Foros Perú

Foros Perú > Comunidad > Foro Libre

Ser "divertido", es el nuevo "requisito" de las chicas

Lizardking Hombre

Registro: jul-2011
10-dic-2011, 22:11

Cita:
Publicado por JuanHarp Ver Mensaje
l
cada quien percibe las cosas segun su realidad
y q digas algo como "hacer de nosotros (te referiras a ti...) unos payasos" ya habla de tus malas experiencias
Increible: si te cuestionas algo sobre dios, te tildan de ateo; si dices que no te parece mala la aptitud de algunos de estar con chicas de 16, te llaman pedófilo; si dices que se deberían de exterminar a todas las lacras, pues eres asesino; si dices que los homosexuales son escandalosos, pues eres homofóbico; si dices que prefieres caminar con tu pareja, antes de meterte a un restaurant, te dicen misio y tacaño; y ahora por decir ésto, pues me salen que lo digo porque he tenido malas experiencias con aquello.
¿Quien está mal entonces?: terminaré pensando que yo, ¡uhm!
A Tyrael y Vagobagin les gustó este mensaje
Lizardking está desconectado  

Temas similares:

Aldani1.3 Hombre

Registro: ago-2011
10-dic-2011, 22:12

Lamentablemente las mujeres prefieren a los chicos divertidos,hace unos dias estaba en una fiesta entre amigos,con una chica que me gusta,y medio que da cierto pie para que la afane,la cuestion es que soy medio timido,y le hablaba de temas nada chistosos,for example ,de que tesis iba a presentar,de mi proyecto de tesis,de las politicas de la universidades.
La cuestion es que despues me fijo y se fue donde un pata que tambien la estaba afanando,y estuvieron conversando casi toda la fiesta,pude observar que el pata le hacia reir....y yo me revolcaba ,interiormente,en mis celos......
Asi que tendre que aprenderme unos chistecitos o ser mas divertido,de lo contrario....
Aldani1.3 está desconectado  

Minina Mujer

Registro: sep-2008
10-dic-2011, 22:13

Cita:
Publicado por Lizardking Ver Mensaje
Increible: si te cuestionas algo sobre dios, te tildan de ateo; si dices que no te parece mala la aptitud de algunos de estar con chicas de 16, te llaman pedófilo; si dices que se deberían de exterminar a todas las lacras, pues eres asesino; si dices que los homosexuales son escandalosos, pues eres homofóbico; si dices que prefieres caminar con tu pareja, antes de meterte a un restaurant, te dicen misio y tacaño; y ahora por decir ésto, pues me salen que lo digo porque he tenido malas experiencias con aquello.
¿Quien está mal entonces?: terminaré pensando que yo, ¡uhm!

Es que en tu tema no das una opinión, generalizas, que es distinto, si dices que las chicas son asi, no puedes decir que con las que has salido no, por que todas son asi segun tu tema
Minina está desconectado  

Lizardking Hombre

10-dic-2011, 22:18

Cita:
Publicado por Juancarlos159 Ver Mensaje
Lo que es del momento o a corto plazo no sirve amigo pikachu.

ahora si lo haces con una buena intención ya seria para un futuro (largo plazo) para conocer a esa persona, para que tu pareja se desenvuelva mejor, pero como repito parece que tengo que utilizar manzanitas.

no esta mal ser divertido, es mas es importante pero VALE mas tener buenos sentimientos que SOLO ser divertido.
Si gustas, te puedo jugar una pizarrita acrílica también, con plumones de varios colores; porque así como van las cosas, creo que el ejemplo de las manzanas no te va a ser suficiente.

Juancarlos159 Hombre

Registro: nov-2011
10-dic-2011, 22:18

Cita:
Publicado por Aldani1.3 Ver Mensaje
Lamentablemente las mujeres prefieren a los chicos divertidos,hace unos dias estaba en una fiesta entre amigos,con una chica que me gusta,y medio que da cierto pie para que la afane,la cuestion es que soy medio timido,y le hablaba de temas nada chistosos,for example ,de que tesis iba a presentar,de mi proyecto de tesis,de las politicas de la universidades.
La cuestion es que despues me fijo y se fue donde un pata que tambien la estaba afanando,y estuvieron conversando casi toda la fiesta,pude observar que el pata le hacia reir....y yo me revolcaba ,interiormente,en mis celos......
Asi que tendre que aprenderme unos chistecitos o ser mas divertido,de lo contrario....

no seas weon pues !
cambia tu actitud o dejaras pasar muchas oportunidades, pero tampoco seas extremista de solo pensar en hacerla sentir bien y tu nada.

