![]() |
|
no hize de volatero sino de pegar anuncios en los postes por 100 en hoja a-4 10 soles, me parecia plata... hace como 8 años... |
|
|
Hay volanteros deshonestos y flojos, entregan de 10 en 10 los volantes y a veces dejan en mi puerta hasta 50 volantes. |
|
|
waaa paso, odio estar parado y caminar de un lugar a otro..!! |
|
|
se consiente ps!! 15 la hora xD |
|
|
Algunos te pagan 20 a 30 soles. |
|
|
10 soles he visto que es lo maximo, me acuerdo que unos muchachos trabajaban por el rimac volanteando para una casa de citas pero les pagaban "en especies"
|
|
|
Saludos, necesito URGENTE un chico que quiera repartir volantes en cabinas de internet, casas y a la salida de institutos. 1 vez a la semana 4 horas. Pago: S/. 20.00, y S/.5.00 de pasaje. Requisito indispensable: Chico serio, honesto y limpio. Gracias. |
|
|
hola, me gustaria saber que es lo que tengo que hacer para poder trabajar, necesito el trabajo por favor, digame como contactarme. |
|
|
Es facil esa chamba , pero la paga no es tan buena a comparacion con lo que te cansas caminando , por eso algunos volanteros dejan volantes de 2 en 2
A Osoamistoso le gustó este mensaje |
|
|
HOLA HOLA - Necesito un pegador de pequeños afiches alguien serio por favor mandeme un mensaje privado. Por cierto es alrededores del "IPD" |
|
|
XD!!!! me acuerdo que hace ya buen tiempo atraz volantee y me dieron 20 soles x volantear 1h y media |
|
|
Alla por el 2001 me pagaban 15 lucas por millar pa una academia... es el primer cachuelo de la mayoria...suerte ahi |
|
|
Creo que algunos no lo reparten. Una vez ví, cuando unos niños jugaban con miles de volantes. no creo que ellos se lo hayan quitado a un volantero.
|
|
Se paga por cantidad de volantes repartidos. |
|
|
Cita:
|
|
|
|
La única forma de controlarlos es poniedoles algun dispositivo que tenga control de GPS y camara digital integrada que apunte a sus manos para que veas cuantos volante reparte. A Osoamistoso le gustó este mensaje |
|
|
Ja! Ese es el problema, hay muchos que lo que hacen es botar los volantes o darlos a quienes no deberian recibirlo. |
|
|
Cita:
jaja dimelo a mi, en casa entre encartes y flyers minimo 3 de cada uno, los fines de semana full papeleria debajo de la puerta si pidieran cargo seria otra cosa, pero igual friega bajar para firmar un cargo por un sobre que resulta ser publicidad :S si digo que lo dejen en el buzon a reganhadientes lo hacen
|
|
|
Yo repartia de 5 en 5 los volantes porque me pesaban los huevos. Pero eso fue hace 5 años... |
|
|
A los 14 años trabaje repartiendo volantes para una academia preuniversitaria, en la puerta de salida el dia de el examen de admision de la San Marcos, jajaja me pagaron 20 soles, mas almuerzo, un polo y una gorrita
|
|
|