Foros Perú

Foros Perú > Sociedad > Política

Quien gobierna el Perú: Ollanta o Nadine?

EX-PIP Hombre

Registro: oct-2007
18-nov-2011, 13:20

Cita:
Publicado por piziz Ver Mensaje
Quiero saber..quien gobierna,Ollanta Humala o Nadine Heredia?
yo le aseguro que Humala se quedo mas dias en Hawaii por insistencia de Nadine y no porque el haya querido.
Pobre Humala,el trata de hacer un buen gobierno y para su mala suerte su entorno esta metiendo la pata y cuando llega a su cama en las noches muy cansado y estresado tiene que aguantar a Nadine con sus delirios de poder( no le basto meter como jefa de la sunat a su prima Tania quispe)
Me sorprende que Nadine participe en las reuniones del consejo de ministros.Me sorprende que envie una carta al ministro de energia y minas pidiendole explicaciones sobre un caso puntual.
como dice Rosa Maria Palacios,es como si la esposa de tu jefe te manda a hacer encargos y si no lo haces corres el riesgo que se quejen de ti.
Y yo les aseguro que cuando Ollanta Humala quiere hacer alguna actividad o tiene alguna idea que debatir con sus ministros seguramente Nadine le dice :" esta bonita tu idea,pero seria mejor si tu...."
Pobre Ollanta.Es un pisado.Quien gobierna es Nadine.Te me caiste Ollanta.Tu que eres un militar que dijo luchar por la pobreza ahora vvies regido por tu esposa.Ella es quien decide.Ella es quien te aprueba las ideas que se te ocurran,ella es quien te autoriza tus viejes,ella es quien decide los temas de tu agenda,ella es quien tiene la ultima palabra para todo.
Ollanta,solo eres un monigote.No digo que seas un machista.Manda a Nadine a cumplir su papel de primera dama y que no jooda.Miren a Pilar nores, en el gobierno de alan garcia cumplio una muy buena labor en el programa Juntos y siempre con perfil bajo(el mismo humala reconocio eso).Lo unico que haces es que tu gente,tus congresista y tu entorno te vean como un saco largo.que no te sorprenda que mas adelante en vez que consultarte a ti lo hagan con ella porque saben que de todas formas ella decidira y no tu.

Se que Nadine quiere postular para la presidencia,pero no dejes que ella te use como trampolin.Ollanta,solo das mala imagen,eres un pisado.Todos creeran que ella gobierna y para cuando acabe tu gobierno y Nadine se mande a la presidencia mas bien seria la reeleccion de Nadine,ya que ella fue quien en realidad goberno y ahora lo hara de manera oficial.

Eres un pisado,estoy seguro que Nadine te grita,te carajea y quizas alguna vez te metio tu golpe.Tanto es el sometimiento?

Muy interesante tu forma de pensar. Se ve que eres de esos hombres, bien machos, que jamas permitirian o que dejarian a la mujer tener ideas propias o palabras de concejo para con el esposo. Osea desde tu brillantisimo punto de observacion la mujer solo debe ser objeto de sexo y obediencia hasta ejemplo de sumision has dado (Pilar Nores de Garcia). Espero que tengas suerte en la vida y que tu mujer sea como la pintas, ya me gustaria ver que tan feliz eres sabiendote macho ante ella por que ante los ojos de otro hombre hasta el termino mas chiquito, te queda grande.
A alcomicoc, carloSCorey, Discóbolo y otros 4 usuarios les gustó este mensaje
EX-PIP está desconectado  

Temas similares:

Lalo2010 Hombre

Registro: abr-2010
18-nov-2011, 14:54

cuando hablamos del término "pisado" estamos cayendo en una cultura machista que se burla de aquellos que tradicionalemente deberian llevar los pantalones de la casa por ser hombres pasan a ser más democraticos, es decir, conversar, dialogar con la esposa.

En una cultura machista como la nuestra pedir consejos a la esposa es ser un "tonto", un "sinjuicio propio" o seguir los consejos de la esposa es un "pisao". Eos a mi modo de ver tiene que ser desterrado.

