Foros Perú

Foros Perú > Entretenimiento > Humor y Curiosidades

Pagar pagos/facturas de Mercado Libre??

Gorki Hombre

Registro: abr-2010
22-oct-2011, 11:43

Cita:
Publicado por azangarito Ver Mensaje
Hola, no tienes que ir al banco, si tienes cuenta en el BCP puedes pagarlo por internet, por transferencia bancaria, el monto minimo a pagar es de 10 soles, si tu deuda es menor, al pagar los 10 soles la diferencia queda a cuenta para proximas deudas, el banco siempre cobra comision por pagos en ventanilla, solo tienes que entrar a tu cuenta de mercado libre y te dan un codigo, con este codigo te diriges a cualquier agente BCP y haces el pago, si no pagas te suspenden la cuenta y esto no es conveniente si eres una vendedora regular y tienes varios articulos a la venta.
¿Está seguro que se puede pagar en un Agente BCP?
Gorki está desconectado  

Temas similares:

angheltamo Hombre

Sin Avatar

Registro: dic-2009
26-nov-2011, 18:17

Cita:
Publicado por AnnaMarie Ver Mensaje
Hola que tal ! , me gustaria que me saquen de dudas . En este mes yo vendi tres productos mios . Y como sabran mercado libre te cobra una comision de 5% de cada venta .. lo justo ! .
Ahora como soy primeriza en ML , he optado por pagar en los bancos BCP , porque queda a dos cuadras de mi casa , es mas facil para mi ..
Asi que no se como tengo que ir al banco y darle mi numero de cuenta o me parece que solo te piden el nombre de tu apodo .. y despues de haber hecho el pago tengo que conservar mi boucher , porque despues tengo que agregar ese codigo en la pagina de ML , es algo asi .. un amigo me comento .. pero no se quiero verificarlo con ustedes .. si me mas dikas please
Gracias
hola amiga.o me gustaría saber cual es el número de cuenta de Mercado Libre, por que el Banco de Credito no quieren simplemente diciendole que voy a Pagar a Nombre de Mercado Libre Perú, me piden Número de Cuenta, y ese numero u orden que me da mercado libre, falta digitos (10) los agentes Bcp me dice que minimo son 11 o 13, es una tremenda dificultad pagar a Mercado Libre. haber si me das una ayuda.. mi mail es angheltamo hotm
angheltamo está desconectado  

Renhy Hombre

Registro: ago-2010
26-nov-2011, 18:18

simple imprimes tu estado de cuenta de la pagina de ML vas con esa hojita al cajero se la das le das el dinero correspondiente y te kitas con tu voucher.
Renhy está desconectado  

angheltamo Hombre

Sin Avatar

Registro: dic-2009
26-nov-2011, 18:33
. Editado por angheltamo 26-nov-2011, 18:34

Pagar pagos adelantados o facturas por comisión de artículos vendidos a Mercado Libre Perú es desastroso, he ido al Banco de Crédito BCP, hecho cola y los empleados desconocen simplemente a Mercado Libre, me piden su Número de cuenta de Mercado Libre para hacer el deposito, y no la orden de 10 dígitos que me da ML imprimido en su página, lo mismo pasa en los Agentes Bcp no saben nada, están perdidos. Haber si Mercado Libre facilita el Pago para hacerles… y si hay alguien en Este foro que me de una ayuda, se que por Scotia Bank también se puede con llenar un formulario Paycool, pero en la página web de mercado Libre no hay la opción de ese Banco y que voy a llenar en ese Papel de Scotia???... escríbame por favor a angheltamo hotm… agradezco su ayudaaaaa…

----- mensaje añadido, 26-nov-2011 a las 18:34 -----

Pagar pagos adelantados o facturas por comisión de artículos vendidos a Mercado Libre Perú es desastroso, he ido al Banco de Crédito BCP, hecho cola y los empleados desconocen simplemente a Mercado Libre, me piden su Número de cuenta de Mercado Libre para hacer el deposito, y no la orden de 10 dígitos que me da ML imprimido en su página, lo mismo pasa en los Agentes Bcp no saben nada, están perdidos. Haber si Mercado Libre facilita el Pago para hacerles… y si hay alguien en Este foro que me de una ayuda, se que por Scotia Bank también se puede con llenar un formulario Paycool, pero en la página web de mercado Libre no hay la opción de ese Banco y que voy a llenar en ese Papel de Scotia???... escríbame por favor a angheltamo hotm… agradezco su ayudaaaaa…
angheltamo está desconectado  

gladystapu Hombre

Registro: nov-2009
27-nov-2011, 02:10

pucha so es para gente que vende productos constantemente , en gran cantidad , autos o cosas pasadas los 1000 soles tmb lo hacen por a reputacion mas que todo , por que si no yaomingface xd
gladystapu está desconectado  

Angeliusss Hombre

Registro: ago-2011
30-nov-2011, 20:06

solo una consulta especifica yo recien e publicado un articulo para vender que me dice k estera publicado 60 dias ahora mi pregunta seria si pasado este tiempo mercado libre igual me cobra comision, y la otra seria si vendo mi articulo y no lo pago que pasaria aparte de que me cancelen la deuda ¿perjuditaria mi historial crediticio con el banco o algo asi? porfa espero una respuesta ahhh y como puedo cancelar mi cuenta osea mi articulo q publique pongamosle de aqui a dos semanas ¿se puede?
Angeliusss está desconectado  

Osoamistoso Hombre

Registro: jun-2011
04-dic-2011, 11:20

En Mercado Libre te conocen por tu nick.
Osoamistoso está desconectado  

Pinofas182 Hombre

Sin Avatar

Registro: sep-2011
11-feb-2013, 23:59

A la mela,recien he vendido mi primer articulo por mercadolibre y hasta ya se vencio ayer,que pasa si no pago mi deuda a Ml,me buscaran y meteran preso?,ademas cuando cree mi cuenta en ML lo hice con el nombre de Jhon Cena,osea no hay como probar que fui yo quien no pago la factura,lo único malo es que puedo perder mi reputación como comprador,mejor pago los s/.23,80 que debo y asunto resuelto.
Pinofas182 está desconectado  

fercamp Hombre

Sin Avatar

Registro: mar-2011
14-feb-2013, 12:37

hola, para los que no saben el numero de cuenta de mercado libre:

194-1752002-0-89

Se acercan al banco con el cupon impreso o los datos del supon anotados y le dan este numero de cuenta y listo, automaticamente ML recibira el mansaje que tal APODO ya hizo la transaccion, no tienes que hacer nada mas que esperar el mensaje en tu correo, y listo...!!!!

Ahora la pregunta es, como pagar en agentes BCP si ahora estan pidiendo numero de DNI del que recibira el dinero? ML tendra algún numero de ruc o algo así, si alguien sabe díganlo, por lo tanto voy a seguir averiguando, saludos
fercamp está desconectado  

Hazelitux Mujer

Sin Avatar

Registro: jun-2008
19-feb-2014, 07:49

Fui al agente BCP y tengo el vaucher imprimido de MERCADO LIBRE. Pero el joven que atiende, me dijo que le estan pidiendo la cuenta de Mercado Libre, el Numero de Cuenta de Mercado Libre y no entiendo nada, le dije este es el baucher., ahi esta el numero.. y me dicen ese no es el numero de cuenta ..
Hazelitux está desconectado  
Respuesta
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Ir al Foro

Todas las horas son GMT -5. La hora actual es 13:28