Cita:
Publicado por zafiroazul
me hizo recorda el caso de un hombre adinerado (la historia se conoce) que era exitoso, rico y con una buena empresa, pero a su vejes se enfermo de todo, tanto que tenia paralisis general y solo podia mover un ojo con lo cual se comunicaba, tiempo despues, cuando murio el señor, se descubrio un video en el que salia la cuñada de este señor haciendole una brujeria, (se pasaba una hierba por el cuerpo y maldiciendo su nombre)
me dio mucha tristeza la historia, pobre señor, yo no quisiera ni para mis enemigos un fin asi.....
si alguien sabe algo sobre esta historia que la comparta porfa, este fue el caso de un empresario peruano exitoso, solo que no recuerdo quien fue
|
Pucha,tambien recuerdo el reportaje,pero muy poco.Recuerdo ver a la señora desnuda maldiciendo el nombre de este señor.Tambien recuerdo algo asi que en un serro habian encontrado un feto enterrado que tenia que ver con la brujeria a este señor.El señor solo se podia comunicar con un ojo apuntando un tablero con el abacedario.
Mi tia fallecio tambien de brujeria.Ella una señora de 50 años muy guapa y lo que resaltaba era su color de piel...muy blanca.Un dia se enfermo hasta quedar en silla de ruedas,delgada y arrugadita,pero lo ma sraro era que su piel se habia vuelto en su totalidad negra,no trigeña,sino,negra.Los doctores ni idea del asunto,hasta que ella fallecio.Entonces de pena deciden demoler la casa donde vivía/todo esto ocurrio en un pueblito de Cuzco/.Al demolerla encuentran dentro de la chimenea una especie de terron negro,el cual tiraron al suelo,se rompio y lograron ver un pedazo de tela,entonces rompieron todo este terron que se habia formado por todo el humo y lo que lograron encontrar fue una muñeca que se habia vuelto negra de tanto humo,y la ropa de esta muñeca estaba hecha con la ropa de mi tia.Entonces todos pensaron que fue alguien que queria comprar el terreno d emi tia,el cual era muy grande,y bueno,ella siempre se nego...no hay otra,ya que a ella la querian todos.
Eso fue ya hace varios años,desde ese dia creo en esto de la brujeria.