Foros Perú

Foros Perú > Comunidad > Cómo llegar a...

Cómo llegar de ... a ... ?

abita93 Mujer

Sin Avatar

Registro: nov-2011
24-nov-2011, 00:05

uhm gracias pero si me encuentro en SMP por la panamericana norte que carro podria tomar para q ue me deje entre el cruce d las av caminos del inca con benavides? q carros me podrian dejar por ahi si me encuentro por la panamericana norte?
abita93 está desconectado  

Temas similares:

DvN13l Hombre

Registro: nov-2009
24-nov-2011, 00:37

Cita:
Publicado por abita93 Ver Mensaje
uhm gracias pero si me encuentro en SMP por la panamericana norte que carro podria tomar para q ue me deje entre el cruce d las av caminos del inca con benavides? q carros me podrian dejar por ahi si me encuentro por la panamericana norte?
Si estás en la Panamericana Norte, en el tramo correspondiente a S.M.P., puedes tomar la linea 25 (Emp. E.T.E.U.S.A., microbuses y coasters verdes con techo naranja) o la linea 101 (Emp. Nueva América, microbuses y buses modernos de color plomo con franjas naranja y marrón). Ambas lineas te llevarán hasta la esquina de la Av. Benavides con la Av. Caminos del Inca.

Salu2
A jcoco le gustó este mensaje
DvN13l está desconectado  

rfranco Hombre

Sin Avatar

24-nov-2011, 08:26

ben dia por favor alguien me podria ayudar quisiera llegar a la ct de san juan de miraflores como podria llegar hasta ahi?
rfranco está desconectado  

zakm Hombre

Sin Avatar

24-nov-2011, 08:29
. Editado por zakm 24-nov-2011, 08:29

pero de donde partes?
comas?,
prefieres pagar un solo pasaje y demorar?
o pagar 2 pasajes y llegar mas rapido?
zakm está desconectado  

jhohely Mujer

Sin Avatar

24-nov-2011, 08:32

hola buenas quisiera saber que carro debo tomar estoy ubicada en la 15 brasil con bolivar para llegar a guillermo perscott
jhohely está desconectado  

DvN13l Hombre

24-nov-2011, 11:44

Cita:
Publicado por rfranco Ver Mensaje
ben dia por favor alguien me podria ayudar quisiera llegar a la ct de san juan de miraflores como podria llegar hasta ahi?
Tal como te dijeron, tienes que decir desde que lugar exacto partirás rumbo a S.J.M.

----- mensaje añadido, 24-nov-2011 a las 12:45 -----

Cita:
Publicado por jhohely Ver Mensaje
hola buenas quisiera saber que carro debo tomar estoy ubicada en la 15 brasil con bolivar para llegar a guillermo perscott
Por la Av. Prescott misma no pasa transporte público. ¿A qué parte exacta de esta avenida deseas llegar?
DvN13l está desconectado  

jhohely Mujer

Sin Avatar

24-nov-2011, 12:26

buenas a esa direccion quiero llegar Prescott 258

----- mensaje añadido, 24-nov-2011 a las 13:28 -----

deseo llegar a Prescot 258 esa es la direccion exacta
jhohely está desconectado  

DvN13l Hombre

24-nov-2011, 13:22

Cita:
Publicado por jhohely Ver Mensaje
buenas a esa direccion quiero llegar Prescott 258

----- mensaje añadido, 24-nov-2011 a las 13:28 -----

deseo llegar a Prescot 258 esa es la direccion exacta
En ese caso, te recomiendo tomar en la Av. Brasil cualquier carro que pase y que te lleve por S/. 0.50 hasta la esquina de la Av. Brasil con la Av. Javier Prado (Casi todos van, pero mejor pregúntale al cobrador antes de subir). Una vez que bajes en ese cruce, toma allí la linea 9 (Son buses grandes de color enteramente blanco de ruta "PTE. PIEDRA-RÍMAC" y viceversa), la cual te llevará hasta el cruce de la Av. Cádiz con la Av. Prescott, la cuadra 2 de esta última avenida está a 2 cuadras a la derecha de allí.