Respecto al informe que pidio Nadine, si bien el t´titulo es honorifico, lo que ella hace es una solicitud, que no supone necesariamente una obligación por parte del ministro, porque no existe ningún vinculo juridico. Por último, la primera dama pone los motivos del porque necesita estar más informada al respecto y que mejor que el ministros. ya el ministro verá que hace con dicha carte.
Lalo2010 está desconectado  

XElektro Hombre

Registro: ago-2010
18-nov-2011, 15:02

Cita:
Publicado por piziz Ver Mensaje
Quiero saber..quien gobierna,Ollanta Humala o Nadine Heredia?
yo le aseguro que Humala se quedo mas dias en Hawaii por insistencia de Nadine y no porque el haya querido.
Pobre Humala,el trata de hacer un buen gobierno y para su mala suerte su entorno esta metiendo la pata y cuando llega a su cama en las noches muy cansado y estresado tiene que aguantar a Nadine con sus delirios de poder( no le basto meter como jefa de la sunat a su prima Tania quispe)
Me sorprende que Nadine participe en las reuniones del consejo de ministros.Me sorprende que envie una carta al ministro de energia y minas pidiendole explicaciones sobre un caso puntual.
como dice Rosa Maria Palacios,es como si la esposa de tu jefe te manda a hacer encargos y si no lo haces corres el riesgo que se quejen de ti.
Y yo les aseguro que cuando Ollanta Humala quiere hacer alguna actividad o tiene alguna idea que debatir con sus ministros seguramente Nadine le dice :" esta bonita tu idea,pero seria mejor si tu...."
Pobre Ollanta.Es un pisado.Quien gobierna es Nadine.Te me caiste Ollanta.Tu que eres un militar que dijo luchar por la pobreza ahora vvies regido por tu esposa.Ella es quien decide.Ella es quien te aprueba las ideas que se te ocurran,ella es quien te autoriza tus viejes,ella es quien decide los temas de tu agenda,ella es quien tiene la ultima palabra para todo.
Ollanta,solo eres un monigote.No digo que seas un machista.Manda a Nadine a cumplir su papel de primera dama y que no jooda.Miren a Pilar nores, en el gobierno de alan garcia cumplio una muy buena labor en el programa Juntos y siempre con perfil bajo(el mismo humala reconocio eso).Lo unico que haces es que tu gente,tus congresista y tu entorno te vean como un saco largo.que no te sorprenda que mas adelante en vez que consultarte a ti lo hagan con ella porque saben que de todas formas ella decidira y no tu.

Se que Nadine quiere postular para la presidencia,pero no dejes que ella te use como trampolin.Ollanta,solo das mala imagen,eres un pisado.Todos creeran que ella gobierna y para cuando acabe tu gobierno y Nadine se mande a la presidencia mas bien seria la reeleccion de Nadine,ya que ella fue quien en realidad goberno y ahora lo hara de manera oficial.

Eres un pisado,estoy seguro que Nadine te grita,te carajea y quizas alguna vez te metio tu golpe.Tanto es el sometimiento?

Asu man, antes escribir informate bien.

Todo lo que escribes lo sacas de los titulares de diarios peruanos?

Nunca habia leído tanta desinformación al crear un tema.

A Indierock y Raxzo les gustó este mensaje
XElektro está desconectado  

Indierock Hombre

Registro: may-2010
18-nov-2011, 15:14

Ese es el plan de la prensa y tu caes en su juego, eso es todo.... se sabía que la prensa quería hacer ver a Ollanta como pisado, era de esperarse esos titulares.... Que feo les siguen el juego...

----- mensaje añadido, 18-nov-2011 a las 15:16 -----

Cita:
Publicado por Juvenach Ver Mensaje
La participación de Nadine ha sido muy buena, se le ve como el brazo derecho que Humala necesita..mientrás Humala sigue trabajando perfil bajo, es una pareja ideal para la actualidad.. pero.. despúes de estar sumergidos en tanto machismo es natural que les choque todo eso.
Exacto... estan promoviendo el machismo... osea que una mujer no puede emitir un documento por encargo tal vez.... que feo.
Indierock está desconectado  

Marina_1983 Mujer

Registro: jun-2009
18-nov-2011, 15:24

No creo que se trate de que sea pisado o no, sino que el pueblo eligió a Ollanta y él es presidente y el que debe tomar las decisiones del país. Si ella quería ser presidente debió lanzarse.
Pero lo grave es que evidencia su deseo de postular el 2016, lo cual sería practicamente una reelección y quién garantiza que no se van a utilizar los fondos del Estado para hacer proselitismo, ese es el verdadero problema
A mar1e le gustó este mensaje
Marina_1983 está desconectado  

contracorriente Hombre

Sin Avatar

Registro: ene-2011
18-nov-2011, 15:31

Cita:
No creo que se trate de que sea pisado o no, sino que el pueblo eligió a Ollanta y él es presidente y el que debe tomar las decisiones del país. Si ella quería ser presidente debió lanzarse.
Pero lo grave es que evidencia su deseo de postular el 2016, lo cual sería practicamente una reelección y quién garantiza que no se van a utilizar los fondos del Estado para hacer proselitismo, ese es el verdadero problema
Vamos dime ¿que decisiones a tomado NADINE la cuaL LE COMPETE a OLLANTA? vamos enumeralas, no creo que seas cual borrego para dejarte llevar por los medios, dime que cosas a decidido Nadine que le compete solo a Ollanta.
A Juvenach le gustó este mensaje
contracorriente está desconectado  

