Foros Perú

Foros Perú > Entretenimiento > Humor y Curiosidades

Las zapatillas levanta-minifaldas

Respuesta

catoli Hombre

Registro: oct-2010
01-sep-2011, 07:58

Cita:
Publicado por julietavaldivia Ver Mensaje
Tienes razón, entonces concluimos en que hay que venderse resaltando lo mejor de nosotras pero sin mentir. Lo mismo va para ustedes queridos.

Lógico, es así, es igual para las dos partes, solo hay que saber venderse, jajaja
catoli está desconectado  

Temas similares:

Gema77 Mujer

Sin Avatar

Registro: feb-2010
01-sep-2011, 14:18

¿Campaña en Japón? No me extraña, ni me perece tonto, al contrario...Lo dijo como alguien, que le gusta la cultura japonesa, y ellos tiene su manera particular de ver las cosas, que sorprendería a los occidentales, ya que parecen tan tranquilos.

Obviamente si esta propaganda, hubiera salido en Francia o España, demandaban a la compañía por "semejante insulto "a la mujer. Yo lo entiendo muy bien, porque soy aficionada a Japón, y como todo país tiene sus cositas obscuras.

Eso demuestra, que en Japón se toleran cosas que en occidente ya no.

¡Japón es genial!
Gema77 está desconectado  

g_d Mujer

Sin Avatar

Registro: mar-2010
01-sep-2011, 15:36

Cita:
Publicado por catoli Ver Mensaje
No es tan así, Julieta, los hombres nos enamoramos igual que ustedes y muchos de ellos comprarían para toda la vida, solo que la mujer tiene que saber a quien le vende la mercadería y quien la quiere comprar. porque muchas veces si se vende muy envuelta y tapada, te la pueden devolver porque no era lo que ellos pensaban jajaja.

bueno no sólo los hombres escogen como si nosotros fuésemos simples complementos,nosotras también nos podemos dar el lujo de escoger con quien estar y ahí ellos tienen que ganarse ese mérito, eso de que tienen que enseñar para vender a aquel con que queremos estar con mujeres que sólo pueden conseguir a alguien por su belleza y no pueden hacerlo por otras "cualidades".
(aparte ni que todos loshombres fuesen guapos,si somos objetivos sólo unos cuantos podrían darse el lujo de escoger)

Sobre la propaganda me parece algo tonta puesto que uno no parará corriendo al lado de chicas con faldas,lamayoría lo hace en pistas de atletismo o sitios donde se corre y segundo si levanta las faldas cuando corres no podrás ganarte con la levantada porque estarás corriendo.

----- mensaje añadido, 01-sep-2011 a las 15:39 -----

Cita:
Publicado por Gema77 Ver Mensaje
¿Campaña en Japón? No me extraña, ni me perece tonto, al contrario...Lo dijo como alguien, que le gusta la cultura japonesa, y ellos tiene su manera particular de ver las cosas, que sorprendería a los occidentales, ya que parecen tan tranquilos.

Obviamente si esta propaganda, hubiera salido en Francia o España, demandaban a la compañía por "semejante insulto "a la mujer. Yo lo entiendo muy bien, porque soy aficionada a Japón, y como todo país tiene sus cositas obscuras.

Eso demuestra, que en Japón se toleran cosas que en occidente ya no.

¡Japón es genial!
gracias a Dios, no sé cómo andarán Japón en eltema de igualdad de género,de que son unos locos de eso no tengo dudas, pero bueno al menos en "occidente " ha disminuido la propaganda sexista ymachista, pero aún subsiste como en latinoamérica.
g_d está desconectado  

cabaretambulant Hombre

Registro: sep-2009
01-sep-2011, 15:42

Cita:
Publicado por julietavaldivia Ver Mensaje
A que de aquí corres a comprarlas...

YA ME LAS COMPRE!!!!, Ponte la minifalda para Probarla contigo????

jajajajaa...

Aun q bien ingenioso el spot... weno esa es mi marca favorita en ropa deportiva...

Saludos!!!!
A julietavaldivia le gustó este mensaje
cabaretambulant está desconectado  

catoli Hombre

01-sep-2011, 15:45

Cita:
Publicado por g_d Ver Mensaje
bueno no sólo los hombres escogen como si nosotros fuésemos simples complementos,nosotras también nos podemos dar el lujo de escoger con quien estar y ahí ellos tienen que ganarse ese mérito, eso de que tienen que enseñar para vender a aquel con que queremos estar con mujeres que sólo pueden conseguir a alguien por su belleza y no pueden hacerlo por otras "cualidades".
g_d todo lo que hacemos en esta vida, va para no generalizar, digamos casi todo es para vendernos, algunos sus hermosos cuerpos, otros sus dote de dinero, otros la inteligencia, etc, etc, pero siempre estamos en oferta al mejor comprador tanto hombre como mujeres.
catoli está desconectado  

g_d Mujer

Sin Avatar

01-sep-2011, 16:01

Cita:
g_d todo lo que hacemos en esta vida, va para no generalizar, digamos casi todo es para vendernos, algunos sus hermosos cuerpos, otros sus dote de dinero, otros la inteligencia, etc, etc, pero siempre estamos en oferta al mejor comprador tanto hombre como mujeres.
Bueno pero comparar las relaciones de pareja como un mercado es algo ya exagerado, hay personas que ni les interesa tener una relación y se les presenta sola,sólo digo que está bien si tu tienes esa visión,pero no digas que lasmujeres tienen que venderse y el hombre comprar porque hay casos inversos.
g_d está desconectado  

