Foros Perú

Foros Perú > Sociedad > Economía y Finanzas

Mi Primera cuenta Bancaria

Respuesta

guitarheart006 Hombre

Registro: ago-2010
06-sep-2011, 13:22
. Editado por guitarheart006 06-sep-2011, 17:36

Bueno, hace un año un tio mio se fue para los EEUU, y me dijo que con gusto me enviaria alguna propina despues, espere y hasta que finalmente me llamo diciendome que me depositaria unos $200 por mis 18 años XD, pero la cosa es ¿DONDE?; bueno ps en eso momento nacio la idea de tener una cuenta en algun banco , pero yo estoy en nada en lo se refiere a bancos, asi que aqui les va algunas preguntas:

-¿Que tipo de cuenta debo tener? para alguien como yo que solo puede depositar unos cuantos soles al mes.
-¿Cual es el mejor banco para esto? y ¿que requisitos piden?, prefiero que sea un buen banco ya que tambien quiero que me sirva para hacer transacciones locales aca en peru.
-¿Que banco trabaja con transacciones a nivel internacional? creo que me lo va a mandar desde Citybank y sera en dolares.
-¿Cuanto es el interes que cobran por transaccion internacional?
-¿Si ya recibo el dinero puedo sacarlo desde cualquier cajero o se debe pagar algun tipo de arancel?

Bueno ps aca les dejo estas preguntas, algunas pareceran obvias pero yo no las sé , por eso espero su ayuda .

-.- otra cosa que quiero agregar es q tambien voy a empezar a trabajar con Google Addsence, y para ello me solicita una cuenta bancaria o sino me enviaran las ganancias en cheques, asi que de todas maneras me quitaran dinero, por eso prefiero la cuenta.
guitarheart006 está desconectado  

Temas similares:

SPORTBOYS Hombre

Sin Avatar

Registro: may-2011
06-sep-2011, 13:45

Si solo kieres recoger el dinero mejor q te lo envie por dhl o western union
SPORTBOYS está desconectado  

Cristhian_ Hombre

Registro: ene-2010
06-sep-2011, 13:47

Mi banco preferido es Interbank. Pero para transacciones internacionales, recomiendo Scotiabank, que esta por todos lados internacionalmente.
Cristhian_ está desconectado  

juanrojas_84 Hombre

Registro: ago-2011
06-sep-2011, 16:12

Cita:
Publicado por SPORTBOYS Ver Mensaje
Si solo kieres recoger el dinero mejor q te lo envie por dhl o western union
Definitivamente, una de estas es la mejor opcion, sino los bancos te van a comer parte del depósito que te hagan.
juanrojas_84 está desconectado  

agamenon Hombre

Registro: sep-2008
06-sep-2011, 16:44

Cita:
Publicado por guitarheart006 Ver Mensaje
Bueno, hace un año un tio mio se fue para los EEUU, y me dijo que con gusto me enviaria alguna propina despues, espere y hasta que finalmente me llamo diciendome que me depositaria unos $200 por mis 18 años XD, pero la cosa es ¿DONDE?; bueno ps en eso momento nacio la idea de tener una cuenta en algun banco , pero yo estoy en nada en lo se refiere a bancos, asi que aqui les va algunas preguntas:

-¿Que tipo de cuenta debo tener? para alguien como yo que solo puede depositar unos cuantos soles al mes.
-¿Cual es el mejor banco para esto? y ¿que requisitos piden?
-¿Que banco trabaja con transacciones a nivel internacional? creo que me lo va a mandar desde Citybank y sera en dolares.
-¿Cuanto es el interes que cobran por transaccion internacional?
-¿Si ya recibo el dinero puedo sacarlo desde cualquier cajero o se debe pagar algun tipo de arancel?

Bueno ps aca les dejo estas preguntas, algunas pareceran obvias pero yo no las sé , por eso espero su ayuda .
Hola,

Mira si ya tienes la mayoria de edad, es decir ya tienes DNI, lo mas aconsejable sería que te mande el dinero por western union, si lo hace por banco el banco te va a cobrar muchos cargos por ser un envío internacional.
Otra manera es que te lo envié x xoom.com y lo cobras vía interbank.

Saludos.
agamenon está desconectado  

Virtual Hombre

Registro: sep-2011
06-sep-2011, 17:27

Hola a todos

Yo tambien opino igual que agamenon
mejor que te lo mande x WESTERN. Nomas presentas tu DNI y el nombre o clave con el que tu tio mande el dinero y listo
Te lo digo porque mi familia alla tambien envia dinero asi

Saludos
Virtual está desconectado  

IngRicardotpg Hombre

Registro: jun-2011
06-sep-2011, 22:33

SI lo mejor porque si es como dicen mejor no te metas a sacar cuentas en bancos solo recibelo por wester union y listo

IngRicardotpg está desconectado  
Respuesta

Etiquetas
banco, banco internacional, citybank, internacionales, primer, transacciones
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Ir al Foro

Todas las horas son GMT -5. La hora actual es 23:10