Juan123 Hombre
Moderador Global

Registro: abr-2010
18-nov-2011, 16:02

Véanlo por el lado positivo. Si Ollanta gobernara por si mismo ¿no creen que ya hubiera cerrado todas las mineras, la prensa, cambiado la constitución, iniciado la "gran revolución",etc etc?

Si Humala es un títere de Nadine no me interesa, lo que importa es que haga un gobierno y al parecer lo está haciendo.
A Vagobagin le gustó este mensaje
Juan123 está desconectado  

andrade Hombre

Registro: ago-2008
18-nov-2011, 16:28

Observen como trabaja la Mafia de los medios, le apuntan a Nadine ¿y quien creen que le dispara desde el gobierno?.... si..... el mismo... el Premier al que la prensa nunca toca ni ataca pese a los anticuchazos que se maneja.

Presa 1: Mocha...... FAIL!!
Presa 2: Chehade .. IN PROCESS!! pero igual FAIL!!
Presa 3: Nadine ......FAIL!! Ollanta Humala ya les hizo el pare y estan quietecitos porque el que salió resondrado fue Lerner... antes que boten a su topo mejor callan. Son tan predecibles y obvios..

¿Ahora ¿porque tantos blancos consecutivos? para igualar EN CORRUPCION al investigador y al investigado, ya salió Fujimori "preocupado" por la corrupción de Humala ¿entienden la maniobra? Ahora estan haciendo pelear a los socios por Conga y despues aparecerán todos ellos, buenitos. Parece una de esas series/novela que produce Betito.
A alcomicoc, fpkbdc, geofreak!!! y otros 3 usuarios les gustó este mensaje
andrade esta en línea ahora  

Woody Hombre

Registro: may-2011
18-nov-2011, 18:50

Tanto leer peru21 les fríe las mentes a algunos, es tan obvio que quieren quitarle protagonismo a Humala a través de Nadine, para bien o para mal Humala sera el presidente hasta el 2016
Woody está desconectado  

cabaretambulant Hombre

Registro: sep-2009
18-nov-2011, 19:00

Viejo sinceramente, creo que tienes un deslis encontra de los Pisados, pero cual es el Problema, aparte que no lei tu mensaje en si, por que imagino que trata de quien manda!!, pues la verdad esque tienes un cometido, y tambien ocurreo con tus post, pues tienes tanmta colera que no sabes como controlarla, no creo que sea el unico que te lo indica, pero Yo tengo Fe en que esto Mejorara...

Saludos...

Pd. Jamas tendre algo personal con algun usuario del foro, pues Tolerancia... pero tienes una espina que te jode y jode...

----- mensaje añadido, 18-nov-2011 a las 19:02 -----

Lo Reitero, Tengo FE EN QUE EL GOIBIERNO DE OLLANTA HARA MUCHO MAS QUE SUS ANTECESORES...
cabaretambulant está desconectado  

rosero2 Hombre

Sin Avatar

Registro: jun-2011
18-nov-2011, 19:24

no que decian que era autoritario??
los derechistas cavernarios no saben como jorobar cada dia salen nuevas niñerias
rosero2 está desconectado  

xarakato Hombre

Registro: ene-2009
18-nov-2011, 19:30

Sólo un ciego no se daría cuenta que quien gobierna es Nadine Heredia.
Ollanta no mueve un dedo si Nadine no le autoriza y para muestra un botón:Nadine le manda una carta directamente a un ministro pidiéndole explicaciones sobre una laguna ancashina cuando todos sabemos que el único que pide explicaciones a los ministros es el presidente,en otra palabras,Nadine se pasó por encima de su marido.
Pregunta:¿creen que Nadine se presentará a la reelección en el 2016?
A mar1e y Vagobagin les gustó este mensaje
xarakato esta en línea ahora  

mahorosan1060 Mujer

Registro: ago-2010
18-nov-2011, 21:20

cuando hay amor la mujer gobierna al hombre
A relámpago le gustó este mensaje
mahorosan1060 está desconectado  

perúamazónico Hombre

Sin Avatar

18-nov-2011, 21:41

Qué les arde de Nadine?.
perúamazónico está desconectado  

JuanHarp Hombre

Sin Avatar

Registro: mar-2010
18-nov-2011, 21:47

Cita:
Publicado por perúamazónico Ver Mensaje
Qué les arde de Nadine?.
no están acostumbrados a mujeres pensantes
A alcomicoc, fpkbdc, Indierock y Juvenach les gustó este mensaje
JuanHarp está desconectado  

