Foros Perú

Foros Perú > Sociedad > Economía y Finanzas

El dolar se recuperará o seguirá bajando?

Dorian Grey Hombre

Registro: feb-2011
15-may-2011, 12:38

Ojalá el dóla llegue a 1 x 1 sol
ufff asi puedo comprar cosas por internet
y no me sale tan caro :3
Dorian Grey está desconectado  

Temas similares:

cesar74

Sin Avatar

Registro: feb-2008

si gana humala o si tan solo sube en la encuestas el dolar cae pork habra fuga de dolares al exterior . osea los inversionistas fugan con su billete osea menos inversion . si gana keiko el dolar se mantendra o subira un poquito mas . osea mas inversiones de afuera osea mas confianza
cesar74 está desconectado  

xlikanox Hombre

Registro: ene-2009
15-may-2011, 13:49

ojala que caiga mas para poder comprar mas barato
xlikanox está desconectado  

jotace Hombre

Sin Avatar

Registro: may-2010
16-may-2011, 07:54

Cita:
Publicado por Louis16 Ver Mensaje
Arriba he visto q piden q Humala repunte,porq? no es esto mundial?,en todo caso q pasaria si gana Keiko? o gana Humala?cuales son los factores por las q el dolar creceria un poco con un candidato y se mantendria o bajaria con otro?
esque cuando entre humala va a ver un "miedo" en las empresas privadas invertir en peru por lo cual va a ver menos dolares en el Peru. menos dolares mas caro el dolar
tambien si estamos en crisis economia "el sol se devalua" el dolar sube
por eso mi voto va para humala !SUBE SUBE DOLAR!

si quieren que el dolar suba votemos por ollanta XD
A jenjen le gustó este mensaje
jotace está desconectado  

xfiles2 Hombre

Registro: oct-2008
16-may-2011, 10:47

Espero que se mantenga donde está...tengo que hacer algunas compras en USA...
xfiles2 está desconectado  

Louis16 Hombre

Registro: abr-2011
16-may-2011, 19:57

Cita:
Publicado por jotace Ver Mensaje
esque cuando entre humala va a ver un "miedo" en las empresas privadas invertir en peru por lo cual va a ver menos dolares en el Peru. menos dolares mas caro el dolar
tambien si estamos en crisis economia "el sol se devalua" el dolar sube
por eso mi voto va para humala !SUBE SUBE DOLAR!

si quieren que el dolar suba votemos por ollanta XD
Oye y esto de q las empresas privadas se vayan y el dolar suba es bueno para nosotros?
Louis16 está desconectado  

mickye Hombre

Registro: dic-2010
16-may-2011, 21:55

Cita:
Oye y esto de q las empresas privadas se vayan y el dolar suba es bueno para nosotros?
Es bueno para los que tienen invertido o trabajan mucho con dólares...
mickye está desconectado  

ralfalizo Hombre

Sin Avatar

17-may-2011, 13:18

seguira bajando, muy pronto los paises comensaran a rechazarlo, en latinioamerica Venezuela ya comenzo a dejar de usar dolares para comerciar, China y rusia tambien quieren abandonarlo, mientras sigan imprimiendo como dolares seguira bajando.

----- mensaje añadido, 17-may-2011 a las 13:49 -----

el dolar es una moneda muerta, la gente deberia empezar a usar oro y plata para comerciar en lugar de dolares
ralfalizo está desconectado  

leprevasq Hombre

Sin Avatar

Registro: sep-2010
17-may-2011, 13:55

la caida o subida del dolarv depende de su demanda ai la gente prefiere dolares este subira pero si no bajara en el caso del Peru se dice que si Hu,mala gana el dolar subira por que todos lo quedran para fugar por q es la divisa mas aceptada a nivel mundial y si gana la china no se sabe quiza baje por que los inversores inyectaran dolares pero no se puede especular a veces el miedo y la especulacion hace que el dolar suba o baje drasticamente
leprevasq está desconectado  

ralfalizo Hombre

Sin Avatar

17-may-2011, 16:52

A Hargames le gustó este mensaje
ralfalizo está desconectado  

jbl Hombre

Registro: jun-2009
17-may-2011, 19:35

Cita:
Arriba he visto q piden q Humala repunte,porq? no es esto mundial?,en todo caso q pasaria si gana Keiko? o gana Humala?cuales son los factores por las q el dolar creceria un poco con un candidato y se mantendria o bajaria con otro?
Buena pregunta.

Yo veía en CNN que en Estados Unidos había problemas ( hace ya 1 mes creo) y me imaginaba que cuando afectara a nuestro país le iban a echar la culpa a Ollanta.
jbl está desconectado  

Louis16 Hombre

17-may-2011, 19:42

Cita:
Publicado por jbl Ver Mensaje
Buena pregunta.

Yo veía en CNN que en Estados Unidos había problemas ( hace ya 1 mes creo) y me imaginaba que cuando afectara a nuestro país le iban a echar la culpa a Ollanta.
Pero esto es mundial o afecta solo por las elecciones q habra.

jbl Hombre

Registro: jun-2009
17-may-2011, 19:48

Cita:
Pero esto es mundial o afecta solo por las elecciones q habra.
Más bien yo también estoy haciendo una pregunta más
lo de los problemas que tuvo ( o sigue teniendo) Estados unidos es real, pero en la entrevista en canal CNN hablaban de muchos términos que yo no entendía

Por eso en algunos lados se decía que la muerte de Bin laden cayó en el momento perfecto para Obama.

