Foros Perú

Foros Perú > Sociedad > Actualidad Nacional

El Machismo la porquería de nuestra sociedad !!!!

Aparkora Hombre

Registro: dic-2010
17-ago-2011, 11:38

Machismo VS Feminismo. La guerra SIN FIN.

Lo que no se dan cuenta las mujeres es que ELLAS MISMAS practican el machismo.

¿Es machista llevarle un ramo de flores a una mujer?

¿Seria feminista si la mujer es la que le lleva las flores al varon?

El hombre y la mujer, cada uno tiene su lugar, el machismo y el feminismo ambos son extremos y como todo extremo NO son buenos.
A Vagobagin le gustó este mensaje
Aparkora está desconectado  

Temas similares:

YoSoyAquel Hombre

Sin Avatar

Registro: ago-2011
17-ago-2011, 15:53

Cita:
Publicado por Aparkora Ver Mensaje

El hombre y la mujer, cada uno tiene su lugar, el machismo y el feminismo ambos son extremos y como todo extremo NO son buenos.
'
'
'
La cortesía y el ser caballero también se está perdiendo con el tiempo, quizás algunas mujeres les atrae que el varón se comporte atentamente con ella, pero eso no significa que te estas dando derecho para darle de patadas y puñetes a una mujer. Creo que no!!!
Es muy cierto que los extremos tanto como machismo como feminismo son totalmente perjudiciales.
Lo que se trata aquí es que si hay varones y mujeres que no permiten el machismo en su entorno.
'
'
'
YoSoyAquel está desconectado  

Niuron Hombre

Sin Avatar

Registro: jul-2009
17-ago-2011, 16:27

Cita:

Te equivocas (aparte de ti muchos se equivocan incluso mujeres), el femenismo no es como el machismo. El femenismo busca igualdad de la mujer con el hombre, el machismo busca superioridad del hombre frente a la mujer y el hembrismo busca superioridad de la mujer frente al hombre.

El femenismo no es igual al hembrismo.

----- mensaje añadido, 17-ago-2011 a las 16:33 -----

Cita:
Publicado por dento Ver Mensaje
El maltrato tambien se da en las parejas homosexuales,recuerden el caso de Abencia,quien limpiaba el piso con la finada... Estos casos,¿en que categoria entran?...¿machismo?...¿f eminismo?...¿machifeminis mo?......
Ensi la violencia es como un signo de que uno quiere ser superior al otro independientemente de su sexo, aunque en nuestra cultura el machismo ha estado y aun está muy presente,

----- mensaje añadido, 17-ago-2011 a las 16:42 -----

Cita:
Publicado por perúamazónico Ver Mensaje

Sí, revanchismo. Y no trates de generalizar lo que estoy diciendo sobre el bello género femenino. Tú hablaste sobre la lucha de la mujer contra el machismo (que no está mal y estoy muy de acuerdo), pero cuando hablas del
momendo del desquite de las mujeres (contra la estupidez del hombre cuando no lo tiene bien puesto y se convierte en la porquería de ser humano llamado MACHISMO”)* (sic). Qué crees que estás proponiendo con tal “desquite”?, o qué significa para ti el “desquite de las mujeres” en el contexto que lo planteas. (¿?). O crees acaso que la lucha de las mujeres por sus derechos pasan necesariamente por una natural carnetización de género, de tipo feminista?.

*Lo que sigue entre paréntesis para mi es bla bla bla…., de donde partes el fundamento de tu comentario. Por eso empecé diciendo que vayamos por partes.

No. El feminismo es feminismo, así como el machismo es machismo. Pero la lucha por los derechos de la mujer, se han convertido sólo en un remedo machista contra los padecimientos que sufrieron de las injusticias del varón; y se convirtieron en un “desquite” contra el varón.

No. Aquí prima la meritocracia, independientemente ha si es varón o mujer. Punto. La igualdad obedece a las capacidades personales y profesionales de cada quién, independientementes al género. La igualdad, no tienen ninguna implicancia ni admiten discusión alguna sobre géneros. Pero si hacen eso…, precisamente eso se convierte en lo trágico, en lo risible, y quiérase o no, se convierten en un resentimiento permanente de tipo feminista, bajo una emancipación “igualada” que no la hacen ni la convierten igual al varón.

Para empezar, lo que creas no me lo tienes que endilgar por lo que otros piensen sobre tu tema, yo acostumbro decir lo que pienso. Por otro lado, si crees que no hay revanchismo, ni lucha social, ni un machismo encubierto, es porque no te has puesto a pensar sobre el rol que juegan los grupos feministas en la sociedad y el machismo social que imperan en la sociedad.

