Foros Perú

Foros Perú > Entretenimiento > Música

THE BEATLES, quien fue el mejor de los cuatro?

navegante Hombre

Registro: jul-2009
03-sep-2011, 17:07

Para mí lo fue: Los Beatles. No le encuentro el sentido de descubrir al "mejor" de entre ellos.
navegante está desconectado  

Temas similares:

DevilBlues Hombre

Registro: mar-2011
03-sep-2011, 22:03

George fue sin duda el mejor
DevilBlues está desconectado  

supersonicSC Hombre

Sin Avatar

Registro: jul-2010
03-sep-2011, 22:14

sin dudas, sir paul mccartney...
supersonicSC está desconectado  

romeo_10_rd Hombre

Registro: may-2011
03-sep-2011, 22:25

Paul era el mejor, la calidad de sus composiciones sumado a su versatil voz lo hacia destacar de entre los otros 3 genios de la musica.
romeo_10_rd está desconectado  

pepechoose Hombre

Registro: mar-2011
04-sep-2011, 10:49

Creo que Paul McCartney.
A nelly18 le gustó este mensaje
pepechoose está desconectado  

Dreamy Mujer

Registro: jul-2009
04-sep-2011, 10:59

Jhon Lennon.
Dreamy está desconectado  

Sirio Hombre

Sin Avatar

Registro: feb-2010
12-sep-2011, 17:03

Jhon Lennon.
Sirio está desconectado  

Lizardking Hombre

Registro: jul-2011
12-sep-2011, 22:03

Yo me quedo con Lennon, tanto dentro del grupo, como solista posteriormente. Inclusive, en esta segunda etapa, es donde se desarrolló por completo toda su capacidad creativa, ya que dentro del grupo, todavía tenía que amoldarse de alguna forma a ser "comercial", pero ya fuera de todas esas cuerdas que ataban su talento, nos obsequió algo incomparable.
De ahí seguiría con Harrison, quien a pesar que no hizo muchos temas como Beatle, lo poco que nos dejó en aquella etapa, fue sencillamente estupendo; ya luego como solista no me cuadró mucho.
En ese orden, seguiría con Paul, el cual, a pesar de ser muy comercialón, pues nadie puede negar que tenía una voz muy melodiosa y que sus temas eran muy buenos. De ahi como solista tiene temas bárbaros, y otros que dejan mucho que desear.
A hockmah2 le gustó este mensaje
Lizardking está desconectado  

frc101 Hombre

Registro: dic-2008

Jhon Lennon -----> MAL

JoHn Lennon ----->
frc101 esta en línea ahora  

hockmah2 Hombre

Registro: jul-2008
13-sep-2011, 12:25

Cita:
Publicado por Lizardking Ver Mensaje
Yo me quedo con Lennon, tanto dentro del grupo, como solista posteriormente. Inclusive, en esta segunda etapa, es donde se desarrolló por completo toda su capacidad creativa, ya que dentro del grupo, todavía tenía que amoldarse de alguna forma a ser "comercial", pero ya fuera de todas esas cuerdas que ataban su talento, nos obsequió algo incomparable.
De ahí seguiría con Harrison, quien a pesar que no hizo muchos temas como Beatle, lo poco que nos dejó en aquella etapa, fue sencillamente estupendo; ya luego como solista no me cuadró mucho.
En ese orden, seguiría con Paul, el cual, a pesar de ser muy comercialón, pues nadie puede negar que tenía una voz muy melodiosa y que sus temas eran muy buenos. De ahi como solista tiene temas bárbaros, y otros que dejan mucho que desear.
De acuerdo con tu apreciación, lo unico en lo que podría discrepar un poco es en cuan buenos son los temas de Paul como solista...., el tipo conocera la técnica y todo eso pero le falta genialidad para sacar musica que conmueva. Para mi gusto, como solistas, a pesar de sus muchos albunes Paul no logro conseguir ninguna canción que pueda denominar genialidad, en cambio John saco muchas canciones geniales con muy pocos albunes, hasta George tiene un par de canciones por ahi, eso sin contar sus canciones dentro de los Beatles...

John era el genio indiscutible de los Beatles, era el alma del grupo...

En cuanto a Ringo, creo que podrían haber conseguido un mejor baterista
hockmah2 está desconectado  

Lizardking Hombre

Registro: jul-2011
13-sep-2011, 21:53

Cita:
Publicado por hockmah2 Ver Mensaje
De acuerdo con tu apreciación, lo unico en lo que podría discrepar un poco es en cuan buenos son los temas de Paul como solista...., el tipo conocera la técnica y todo eso pero le falta genialidad para sacar musica que conmueva. Para mi gusto, como solistas, a pesar de sus muchos albunes Paul no logro conseguir ninguna canción que pueda denominar genialidad, en cambio John saco muchas canciones geniales con muy pocos albunes, hasta George tiene un par de canciones por ahi, eso sin contar sus canciones dentro de los Beatles...

En cuanto a Ringo, creo que podrían haber conseguido un mejor baterista
Tienes mucha razón, Paul nunca se caracterizó por hacer "música que conmueva" en su etapa como solista, aunque lo que más se acerca en mi forma de sentir es "bluebird" y "Uncle Albert", y en la época Beatle "Blackbird" y "Mother nature son". De ahí se me cayó por completo cuando grabó con Michael Jacson, pero en fin, el hombre quería seguir vigente y con la billetera repleta.
En cuanto a Ringo, con todo respeto, pues pienso que de haber sido otro, nadie lo hubiera sentido (al menos, yo no).
Saludos.
Lizardking está desconectado  

Necros Hombre

Registro: sep-2011
14-sep-2011, 16:50

ni Paul!, ni Jhon!, George Harrinson pes!, el mas rockero de los 4, de allí le sigue Ringo Star, este ultimo ahora esta haciendo música como solista y cabe resaltar que no solo domina la batería, sino que también compone y canta, por si aun no lo han oído, es hora de que lo escuchen, grande Ringo!

Saludos!
Necros está desconectado  

chikolo Hombre

Sin Avatar

Registro: feb-2011
14-sep-2011, 21:45

----- mensaje añadido, 14-sep-2011 a las 21:48 -----

blahhhhh jjj perdon... aun no se poner videos ^^ pero la cosa que es john lennon... "jelous guy" es increible

----- mensaje añadido, 14-sep-2011 a las 21:48 -----

blahhhhh jjj perdon... aun no se poner videos ^^ pero la cosa que es john lennon... "jelous guy" es increible
chikolo está desconectado  

killness Hombre

Sin Avatar

Registro: oct-2010
14-sep-2011, 21:49

jhon lennon

killness está desconectado  
Respuesta
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Ir al Foro