![]() |
|
Para todos...sea como sea el ceviche, de cualquier pescado; o acompaÑado con lo que sea, papa, yuca, zarandaja, arroz blanco, chaufa, mariscos, etc, etc, creo que es una cuestiÓn de gustos nada, creo que el perÚ es lo bastante pintoresco para que existan estos matices ¿verdad?...no es para alarmarse. |
|
|
Hoy es hora de un exquisito ceviche de entrada con su parihuela y jalea de fondo
|
|
|
ya me he comido com 3 platos de ceviche ...................ya mucho ya cansa , pero estuvieron muy ricos |
|
|
en realidad tenian que haberlo puesto en verano... hay que salir a las calles para que cambien de fecha (?) |
|
|
Siiiiiiiiiiiiiiiii ;______________;, mañana comeré ceviche, hoy no se pudo ![]() Feliz día del ceviche. |
|
|
Cita:
Saludos |
|
|
|
Dicen que ceviche que no pica, no es ceviche. Asi que la semana pasada me fui a comer uno y le dije que le ponga bastante ají. Mi sorpresa fue cuando vi que al costado habia medio rocoto con semilla y todo. Estaba dispuesto a comerlo todo y para mejorar más mi propio reto personal me dije que no iba a tomar NADA de agua hasta que lo termine. Al principio me ardió muchisimo la boca pero luego fue cediendo. Al rato ya no sentía el ardo y me preguntaba si esa cosa de verdad era rocoto o tomate. Encima le habia agregado el ají que habia en la mesa. Algo me motivaba y era porque era un reto personal, siempre quise hacerlo. Pero no voy a negarlo: Estuvo buenaaaaazo! Asi que ceviche que no pica, no es ceviche. Feliz día cevicheros!
|
|
|
|
|
|
Ni enterada con todo el corre corre que tuve hoy,pero mañana que es feriado fijo me desquito en Santa Rosa, de pasó que veo como celebrar la fiesta de San Pedro por allá. Lo que si será infaltable será la tortita de choclo acompañando el cebiche! ![]()
|
|
|
pero el cebiche a veces da calor ![]() carmen que mala eres con esa foto se ve riquisiiiim
|
|
|
Y pensar que hoy tenia ganas de una cevichada para la resaca |
|
|
que hoy dia era no sabia como no salio gaston y los medios no lo empelotaron mucho a este dia ni sabia xddddddd |
|
|
|
|
|