catoli Hombre

01-sep-2011, 16:17

Cita:
Bueno pero comparar las relaciones de pareja como un mercado es algo ya exagerado, hay personas que ni les interesa tener una relación y se les presenta sola,sólo digo que está bien si tu tienes esa visión,pero no digas que lasmujeres tienen que venderse y el hombre comprar porque hay casos inversos.
Yo no digo que solo la mujer se tiene que vender y el hombre comprar, pero buscar pareja en si es venderse al mejor comprador. acá , en el Perú y en todo el mundo: La moda, los carros caros, las joyas, las casas y todos lo que queremos conseguir es par vendernos a mejor precio nada más. ojo que es mi punto de vista, uno siempre esta a la expectativa de un mejor comprador y cuando hablo se seres humanos incluyo hombres y mujeres, como hay gente que no le interesa venderse ni comprar pero esos son los menos y los menos nunca hacen a las cosas
catoli está desconectado  

g_d Mujer

Sin Avatar

01-sep-2011, 16:29

Cita:
[B]: La moda, los carros caros, las joyas, las casas y todos lo que queremos conseguir es par vendernos a mejor precio nada más.
entonces ya fui,no podré encontrar un buen postor porque no tengo ninguna de esas cosas y en serio nunca he tenido una zapatilla NIKE,CONVERSE,ADIDAS o las demás marcas que no sé sus nombres XD
g_d está desconectado  

catoli Hombre

01-sep-2011, 16:55

Cita:
entonces ya fui,no podré encontrar un buen postor porque no tengo ninguna de esas cosas y en serio nunca he tenido una zapatilla NIKE,CONVERSE,ADIDAS o las demás marcas que no sé sus nombres XD
Pero g_d a lo mejor tenes otras cosas mas interesante para vender, ser buena personas, fiel, compañera, te jugas por lo que querés, buena amante de tu enamorado, ojo que eso es mas vendible y mas caro que cualquier cosa, es lo que al final dura para siempre, lo mejor!!!!!!!
catoli está desconectado  

chikolo Hombre

Sin Avatar

Registro: feb-2011
01-sep-2011, 17:00

bien! levantre muchas faldas ya q tengo un pique maldito jjj
A g_d le gustó este mensaje
chikolo está desconectado  

g_d Mujer

Sin Avatar

01-sep-2011, 17:00

Cita:
Pero g_d a lo mejor tenes otras cosas mas interesante para vender, ser buena personas, fiel, compañera, te jugas por lo que querés, buena amante de tu enamorado, ojo que eso es mas vendible y mas caro que cualquier cosa, es lo que al final dura para siempre, lo mejor!!!!!!!
Bueno no veo esas cosas como vendibles, la gente no anda con un letrero con sus cualidades, es cierto que el físico importa y eso todos los sabemos,son pocos que superponen la inteligencia y personalidad por sobre el físico.
g_d está desconectado  

The_Inca Hombre

Registro: jul-2011
01-sep-2011, 17:13

Cada tonteria que sacan ahora
Saludos
The_Inca está desconectado  

Aldani1.3 Hombre

Registro: ago-2011
01-sep-2011, 23:57

Justo necesitaba una zapatilla nuevas.Seran estas pues.
Aldani1.3 está desconectado  

catoli Hombre

02-sep-2011, 05:24

Cita:
Bueno no veo esas cosas como vendibles, la gente no anda con un letrero con sus cualidades, es cierto que el físico importa y eso todos los sabemos,son pocos que superponen la inteligencia y personalidad por sobre el físico.

Al decir vender es algo hipotético, nadie anda con un cartelito por la vida diciendo: yo me vendo por esto o por lo otro , pero todos tratamos de vender lo que creemos que es lo mejor de nosotros, ese es el juego de la vida.
A julietavaldivia le gustó este mensaje
catoli está desconectado  

g_d Mujer

Sin Avatar

02-sep-2011, 13:14

Cita:

Al decir vender es algo hipotético, nadie anda con un cartelito por la vida diciendo: yo me vendo por esto o por lo otro , pero todos tratamos de vender lo que creemos que es lo mejor de nosotros, ese es el juego de la vida.
bueno me saldré del mercado entonces... pero hablando en serio ya necesito zapatillas buenas a ver si por primera vez me compro una nike o adidas.
g_d está desconectado  

catoli Hombre

02-sep-2011, 13:56

Cita:
bueno me saldré del mercado entonces... pero hablando en serio ya necesito zapatillas buenas a ver si por primera vez me compro una nike o adidas.
Aca te mando algunos modelitos para que vayas eligiendo.

Espero que te gusten.
A g_d le gustó este mensaje
catoli está desconectado  

julietavaldivia Mujer

Registro: nov-2010
02-sep-2011, 14:00

Cita:
Aca te mando algunos modelitos para que vayas eligiendo.

Espero que te gusten.
La 4ta o la 6ta. , las demas son mas para hacer deportes. Justo yo también estoy por ir a comprar zapatillas... siempre usaba converse pero ya tengo q variar.
julietavaldivia está desconectado  

Maestro_KATANA Hombre

Registro: nov-2010
03-sep-2011, 00:08

no uso nike. : D
Maestro_KATANA está desconectado  

Erick D.Estrada Hombre

Registro: ago-2011
03-sep-2011, 00:14

O_O
Muy divertido para bromas entre amigos del colegio..oh verdad ya no estoy en el colegio.. XD

Erick

Erick D.Estrada está desconectado  
Respuesta

Etiquetas
adidas, minifalda, publicidad, zapatillas
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Ir al Foro

Todas las horas son GMT -5. La hora actual es 11:14