Foros Perú

Foros Perú > Nuestra Vida > Misterios y Enigmas

Un caso de mi madre, con un curandero y parapsicólogo

Respuesta

tomcatt Hombre

Sin Avatar

Registro: dic-2010
07-jul-2011, 18:36

Cita:
Publicado por zafiroazul Ver Mensaje
me hizo recorda el caso de un hombre adinerado (la historia se conoce) que era exitoso, rico y con una buena empresa, pero a su vejes se enfermo de todo, tanto que tenia paralisis general y solo podia mover un ojo con lo cual se comunicaba, tiempo despues, cuando murio el señor, se descubrio un video en el que salia la cuñada de este señor haciendole una brujeria, (se pasaba una hierba por el cuerpo y maldiciendo su nombre)
me dio mucha tristeza la historia, pobre señor, yo no quisiera ni para mis enemigos un fin asi.....

si alguien sabe algo sobre esta historia que la comparta porfa, este fue el caso de un empresario peruano exitoso, solo que no recuerdo quien fue

el empresario se apellidaba Musiris,pero en un programa de atv,sobre brujeria,hablo un doctor y dijo que el empresario padecia la enfermedad de....(dijo un nombre raro)
tomcatt está desconectado  

Temas similares:

zafiroazul Mujer

Registro: sep-2009
07-jul-2011, 19:17

Cita:
Publicado por tomcatt Ver Mensaje
el empresario se apellidaba Musiris,pero en un programa de atv,sobre brujeria,hablo un doctor y dijo que el empresario padecia la enfermedad de....(dijo un nombre raro)
si ya se sabia que tenia una enfermedad....lo curiosos es que despues de muerto, se descubrio que habia un video de un familiar suyo haciendole brujeria (antes de que este señor tuviera esa grave enfermedad)
A tomcatt le gustó este mensaje
zafiroazul está desconectado  

goreste Hombre

Sin Avatar

Registro: nov-2010
09-jul-2011, 02:02

Cita:
si ya se sabia que tenia una enfermedad....lo curiosos es que despues de muerto, se descubrio que habia un video de un familiar suyo haciendole brujeria (antes de que este señor tuviera esa grave enfermedad)
Todas son simples coincidencias te dirán los escépticos.
A zafiroazul le gustó este mensaje
goreste está desconectado  

NEUROMANCER

Registro: nov-2007

Sí, hay mucha gente que practica lo que conocemos como brujería. Siempre hay que tener cuídado, y si encontramos algo raro en caso mejor tomarlo con seriedad.
NEUROMANCER está desconectado  

El Carmelo Hombre

Registro: ene-2011
11-jul-2011, 13:35
. Editado por El Carmelo 11-jul-2011, 13:39

Cita:
Publicado por dulce_veneno Ver Mensaje
la brujeria no existe, todo esta en el poder de la mente que a veces se deja llevar por subjetividades
--------------
De la mente de la victima y de la mente del victimario. El segundo , llamado brujo o envidioso posee un don para influenciar a distancia al segundo. Este ultimo tambien, sea por carga cultural (de ahi viene la crencia o miedo a los brujos), colabora inconcientemente con el victimario y de esta manera se hace realidad el "mal"...
Esta descripcion funcionaria para los casos donde no interviene la dacion de pocimas , que son quimica que si tendria efecto real en nuestro cuerpo, potenciado en muchos caso por la autosugestion involuntaria de la victima.

----- mensaje añadido, 11-jul-2011 a las 15:00 -----

"No creo en brujos(as) ; pero, de que vuelan, vuelan"

Por aqui hay algunas zonas del pais en que tienen fama de tener brujos (as)..
La montañas de Maria Lionza son famosas, donde va la gente en peregrinacion a hacer sus ritos animistas y demostraciones de poder como brujos(as)...
Queda en Chivaoca, estado Yaracuy... Hay casos documentados increibles de los dones (o quizas trucos) que poseen estos "brujos", cultores de la cuasi religion de esta diosa o Reyna indigena Maria Lionza...
"
Se le suele representar como una bella señora vestida con un manto azul, plumas de colores y joyas, sentada sobre grandes boas o dantas (Tapir) y acompañada de pumas, jaguares o chivos. La leyenda señala que María Lionza manifiesta su presencia a través de una mariposa azul"

"María Lionza, considerada en el mundo del espiritismo la reina de las cuarenta legiones, formadas por diez mil espíritus cada una, es quien preside el altar. Junto a ella se coloca a Guaicaipuro, cacique que luchó valientemente contra los conquistadores españoles en el valle de Caracas y líder de la Corte Indígena; y a Negro Primero, el único negro con rango de oficial en el ejército de Bolívar, quien dirige la Corte Negra".