Prejuzgas de un miedo que lo tengo enquistado?....jajaja tal vez te esté gustando jugar a ser psicoanalista, pero bueeeenoooo…. tal vez hayan muchos que verdaderamente requieran de tus buenos servicios.
Puede que algunas si sean revanchistas (serían unas hembristas que se dicen feministas) pero la mayoría busca la igualdad con el hombre y que se acaben los comentarios típicos que en la sociedad peruasna aún se dice como que los hombres no deben pisar una cocina o que las mujeres no deben pagar en las citas.
Niuron está desconectado  

fgonzales Hombre

Sin Avatar

Registro: may-2011
17-ago-2011, 16:43

El machismo es originado por la mujer, la gran mayoria de mujeres cuando se entera que esta embarazada se ilusiona que su bebe sea un varoncito y cuando le dicen que es mujer se pone un poco triste eso es machismo.

Ahora la gran mayoria de mujeres cuando ya tienen sus hijos, a los varones no le enseñan ni obligan nada cuando son chicos pero a las hijas mujeres si les enseñan las cosas del que hacer del hogar eso es pensamiento machistas originado por una mujer.

Despues la gran mayoria de las madres de familia tienen mas cuidado con la hija mujer que con el hijo varon en cuando en estar en la calle eso es un pensaiento machista originado por la mujer.

Ahora hay muchas mujeres que critican a otras mujeres por ser mas libres como larisa riquelme, la mayoria de mujeres dicen que es una put... eso es un pensamiento machista originado por las mujeres.

Tambien muchas madres de familia quieren y desean añoran que sus hijos varones cuando se casen tengan una mujer hogareña de su casa que lo atienda en todo y que lo trate como rey que se preocupe por el y no en ella, eso es un pensamiento machista originado por las mujeres.

Cuando una enamorada se entera que su enamorado le puso los cuernos lo duda y dice el no es asi o cuando una chica se entera que el chico que le gusta es un picaflor ella no lo cree y encima cuando esta con el le hace todos sus gusto, eso es un pensamiento machista originado por la mujer.

Y asi sucesivamente, las mujeres son las autoras del machismo y las unicas responsables.

Cita:
Publicado por YoSoyAquel Ver Mensaje
'
'
'
Este es el momendo del desquite de las mujeres contra la estupidez del hombre cuando no lo tiene bien puesto y se convierte en la porquería de ser humano llamado MACHISMO.
^
Valientes varones difiendan su posición que no son machistas, de lo contrario estarás al lado de idiotéz.
¨
Comenten y apoyen para derrotar el Machismo que es Ignorancia, una sociedad sin derechos ni respeto, desigualdad, humillación, aplastamiento, retroceso, salvajismo, anormal, cretinismo, país sub-desarrollado.
'
'
'
fgonzales está desconectado  

Aparkora Hombre

Registro: dic-2010
17-ago-2011, 16:55

Cita:
Publicado por Niuron Ver Mensaje
Te equivocas (aparte de ti muchos se equivocan incluso mujeres), el femenismo no es como el machismo. El femenismo busca igualdad de la mujer con el hombre, el machismo busca superioridad del hombre frente a la mujer y el hembrismo busca superioridad de la mujer frente al hombre.

El femenismo no es igual al hembrismo.
Asu mare, primera vez escucho sobre el "hembrismo". ¿eso existe?

Si el "feminismo" busca igualdad, entonces llamemosle IGUALISMO, ni feminismo, ni machismo, ni hembrismo.

Hay diferencias ELEMENTALES físicas y psicológicas entre un hombre y una mujer, por las cuales no se puede dar una igualdad total.
Aparkora está desconectado  

Lavik Hombre

Sin Avatar

Registro: jul-2011
17-ago-2011, 16:57

feminazismo ?????????'
Lavik está desconectado  

gatros Hombre

Registro: jun-2009
17-ago-2011, 17:10

en lo personal el machismo se lo creo uno ,eso no viene de casa es decir alguien de 25 años no va ser machista porque sus padres le inculcaron el machismo y si le inculcaron no creen que ya esta grandecito para no cambiar xddddddddd
gatros está desconectado  

Mr. Hyde Hombre

Sin Avatar

Registro: abr-2011
17-ago-2011, 17:19

Cita:
Publicado por LdC Ver Mensaje
Perdona, pero el feminismo como movimiento dejó de ser hace MUCHO tiempo.

Lo que conoces hoy como feminismo es sólo 'discriminación positiva', revanchismo e hipocresía. Es decir, feminazismo.
y no olvide el libertinaje sexual que va de la mano...

