Foros Perú

Foros Perú > Zona Académica > Universidades

universidad cientifica del sur-medicina humana

Drarp Hombre

Registro: mar-2010
13-mar-2011, 22:50

Habían como 4 páginas de pelea entre varios users y ya no hay nada.
Mejor me callo si no ahorita me banean junto a todos uds
Drarp está desconectado  

Temas similares:

SinNickk Hombre

Registro: ago-2010
13-mar-2011, 23:53

temes ser baneado ??????
te me caiste gran Drarp...!!!!!!!!, bueno... creo q mucho off topic xD!!!! aqui queda esto...
porfavor, sigan ayudando a Katarsis, creo que su duda aun no fue resuelta....!!!!!!!
SinNickk está desconectado  

axiom2012 Hombre

Sin Avatar

Registro: feb-2011
23-abr-2011, 18:03

Cita:
Publicado por katarsis Ver Mensaje
sí, es verdad hasta el año pasado estudie en san marcos contabilidad el primer y segundo ciclo pero me di cuenta que esa no era la carrera que quería hacer para toda la vida ...si bien me sentí muy orgullosa de ser san Marquina porque me costó mucho mi ingreso tengo mis razones para dejar san marcos pero siempre me sentiré contenta y orgullosa de haber podido enfrentar su examen de admisión satisfactoriamente ahora solo voy por lo que yo deseo y no por lo que desean los demás...

----- mensaje añadido, 11-mar-2011 a las 16:19 -----

alguien sabe cuanto esta costando la mensualidad en upc (medicina humana)?????
Q bueno q hayas podido ingresar y estudiar un tiempo en SM, como te habras dado cuenta no es nada facil, y tmb q bien q dcidas estudiar algo q te gusta... sin embargo, he visto q pareces estar pensando en la URP, UCSUR, UPC sobre medicina q si bien son buenas opciones xq no intentas en Cayetano o en San Fernando d San Marcos son en general mejores opciones? ?
axiom2012 está desconectado  

HOCICON Hombre

Sin Avatar

Registro: sep-2010
04-jul-2011, 14:33

Cita:
Publicado por juan pablo91 Ver Mensaje
yo no entré por examen pero por lo poco que sé de ese tema:

Si son dos examenes al año, el examen para 2011-i ya fue (duh)
mensualidad en medicina es s/. 1850 x mes
no creo que el examen sea muy dificil (ahora vendrán las hordas a darme la razón)

lo más facil para ti es que llames y preguntes sobre las fechas del examen (no lo encontré en la página web...tampoco busqué muy bien pero meh..)

central telefónica: 610 6400
aso 1800 :;( tantoooooooooooo

----- mensaje añadido, 04-jul-2011 a las 14:36 -----

Cita:
sí, es verdad hasta el año pasado estudie en san marcos contabilidad el primer y segundo ciclo pero me di cuenta que esa no era la carrera que quería hacer para toda la vida ...si bien me sentí muy orgullosa de ser san marquina porque me costó mucho mi ingreso tengo mis razones para dejar san marcos pero siempre me sentiré contenta y orgullosa de haber podido enfrentar su examen de admisión satisfactoriamente ahora solo voy por lo que yo deseo y no por lo que desean los demás...

----- mensaje añadido, 11-mar-2011 a las 16:19 -----

alguien sabe cuanto esta costando la mensualidad en upc (medicina humana)?????
te recomiendo la villareal ps es buena !!!
HOCICON está desconectado  

Andriu16 Mujer

Registro: dic-2010
05-jul-2011, 15:19

alguien sabe las fechas para el ingreso a ing. ambiental por tercio superior???
gracias
Andriu16 está desconectado  

l0r3 Mujer

Sin Avatar

Registro: ago-2011
26-ago-2011, 19:30

Ola nose q problemas familaires tengas o ayudas tengas pero, si has ingresado a San Marcos nose porque estas pregunte y pregunte como son los exam de UCS o UPC :S esas univ son las mas faciles del mundo!!! el verdadero reto ya lo pasaste una nacional (contra miles de chicos). Yo estudio en CAYETANO HEREDIA y me enseñan doctores de san marcos(ya que CAYETANO se fundo con la facu de san fernando "san marcos" ) y si qieres enverdad estudiar en uan buena univ de medician es o Sn. Marcos o CAYETANO conosco gente q no a podido ingresar a ni una de las dos ya mencionadas y en una ingresaron a UCS :S yo psotule a UPC por asi decirlo :S proq solo tuve q poenr mi nombre y ay estaba lista. CAyetnao heredia (la cual conosco) tiene mas de 120 convenios a nivel mundial y es la unica en el PERU acreditada internacionalmente con mencion en investigacion, por otro lado la UNMSM es una buena casa de estudios mis padres son egresados de ahi, aunque tenga sus lios y huelgas y eso los alumnos tienen q verse en la necesidad "por asi decirlo" de pensar y raazonar como poder salir adelante, es una buena alternativa como univ. nacional. Asi q no te hagas bolas pro las otras :S solo pon tu nombre y listo.
A axiom2012 le gustó este mensaje
l0r3 está desconectado  

