Foros Perú

Foros Perú > Comunidad > Foro Libre

Solo los q usan lentes y han ido a ver una peli 3d

g_d Mujer

Sin Avatar

Registro: mar-2010
21-ago-2011, 23:51

obvio que se ponen primero los lentes normales y encima los de 3D, pero para mi es una joda, pues ambos lentes de marcan y tienes que ponertelos bien pegados porque sino no cubre la totalidad de la visión, para mí se me hizo algo incómodo pero no imposible ver.
g_d está desconectado  

Temas similares:

Jierxand877 Hombre

Registro: dic-2010
22-ago-2011, 00:39

suelo quitarme los lentes cuando me pongo los de 3D. Acaso no les pesa?
Jierxand877 está desconectado  

Clau_Pontmercy Mujer

Registro: sep-2009
22-ago-2011, 00:40

Cita:
Publicado por Trial Ver Mensaje
en realidad, cuando voy al cine me quedo con mis lentes..al ver 3D, ya que no noto diferencia con los lentes especiales
digo lo mismo, tengo miopia no veo, soy topo asi que una peli normal y una peli 3d las veo de la misma forma, ya me paso en CARS 2 y mañana me pasará en los pitufos
Clau_Pontmercy está desconectado  

xjuandresx Hombre

Registro: ago-2011
22-ago-2011, 00:41

Cita:
Publicado por Schecter Ver Mensaje
No se ustedes, pero siempre de ver una pelicula en 3D la cabeza me duele ¿A cuantos mas les pasa esto?
Aun no me llega a doler la cabeza, aunque me los tengo que quitar por ratos porq me mareo un poco
xjuandresx está desconectado  

kIKE_ Hombre

Registro: ago-2010
22-ago-2011, 00:49

Cita:
Publicado por Atlhena Ver Mensaje
hace tiempo que nadie me llamaba asi...

creo que he ido a ver peliculas equivocadas en 3d porque la verdad es que no me emocione lo demasiado xD
Depende con quien vayas para el nivel de emoción.

Y eso que por acá están anunciando una película 4D, en el que te dan una tarjeta con diferente olores según donde la frotes.
Hace años también asistí a una una 4D en los angeles en los estudios universal, era de sherk, te salpicaba agua y viento en algunas escenas de la película.
kIKE_ está desconectado  

Otis Driftwood Hombre

Sin Avatar

Registro: jul-2011
22-ago-2011, 01:16

Bien! Me dieron la solución, SON GROSOS!!!

Otis Driftwood está desconectado  

Trial Hombre

Sin Avatar

Registro: mar-2011
22-ago-2011, 07:12

Cita:
Publicado por Clau_Pontmercy Ver Mensaje
digo lo mismo, tengo miopia no veo, soy topo asi que una peli normal y una peli 3d las veo de la misma forma, ya me paso en CARS 2 y mañana me pasará en los pitufos
no sufro de miopia, pero se a q te refieres
Trial está desconectado  

sinfonia Hombre

Sin Avatar

Registro: may-2011
22-ago-2011, 21:22

Cita:
Publicado por Ben10 Ver Mensaje
Jejeje, tienes que ir a ver alguna pelicula antes de opinar, ahora es otro cantar si no te llama la atención ver las películas en ese modo.

Ps yo tambien he tenido algunas desilusiones en 3D, hay peliculas que en realidad solo tienen algunas imagenes contaditas en 3D, las que pude ver tranquilamente en 2D son "Up" y "Los Pitufos"; es mas si te quitas por un momento los lentes puedes ver escenas totalmente en 2D.

Sin embargo, debo confesar que también es un tema de las salas 3D que tenemos en nuestro país, por esas cosas del destino cuando quise ver "El Avispón Verde" llegué a parar al Cinemark del Open Plaza de Angamos y la sala que había disponible a esa hora era la de "Extreme XD"; que es eso? - pregunté, y me dijeron que era una sala mucho mejor que el tradicional 3D, bueno ps, a probar y realmente me impactó, las escenas 3D se ven mucho mas espectaculares y la nitidez de la imagen es más que excelente, el sonido ni hablar,en otras palabras, es otro nivel, y lo mejor de todo es que no haces cola porque las entradas son numeradas, eso sí, es un poquito carolin, si quieren ver una pela en 3D prueben esa sala!!!

Bueno entonces ire aver una pelicula 3D , vere que tal es , bueno tendre que ver mas de una pelicula para ver si me gusta o no.
sinfonia está desconectado  

donat0 Hombre

Registro: mar-2011
22-ago-2011, 21:57

Si usas lentes te recomiendo los Cineplanet ya que sus lentes 3D son lo suficiente grandes para que te los pongas encima de los que ya usas, en cambio en el cinemark son mas pequeños hay tendras que quitarte tus lentes y si eres muy corto de vista no la pasaras bien...
donat0 está desconectado  

Susy2009 Mujer

Sin Avatar

Registro: oct-2009
23-ago-2011, 16:10

Nose yo aun no entro a ver una pelicula en 3D
Y No e spor falta de dinero, no me llama la atencion
Susy2009 está desconectado  
Respuesta
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada