Foros Perú

Foros Perú > Nuestra Vida > Sexualidad

porque las mujeres prefieren a los k tienen pene grande

Morishio Hombre

Registro: ago-2010
20-sep-2011, 09:24

BUeno pues la verdad a las mujeres que tienen mucha experiencia sexual condiferentes hombres si les importa el tamaño del pene porque una vez que lo prueban quieren mas y mas y mas grande , creo que eso pasa en las flacas medias facilonas , pero sison flacas tranquilas pues el tamaño de su pareja no le importa porque por ultimo no esta x sexo con el si no porque se quieren .
A gian123 le gustó este mensaje
Morishio está desconectado  

Temas similares:

Leuzemia21 Hombre

Sin Avatar

Registro: jul-2011
20-sep-2011, 12:06

jajajaj pero que tema para mas webon....

nada que ver osea las mujeres obvio que no estan mirando el tamaño del bulto cada vez que conoce a un chico...( aunque si hay algunas chicas que nos estan mirando ahi abajo)

no creo que una chica termine con su novio por que la tiene pequeña son weadas... si la tuviese pequeñisima como de 8cm pa abajo ahi si nose ahhh
Leuzemia21 está desconectado  

sagitario178 Hombre

Registro: dic-2009
20-sep-2011, 14:50

Creo que la idea va en relacion a que por el tamano grande este va a ocupar y frotar correctamente las paredes internas asi como al clitoris por el contrario asi algunas piensan que un pene chico no tocara debidamente la vagina impidiendo el orgasmo.
sagitario178 está desconectado  

soloaudazz Hombre

Registro: jul-2009
20-sep-2011, 16:47

Cita:
Publicado por Morishio Ver Mensaje
BUeno pues la verdad a las mujeres que tienen mucha experiencia sexual condiferentes hombres si les importa el tamaño del pene porque una vez que lo prueban quieren mas y mas y mas grande , creo que eso pasa en las flacas medias facilonas , pero sison flacas tranquilas pues el tamaño de su pareja no le importa porque por ultimo no esta x sexo con el si no porque se quieren .

tienes toda la razon una flaca que ya a estado con una cierta cantidad de chicos es mas liberal y buscara mas y mas y mas...... para satisfacer sus instintos. en cambio una flaca q esta con alguien por amor no le importa el tamaño si no q la amen y la respeten....

----- mensaje añadido, 20-sep-2011 a las 16:51 -----

Cita:
Publicado por tiintin Ver Mensaje
se ha visto que las mujeres casi la mayoria prefieren a los hombres que tienen el pene mas grande... y esto deja al lado a los pobres chipis...
Asi sea feo pero si es pingon tiene mucha suerte con las mujeres
que opinan
men estas muy equivocado con decir q se a visto.. parece q estuvieras acomplejado o te falta autoestima???......
soloaudazz está desconectado  

sherrera Mujer

Sin Avatar

Registro: sep-2011
20-sep-2011, 19:47

Ustedes chicos responden lo que una CHICA DEBE RESPONDER,o a lo mejor lo han probado,puedo decir que generalmente,no a todas pero a la mayoria, nos gusta grandes y gordos pero si nuestra pareja no tyiene esos atributos que le vamos a hacer no?,pero si habalamos de preferencias,ya les dije.....se los aseguro
sherrera está desconectado  

JuanHarp Hombre

Sin Avatar

Registro: mar-2010
20-sep-2011, 20:48

tamaño + técnica + "sentimiento" = buen sexo

ahora, saca la cuenta según tu caso
A yorihua25 le gustó este mensaje
JuanHarp está desconectado  

amet Hombre

Registro: ago-2008
21-sep-2011, 16:15

bueno suerte para nosotros jajajaajajaja
amet está desconectado  

doll_tf Mujer

Registro: sep-2009
21-sep-2011, 16:38
. Editado por doll_tf 21-sep-2011, 16:39

Cita:
Publicado por Perlanera Ver Mensaje
A muchas mujeres no le importa el tamaño, si no q sea ancho ....de q sirve q la tengas grande y de ancho como el dedo indice.
Y de que sirve tenerlo grande si no lo sabes mover,
Y por ultimo,una mujer se fija en el chico, o crees q defrente va a mirar penes y a elegir al que la tenga mas grande?
Y para terminar, date un paseo los paises Asiaticos, q ahi te sentiras aceptado x tener un mani y 2 tico ticos.
+1
lo dijiste todo... aunq de una manera muy graciosa.....jajaja (morí con la última frase )
doll_tf está desconectado  

el timido 81 Hombre

Sin Avatar

Registro: sep-2011
22-sep-2011, 00:59

bueno no creo sea el tamaño si ala persona a que quiere asi te dad cuenta que tanbien la crase d emujer con quien te metes imaguinate
el timido 81 está desconectado  

GranJaimico Hombre

Registro: nov-2010
22-sep-2011, 01:12
. Editado por GranJaimico 22-sep-2011, 01:14

men, en realidad con mis 17 cm me considero normalito, y aunque no lo creas cuando era solterito habian chicas que me buscanban solo para matar y nada mas. aun sabiendo ella que tenia pareja, novia o enamorada. solo querian que las ponga al dia y listo. asi que imagino no todas las prefieren grandes, sino lo que uno sepa hacer.
GranJaimico está desconectado  

alfacentauro Hombre

Sin Avatar

Registro: ago-2011
22-sep-2011, 06:19

existen posiciones ende le harás sentir le pegada. yo creo que la tengo estándar pero cuando la cojo de cierta manera a ella le da la sensación de que la tengo muy graneado le duele. Así que sólo .ay que sabes usarla.
alfacentauro está desconectado  

Aristene Hombre

Registro: sep-2010
22-sep-2011, 10:35

Las chicas siempre la prefieren grande pero, funcional, o si no de la media para arriba.
Aristene está desconectado  

L0K0_DANIEL Hombre

Sin Avatar

Registro: jun-2011
22-sep-2011, 18:58

Pero men d q tamaño estas hablando exactamente ??? en cm. d q tamaño la tienes o q ???? hago esa pregunta para ver si es un caso clinico (osea menos de 7cm) o micro pene.....
L0K0_DANIEL está desconectado  

Cutie =3 Mujer

22-sep-2011, 19:18

En realidad no se podria decir con certeza ya que hay gustos y gustos ...

Pero para mi al menos si me gustan "normales" a "grandes" pero eso si ... tienen que ser gruesos ya que esto ayuda al placer ... con un pene delgado no se puede sentir tanto o igual placer a uno de mayor grosor ...

y bueno luego ... de que sirve uno grande y grueso si no tiene ritmo ... no tiene ese condimento en la cama ?

Realmente es muy relativo el tamaño

para mi la cambinacion perfecta seria : grosor+tamaño+tecnica+act itud
A Aristene le gustó este mensaje
Cutie =3 está desconectado  

L0K0_DANIEL Hombre

Sin Avatar

22-sep-2011, 19:30

Cita:
Publicado por Cutie =3 Ver Mensaje
En realidad no se podria decir con certeza ya que hay gustos y gustos ...

Pero para mi al menos si me gustan "normales" a "grandes" pero eso si ... tienen que ser gruesos ya que esto ayuda al placer ... con un pene delgado no se puede sentir tanto o igual placer a uno de mayor grosor ...

y bueno luego ... de que sirve uno grande y grueso si no tiene ritmo ... no tiene ese condimento en la cama ?

Realmente es muy relativo el tamaño

para mi la cambinacion perfecta seria : grosor+tamaño+tecnica+act itud

jaja cuanta humildad, no quieres nada + ???? o mejor casate con Rocco Siffredi....

Cutie =3 Mujer

22-sep-2011, 19:34

Cita:
Publicado por L0K0_DANIEL Ver Mensaje
jaja cuanta humildad, no quieres nada + ???? o mejor casate con Rocco Siffredi....
el que sea una preferencia no indica que en realidad se tenga ...

hay qe saber diferenciar , dije prefiero
pero cuando a una le gusta un chico y tiene algo con este no le anda palpando el pene para ver si esta grande grueso delgado o pequeño, pero si se pudiera en algun momento elegir eligiria uno como ya describi antes

rocco siffredi agggg me gusta mas james deen o nacho vidal
Cutie =3 está desconectado  

SanRaulitOx Hombre

Registro: feb-2011
22-sep-2011, 20:00

Bueno respecto al tema en si...aunque ellas lo reeee nieguen..el tamaño importa ....
A Cutie =3 le gustó este mensaje
SanRaulitOx está desconectado  

SanRaulitOx Hombre

Registro: feb-2011
22-sep-2011, 20:15

............pero como dicen....no nesesariamente de medidas largas...tambien les importa el ancho ... "grosor",no es asi señoritas
SanRaulitOx está desconectado  

L0K0_DANIEL Hombre

Sin Avatar

22-sep-2011, 20:25

Cita:
Publicado por SanRaulitOx Ver Mensaje
............pero como dicen....no nesesariamente de medidas largas...tambien les importa el ancho ... "grosor",no es asi señoritas
Una amiga q me conto q su gil q media 1.90 de estatura y la tenia de 23 cm y le dolia horrible cuando c la metia x eso solo la cabeza y algo de pescuezo solo entraba.....ya ven ???

Aristene Hombre

Registro: sep-2010
23-sep-2011, 17:36
. Editado por Aristene 23-sep-2011, 17:44

Estaba por preguntar porque no habían mayores opiniones de las mujeres en este aspecto pero ya vi alguna.
Porque de esas opiniones muchos pueden ser ilustrados más y mejor en este aspecto. Y mucho oído al respecto. .
Aristene está desconectado  
Respuesta
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Ir al Foro

Todas las horas son GMT -5. La hora actual es 23:20