Andriu16 Mujer

Registro: dic-2010
27-ago-2011, 10:26

Varios amigos acaban de ingresar a medicina en la UCSUR. Lo que tienen que pagar son 3000 soles, no sé cuando los recategorizan. Empiezan el prox año, pero tienen que pagar esa cantidad en diciembre.
Andriu16 está desconectado  

CESITARPE Hombre

Sin Avatar

Registro: may-2011
27-ago-2011, 11:53

no gastes tu dinero en esa del sur 1850 soles que asco demasiado
mejor la sanjuan bautista que tiene medicos incluso en el loaysa cambeando
y creo que esta 800 soles mejorpostula ahi porque en la del sur ocacionaran que tus padres se suiciden de tanto costo
CESITARPE está desconectado  

akemi02 Mujer

Sin Avatar

Registro: jul-2011
12-oct-2011, 18:56

Hola, que universidad es mejor entre estas para hoteleria:
UPC, Utecnologica del peru, o univ cientifica del sur.....
Masomenos saben cuales son las pensiones de cada una
akemi02 está desconectado  

Oswaldo Hombre

Registro: may-2010
13-oct-2011, 08:47

3000 soles !!
Oswaldo está desconectado  

º_Bruno_º Hombre

Registro: nov-2009
13-oct-2011, 21:04

Cita:
Publicado por Oswaldo Ver Mensaje
3000 soles !!
Estas bromeando no?

Si es verdad vergüenza debería darles de cobrar esa cantidad, ni que estuviéramos en el primer mundo.
º_Bruno_º está desconectado  

genoveva Mujer

Sin Avatar

Registro: mar-2011
13-oct-2011, 23:02

Cita:
hola.

me gustaría que me ayudaran, quiero postular a la carrera de medicina humana en la univ. científica , mis preguntas son:
- en que fechas se rinde el examen de admisión?,son 2 por año?
- cuanto es la mensualidad para dicha carrera?
- como es el examen de admisión? que cursos vienen? el nivel del examen,la competencia.

P.D: les agradezco desde ya sus respuestas, no hay problema si incluyen mas información referente al tema

Consiguete el prospecto entonces veras lo q toman en el examen y cual es el costo.
Saludos
genoveva está desconectado  

jq13 Hombre

Registro: dic-2009
14-oct-2011, 16:51

Cita:
Publicado por º_Bruno_º Ver Mensaje
Estas bromeando no?

Si es verdad vergüenza debería darles de cobrar esa cantidad, ni que estuviéramos en el primer mundo.
jaja pero en el primer mundo cuesta mas; en EEUU esta como 3 mil dolares mensuales estudiar Medicina y si hablamos de Tops como Stanford, Harvard o Johns Hopkins, esta como 5 mil al mes.

jq13 está desconectado  

yuryrenato Hombre

Registro: feb-2009
15-oct-2011, 11:16

Cita:
Publicado por jq13 Ver Mensaje
jaja pero en el primer mundo cuesta mas; en EEUU esta como 3 mil dolares mensuales estudiar Medicina y si hablamos de Tops como Stanford, Harvard o Johns Hopkins, esta como 5 mil al mes.
la gran diferencia es que alla una gran parte de la poblacion puede pagar o en todo caso financiar una carrera en estas .

aca 3000 soles mensuales solo lo pueden pagar un reducido grupo de personas e incluso financiarlo .
yuryrenato esta en línea ahora  

º_Bruno_º Hombre

Registro: nov-2009
15-oct-2011, 20:10

Cita:
Publicado por jq13
Si estamos así ahora imagínense cuando el Perú sea del primer mundo(realmente no lo creo pero le haré caso a los políticos como Alán G., PPK, etc) seguro que llegan a esa suma de cinco mil de pensión. xD
º_Bruno_º está desconectado  

franko696 Hombre

Registro: sep-2011
16-oct-2011, 03:15

has ingresado a unmsm!!! Un examen como la c sur es nada comparado al que ya diste
franko696 está desconectado  

LUISLL Hombre

Sin Avatar

Registro: ene-2012
23-ene-2012, 12:27

LA CAYETANO ,LA SAN MARCOS , LA VILLARREAL LA USMP TIENEN MAS NIVEL QUE LA UCS
http://www.aspefam.org.pe/enam2011_resultados.htm
LUISLL está desconectado  

Euroraper Hombre

Registro: mar-2009
23-ene-2012, 12:58
. Editado por Euroraper 23-ene-2012, 12:59

Mi hermano es estudiante de medicina en San Fernando, no se comos era con la cientifica del Sur pero me dice que se les distingue xq paran siempre con sus mandilitos amarillo patito aca un poco de lo que te espera como para que te animes a cambiar de carrera:

