Foros Perú

Foros Perú > Comunidad > Foro Libre

“los pollos tienen hormonas femeninas y provocan desviaciones sexuales

ialekn Hombre

Sin Avatar

Registro: may-2011
22-ago-2011, 14:28

“los pollos tienen demasiadas hormonas femeninas y provocan desviaciones sexuales en los hombres”

Lamentablemente es verdad no se si directamente lleva a la homosexualidad pongamoslo entre comillas pero que le dan hormonas y antibioticos a mas no poder y que eso ocasiona otras enfermedades muy graves eso lo dice cualquier veterinario honesto. vean que les pasa a los obreros que trabajan en frigorificos de pollos.

una enfermedad de lo que puede causar el consumir pollos criados en granja con transgénicos:

tetas en hombres o ginecomastia causado por trastornos hormonales osea por hormonas femeninas... pollos criados con trasgenicos.

ialekn está desconectado  

Temas similares:

luLOLa Mujer

Registro: nov-2010
22-ago-2011, 14:30

WTF ??
chicos cuidado con los pollos
luLOLa está desconectado  

xxxlayronxxx Hombre

Registro: nov-2006
22-ago-2011, 14:31

la primera imagen mas bien parece que haya echo ejercicio para el pecho y dejo de hacer
xxxlayronxxx está desconectado  

carlos_chavez Hombre

Sin Avatar

Registro: ago-2011
22-ago-2011, 14:32
. Editado por carlos_chavez 22-ago-2011, 14:33

Creo que voy a sacar el pollo de mi dieta
carlos_chavez está desconectado  

sephia412 Hombre

Registro: mar-2011
22-ago-2011, 14:36
. Editado por sephia412 22-ago-2011, 14:38

Me parece que esa primicia la dio Evo, aunque en realidad solo parece que han engordado, miren el tamaño de su vientre; creo que fue por comer mucho pollo.
sephia412 está desconectado  

PeruanoBCN Hombre

Sin Avatar

Registro: ago-2008
22-ago-2011, 14:37

Una toalla mojada... RAPIDO!
PeruanoBCN está desconectado  

miranova Hombre

Sin Avatar

Registro: jun-2011
22-ago-2011, 14:42

Cita:
Publicado por sephia412 Ver Mensaje
Me parece que esa primicia la dio Evo, aunque en realidad solo parece que han engordado, miren el tamaño de su vientre; creo que fue por comer mucho pollo.
Cita:
las siguiente afirmación de Evo Morales durante la Cumbre de los Pueblos Sobre el Cambio Climático: "El pollo que comemos está cargado de hormonas femeninas. Por eso, cuando los hombres comen esos pollos, tienen desviaciones en su ser como hombres".

Quizá la frase de Evo lleva a equívocos, pero no le falta razón. No se refiere a la homosexualidad, sino a la androginia: la aparición de rasgos sexuales de hembra en los machos. Y esto está demostrado y existen publicaciones científicas que así lo atestiguan. El propio Centro Superior de Investigaciones Cientificas de España (CSIC) ha elaborado un estudio sobre los peces que demuestra que los machos que han sido alimentados con transgénicos que contienen estrógenos han tenido mutaciones genitales que les impiden la reproducción y han desarrollado rasgos de peces hembras, aumentando la intersexualidad.

Igualmente se han dado casos en seres humanos. En poblaciones donde los plaguicidas contenían estrógenos animales, hay alto número de casos de niños varones que han sufrido un desarrollo anormal de sus pechos, rasgo característico de las hembras. Esto sí son "desviaciones que sufre el hombre en su ser como hombre", como ha dicho Evo. El que entienda otra cosa que explique por qué relaciona la palabra "desviación" con "homosexualidad".
miranova está desconectado  

Khaos Hombre

Registro: jun-2010
22-ago-2011, 14:47

Pues....Es cierto
Khaos esta en línea ahora  

fermil Hombre

Registro: nov-2009
22-ago-2011, 14:48

me quieres asustar pedaso de $%&#
fermil está desconectado  

Botapuf Hombre

Registro: sep-2010
22-ago-2011, 14:48
. Editado por Botapuf 22-ago-2011, 14:51

Cita:
Publicado por ialekn Ver Mensaje
“los pollos tienen demasiadas hormonas femeninas y provocan desviaciones sexuales en los hombres”
la respuesta es NO... darle hormonas, vacunas, antibioticos a los pollos es COSTOSO y va en perjuicio de las ganancias.. lo que se hace es optimizar los procesos de crecimiento y engorde en funcion a la alimientacion y al tiempo de desarrollo del animal... digamos que lo llevan cada vez mas al limite.

fuente: amigos polleros.

saludos

pd: obvio que se los vacuna contra las enfermedades.

