![]() |
|
Para mí lo fue: Los Beatles. No le encuentro el sentido de descubrir al "mejor" de entre ellos. |
|
|
George fue sin duda el mejor |
|
|
sin dudas, sir paul mccartney... |
|
|
Paul era el mejor, la calidad de sus composiciones sumado a su versatil voz lo hacia destacar de entre los otros 3 genios de la musica.
|
|
|
|
|
|
Jhon Lennon. |
|
|
Yo me quedo con Lennon, tanto dentro del grupo, como solista posteriormente. Inclusive, en esta segunda etapa, es donde se desarrolló por completo toda su capacidad creativa, ya que dentro del grupo, todavía tenía que amoldarse de alguna forma a ser "comercial", pero ya fuera de todas esas cuerdas que ataban su talento, nos obsequió algo incomparable. De ahí seguiría con Harrison, quien a pesar que no hizo muchos temas como Beatle, lo poco que nos dejó en aquella etapa, fue sencillamente estupendo; ya luego como solista no me cuadró mucho. En ese orden, seguiría con Paul, el cual, a pesar de ser muy comercialón, pues nadie puede negar que tenía una voz muy melodiosa y que sus temas eran muy buenos. De ahi como solista tiene temas bárbaros, y otros que dejan mucho que desear. A hockmah2 le gustó este mensaje |
|
|
|
|
|
Cita:
John era el genio indiscutible de los Beatles, era el alma del grupo... ![]() En cuanto a Ringo, creo que podrían haber conseguido un mejor baterista
|
|
|
|
Cita:
En cuanto a Ringo, con todo respeto, pues pienso que de haber sido otro, nadie lo hubiera sentido (al menos, yo no). Saludos. |
|
|
|
ni Paul!, ni Jhon!, George Harrinson pes!, el mas rockero de los 4, de allí le sigue Ringo Star, este ultimo ahora esta haciendo música como solista y cabe resaltar que no solo domina la batería, sino que también compone y canta, por si aun no lo han oído, es hora de que lo escuchen, grande Ringo! Saludos! |
|
|
----- mensaje añadido, 14-sep-2011 a las 21:48 ----- blahhhhh jjj perdon... aun no se poner videos ^^ pero la cosa que es john lennon... "jelous guy" es increible ----- mensaje añadido, 14-sep-2011 a las 21:48 ----- blahhhhh jjj perdon... aun no se poner videos ^^ pero la cosa que es john lennon... "jelous guy" es increible |
|
|
|
|
|