Leer mas en el Link: TEXTO EXTRAIDO DE :
http://www.venezuelaesoterica.com/marialionza.htm

--------------------------------------------------------------
El Nuevo Herald

En la montaña mágica de María Lionza

Publicado el jueves, 10.14.10
By BEATRIZ LECUMBERRI / AFP

MONTAÑA DE SORTE

Un hombre expulsa sangre por la boca con los ojos vacíos. Entre convulsiones, se acerca a una mujer enferma y la besa, mientras la multitud que inunda la montaña de Sorte celebra ya la sanación y agradece a la ``reina'' María Lionza.

La semana del 12 de octubre, centenares de espiritistas, adeptos de la santería y ciudadanos en busca de salud, consuelo o protección se dan cita en esta montaña venezolana, donde según la tradición apareció María Lionza, deidad femenina y pilar de esta creencia.

``Es un lugar muy especial, con mucha fuerza y energía porque aquí se vio a la reina. Es tan poderosa Sorte que por la noche las raíces de los árboles desprenden luz'', asegura la santera Meyra Peña.
Cada rincón de esta montaña selvática, sembrada de pequeños senderos y riachuelos, sirve de altar.

El ambiente es mágico y hasta onírico. Los gritos y gemidos de quienes reciben los espíritus resuenan en Sorte, el olor a puro, usado por los fieles para llamar a los ``santos'', llega a ser insoportable y los tambores y cánticos repetidos mecánicamente retumban sin pausa para empujar a los santeros al trance.

``Sin fe nada ocurre, con fe todo puede curarse. Yo ya he puesto de pie a seis inválidos. Tengo muchos pacientes en Sorte'', explica Edson, santero de 53 años, exhausto tras una ceremonia de curación.

Las personas usadas por los espíritus, las llamadas ``materias'', tragan vidrio y escupen sangre, se perforan las mejillas con puñales sin mostrar dolor e iradian fuerza y salud a personas echadas en el suelo, rodeadas de velas, flores, frutas y semillas.

Hace seis años, a Yaneida Vega le diagnosticaron un cáncer de útero que ya había afectado al colon.

Devota de María Lionza, se sometió a numerosas curaciones de santería, paralelamente a su tratamiento de medicina tradicional.

``Los médicos me anunciaron que debían operarme de urgencia para sacarme el útero. Al despertar de la anestesia sólo habían extirpado un tumor porque todos los órganos habían sanado milagrosamente. Ellos no se lo explicaban pero yo sí: fue mi Reina'', explica, sonriente.

Desde entonces, cada año acude a Sorte, puntual a su cita con María Lionza. ``Soy feliz en esta montaña. La paz aquí es grande'', afirma.
Para los creyentes, la energía de Sorte viene de los ríos, donde todos se bañan, y de la tierra, sobre la que caminan descalzos.

María Lionza es representada como una Virgen bella y sonriente, rodeada de flores, frutas y perfumes y acompañada del cacique Guaicaipuro y del Negro Felipe, luchador durante las guerras de independencia. En eslabones inferiores, la santería mezcla libertadores, médicos, curanderos, vikingos, esclavos y hasta ladrones famosos.

http://www.elnuevoherald.com/2010/10...-de-maria.html

Read more: http://www.elnuevoherald.com/2010/10...#ixzz1RpWLpC6a

----- mensaje añadido, 11-jul-2011 a las 15:11 -----

AnimalesLugares Mágicos EntretenimientoFotos Curiosas Sabías que...

Fondos PantallaVer para creer

----- mensaje añadido, 11-jul-2011 a las 15:12 -----

El Carmelo esta en línea ahora  

L0bo1 Hombre

Registro: feb-2010
12-jul-2011, 02:59

Puede que sea verdad.. pero hay demasiados escépticos, hay muchos que dices "la brujería no existe" pero en que se basan para decir eso.. ni lo sustentan y por ultimo como opinión personal creo que hay que vivirlo y sentirlo para poder entenderlo
A NEUROMANCER le gustó este mensaje
L0bo1 está desconectado  

S.O.S Hombre

Registro: may-2009
14-jul-2011, 23:18

Cita:
me hizo recorda el caso de un hombre adinerado (la historia se conoce) que era exitoso, rico y con una buena empresa, pero a su vejes se enfermo de todo, tanto que tenia paralisis general y solo podia mover un ojo con lo cual se comunicaba, tiempo despues, cuando murio el señor, se descubrio un video en el que salia la cuñada de este señor haciendole una brujeria, (se pasaba una hierba por el cuerpo y maldiciendo su nombre)
me dio mucha tristeza la historia, pobre señor, yo no quisiera ni para mis enemigos un fin asi.....

si alguien sabe algo sobre esta historia que la comparta porfa, este fue el caso de un empresario peruano exitoso, solo que no recuerdo quien fue
Pucha,tambien recuerdo el reportaje,pero muy poco.Recuerdo ver a la señora desnuda maldiciendo el nombre de este señor.Tambien recuerdo algo asi que en un serro habian encontrado un feto enterrado que tenia que ver con la brujeria a este señor.El señor solo se podia comunicar con un ojo apuntando un tablero con el abacedario.

