Cita:
Publicado por Char Aznable
esto no es colecta nacional...chulapi con la humildad..en un partido juegan los mejores lo que mato a peru fue la altura y la flatade marca en el medio cambio cosa que ninguno de Los humildes jugadores de la copa america pudo corregir......y mejor no hablemosde ellos que chiroque hizo coyudeces en el area.
|
si tienes razon, pero yo lo digo por los medios de prensa (no todos) que creyeron que se sacaria un triunfo en ecuador, (increible, con las justas nuestros grandes jugadores mundialistas pudieron sacar un empate) sobre la altura, lo unico que puedo decir es que peru aguanto el primer tiempo, luego en el segundo peru se desinflo, ecuador se adueño del balon y en su condicion de local tenia que ganar, es ahi donde la altura termina matando a la media cancha de peru. entonces yo digo donde quedo el trabajo en Arequipa, que bueno sacamos jugando alla, se supone que si se hace un esfuerzo para jugar alla es para llegar mejor a un partido de altura. Sobre los cambios nunca entendi porque entro guevara, chiroque no aparecio, que vas a poder corregir en un partido en el cual te tienen acorralado, asi tengas toda la humildad, no vas a hacer nada ante un equipo que controlo el balon todo el segundo tiempo.
gracias por rectificarme, y otra cosa en algo que si podemos coincidir es que peru NUNCA pateo al arco y tampoco tuvo una ocasion CLARA para poder anotar.