Lo que yo digo es algo que no tiene nada que ver con las elecciones.
Ahora, si me preguntas si las elecciones influyen...hmm no se, hay tantos intereses...
jbl está desconectado  

Louis16 Hombre

17-may-2011, 19:57

Cita:
Publicado por jbl Ver Mensaje
Más bien yo también estoy haciendo una pregunta más
lo de los problemas que tuvo ( o sigue teniendo) Estados unidos es real, pero en la entrevista en canal CNN hablaban de muchos términos que yo no entendía

Por eso en algunos lados se decía que la muerte de Bin laden cayó en el momento perfecto para Obama.

Lo que yo digo es algo que no tiene nada que ver con las elecciones.
Ahora, si me preguntas si las elecciones influyen...hmm no se, hay tantos intereses...
Lo malo es tratan de ponerlo como causa de las elecciones entre Keiko y Humala,es cierto q hay algo verdadero en eso,pero no es para ponerlo exclusivamente como causa de las elecciones,y eso pasa porq muchos hacen eso para decir q es por culpa de tal candidato y q si gana seria peor y bla bla bla ,saben hacerla estos tipos .
A conocerciencia y jbl les gustó este mensaje

hustler35 Hombre

Registro: jun-2011
21-jul-2011, 14:07

Estados Unidos es Estados Unidos con todos sus defectos, siempre sale de las crisis. A menos que el volcan de Yellowstone estalle o haya algo muy grave, no se va levantar otra vez. Por eso, si tienes dolares y no los piensas usar en 5 o 10 anos, no los vendas. Siempre es bueno invertir en diferentes cosas, terrenos, comodidades, tipos de monedas, negocios etc. Asi, si es que hay alguna crisis en el Peru o a nivel mundial, no seras tan vulnerable, ni tu, ni tu portafolio.
hustler35 está desconectado  

NEUROMANCER

Registro: nov-2007

Cita:
Lo malo es tratan de ponerlo como causa de las elecciones entre Keiko y Humala,es cierto q hay algo verdadero en eso,pero no es para ponerlo exclusivamente como causa de las elecciones,y eso pasa porq muchos hacen eso para decir q es por culpa de tal candidato y q si gana seria peor y bla bla bla ,saben hacerla estos tipos .
Pero si fuera por eso, porque ganó Humala y las inversiones corren el riesgo de irse de Perú, entonces de alguna manera el Nuevo sol se devaluaría y sería el dólar el que tendría que subir su valor en Perú. Muy por el contrario ha ido bajando cada vez más.

Yo tengo Dólares y pensé que subirían, pero aún nada, veo que cada día bajan, ya ayer pensaba cambiarlos e invertirlos en algo que luego me generen alguna ganacia, pues de seguir así el dólar sólo me van a generar perdidas.
NEUROMANCER esta en línea ahora  

pluis Hombre

Registro: jun-2011
21-jul-2011, 22:44

El dolar seguirá cayendo.........más aun en que EEUU está a punto de incumplir su enorme deuda pública, si hasta el 2 de Agosto los legisladores no le aprueban una ampliación de su enorme endeudamiento, fijó que EEUU entra en default(moratoria de la deuda), con consecuencias catastroficas para el mundo.....si el BCR no interviniera en el mercado cambiaria el dolar ya ubiera estado bordeando los S/. 2,00(dos soles)......lo recomendable hoy es salir de todas sus posiciones en dólares......
A juanitoaqp le gustó este mensaje
pluis está desconectado  

Daenerys Hombre

Sin Avatar

Registro: nov-2010
23-jul-2011, 02:03

Cita:
Publicado por foxmagno_87 Ver Mensaje
Tengo una gran cantidad de dolares para cambiar, creen que debo esperar a que el dólar se recupere un poco? si es que eso sucede, claro. A lo mejor el sol se deprecie un poco durante el tramo final de las elecciones o quizás el dólar suba algo debido al pago del impuesto a la renta. O lo trato de cambiar todo de una vez? que les parece?
Mejor cambia tu money a Euros, es lo mas estable en estos momentos, yo haré eso, xq con esta reestructuración economica que habra x lo mismo de aumentar el sueldo basico a 750 soles, la situacion se va poner dificil!
Daenerys está desconectado  

RobertoRuiz Hombre

Sin Avatar

Registro: feb-2011
23-jul-2011, 10:14

El dólar debe seguir bajando. La deuda de Estados Unidos es descomunal; China es practicamente dueña de esa deuda, y el oro y la plata siguen alcanzando precios historicos.

A juanitoaqp le gustó este mensaje
RobertoRuiz está desconectado  

mikimoney Hombre

Registro: jun-2008
25-sep-2011, 13:07

chesumadre yo trabajo por internet, y no me conviene que el dolar baje tanto , a 3 soles estaria pasable pero ahora esta 2.7 lo que se induce que bajara a 2.5 que abuso
mikimoney está desconectado  
Respuesta
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Ir al Foro

Todas las horas son GMT -5. La hora actual es 10:27