Foros Perú

Foros Perú > Nuestra Vida > Salud

Es malo aguantarse los gases?

ElCexar Hombre
Miembro de oro

Registro: jul-2008
03-ene-2009, 16:41

es malo cuaando es constantemente...
pero es bueno para evitar algunos comentarios..

por ejemplo si estas mal del estomago y te encuentres en un asensor..
sufre nomas jajaja
ElCexar está desconectado  

Temas similares:

ginita Mujer
Miembro frecuente

Sin Avatar

Registro: dic-2008
03-ene-2009, 22:16

Efectivamente, el retener los gases intestinales, puede ser nocivo para la salud, sin embargo, en algunos casos no se puede contener siquiera este tipo de ventocidades.
Por otra parte la mayoria de las veces son producto de una mala digestion, causada por no saber combinar de manera adecuada los alimentos que ingieres, algunos alimentos, por ejemplo comer proteinas con carbohidratos es una mala combinacion ya que los carbohidratos requieren de un jugo gastrico alcalino para su digestion, mientras que las proteinas requiren de un jugo gastrico acido para su dijestion y como recordaras en las clases de quimica de la escuela alcanio + acido = neutro
Cuando los acidos gastricos se neutralizan trae como consecuencia que no se lleve a cabo la digestion ni de proteinas ni de carbohidratos y por tanto los carbohidratos se fermentan mientras que las proteinas se pudren en los intestinos y se genera una verdadera porqueria dentro de ellos que es la causate de esas pestilencias.
Como consejo seria que consultara un trofologo que son los expertos en la quimica de los alimentos él lo orientara a realizar buenas combinaciones alimenticias y si gustas saber un poco mas busca en internet informacion sobre trofologia y encontraras un sin fin de buenas combinaciones.
Espero esto te sea de utilidad. Bye.
ginita está desconectado  

TOTI10 Hombre
Miembro maestro

Registro: nov-2008
03-ene-2009, 22:32

jajaja este tema me a hecho acordar a mi rottweiller jajaja....ese era un desgraciado terminaba de comer... se estiraba y praaaaaaaaaa....!!!!!!!! n o le importaba nada ni nadie
TOTI10 está desconectado  

alfonso.com Hombre
Miembro de bronce

Registro: dic-2008
03-ene-2009, 22:33

jaja a mi me da igual pues como decia mi abuelito "prefiero perder tu amistad a mi estomago " jaja
cuando estoy en mi jato todos pagan pato ya en la calle es otra cosa uno que otro voltea asustado pero que se le va hacer mas sabe el diablo por viejo que por diablo.
alfonso.com está desconectado  

ElCexar Hombre
Miembro de oro

04-ene-2009, 01:15

Quak Hombre
Miembro maestro

Sin Avatar

Registro: ene-2009
06-ene-2009, 21:20

omg, yo kreo que si
Quak está desconectado  

monito28 Hombre
Miembro nuevo

Sin Avatar

Registro: oct-2009
18-oct-2009, 12:15

Bueno si es malo aguantarse los gases, sobretodo teniendo en cuenta q son deshechos del organismo. Puedes pasar verguenza pero que prefieres ¿quedar mal con la gente o con tu organismo?. Ademas si alguien te recrimina por una "mala costumbre", respondele: "disculpen, pero no guardo plata y menos voy a guardar pedos".
monito28 está desconectado  

magneticavalenc Mujer
Miembro maestro

Sin Avatar

Registro: jul-2009
19-oct-2009, 06:42

supongo que si
magneticavalenc está desconectado  

romeo2k
Miembro de bronce

Sin Avatar

Registro: jul-2009
. Editado por romeo2k 19-oct-2009, 07:05

Dice un epitaceo en un cementerio andaluz: "Aquí me veo por aguantarme un peo".

Así que no, sano no es aguantárselos. ¿Solución? Tirárselos con gracia y simpatía. Evitas malos rollos y echar la culpa a nadie. ¿Cómo se hace? Hay fómulas varias, desde "tira del dedo", hasta "uy, les ha dado en los dientes" "No, no" "pues entonces se lo han comido".

