quiero estudiar comunicaciones (publicidad) quiero saber cual seria mejor La san martin o la usil ?
ambas unis estan bien equipadas para la carrera ? y que tal es su examen de admision ?
Gracias
![]() |
|
quiero estudiar comunicaciones (publicidad) quiero saber cual seria mejor La san martin o la usil ? ambas unis estan bien equipadas para la carrera ? y que tal es su examen de admision ? Gracias
|
|
|
Bien, esas dos universidades están bien equipadas para esa carrera el examen no es complicado en ambas universidades, es un examen general de conocimientos básicos creo que en la USIL está un poco más que la USMP pero creo que en esa carrera la USMP es mejor aquí unos comentarios ![]() ----- mensaje añadido, 08-sep-2011 a las 22:39 ----- Cita:
espero te sirva----- mensaje añadido, 08-sep-2011 a las 22:39 -----
A ml5 le gustó este mensaje |
|
|
|
En comunicaciones, la USMP tiene más prestigio. |
|
|
Pues Sin pensarlo, La San Martín es mejor en esa carrera que la Usil tiene su facultad aparte y encima es la carrera mas barata. ----- mensaje añadido, 08-sep-2011 a las 23:21 ----- Cita:
La Smp es una de la mejores en comunicaciones solo despues de la Ulima y encima es su carrera mas barata y una de las mejores equipadas. |
|
|
|
|
|
|
![]() |
| Etiquetas |
| admision, carrera, comunicacion, examen, publicidad, smp, usil |
| Herramientas | Buscar en Tema |
|