Atlante Hombre

Sin Avatar

Registro: oct-2009
18-nov-2011, 21:49

Ella le lastima al esposo y al regimen, siempre es mal visto un sacolargo, una mandona, y las mujeres las ven peor que los varones. La sociedad machista se mantiene por la mujer, no por el hombre, porque ella lo tolera y el lo impone y se rompe cuando ella deja de permitir el machismo.

Mal ella por figureti, que encante por sus dientes es otra cosa, pero siempre es y sera mal visto una mujer mandona como dicen, y ella solo hara recordar mas y mas al karma de Toledo, Eliane Karp.
Atlante está desconectado  

NmigoPublico Hombre

Sin Avatar

18-nov-2011, 21:51

Parece que algunos no entienden la diferencia entre pedir informacion y pedir explicaciones.

Parece que algunos esperaban una primera dama mas sumisa, una primera dama que se deje meter corriente o que agache la cabeza mientras su esposo confiesa al pais que le saco la vuelta y que tiene otro hijo.
A alcomicoc, fpkbdc y XElektro les gustó este mensaje
NmigoPublico está desconectado  

A nickname for Hombre

Registro: oct-2010
18-nov-2011, 21:58

¿y que? ¿una mujer no puede apoyar a su esposo en la presidencia?
No sabía que aún nos habíamos quedado en las épocas antiguas, donde la mujer tenia que estar siempre detrás de su esposo y no soltar ni una sola palabra aguantando de todo incluso humillaciones....(cof cof... Alan...cof cof)

Y así dicen que esta sociedad no es machista. Lo que me causa mas impresión es que la propia Lourdes Flores salga a criticar esto. Quiza la falta de un esposo la haya hecho pensar como hombre.
A nickname for esta en línea ahora  

perúamazónico Hombre

Sin Avatar

18-nov-2011, 22:04

Cita:
Publicado por JuanHarp Ver Mensaje
no están acostumbrados a mujeres pensantes
Mmmmmm a mi me encantan las mujeres pensantes (además de guapas), y en general creo que los peruanos deberíamos sentirnos halagados de tener a Nadine en palacio.
perúamazónico está desconectado  

mar1e Mujer

20-nov-2011, 17:54

Cita:
Publicado por ZeroCurl Ver Mensaje
Pero quién es mejor que tome decisiones? Un militar como Ollanta o su esposa que ha tenido formación universitaria?

Entonces no hubiera postulado Ollanta como Presidente, sino Nadine Herredia, nadie niega que se este tomando buenas decisiones en lo económico (gracias a las decisiones de su entorno), pero es vergonzoso saber que los peruanos eligeron a alguien que no Gobierna como lider y donde se puede notar que él no aporta intelectualmente, con todo esto yo dudo que vuelvan a elegir a Ollanta por falta de capacidad (si cambia de idea y decide postular) para unas próximas elecciones.

----- mensaje añadido, 20-nov-2011 a las 18:00 -----

Cita:
Publicado por fermil Ver Mensaje
^^
ese es el problema del peruano: la falta de comprensión de lectura. los medios de comunicación les encanta aprovecharse de esto.

la Primera Dama lo único q hizo fue hacer un pedido con fines sociales, cosa q hace desde el inicio de gobierno y es parte de sus funciones. si no me creen, por allí está el mensaje de la misma primera dama. incluso el diario correo lo publica, pero claro lo traduce como quiere y la gente ignorante le cree. sigan con su pobre comprensión de lectura, y den tanta pena como aquella ves q Rafael Rey sacó un párrafo donde Humala nunca llamó a los terrucos grupos beligerantes pero así lo tradujo y la gente ignorante así lo tomó.

Parte de sus funciones?,pero si ella no puede desempeñar ninguna función pública, a no ser que el Congreso de la República se lo otorgue. Ella dijo esto para salir del asunto, pero la realidad es que ella está queriendo asumir funciones que no la competen dentro del marco político, que tenga las buenas intensiones es otra cosa.
mar1e está desconectado  
Tema Cerrado

Etiquetas
ollanta pisado
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Ir al Foro

Todas las horas son GMT -5. La hora actual es 17:08