----- mensaje añadido, 17-ago-2011 a las 17:24 -----

Cita:
Si el "feminismo" busca igualdad, entonces llamemosle IGUALISMO, ni feminismo, ni machismo, ni hembrismo.

Hay diferencias ELEMENTALES físicas y psicológicas entre un hombre y una mujer, por las cuales no se puede dar una igualdad total.
Físicas, somáticas, fisiológicas, neuronales, endocrinológicas, sociales, culturales, psicológicas, filosóficas, históricas, evolutivas... etc, etc, etc... la igualdad es imposible, pero no por ello se va a discriminar o maltratar.
Mr. Hyde está desconectado  

YoSoyAquel Hombre

Sin Avatar

18-ago-2011, 15:14

Cita:
Publicado por fgonzales Ver Mensaje
El machismo es originado por la mujer, la gran mayoria de mujeres cuando se entera que esta embarazada se ilusiona que su bebe sea un varoncito y cuando le dicen que es mujer se pone un poco triste eso es machismo.
Tu mamá se entristeció al saber que tu hermana nacía? ... No lo creo, por lo tanto no creo que te mamá sea machista.

Cita:
Ahora la gran mayoria de mujeres cuando ya tienen sus hijos, a los varones no le enseñan ni obligan nada cuando son chicos pero a las hijas mujeres si les enseñan las cosas del que hacer del hogar eso es pensamiento machistas originado por una mujer.
Cuando tengas hijos(as) o si ya los tienes no permitas desigualdades, y estas ayudando tú como varón a destriur el machismo, no seas complice.

Cita:
Despues la gran mayoria de las madres de familia tienen mas cuidado con la hija mujer que con el hijo varon en cuando en estar en la calle eso es un pensaiento machista originado por la mujer.
Debes darte cuenta que la mujer está en peligro consecuencia del machismo.
Dime cuántos casos de VIOLACIÓN exiten cada día? y cómo no cuidar a las mujeres de los violadores y del machismo?

Cita:
Ahora hay muchas mujeres que critican a otras mujeres por ser mas libres como larisa riquelme, la mayoria de mujeres dicen que es una put... eso es un pensamiento machista originado por las mujeres.
Si tú y yo rompemos el TABÚ que las mujeres a su casa y los hombres en la calle estoy seguro que veremos que Larisa Riquelme como una MUJER más en el mundo y no es un p porque no nos importaría su vida.

Cita:
Tambien muchas madres de familia quieren y desean añoran que sus hijos varones cuando se casen tengan una mujer hogareña de su casa que lo atienda en todo y que lo trate como rey que se preocupe por el y no en ella, eso es un pensamiento machista originado por las mujeres.
No permitas que en tu casa todo lo hagan por tí ni escuchar a tu mamá que te diga que la mujer que elijas tiene que ser una sirvienta, lavandera, cocinera, etc. Corrígela y di que todos somos tan iguales que tenemos mucha inteligencia y fuerza para hacer las cosas.

Cita:
Cuando una enamorada se entera que su enamorado le puso los cuernos lo duda y dice el no es asi o cuando una chica se entera que el chico que le gusta es un picaflor ella no lo cree y encima cuando esta con el le hace todos sus gusto, eso es un pensamiento machista originado por la mujer.
La chica que mencionas es una mujer enamorada y confía en la persona que la acompaña. La infidelidad es deshonesto, jugar sucio, vulgar y falso.

Y asi sucesivamente, las mujeres son las autoras del machismo y las unicas responsables.

Todo lo que haz citado proviene de un machismo implantado en los patrones de comportamiento de la mujer, son los hombres los que hicieron esa patraña para se conserve, perdure y se transmita de generación en generación.
No permitamos que las mujeres se comporten con ideas no suyas sino de los machos.

Humanista Hombre

Registro: nov-2007
18-ago-2011, 16:41

Creo que no debemos exagerar en nuestras opiniones e irnos por las ramas, existe machismo y feminismo y much@s son extremistas en sus actitudes y falsos valores que perpetuan ese pensamiento machista o feminista en su entorno y familia.

No podemos hechar la culpa a las mujeres por perpetuar pensamientos "machistas" nunca hay que victimizar a una victima pero tampoco responsabilizarla por las agresiones del otro.

Ambos extremos son igual de malos y solo nos queda a cada uno de nosotros romper esos circulos dañinos opinando y concientizando, no solo contra el machismo sino contra el feminismo.