Salu2
DvN13l está desconectado  

chochitoca Hombre

Sin Avatar

Registro: sep-2011
24-nov-2011, 16:50

Una vez mas, de la nueve de Pardo a C.C Las Malvinas, por favor.
Y luego de alli a Mercado Central del Callao.
Muchas gracias, de verdad.
chochitoca está desconectado  

alexander1994 Hombre

Registro: oct-2011
24-nov-2011, 17:06
. Editado por alexander1994 24-nov-2011, 17:06

Cita:
Publicado por chochitoca Ver Mensaje
Una vez mas, de la nueve de Pardo a C.C Las Malvinas, por favor.

me parece que en un solo carro no puedes llegar a las malvinas por lo tanto te recomiendo que tomes la empresa TRANSNASA 33 buses modernos de color marron con lineas naranjas...te bajas en alfonso ugarte(OJO en alf. ugarte por que de ahi no para hasta caquetá) y de ahi te tomas :ET san juan bosco sa 70,ET 33 SA o la ETMISPSA;estos te llevan por las malvinas... ahora para ir al mercado central del callao...uhmmm...tienes dos opciones:
1.hay unas combis que pasan por las 1eras cuadras de la argentina llamadas ET ESTRELLA SA ETSESAC son de color azul entero con franjas blancas...pregunta si van...o en tal caso

2.tomate las combis de ruta CALLAO-ARGENTINA-LIMA(los reconoceras por que son celestes),aunque creo que no te dejaran en el mismo mercado no camines por ahi ``es peligroso´´ ;por ahi pasan combis de ruta LA PUNTA-CALLAO(si no me equivoco se llama ETRARSA,combi de color amarillo con franjas verdes) con ese llegas...
alexander1994 está desconectado  

chochitoca Hombre

Sin Avatar

Registro: sep-2011
24-nov-2011, 17:19

alexander1994, la TRANSNASA 33 la tomo en Pardo, me supongo?
Gracias
A alexander1994 le gustó este mensaje
chochitoca está desconectado  

Ythif Mujer

24-nov-2011, 19:08

Porfavor quisiera saber que carro me lleva a la Av. Nicolas Arriola 848 (La Victoria)
Como llegar de :
- Pista Nueva (San Juan de Miraflores) hasta la Av. Nicolas Arriola 848 (La Victoria).
- Puente Benavides (Surco) hasta la Av. Nicolas Arriola 848 (La Victoria).

Gracias.
Ythif está desconectado  

abita93 Mujer

Sin Avatar

24-nov-2011, 22:42

gracias! hola chicos algunos de ustedes saben cual es el horario cuando trabajas en pizza hut, mcdonalds, bembos, starbucks, KFC? tiempo parcial de q hora a q hora es? saben?
abita93 está desconectado  

DvN13l Hombre

24-nov-2011, 22:47

Cita:
Para esto te recomendaría una opción un poco más segura Toma frente a Las Malvinas cualquiera de los carros que te recomendó alexander1994 (La linea 33, la linea 70 o la emp. E.T.MI.S.P.S.A.) y baja en el hipermercado Metro de la Av. Alfonso Ugarte, te llevarán hasta allá por S/. 0.50. Una vez que bajes, toma en la Av. Venezuela una combi de ruta "CALLAO-LIMA", te llevarán hasta el Mercado Central del Callao.

----- mensaje añadido, 24-nov-2011 a las 23:48 -----

Cita:
alexander1994, la TRANSNASA 33 la tomo en Pardo, me supongo?
Gracias
Esa linea pasa por toda la Av. Pardo.

----- mensaje añadido, 25-nov-2011 a las 00:01 -----

Cita:
Publicado por Ythif Ver Mensaje
Porfavor quisiera saber que carro me lleva a la Av. Nicolas Arriola 848 (La Victoria)
Como llegar de :
- Pista Nueva (San Juan de Miraflores) hasta la Av. Nicolas Arriola 848 (La Victoria).
- Puente Benavides (Surco) hasta la Av. Nicolas Arriola 848 (La Victoria).

