Bueno, hace un año un tio mio se fue para los EEUU, y me dijo que con gusto me enviaria alguna propina despues, espere y hasta que finalmente me llamo diciendome que me depositaria unos $200 por mis 18 años XD, pero la cosa es ¿DONDE?; bueno ps en eso momento nacio la idea de tener una cuenta en algun banco , pero yo estoy en nada en lo se refiere a bancos, asi que aqui les va algunas preguntas:
-¿Que tipo de cuenta debo tener? para alguien como yo que solo puede depositar unos cuantos soles al mes.
-¿Cual es el mejor banco para esto? y ¿que requisitos piden?, prefiero que sea un buen banco ya que tambien quiero que me sirva para hacer transacciones locales aca en peru.
-¿Que banco trabaja con transacciones a nivel internacional? creo que me lo va a mandar desde Citybank y sera en dolares.
-¿Cuanto es el interes que cobran por transaccion internacional?
-¿Si ya recibo el dinero puedo sacarlo desde cualquier cajero o se debe pagar algun tipo de arancel?
Bueno ps aca les dejo estas preguntas, algunas pareceran obvias pero yo no las sé
, por eso espero su ayuda .-.- otra cosa que quiero agregar es q tambien voy a empezar a trabajar con Google Addsence, y para ello me solicita una cuenta bancaria o sino me enviaran las ganancias en cheques, asi que de todas maneras me quitaran dinero, por eso prefiero la cuenta.