![]() |
|
El creer en nada ,es decir el simple hecho de no ser creyente ¿q es para ustedes? . Se q no creen en ningún Dios,en ninguno ,nada de nada. |
|
|
el ateo no significa que no cree en nada.. es mas, es todo lo contrario, cree en la ciencia, en la materia, y en que todo esta en constante cambio pero libre de un dedo divino que lo provoque, nada mas! |
|
|
Cita:
Pero, es una mala costumbre muy comun ante algunas personas... .
|
|
|
|
Como lo pusieron arriba ser ateo no significa no creer en nada, sino solo cree en la ciencia o en lo que se pueda probar, por lo tanto las deidades estan excluidas. Yo soy agnostico.. |
|
|
Cita:
------ El ateísmo simplemente describe que el individuo no tiene dios. El culto a la ciencia y la razón no es una necesariamente una característica del ateo. A Ordnas y PerfectBeats les gustó este mensaje |
|
|
|
soy ateo, pero no entiendo su pregunta, debe de ser un evangelico,, A Paulvandyk_3000 le gustó este mensaje |
|
|
Cita:
----- mensaje añadido, 18-oct-2011 a las 15:56 ----- Es una opinión, ahí dice nada de Dioses,me agradaría saber su punto de vista.Saludos A Quépongoaquí le gustó este mensaje |
|
|
|
Creo que confundes des-proporcionalmente ateísmo y nihilismo, sería bueno que replantees la cuestión para evitar las respuestas ambiguas y los enfrentamientos innecesarios que son bastante comunes en estos temas, por cierto.
|
|
|
antes io estaba metio en lo q es la dialectiva materialista pero mmm ateo considero podrìa ser no creer en un ser supremo ni divino ni inmaterial al cual rendirle pleitesia y creer q todo lo puede...bueno esa es mi opinion...lo mismo significaria no creer en dios ...pues un dia se me ocurrio que seria si dios se enfrenta a un super agujero negro jalado de pelos pero me gustaria preguntarle eso a un creyente...saludos
|
|
|
Pues si reemplanteas la pregunta se le podra dar mayor sentido, ya que la unica idea que le encuentro al tema es que el ateismo es simplemente no creer en un determinado Dios, y..., ¿que mas?, ese mas depende si reemplantea la pregunta. |
|
|
no se, soy agnostica siempre el ateo cree en algo, por algo los ateos un tiempo se volvieron comunistas (algunos) |
|
|
Estas equivocada, ser ateo es simplemente no creer en seres imaginarios, por lo demás, los ateos pueden creer en un monton de cosas, no hay ninguna regla ni norma que debamos seguir, cada quién es libre de las posturas que adopta frente a los mas variados temas. A Blackfuneral1 le gustó este mensaje |
|
|
Cita:
No creo q haya discusión o debate por querer saber la forma de pensar de los demás. Todos están opinado y espero q sigan aun mas opiniones,pero buena tu observación,por eso aclaro. ----- mensaje añadido, 18-oct-2011 a las 18:00 ----- Cita:
Digo divinos por q así se conoce si dices imaginarios seria ambiguo.Al menos voy leyendo las opiniones para conocer un poco mas . |
||
|
|
Cita:
Cita:
A - sin. teo - Dios, dioses. > No cree en Dios. Algunos ateos pueden creer en los ovnis, mientras que otros ateos tambien consideran a los ovnis como seres "imaginarios", y al decir imaginarios se le puede aplicar a cualquier ser que se considere fantasioso y porque aun no se prueba si es real o no. A Ordnas le gustó este mensaje |
||
|
|
Cita:
----- mensaje añadido, 18-oct-2011 a las 21:58 ----- He leido y bueno aun falta opinion de lo sobrenatural ,casas q penan , espíritus q se dejan ver . ----- mensaje añadido, 18-oct-2011 a las 21:59 ----- He leido y bueno aun falta opinion de lo sobrenatural ,casas q penan , espíritus q se dejan ver . |
|
|
|
Cita:
ni yo me consido ateo al 100% por que aun tengo muchas preguntas.. pero los ateos(en su 99%) son siempre personas que han llegado a ese conclusion tras una serie de pruebas que desde luego son cientificas, materiales y empiricas. |
|
|
|
Cita:
Pero si tienes razón en algo ,aun hay muchas preguntas |
|
|
|
Cita:
Para entender la palabra ateo, basta recurrir a su etimología, sin dios, en ningún lugar se lee una referencia a la ciencia o al método de la misma, simplemente se enuncia que dicho individuo no comparte creencia alguna con ninguna religión, dado que no cree que existan las divinidades. Saludos A genoveva le gustó este mensaje |
|
|
|
Cita:
pues no, los odias y llegas a la violencia... lo cual etimoligcamente no llegarias a la realidad que tiene la palabra actualmente.. para llegar a un ateismo hay que tener una base cientifica, nunca he conocido a nadie que sea ateo y no tenga siquiera un conocimiento de la "seleccion natural" de "historia" o de "filosifia", porque para serlo se necesita de eso... es por eso que lo creo una caracteriste siempre esta. ----- mensaje añadido, 18-oct-2011 a las 23:46 ----- Cita:
saludos
A ENCARNADO le gustó este mensaje |
||
|
|
Cita:
Saludos ----- mensaje añadido, 18-oct-2011 a las 23:54 ----- El problema, estimado, surge dado que en la actualidad existe un debate epistemológico sobre lo que es ciencia y lo que no... así que de plano ve sacando el ateísmo del saco de los conocimientos científicos, el ateísmo es un punto de vista. posdata: la filosofía no es considerada una ciencia, dado que no tiene bases empíricas, y eso nadie lo discute... ¿entonces? |
|
|
|
![]() |
| Etiquetas |
| no creer en nada ¿q es? |
| Herramientas | Buscar en Tema |
|