El dia en que una mujer que haya sufrido maltrato no piense si "algo hizo mal" sino razone que toda la responsabilidad es de su maltratador o cuando un hombre se de cuenta que no tiene porque pagar de forma obligatoria "pollito + telo" para poder acostarse con una mujer algo se habra cambiado. Saludos!
Humanista está desconectado  

fgonzales Hombre

Sin Avatar

18-ago-2011, 17:18

Mira huancaino primero hay que ser bien provinciano para meter a mi mamá en esto, si yo dije que algunas mamás se ponen triste al saber que su hijo del vientre es mujer es porque e visto a muchas en estos casos, entendiste, bueno sigue comiendo tu mote, ahora si mí mamá se puso triste como tú dices le voy a preguntar yo no lo sé.

Tu mamá se entristeció al saber que tu hermana nacía? ... No lo creo, por lo tanto no creo que te mamá sea machista.

Cuando tengas hijos(as) o si ya los tienes no permitas desigualdades, y estas ayudando tú como varón a destriur el machismo, no seas complice.

Las violaciones no necesariamente se da en la calle en la misma casa los mismos familiares es ahi donde se da más eso.

Que me de cuente que la mujer esta en peligro en consecuencia del machismo????? jajajajajajaja me das risa, a una mujer con una buena educación inculcado por los padres es suficiente para que no caiga en violcación

Debes darte cuenta que la mujer está en peligro consecuencia del machismo.
Dime cuántos casos de VIOLACIÓN exiten cada día? y cómo no cuidar a las mujeres de los violadores y del machismo?

Esta parte de lariza riquelme no se entiende nada pareces esos cholitos que recien bajan de la sierra y no se les entiende cuando hablan.

Si tú y yo rompemos el TABÚ que las mujeres a su casa y los hombres en la calle estoy seguro que veremos que Larisa Riquelme como una MUJER más en el mundo y no es un p porque no nos importaría su vida.

Que yo no permite que en mi casa que todo lo hagan por mí???? ni escuchar a mi mamá la mujer que elegir???? quien dijo que yo permito eso???

No permitas que en tu casa todo lo hagan por tí ni escuchar a tu mamá que te diga que la mujer que elijas tiene que ser una sirvienta, lavandera, cocinera, etc. Corrígela y di que todos somos tan iguales que tenemos mucha inteligencia y fuerza para hacer las cosas.

Una mujer enamorada y confiada de su pareja es exclava del machismo.

La chica que mencionas es una mujer enamorada y confía en la persona que la acompaña. La infidelidad es deshonesto, jugar sucio, vulgar y falso.

En resumen para mí si la mujer sigue con los pensamientos machistas en los puntos antes expuesto por mí el machismo va perdurar, asi que esta en sus manos de las mujeres en que cuando consigan pareja y tengan hijos ya vayan inculcando el valor sobre la mujer.

Todo lo que haz citado proviene de un machismo implantado en los patrones de comportamiento de la mujer, son los hombres los que hicieron esa patraña para se conserve, perdure y se transmita de generación en generación.
No permitamos que las mujeres se comporten con ideas no suyas sino de los machos.
fgonzales está desconectado  

Niuron Hombre

Sin Avatar

19-ago-2011, 06:03

Cita:
Asu mare, primera vez escucho sobre el "hembrismo". ¿eso existe?

Sí existe buscalo en google o en una enciclopedia. El igualismo sexual en nuestra cultura se llama feminismo porque nació en una cultura patriarcal, en sociedades matriarcales a tal movimiento se le llamaría masculinismo.
Niuron está desconectado  

armagedon2012 Hombre

19-ago-2011, 16:23

Cita:
Publicado por YoSoyAquel Ver Mensaje
'
'
'
Este es el momendo del desquite de las mujeres contra la estupidez del hombre cuando no lo tiene bien puesto y se convierte en la porquería de ser humano llamado MACHISMO.
^
Valientes varones difiendan su posición que no son machistas, de lo contrario estarás al lado de idiotéz.
¨
Comenten y apoyen para derrotar el Machismo que es Ignorancia, una sociedad sin derechos ni respeto, desigualdad, humillación, aplastamiento, retroceso, salvajismo, anormal, cretinismo, país sub-desarrollado.
'
'
'
Te las das del amigo de todas?
Previaemente debrias pensar en esto:
No existe un ministerio del hombre
No existe una agrupaciòn como manuela ramos para la mujer, destinada al hombre
No existe un dia del hombre
Nos sacna la vuelta nos divorciamos y encima tenemos que dar pensiòn anuestro hijos menores que se quedan con la rucasa, y que quizas le da tu plata al nuevo marido
A nosotros nos ven como el huev...que debe pagar todo, hasta los gastos de la madre de la mujer