Además los pedos son nuestros amigos, desde el clásico pedo trompetilla que nos alegra con su nota musical hasta el pedo ese que uno se tira en invierno y lo va prolongando por el calorcillo que da (este es peligroso, porque puede pasar de ser un pedo estufa a pedo caldoso y entonces, tendremos un problema). También los hay alegres, como el pedo oportuno, ese que en el más absoluto silencio suena levemente dejando a alguien en vergüenza o el pedo traidor, que no suena y todos lo huelen.

En fin, que los pedos forman parte de nuestra biología como bichos vivientes y por ellos hay que respetarlos y compartirlos con salud y alegría, ¿o no es cierto que después de evacuar gases os encontráis más agusto?.
romeo2k está desconectado  

parxero Hombre
Suspendido

Sin Avatar

Registro: may-2009
19-oct-2009, 11:16

claro que tienes que tirartelos pero tienes que hacer inteligencia, calro que si es delante de quien te cae mal tirate una docena.
parxero está desconectado  

GranBalto Hombre
Miembro frecuente

Sin Avatar

Registro: sep-2009
19-oct-2009, 17:10

es malo aguantarse los estornudos?
una vez lei q te podias quedar ciego? xD no creo
GranBalto está desconectado  

dechoclito Hombre
Miembro de bronce

Registro: ago-2009
19-oct-2009, 17:38

una ves en mi trabajo,un abogado muy distinguido el,cuando hablaba todo un galan, y bueno estaba en el baño y entro el abogado,cerro la puerta ,y WOOWWW semejante bomba reactiva del señor,despues de la bomba fuerte ,para ponerle punto final a su obra se metio una rafaga de metralleta, me sali disparado el baño con otro colega mas,pura carcajada.

y digo yo, que pensarian sus fans si lo uviesen visto o escuchado jeje, pero como dicen por ahi, hasta en las mejores familias pasa.
dechoclito está desconectado  

LarryLurex Hombre
Miembro de plata

Registro: ene-2009
19-oct-2009, 18:26

Pero no sean maleados de tirárse uno en la combi o el micro.
Una vez alguien se tiró un pedal bravo en el micro, parecía que el tipo había comido basura. Casi morimos todos.
LarryLurex está desconectado  

ElCexar Hombre
Miembro de oro

19-oct-2009, 18:31

.
.
.
si es malo, luego dan dolores supongo..
dicelo a ella sino

the_cid Hombre
Miembro de plata

Registro: may-2009
19-oct-2009, 22:14

bueno cuando me tiro un pedo y es particularmente oloroso, digo con cara de preocupacion "me estoy pudriendo para adentro "
the_cid está desconectado  

Panzer Hombre
Suspendido

Sin Avatar

Depende para la salud creo que seria irrelevante pero para la gente a tu alrededor cuando te mande un pedo aguantado asuuuuu ya me imagino el olorsaso a guano que saldra y con yapa...
Panzer está desconectado  

Metalzoa Hombre
Miembro diamante

19-oct-2009, 22:47

Si es malo men, sobre todo si tienes gastritis, pero trata de comer sano para no dar malos olores, si es posible jalate la nalga izquierda disimuladamente asi no harás ruido.
Metalzoa está desconectado  

james.hollywood Hombre
Miembro nuevo

Sin Avatar

19-oct-2009, 22:56

jajajajaja no es bueno aguantarse los gases xq te conviertes en una bomba de tiempo (komo a un brother que se le escapo uno en la formacion)
james.hollywood está desconectado  

tonet666p Hombre
Miembro frecuente

Registro: sep-2009
22-oct-2009, 10:59

Cita:
Publicado por Perujin Ver Mensaje
Dicen que aguantarse es danino para la salud.
Aguantarse lo bastante posible siempre cuando no estes solo... si no puedes disparas y matas a todo el mundo.
Cuando uno esta solo normal no mas se manda con sus pedos hasta con sonido Surround 5.1.
Te pasas oe, me has hecho cagar de la risa, como que sonido surround 5.1 ... ERES DE LA PATADA Ah
tonet666p está desconectado  

Arthas_XD Hombre
Miembro maestro

Registro: ago-2009
24-oct-2009, 03:05

Los gases son por comer apurado y no masticar bien la comida... además de comer parado cosa que tal vez es la causa de la putrefacción interna de algunos foristas
Arthas_XD está desconectado  
Respuesta
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Ir al Foro

Todas las horas son GMT -5. La hora actual es 23:24