5 Años de estudios generales (2 ciclo ANATOMIA estrenan su muertito previa ceremonia con el cura le dan un cuerpo humano completo para que se diseccione por partes, al final del ciclo queda solo charqui
Si acabaste tus 5 años sin reprobar te espera 1 año de rotación en hospitales.
7mo año, "El internado" es un hermoso y precioso año para estas personas nada mas divertido que trabajar de lunes a domingo desde las 8:00 am a 8:00 pm desde el 1ero de enero al 31 de Diciembre. No tienen feriados, no tienen fines de semana, 1 día de la semana por todo un año tienen que amanecerse obligatoriamente (guardia) aguantar a alas enfermeras que se alucinan lo máximo, te tratan peor que basura y todo por la exhorbitante paga de 400 soles mensuales.
El titulo lo sacan dando un examen (se da a elegir si desean hacer tesis o dar este examen) y es a finales del internado osea 7mo año para que se puedan titular. Si no se titulan no pasan a la siguiente fase.
Luego a las semanas si han aprobado titulacion dan un examen llamado ENAM con ello les dan a elegir su sede según orden de Merito para su SERUM. YA NO SE SORTEA.
8 avo año SERUM el año entero de servicio a la comunidad en algún lugar recóndito de Perú, mientras mas alejado te dan mas nota para el examen de residentado.
9veno año dan un examen para tu especialidad y si tienen suerte de pasarlo ( ya que se habren x ejemplo 2 plazas para neurocirujia para varios postulantes) pasan a ser Residente R1, tienes menor grado que una enfermera, el paciente esta a tu cuidado si se muere o hay negligencia eres el responsable legal, tienes a tus internos a tu dispocision (si la ca.. es tu culpa) etc..
10mo año R2 (aun no me cuenta)
11avo año R3

Toda una maravilla de carrera suerte.

PD: Ten valor postula a San Fernando.....Tu puedes
Euroraper está desconectado  

mcnamara20 Hombre

Registro: mar-2011
23-ene-2012, 13:11
. Editado por mcnamara20 23-ene-2012, 13:12

Cita:
Publicado por Euroraper Ver Mensaje
Mi hermano es estudiante de medicina en San Fernando, no se comos era con la cientifica del Sur pero me dice que se les distingue xq paran siempre con sus mandilitos amarillo patito aca un poco de lo que te espera como para que te animes a cambiar de carrera:

5 Años de estudios generales (2 ciclo ANATOMIA estrenan su muertito previa ceremonia con el cura le dan un cuerpo humano completo para que se diseccione por partes, al final del ciclo queda solo charqui
Si acabaste tus 5 años sin reprobar te espera 1 año de rotación en hospitales.
7mo año, "El internado" es un hermoso y precioso año para estas personas nada mas divertido que trabajar de lunes a domingo desde las 8:00 am a 8:00 pm desde el 1ero de enero al 31 de Diciembre. No tienen feriados, no tienen fines de semana, 1 día de la semana por todo un año tienen que amanecerse obligatoriamente (guardia) aguantar a alas enfermeras que se alucinan lo máximo, te tratan peor que basura y todo por la exhorbitante paga de 400 soles mensuales.
El titulo lo sacan dando un examen (se da a elegir si desean hacer tesis o dar este examen) y es a finales del internado osea 7mo año para que se puedan titular. Si no se titulan no pasan a la siguiente fase.
Luego a las semanas si han aprobado titulacion dan un examen llamado ENAM con ello les dan a elegir su sede según orden de Merito para su SERUM. YA NO SE SORTEA.
8 avo año SERUM el año entero de servicio a la comunidad en algún lugar recóndito de Perú, mientras mas alejado te dan mas nota para el examen de residentado.
9veno año dan un examen para tu especialidad y si tienen suerte de pasarlo ( ya que se habren x ejemplo 2 plazas para neurocirujia para varios postulantes) pasan a ser Residente R1, tienes menor grado que una enfermera, el paciente esta a tu cuidado si se muere o hay negligencia eres el responsable legal, tienes a tus internos a tu dispocision (si la ca.. es tu culpa) etc..
10mo año R2 (aun no me cuenta)
11avo año R3

Toda una maravilla de carrera suerte.

PD: Ten valor postula a San Fernando.....Tu puedes
Ese comentario está que da muchas vueltas por foros Perú yo me pregunto por qué y quién será el o los que intentan desanimar a la juventud a postular a esa carrera ..
mcnamara20 está desconectado  

Euroraper Hombre

Registro: mar-2009
23-ene-2012, 13:14
. Editado por Euroraper 23-ene-2012, 13:16

Cita:
Publicado por mcnamara20 Ver Mensaje
Ese comentario está que da muchas vueltas por foros Perú yo me pregunto por qué y quién será el o los que intentan desanimar a la juventud a postular a esa carrera ..
Pero si nadie desanima, solo es lo que es.....nadie dice que sea malo es la realidad objetiva. Si tu lo ves asi es otra cosa. Si no crees te invito a que le consultes a cualquier interno de San Marcos haber si te lo niega.
Euroraper está desconectado  
Respuesta
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Ir al Foro

Todas las horas son GMT -5. La hora actual es 00:03