Hola ! Soy nuevo aquí, my nombre es Franco tengo 16 años y quiero postular a la Universidad del Pacífico. Pertenezco al quinto superior de mi colegio , tengo calificaciones muy buenas muchas mayores de 17 ( incluyendo 18 19 y 20)
, y cumplo la mayoria de requisitos que la universiad me pide para entrar por la modalidad selectiva, el unico problema es que no he realizado demasiadas actividades extracurriculares, al menos no que pueda documentar y probar con un documento , las unicas que podria de esa manera son : Idiomas catolica (2010-2011) y Gimnasio (?) ( se puede considerar?)(2010-2010) y luego ya no tengo mas haha, soy parte del grupo PETA(People for The Etical Treatment of The Animals) ( pero no soy vegetariano), hago covers y manejo herramientas de edicion de musica desde el año 2007, en deportes solamente salgo con mis amigos de vez en cuando y paseo con mi perro jaja. Ayudenme por favor aquellos que esten en la Universidad del Pacifico o sepan algo del tema que esta incertidumbre me esta matando, de verdad quiero estudiar Administracion en la Universidad del Pacifico, y espero que estas actividades extracurriculares no maten mi sueño.
Gracias por leer todo y por sus comentarios