----- mensaje añadido, 10-dic-2011 a las 22:20 -----

Cita:
Si gustas, te puedo jugar una pizarrita acrílica también, con plumones de varios colores; porque así como van las cosas, creo que el ejemplo de las manzanas no te va a ser suficiente.
Me parece o te has Confundido de Forista?
A Aldani1.3 le gustó este mensaje
Juancarlos159 está desconectado  

Lizardking Hombre

10-dic-2011, 22:21

Cita:
Publicado por franko696 Ver Mensaje
y como cokito lo repito . los sentimientos son importantes. pero lo mas proximo es ser algo divertido . YO ME ENAMORE DE MI PAREJA PORQUE ERA DIVERTIDA , ME ALEGRABA EL DIA , NOS REIAMOS JUNTOS... ESO HIZO QUE SE DESPERTARAN SENTIMIENTOS INCREIBLES ...UNA cosa llevo a la otra. los sentimientos importan pero mas importan como llegues a ellos . seas divertido , timido , callado .
a la mayoria de personas les gusta divertirse ( cada quien tiene su manera , escuchar musica juntos ... jugar a ser nvios , mirandose con desprecio sexual , sonriendose de lejitos )y no necesariamente hablar de una relacion . es por eso que la mas proxima respuesta sea tirando para una diversion de amistad que para una diversion de amor.

y tu mismo lo has dicho , la sociedad ha cambiado . es una sociedad un poko mas alegre ( ...)
Sinceramente y con todo respeto, creo que tú eres el claro ejemplo de payaso y no de divertido.

franko696 Hombre

Registro: sep-2011
10-dic-2011, 22:22

Cita:
Publicado por Aldani1.3 Ver Mensaje
es como si a una fiesta llevara mi ipod y me pongo a escucghar ahi . la universidad en la universidad ps . plop

----- mensaje añadido, 10-dic-2011 a las 22:24 -----

Cita:
Sinceramente y con todo respeto, creo que tú eres el claro ejemplo de payaso y no de divertido.
lo dices porque tu tiras mas para timido que para otra cosa. tu crees que diversion es ir a fiestas contar chistes etc... ese es tu lema de diversion lee bien de nuevo y veras
franko696 está desconectado  

mad_rina Mujer

Registro: dic-2010
10-dic-2011, 22:25

yo .. no me rio de cosas tontas
mad_rina está desconectado  

franko696 Hombre

como has sido con tus enamoradas .. cuantas has tenido ?

Lizardking Hombre

Cita:
Publicado por Minina Ver Mensaje
Y esa frase que has puesto , no lo dijo una mujer, fue la expresion del autor del tema xD
¿Mi frase? No, jamás escribí aquello.

franko696 Hombre

10-dic-2011, 22:26

cada kien ve su realidad a base de sus esperiencias
A jenjen le gustó este mensaje

Juancarlos159 Hombre

10-dic-2011, 22:28

Ya dejen de pelear por Huevads
Este tema no se ha creado mas que para debatir y defender nuestra posicion.

en conclusion me considero una persona astuta y de buenos sentimientos.

Se manejar mis emociones cuando quiero algo lo consigo
A jenjen le gustó este mensaje

Minina Mujer

Registro: sep-2008
10-dic-2011, 22:28
. Editado por Minina 10-dic-2011, 22:30

Cita:
¿Mi frase? No, jamás escribí aquello.
el forista dice que una mujer dijo "eso es cosa de otra época "

Cita:
Es "obvio microbio" como dirían algunas féminas de lenguaje infantil, que no estoy generalizando mi visión, pero sinceramente se me hace muy penoso escucharlas cuando se les pregunta acerca de su "hombre ideal", pues aparte de querer un Brad Pit, versión chola; pues ahora el nuevo requisito que escucho con más frecuencia, ya no es el clásico "que tenga buenos sentimientos", ¡no que va; eso era de mi época! Ahora se solicita "que sea divertido y que las hagan reír". O sea, mandaron a la porra otro tipo de cualidades intelectuales, culturales y hasta afectivas, por querer hacer de nosotros unos payasos. Partiendo de ésto, infiero que si ahora en adelante quiero conquistar a una de aquellas "calabacitas" pues tengo que aprenderme los chiste de Nestor Quintero (ese también era de mi época) o el chato Barraza.
¿Qué pasa con ustedes, mujercitas? ¿Por qué no son más exigentes? ¿O es que acaso no pueden pedir más, tampoco?
Hay que quererse un poco más.