Gracias.
Para esto puedes tomar en la Pista Nueva un carro de la linea 23-B (Emp. E.S.T.SA.CA.S.A., son ómnibus grandes, algunos antiguos y otros modernos, de color verde oscuro y techo rojo), o también la linea 40 (Emp. E.T.SA.FRA.S.A., son coasters de ruta "V. MARÍA-CARABAYLLO" y viceversa). Tienes que bajar en la esquina de la Av. Canadá con la Av. Nicolás Arriola en La Victoria, la cuadra 8 de esta última avenida está a 2 cuadras de allí a mano derecha.

La linea 23-B y la linea 40 puedes tomarlas también en la parte superior del Puente Benavides

----- mensaje añadido, 25-nov-2011 a las 00:01 -----

Salu2
DvN13l está desconectado  

abogadoloco Hombre

Registro: dic-2010
24-nov-2011, 23:21
. Editado por abogadoloco 24-nov-2011, 23:21

Como llego desde la av lima cdra 37 en smp hasta sn gregorio en ate

abogadoloco está desconectado  

DvN13l Hombre

24-nov-2011, 23:27

Cita:
Publicado por abogadoloco Ver Mensaje
Como llego desde la av lima cdra 37 en smp hasta sn gregorio en ate
Toma en la Av. Perú una combi de ruta "CALLAO-ATE", de las empresas Expreso Santa Anita, A.S.R. (Álamo de Santa Rosa), California o California Siglo XXI. Todas te llevarán hasta la Plaza de Armas de Vitarte, en donde puedes tomar algún carro que te lleve por S/. 0.50 hasta la Urb. San Gregorio; solo pregúntale al cobrador si va para allá.

Salu2
DvN13l está desconectado  

WILLY1216 Hombre

Registro: ago-2009
24-nov-2011, 23:28

como llegó a mmm un lugar llamado fundición en panamericana norte? xD
WILLY1216 está desconectado  

DvN13l Hombre

24-nov-2011, 23:33

Cita:
Publicado por WILLY1216 Ver Mensaje
como llegó a mmm un lugar llamado fundición en panamericana norte? xD
Depende, ¿en qué parte tomarás el carro para ir allá?
DvN13l está desconectado  

WILLY1216 Hombre

Registro: ago-2009
24-nov-2011, 23:40

de comas... por la avenida tupac amaru...aunque si es mejorpuedo ir a megaplaza xD
WILLY1216 está desconectado  

DvN13l Hombre

24-nov-2011, 23:51

Cita:
Publicado por WILLY1216 Ver Mensaje
de comas... por la avenida tupac amaru...aunque si es mejorpuedo ir a megaplaza xD
Toma en la Av. Túpac Amaru un bus de la emp. Sara Sara (Son buses recontra modernos de color rojo con amarillo, todos con panel electrónico), y baja en el Ov. Puente Piedra en la Panamericana Norte. Desde allí toma cualquier carro de los conocidos como Anconeros, te llevarán por S/. 0.50 hasta el Paradero Fundición de la Panamericana Norte. Si no conoces, este está justo después de cruzar el Intercambio Vial de Ventanilla.

Salu2
DvN13l está desconectado  
Tema Cerrado

Etiquetas
arequipa, av colonial, av venezuela, avenida, ayuda, ayuda para llegar a..., barranco lima, calles, caminos, carros, como, como llegar, cómo llego, cómo llego de.... a, como lleguar a un sitio, conquistarores, del, desde puente piedra, destino, direccion, flores, guia, hasta megaplaza norte, inca, javier, las, lima, llegar, llego, los olivos, lugar, marsano, micro, miraflores, necesito ayuda, panamericana sur, parque de las leyendas, plaza san miguel, por favor ayuda, prado, primavera, puente, que carro tomar, ruta, rutas, san isidro, san juan de miraflores, san martin de porres, surco, tomas, transporte público, tren electico, ventanilla, viajes, villa el salvador
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Ir al Foro

Todas las horas son GMT -5. La hora actual es 17:07