Cita:
vean que les pasa a los obreros que trabajan en frigorificos de pollos.
no me digas que los obreros se inyectan las "hormonas femeninas" para los pollos?
Botapuf está desconectado  

cristhian7772 Hombre

Sin Avatar

22-ago-2011, 14:49

es falso .
cristhian7772 está desconectado  

fuckencio Hombre

Sin Avatar

Registro: jul-2011
22-ago-2011, 14:51
. Editado por fuckencio 22-ago-2011, 14:55

hahahha eso es un mito.

la mayoria de los pollos que producen las grandes granjas si tienen muchos quimicos que le dan para que puedan crecer grandes rapidamente y asi puedan venderlos y tener ganancias... afecta pero solo en algunas cuestiones como cancer... problemas con el higado, riñones y otras partes del cuerpo...

y si te engañaron de que convierte a los hombres en gays pues no tengas miedo eso no lo hacen...
fuckencio está desconectado  

darek Hombre

Registro: ene-2011
22-ago-2011, 14:53

Averiguare al respecto e informare
darek está desconectado  

AtaKkE Hombre

Sin Avatar

22-ago-2011, 14:55

Me haces acordar a este lider sindicalista cocalero

A AnaLuchy le gustó este mensaje
AtaKkE está desconectado  

ialekn Hombre

Sin Avatar

22-ago-2011, 14:58
. Editado por ialekn 22-ago-2011, 14:59

Cita:
Publicado por Botapuf Ver Mensaje
la respuesta es NO... darle hormonas, vacunas, antibioticos a los pollos es COSTOSO y va en perjuicio de las ganancias.. lo que se hace es optimizar los procesos de crecimiento y engorde en funcion a la alimientacion y al tiempo de desarrollo del animal... digamos que lo llevan cada vez mas al limite.

fuente: amigos polleros.

saludos

pd: obvio que se los vacuna contra las enfermedades.

no me digas que los obreros se inyectan las "hormonas femeninas" para los pollos?

Los pollos se engordaban en 4-5 meses antes de ser faenados, para lo cual se usaban hormonas femeninas, que se inyectaban en los pollos y otros informes dicen que se introducía a través del alimento. Sólo los pollos machos eran reservados para producir carne, eran los llamados pollos de campo; mientras que las hembras se utilizaban para producir solamente huevos.

ialekn está desconectado  

Dorian Grey Hombre

Registro: feb-2011
22-ago-2011, 15:04

Yo estoy =
y no como pollo
solo que soy medio gordito xd

Dorian Grey está desconectado  

zafiroazul Mujer

Registro: sep-2009
22-ago-2011, 15:07

interesante.....
zafiroazul está desconectado  

cristhian7772 Hombre

Sin Avatar

22-ago-2011, 15:08

Cita:

Los pollos se engordaban en 4-5 meses antes de ser faenados, para lo cual se usaban hormonas femeninas, que se inyectaban en los pollos y otros informes dicen que se introducía a través del alimento. Sólo los pollos machos eran reservados para producir carne, eran los llamados pollos de campo; mientras que las hembras se utilizaban para producir solamente huevos.

en serio y me puedes demostrar que las hormonas se asimilan atraves del tracto digestivo ?
cristhian7772 está desconectado  

Wander Hombre

Sin Avatar

22-ago-2011, 15:10

Carnes rojas es la voz, aumentas tu masa muscular y comes bien desu
Wander está desconectado  

ialekn Hombre

Sin Avatar

22-ago-2011, 15:11
. Editado por ialekn 22-ago-2011, 15:12

Cita:
Publicado por fuckencio Ver Mensaje
hahahha eso es un mito.

la mayoria de los pollos que producen las grandes granjas si tienen muchos quimicos que le dan para que puedan crecer grandes rapidamente y asi puedan venderlos y tener ganancias... afecta pero solo en algunas cuestiones como cancer... problemas con el higado, riñones y otras partes del cuerpo...

y si te engañaron de que convierte a los hombres en gays pues no tengas miedo eso no lo hacen...

los pollos se engordan en 4-5 meses , para lo cual se usan hormonas femeninas, que se inyectaban en los pollos y otros informes dicen que se introducía a través del alimento. Sólo los pollos machos eran reservados para producir carne, eran los llamados pollos de campo; mientras que las hembras se utilizaban para producir solamente huevos.

Al inyectarle hormonas femeninas al macho se producía un proceso similar a la castración y así engordaban mucho más en ese poco tiempo. Al consumir pollo con hormonas, algunas personas experimentaron ginecomastia, que es el agrandamiento de las glándulas mamarias, de aquí la creencia de que el pollo con hormonas engorda y hace crecer el busto.

GINECOSMATIA:
ialekn está desconectado  
Respuesta

Etiquetas
causas de la ginecomastia
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Ir al Foro

Todas las horas son GMT -5. La hora actual es 18:15