Vargas!!!,Pizarro ni siquiera deberia estar en el once del mago
.
![]() |
|
Vargas!!!,Pizarro ni siquiera deberia estar en el once del mago .
|
|
|
CApitan, Guerrero, ha demostrado ser mas frio de sentimientos. Vargas me decepciono contra Uruguay, como se dice "piso el palito"
|
|
|
Pizarro o Guerrero, naa que ver con Vargas, nuestro capitán no puede ser espulsado por estupideces, ya que lo perderíamos por 2 fechas. |
|
|
Cita:
|
|
|
|
Vargas de lejos, Pizarro no hizo mucho por la selección, creo que no se lo merece. |
|
|
Vargas tiene carácter. |
|
|
Cita:
----- mensaje añadido, 27-jul-2011 a las 15:34 ----- Caracter explosivo. |
|
|
|
|
|
|
yo creo q Pizarro es el mas sereno para ser el capitan pq el loco le pone ganas pero se ofusca y la ensarta lo mismoq guerrero... y Jefereson es demasiado irresponsable como para ser capitan... |
|
|
mmmm Vargas tiene el temperamento de un capitan, pero no tiene la cabeza fria no piensa cuando esta molesto y se deja llevar facilmente, pizarro? quizas por experiencia y transmitir calma pero en todo caso seria mejor GUErrero xq tambien da animos con su forma de jugar pero ahora ya se controla |
|
|
Markarian y los demas de esta encuesta asi lo dicen el capitan es Pizarro |
|
|
Guerrero o Pizarro. Vargas es muy impulsivo. |
|
|
Según el preparador físico q está trabajando con la selcción, Gonzalo Barreiro , respondió lo siguiente con respecto a Pizarro: Cita:
========================= =============== Al parecer todos dentro del plantel confían en Claudio, el mismo "mago" ratificó su apoyo al q considera como capitán de la bicolor. Espero q no desentone ni decepcione |
|
|
|
Hasta guerrero quiere que Pizarro sea el capitán. |
|
|
Vargas es buena gente, pero para capitan y referente no muy chacotero. Farfan no hablo solo juega. Guerrero muy mariconsito. Pizarro lejos. |
|
|
bueno enla encuesta va ganando Vargas...yo aun creo que Pizzarro deberia de estar en la banca y ponerlo aunque sea a Acasiete de capitan |
|
|
Juan Vargas: "El verdadero capitán de Perú es Claudio Pizarro" Lima, ago. 02 (ANDINA). El volante Juan Manuel Vargas dedicó su medalla de bronce obtenida en la Copa América Argentina 2011 a Claudio Pizarro, de quien dijo, es el verdadero capitán de la selección peruana de fútbol. “Dedico mi medalla a Claudio (Pizarro), el verdadero capitán de la escuadra nacional gran ausente en la Copa América”, destacó Vargas en su página web oficial. Fuente: http://www.andina.com.pe/Espanol/Not...d=CfvhD5Y3LCU= El Loco si sabe |
|
|
Cita:
algo me dice que no hubiesemos ganado ni una medalla con Pizzarro como capitan, lo mejor que pudo haber pasado es que se lesionara...veremos como la hace en las eliminatorias espero equivocarme |
|
|
|