Cita:
Publicado por catoli
No es tan así, Julieta, los hombres nos enamoramos igual que ustedes y muchos de ellos comprarían para toda la vida, solo que la mujer tiene que saber a quien le vende la mercadería y quien la quiere comprar. porque muchas veces si se vende muy envuelta y tapada, te la pueden devolver porque no era lo que ellos pensaban jajaja.
|
bueno no sólo los hombres escogen como si nosotros fuésemos simples complementos,nosotras también nos podemos dar el lujo de escoger con quien estar y ahí ellos tienen que ganarse ese mérito, eso de que tienen que enseñar para vender a aquel con que queremos estar con mujeres que sólo pueden conseguir a alguien por su belleza y no pueden hacerlo por otras "cualidades".
Sobre la propaganda me parece algo tonta puesto que uno no parará corriendo al lado de chicas con faldas,lamayoría lo hace en pistas de atletismo o sitios donde se corre y segundo si levanta las faldas cuando corres no podrás ganarte con la levantada porque estarás corriendo.
----- mensaje añadido, 01-sep-2011 a las 15:39 -----
Cita:
Publicado por Gema77
¿Campaña en Japón? No me extraña, ni me perece tonto, al contrario...Lo dijo como alguien, que le gusta la cultura japonesa, y ellos tiene su manera particular de ver las cosas, que sorprendería a los occidentales, ya que parecen tan tranquilos.
Obviamente si esta propaganda, hubiera salido en Francia o España, demandaban a la compañía por "semejante insulto "a la mujer. Yo lo entiendo muy bien, porque soy aficionada a Japón, y como todo país tiene sus cositas obscuras.
Eso demuestra, que en Japón se toleran cosas que en occidente ya no.
|
gracias a Dios, no sé cómo andarán Japón en eltema de igualdad de género,de que son unos locos de eso no tengo dudas, pero bueno al menos en "occidente " ha disminuido la propaganda sexista ymachista, pero aún subsiste como en latinoamérica.