Quien es el mas vivo de la telellorona
date una vueltita por Cartagena..otra cosa
armagedon2012 está desconectado  

YoSoyAquel Hombre

Sin Avatar

21-ago-2011, 01:00

Cita:
Publicado por armagedon2012 Ver Mensaje
Te las das del amigo de todas?
Previaemente debrias pensar en esto:
No existe un ministerio del hombre
'
No necesitas de un ministerio para el varón si la sociedad es machista a imagen y semejanza.
'
Cita:
No existe una agrupaciòn como manuela ramos para la mujer, destinada al hombre
No existe un dia del hombre
'
Para que necesitas un día especial en conmemoración al machismo, si suficiente con las juergas de barrios de todos lo sábados.
Cuéntanos, qué haces en tu casa?
Lavas?
Cocinas?
Trapeas el piso?
'
Cita:
Nos sacna la vuelta nos divorciamos y encima tenemos que dar pensiòn anuestro hijos menores que se quedan con la rucasa, y que quizas le da tu plata al nuevo marido
A nosotros nos ven como el huev...que debe pagar todo, hasta los gastos de la madre de la mujer
'
Tienes la obligación de pasar pesión para tus hijos que sembraste por todas partes, no tienes que HUIR de esa responsabilidad, usa preservativos
'
Cita:
Quien es el mas vivo de la telellorona
date una vueltita por Cartagena..otra cosa
'
Las cosas no son fáciles hoy en día, antes le macho podía hacer lo que le daba la gana ahora se atiende a toda consecuencia generada por el machismo.
Eso está bien, qué te parece?

armagedon2012 Hombre

21-ago-2011, 22:48
. Editado por armagedon2012 21-ago-2011, 22:49

O sea tu ves a tu gènero solo como provedor, sabes amigo creo que en realidad no piensas como escribes, puro figuretismo y un afàn de caerle bien a la comunidad de foristas femenina, no necesitas de ser una abanderado del feminismo para caerle bien a una mujer pensante, no calabacita.Es discriminatorio lo que dices, pràcticamente vez al varòn varò, no al (..) como un ser inerte sin derecho alguno, proveedor hasta su final.
Conoce la mentalidad de otras chicas, por ejemplo de una colocha, y pensaras diferente, con el respeto que me merecen las peruanas.

----- mensaje añadido, 21-ago-2011 a las 22:49 -----

Ni terminè de leer tu post, porque ya sè con que piensas, con eso te digo todo.
armagedon2012 está desconectado  

Diego Vegan Hombre

Registro: ago-2010
27-ago-2011, 06:01

Cita:
Peor que ser machista, es ser racista
Discriminación es discriminación, desigualdad es desigualdad, no hay mejores o peores, simplemente tienen que desaparecer por ser aberraciones.

Cita:
El problema hoy es que la mujer esta tomando el lugar que le corresponde al varon, inclusive en el hogar, a diferencia de las damas de antaño, las de hoy ya no reconocen al hombre como la autoridad mayor en el hogar y eso ha traido como consecuencia la destruccion de familias y divorcios por millones a nivel mundial.
Que asco de comentario.... : Puf:, ese lugar lo tomaron los hombres por el machismo y los deseos de superioridad, autoridad mayor? nadie tiene más autoridad que nadie, todos tenemos derecho a la igualdad, felizmente las mujeres actualmente se han librado bastante del machismo que estaba muy arraigado antiguamente.

Por otro lado creo en la igualdad, no solo de género, masculino, femenimo, gay, etc sino también, de raza, clase social o especie, todos somos iguales y merecemos los mismos derechos, y como leí por ahí el machismo lo construyen tanto hombres como mujeres, asi que para poder luchar por la igualdad las mujeres deben darse su lugar y dejar a un lado las prácticas en donde colaboren con la seudosuperioridad de unos miserables mediocres.
Diego Vegan está desconectado  

ANGEL26ABRIL Hombre

Registro: oct-2010
27-ago-2011, 06:51

Considero que el machismo desaparecio de las ciudades modernas ...
ANGEL26ABRIL está desconectado  

CESITARPE Hombre

Sin Avatar

27-ago-2011, 12:59

PUBLICA bien amiga que tambien existen mujeres machistas porfabor¡¡¡¡
CESITARPE está desconectado  

cajacho Hombre

Registro: nov-2010
27-ago-2011, 18:51

El machismo es muy malo, yo no soy machista.
cajacho esta en línea ahora  
Respuesta
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Ir al Foro

Todas las horas son GMT -5. La hora actual es 03:18