Mi tia fallecio tambien de brujeria.Ella una señora de 50 años muy guapa y lo que resaltaba era su color de piel...muy blanca.Un dia se enfermo hasta quedar en silla de ruedas,delgada y arrugadita,pero lo ma sraro era que su piel se habia vuelto en su totalidad negra,no trigeña,sino,negra.Los doctores ni idea del asunto,hasta que ella fallecio.Entonces de pena deciden demoler la casa donde vivía/todo esto ocurrio en un pueblito de Cuzco/.Al demolerla encuentran dentro de la chimenea una especie de terron negro,el cual tiraron al suelo,se rompio y lograron ver un pedazo de tela,entonces rompieron todo este terron que se habia formado por todo el humo y lo que lograron encontrar fue una muñeca que se habia vuelto negra de tanto humo,y la ropa de esta muñeca estaba hecha con la ropa de mi tia.Entonces todos pensaron que fue alguien que queria comprar el terreno d emi tia,el cual era muy grande,y bueno,ella siempre se nego...no hay otra,ya que a ella la querian todos.

Eso fue ya hace varios años,desde ese dia creo en esto de la brujeria.
S.O.S está desconectado  

Kiltron Hombre

Registro: mar-2009
14-jul-2011, 23:59

Ni los mismos brujos saben a la perfeccion como funciona su brujeria (Solo algunos procedimientos y hechizos como maldiciones, pocimas y otras invocaciones).. pero al funcionar, tiene sus adeptos.. como algunos de por aqui que la pasan haciendo apologia a la magia o wicca...
La cosa es que muchas veces es sugestion mental provocada por algun perverso que desemboca en enfermedad fisica o mental de la victima..........
¿¿¿¿Quiza haya algun caso en el que no se haya dado un primer shock psicologico, para luego acompannarlo de otros acontecimientos ilogicos que apunten a dar credibilidad a que hay un danno????
Es decir, solo se puede lograr esto con pocimas y munnecos??... en lo personal no lo creo...
Lo cual no quiere decir que todo este en la mente de la victima ---- De hecho que energias o espiritus intimamente ligados con algunos perversos actuan en pro de esta brujeria --- Si se cree en un mundo espiritual.. Deben haber lazos desconocidos que nos unen a todos .. Voluntades en pugna...
Kiltron está desconectado  

aoshidk Hombre

Sin Avatar

Registro: mar-2011
15-jul-2011, 01:22

yo me quiero dejar llevar por las subjetividades de dulce_veneno XD
aoshidk está desconectado  

Halcion02 Hombre

Registro: may-2011
15-jul-2011, 18:30

Jugando futbol moleste sin querer a un perro y me quiso morder, me asuste y a la semana estaba enfermo y los doc no daban que tenía mi viejo me llevo donde un sr que curaba me rezó y me pasó unas dagas frente a mi ,al día siguiente estaba normal, me dio "susto" y el sr me decía que tuve suerte que no me haya agarrado la tierra pq eso es más bravo.
Bueno lo que tenía pues era simple, desgano, mucho sueño, falta de apetito, un psicólogo hubiera dicho depresión seguramente, pero no.
Y así hay más historias cercanas de ese tipo de cosas, por lo que se que si existe, la nota sería buscarle explicación de como se producen.
Halcion02 está desconectado  

nikostone Hombre

Registro: dic-2010
16-jul-2011, 08:20

eso existe
crean o no
nikostone está desconectado  

Sirio Hombre

Sin Avatar

Registro: feb-2010
17-jul-2011, 02:34

La brujeria existe, es malo practicarla porque todo vuelve a uno en mayor grado.
Me gusto tu historia.
Sirio está desconectado  

Marlop Hombre

Sin Avatar

Registro: jul-2007
17-jul-2011, 02:51
. Editado por Marlop 17-jul-2011, 02:52

Cita:
yo recuerdo esa noticia lo pasaron en TV creo y se veia a la mujer desnuda creo y maldiciendo y pasandose algo sobre el cuerpo y maldiciendo al señor algo asi, ala shit cuanta envidia y malicia tenia esa mujer
Marlop está desconectado  

djsaul Hombre

Sin Avatar

Registro: oct-2008
20-jul-2011, 07:53

es verdad que la brujería si existe. no me queda duda .

djsaul está desconectado  
Respuesta

Etiquetas
brujeria, curandero, hechizo, parapsicología
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Ir al Foro

Todas las horas son GMT -5. La hora actual es 20:41