Cita:
Publicado por jorly
Basas tus referencias en conocimientos “ empresariales “ citando a Donald Trump, Warren Buffet y Robert Kiyosaki quienes hicieron sus fortunas y lograron su libertad financiera únicamente en los bienes raíces y no en un sistema como el que propones y acá no se trata de prejuicio (que al parecer es tu caballito de batalla en todas tus respuestas), se trata de una suspicacia que cualquier persona con dos dedos de frente la tendría frente a "propuestas nada claras", y viniendo de una persona de 18 años más dudas crea a los foristas, me pregunto y me gustaría que aclares si es que al menos has terminado el colegio.
|
Así es, sus fortunas la consiguieron en base a los bienes raices, pero aun así apoyan el network marketing y la gente que tiene más experiencia en esto y que además son networkers profesionales obviamente van a apoyar este sistema empresarial, no lo crees? caso por ejemplo de los hermanos Yarnell, Richard Kall, John Fogg, etc. (era demasiado obvio que las mismas personas que están dentro del network marketing y tienen más experiencia en esto, apoyan las redes de mercadeo legítimas...)
Y pues no era mi caballito de batallas (jajaja) sino que hacer duras críticas a una industria de las cual tienen poca o nada de experiencia se define como prejuicio (no lo crees?).
Y respondiendo a tu argumento
ad hominem, sí, tengo 18 años soy estudiante de ingeniería industrial de la Universidad Nacional de Ingeniería (UNI), mis estudios secundarios los acabé en el colegio Saco Oliveros, hay algo más que deseas que responda a tu argumento?
----- mensaje añadido, 16-dic-2011 a las 23:02 -----
Cita:
Publicado por Le rayon vert
Aquí el muchacho solo dice: "ignorante, prejuicioso, yo tengo la verdad, tu no la vas a entender si te lo escribo".
Pero hasta ahora no ha explicado de qué trata el negocio.
O sea verborrea y verborrea, y no se va al grano.
Otro "misterioso" más a la espera de incautos.
Pd: Es obvio que algunos han aprendido la forma de captación y manipulación que las sectas religiosas han perfeccionado.
Primero te dan un bajón, luego te muestran que hay salvación, y luego te dicen que ellos tienen la solución (salvación) y que si les sirves ganaras el paraiso.
|
Jajajajajajaja lo último fue cómico xD aquí yo no te voy a vender ilusiones o esperanzas al estilo "Pare de sufrir", acaso en algún momento he mencionado ello? Ves como tú mismo estás suponiendo falsamente que te estoy vendiendo ilusiones? (eso no se llama prejuicio?)
Y como te digo, ya dije que es una red de mercadeo, pero si no lo digo por aquí, es porque el 90% del sistema como se trabaja es visual, y quiero aclararte que el propósito en sí no era captar gente para mi organización, sino informar a las demás personas las formas como se pueden generar ingresos residuales (por algo el título tiene tal nombre...)
PD: Para evitar otros futuros argumentos
ad hominem, no soy religioso, soy agnóstico.
----- mensaje añadido, 16-dic-2011 a las 23:06 -----
Cita:
Publicado por algorai
Pero hombre tú mismo estás cavando la tumba de tu proyecto al generar desconfianza. Tú puedes aducir lo que quieras pero la realidad es que las personas (al menos el 99.99% de tus POTENCIALES clientes DESCONFIARA).
Si no estás descubriendo el fuego o inventando la rueda, no veo la razón por la que no puedas hacer públicos algunos detalles específicos y compartirlos en el foro.
Por ejemplo, un forista empezó con ese tonito misterioso para promover los productos de la empresa multinivel Zrii (basados en la filosofía del Ayur Veda de la India) y auspiciados por Deepak Chopra.
Después de que se le hizo ver que generaba desconfianza, admitió finalmente que era promotor de la empresa estadounidense Zrii. (bebidas "nutritivas" y "adelgazantes").
http://catalogomultinivel.com/empresa-multinivel-zrii/
Tú podrías hacer lo mismo.

|
Es que no entiendes que la esencia de este tema no era la de captar clientes POTENCIALES, sino la de informar a la gente sobre las formas de generar ingresos residuales (en comentarios anteriores lo he repetido, no lo he creado con la forma presentar el negocio o prospectar, sino hubiera cambiado el título y lo primero que hubiera mencionado hubiera sido ello).