Ahi esta , la escribiste tu al inicio como parte de tu opinión, a esa me refiero
Minina está desconectado  

Khaos Hombre

Registro: jun-2010
10-dic-2011, 22:36

Sí, me he dado cuenta de eso en mi instituto, lo peor es que ninguno da risa y el resto por las web**s se ríe
Khaos está desconectado  

Juancarlos159 Hombre

10-dic-2011, 22:37

jajajaja a veces pasa...

roek Hombre

Registro: abr-2010
10-dic-2011, 22:38

hay un diferencia entre ser divertido y ser jodido, yo soy jodido porque hablo al doble sentido en todo, pero mi doble sentido da risa pero jode mucho xD
roek está desconectado  

Jierxand877 Hombre

10-dic-2011, 22:41

Exactamente mi querido charly, en otro post se vio la personalidad de lizardking...tipo egocentrico y algo antisocial.

Yo también lo soy pero no me gustaría ser así.
Jierxand877 está desconectado  

yummta Hombre

Registro: sep-2010
10-dic-2011, 22:41

Cita:
Es "obvio microbio" como dirían algunas féminas de lenguaje infantil, que no estoy generalizando mi visión, pero sinceramente se me hace muy penoso escucharlas cuando se les pregunta acerca de su "hombre ideal", pues aparte de querer un Brad Pit, versión chola; pues ahora el nuevo requisito que escucho con más frecuencia, ya no es el clásico "que tenga buenos sentimientos", ¡no que va; eso era de mi época! Ahora se solicita "que sea divertido y que las hagan reír". O sea, mandaron a la porra otro tipo de cualidades intelectuales, culturales y hasta afectivas, por querer hacer de nosotros unos payasos. Partiendo de ésto, infiero que si ahora en adelante quiero conquistar a una de aquellas "calabacitas" pues tengo que aprenderme los chiste de Nestor Quintero (ese también era de mi época) o el chato Barraza.
¿Qué pasa con ustedes, mujercitas? ¿Por qué no son más exigentes? ¿O es que acaso no pueden pedir más, tampoco?
Hay que quererse un poco más.
Oye man, pero ese nuevo "requisito" no es tan simple. Si como dices es una "calabacita" bastará con alguna palomillada, o algún chiste no?; pero si es una mujer inteligente, perspicaz se necesitará algo más que el repertorio de melcochita para ser divertido ante ella.
A jenjen y Juancarlos159 les gustó este mensaje
yummta está desconectado  

Jierxand877 Hombre

10-dic-2011, 22:42

pero si uno se rie de webad@s en un istituto es para sobrellevar la situación. en ese caso planteales puntos graciosos para conversar...¿verdad que no puedes?

----- mensaje añadido, 10-dic-2011 a las 22:44 -----

hemos llegado a doscientas....en menos de 4 horas. OMG.
Jierxand877 está desconectado  

Lyrdka Mujer

Sin Avatar

Registro: oct-2011
10-dic-2011, 22:51

Cita:
Publicado por Minina Ver Mensaje
Uhm, te gustaria una mujer, inteligente, culta y sin absoluto sentido del humor o sentido de la diversión , que no le gusten los chistes, que no sepa hacer uno, que no sepa reir ?

Que exagerado que eres, creo que nadie quiere un payaso, pero yo no estaria con un hombre sin sentido del humor, por que incluso en las situaciones más desesperadas hay que relajarse y reirse un rato, eso mantiene el espiritu más fuerte .

Moraleja: No basta ser inteligente, no "basta " hacer lo que uno cree correcto, hay que perfeccionarse en todos los aspectos. Ahora antes de criticar a tus conocidas calabacitas, critica a los calabazos que piden mujeres como modelos, te apuesto que conoces a más de uno ... y no creo que haya chicas molestas diciendoles "oye , calabazo no seas exigente pues"

Estoy de acuerdo con lo que dices
Lyrdka está desconectado  
Respuesta
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Ir al Foro

Todas las horas son GMT -5. La hora actual es 04:05