves no me maquille casi nada cuando salgo con el.

- Depende que amiga, si es mi amiga que parece supermodelo y me va a opacar, ahi si me arreglo demasiado bien.

- Yo lo dejo ir a mi enamorado a cualquier tono, fiesta, en realidad no me pide permiso, solo me comenta lo que hara, yo no soy su dueña para decirle no vayas.

- Jaja eso si, si no estudia acaso es mi culpa, mas bien le aconsejo que gaste su dinero en contratar un profesor.

- Yo le hecho la culpa hasta por que mi gato se enfermo, pero solo lo hago de broma.

- Y si no quieres que te pase eso de que la chica no pone, deja de salir con misias pues. Si mi enamorado me dice, oye invitame esta ves tu, normal le invito.

- Y lo de hacerlo en parques, ya era hora que te pusiera un pare pues.

En conclusion creo que eres posesivo, celoso, inseguro. Que si no te llama, que si te deja salir, que si no te deja salir.... Yo vivo todo fresh, en mi relacion cada uno tenemos nuestro espacio, tenemos libertad de ir a las fiestas que querramos.

Por ejemplo, yo le cuento a mi enamorado que siempre salgo con mi mejor amigo a tomar cafe, comer helados y pues nunca me hizo problema por eso ni me reclamo.
Me parece la respuesta más sensata y madura de todo el tema. Aún no he llegado a ese grado de madurez.

Cita:
uhmmm solo en eso piensas? no tienes algo mejor, parece que tu mundo gira entorno a ello.
Eso pasa con muchos heteros en general (no sé porqué dicen más que los gays mis amigos gays son los hombres más fieles que conosco, pero tú sabes los prejuicios de la sociedad).

Personalmente creo que en el caso puntual del foro muchos son fappers que nunca han tocado a una mujer u hombre. Y otros ya tienen un problema de otro tipo que no viene al caso en este subforo.

Sobre tu caso, análizate si eres tú el que está pasando, una cosa es el cariño por el tiempo compartido, o por la amistad que a una pareja siempre debe unir y otra el amor de pareja si ya no te sientes feliz o al menos en paz, háblalo abiertamente con tu pareja y si él no colabora o dice que lo intentará o lo hará y sigue en las mismas pues no es justo para ti que sigas en eso. El verdadero amor sabe renunciar también.

Mi humilde opinión, no conosco tu caso a profundidad. Y de todas formas nadie sabe lo que hay en tu mente y en tu corazón, sólo tú mismo, sincérate contigo mismo, ámate mucho. Tú eres lo primero. Te lo digo por experiencia, no logro superar ciertas cosas.

Saludos!
ladyg está desconectado  

arqueologomusic Hombre

Sin Avatar

Registro: ene-2011
21-feb-2012, 10:12

Cita:
has creado tantos temas similares y todos los respondi de forma pedagogica pero todos los dias abres un tema de similar caracteristicas entonces ya creo que era hora de responderlo desde otra perspectiva,aparte que tiene mucho de cierto lo que respondi,mediante las relaciones sexuales uno se da cuenta si es que ya se acabo esa magia que se llama amor,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, ,,saludos.
arqueologomusic está desconectado  

undeafetable Hombre

21-feb-2012, 10:14

Cita:
Publicado por arqueologomusic Ver Mensaje
has creado tantos temas similares y todos los respondi de forma pedagogica pero todos los dias abres un tema de similar caracteristicas entonces ya creo que era hora de responderlo desde otra perspectiva,aparte que tiene mucho de cierto lo que respondi,mediante las relaciones sexuales uno se da cuenta si es que ya se acabo esa magia que se llama amor,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, ,,saludos.
oh.. similares? bueno yo no estoy tan pendiente de los nombres ^^
En fin.
A ladyg le gustó este mensaje

ladyg Mujer

Sin Avatar

21-feb-2012, 12:57

Cita:
oh.. similares? bueno yo no estoy tan pendiente de los nombres ^^
En fin.
Quizá le gustas...Quién sabe! lol
ladyg está desconectado  

undeafetable Hombre

21-feb-2012, 13:27

Cita:
Publicado por ladyg Ver Mensaje
Quizá le gustas...Quién sabe! lol
Hahaha yo estoy felizmente comprometido ... aunque metí la pata hace unos días por tonto, no hice nada malo, pero el lo tomo mal.

TorredeMarfil Hombre

Sin Avatar

21-feb-2012, 13:28

Cita:
Hola, estos días me preguntaba como uno se da cuenta cuando la relación no funciona, cuando existen ciertas diferencias y como saberlo identificar?
el principal enemigo de una relacion, aparte de las trampas ( o infidelidad si se quiere hablar mas cultamente) es la rutina, cuando nos empezamos a cansar de la compañia del otro, y esos pequeños detalles ya no nos hacen sentir especiales, ni nada, se puede decir que se ha entrado en la costumbre.......

----- mensaje añadido, 21-feb-2012 a las 14:29 -----

Cita:
Publicado por cariñosito Ver Mensaje
Si eres lento, te darás cuenta cuando ella te diga: " la relación ya no funciona". =D
si eres lento, no solo ya no funciona, encima ya te atrasaron, y esta con otro , end of history
TorredeMarfil está desconectado  

DarkSide Hombre

21-feb-2012, 13:31

Mírala a los ojos. Allí te das cuenta, si tu ya no sientes lo mismo y si ella es o no sincera.

Enviado desde mi SK17a usando Tapatalk.
DarkSide está desconectado  
Respuesta
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Ir al Foro

Todas las horas son GMT -5. La hora actual es 12:03