![]() |
|
A Makoto Konno y N3kk0 les gustó este mensaje |
|
|
es mi segundo mejor manga, el primero es op A reptacolector le gustó este mensaje |
|
|
Hunter x, es un buen manga y con la remake k estan haciendo va a estar mejor!!!! A Makoto Konno le gustó este mensaje |
|
|
El remake me gusta mas, esta mas pajerin, incluso el ending de Fear And Loathing in las vegas la hace! iml, #pogo en el #cosplaynight2 |
|
|
el mejor anime y manga mejor que one pice naruto bleach y las demas webadas |
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
interesante la serie HiatusXHiatus... |
|
|
Nunca vi ese anime,habra que verla porque parece interesante. |
|
|
como que hiatus x hiatus eso fue en el pasado ahora ya sigue para adelante con unos capitulos en el manga que estan de la ptm
|
|
|
veía el anime por animax hace tiempo , si y uno de los temas que trata es de la amistad y de hecho es tanta la amistad que se tienen que killua esta dispuesto a arriesgar a su familia con tal de salvar a gon , pidiéndole un deseo a alluka su hermana |
|
|
Cita:
tambien cuando gon va a buscarlo a la mansion de la familia zoldiek junto con kurapika y leorio. |
|
|
|
La meta final de killua es matar a toda su familia,si fuera solo ese el riesgo lo haría fácilmente.El riesgo es si para killua es que también puede morir kurapica,leoria y sus demas amigos. |
|
|
Cita:
killua entro al examen del cazador con una forma de pensar acerca de la amistad casi totalmente distinta a la de gon. como tu dices su idea en la mayor parte del anime es matar a su familia dado que fue criado para ser asesino. despues acaba siendo el mejor amigo de gon, kurapika y leorio. |
|
|
|
sorry, pero dicen que en un par de capitulos se decidiria si se va al hiatus de nuevo |
|
|
quien dice , solo se que en estas semanas de fiestas no habra mangas por navidad y año nuevo, y eso es para todos los mangas |
|
|
|
|
|
Para mi, es el mejor anime q he vistooooo!!!!!! La trama es chevere y no cae pesada y ademas no tiene harto relleno como otros animes La amistad es su gran base
|
|
|