Foros Perú

Foros Perú > Comunidad > Foro Libre

Métodos para No dormir

Deicidioso Hombre

Sin Avatar

Registro: dic-2008
03-dic-2008, 18:16

¿Para no dormir?, bueno. Seria recomedable que te laves la cara con agua helada y te metas un buen susto o una buena preoupación. A mi me funciona cuando estoy cerca a los parciales, no puedo dormir, solo pienso en dar un buen exámen, y asi no puedo pegar los ojos toda la noche
Deicidioso está desconectado  

Temas similares:

elkaiser Hombre

Registro: nov-2008
03-dic-2008, 21:22

Piensen q su enamorada , esposa o la chica d sus sueños esta con otro en pleno revolcon. de hecho q no van a dormir.
elkaiser está desconectado  

Nausicaa Mujer

Registro: nov-2007
03-dic-2008, 21:38

pues.... conversando ... se me pasan las horas D:

asi que alguien para conversar y las ganas de hablar de la vida y ya :3
Nausicaa está desconectado  

JhormanX Hombre

Registro: jun-2008
03-dic-2008, 22:43

interesante
JhormanX está desconectado  

karlaguichard Mujer

Sin Avatar

03-dic-2008, 23:07

Dios que barbaros para meterse tanta cosa! Y yo me pregunto porque no querran dormir?si es lo mas rico que hay en el mundo (despues del sexo y la comida) pucha chicos tengan cuidado de que se meten, pero eso de las bebidas energizantes si funcionan, un dia en un tono en donde la mayoria habia llegado despues de chambiar, y estaban cansados , nos pusimos pues a tomar pero llego un Momento en que ya nO jalaba, y un pata me dio un red bull al toque me paro, los que se metieron su red bull estaban paradazos el resto que no lo tomo se quedaron secos en el mueble. Realmente funciona.
A renzobm le gustó este mensaje
karlaguichard está desconectado  

kross Hombre

Registro: feb-2008
03-dic-2008, 23:40

Yo digo lo mismo, dormir es uno de esos grandes placeres humanos... pero hay veces en que 18 horas te quedan cortas y necesitas usar más
A Loboblanco17 y renzobm les gustó este mensaje
kross está desconectado  

Cris_ Hombre

Sin Avatar

03-dic-2008, 23:44

Funciona también la de darse una pequeña descarga eléctrica...

Oh si, es algo sádico pero funciona xD
Cris_ está desconectado  

Carmeluchis Mujer

Registro: mar-2007
04-dic-2008, 00:31

Cita:
Publicado por joge Ver Mensaje
Seguramente muchos de nosotros alguna vez tomó pastillas para no dormir
Yo debo confesar que una vez tome una pastilla para no dormir.El curso era super amplio en la universidad.Sólo un compañero logró terminar de estudiar todo y estaba fresco como una lechuga mientras los demás dabamos pena;lo torturamos hasta que nos conto su "secreto".

No recuerdo exactamente el bendito nombre,pero no levante la mirada del libro en toda la madrugada y sólo reaccione cuando canto mi gallo. .Todo fue felicidad academicamente hablando,sólo que postergaron el examen .Lo malo es que no podia dormir por más que sentia debilidad en el cuerpo.En conclusión: No lo recomiendo.

Generalmente yo usaba para amanecidas academicas: dormir aunque un poco (aunque sea un par de horas) para despertar luego más despejada,tomar café,lavarme la cara para refrescarme,usar hielitos,poner la tele para tener la sensación de compañía.

Suerte en tus trabaos y exámenes.
Carmeluchis está desconectado  

jcmedalva Hombre

04-dic-2008, 13:00

Cita:
Publicado por zarel Ver Mensaje
y todavia estas completo ... ???
OMG !!! jajaja si voy pasadaza a trabajar tampoco es no ... me haces acordar a mi primer dia de trabajo en la madrugada, tome tanto cafe que las manos me temblaban jajaja ... bueno tambien los nervios no pero ya parecia parkinson.
Sigo vivo y rehabilitado xD!!!, lo unico que tomo por las mañanas es magnesol y complejo B, pero es para el estado de animo... como el trabajar y estudiar te ponen friki, q mejor que amanecer con magnesol y vitaminas... Saludable y turbo x)
jcmedalva está desconectado  

joanmugo Hombre

Sin Avatar

Registro: oct-2008
04-dic-2008, 14:34

............y pq tas durmiendo.........!!!!!!! !!!!!!
joanmugo está desconectado  

jcmedalva Hombre

04-dic-2008, 14:51

Es que todos tenemos derecho de dormir así sea en el trabajo o en medio de una clase xD!!!
jcmedalva está desconectado  

.NandO. Hombre

04-dic-2008, 15:22

Uhmmm... yo me echo agua a la cara a cada rato !
.NandO. está desconectado  

conejita9875 Mujer

05-dic-2008, 00:11

Ya me dio curiosidad eso de las pastillas para no dormir.... pero te las venden normal o necesitas una receta???... de todas maneras probare este fin de semana la mezcla de cocacola con cafe. Una super maraton desde el viernes jaja

A mi me encanta dormir!! pero de verdad que el tiempo no me alcanza.... como extraño mis dias de vaga en donde mas bien queria q las horas se pasen mas rapido para encontrarme con mis amios...
conejita9875 está desconectado  

ElCexar Hombre

Registro: jul-2008
04-ene-2009, 03:42

A mi me funciona el red bull + mmanzanas,

pero no lo suelo hacer seguido, ahora que cambio algo mi rutina por vacaciones pero luego si dormire temprano..
ElCexar está desconectado  

LanusPERU Hombre

Sin Avatar

04-ene-2009, 09:32

facil, tomate una pastilla de ZATRIX es muy buen ate desconecta del cansancio, haciendo que tu cuerpo se desconecte de tu alma , evitando el estres... es muy buena te lo aconsejo.... bye
LanusPERU está desconectado  

diviaio Hombre

Registro: dic-2008
04-ene-2009, 09:36

entren a http://www.forosperu.net/
diviaio está desconectado  

Unin Hombre

Registro: ene-2009
04-ene-2009, 12:18

bueno si son como yo que ya ni el red bull ni las pastilllas ni ninguna combinacion les hace efecto .... la solucion (en caso de que estudien arquitectura o si es que su carrera se acomoda a esta idea) es la de amanecerse trabajando con alguien mas

tirense cachetadas... pedazos de maqueta .. conversen toda la noche ... no se ... a mi me funciona bastante bien .. y no hay nada mejor que tener a alguien que te despierte si es que quieres descansar una hora para poder seguir trabajando todo el dia ..... por que si se te ocurre irte a descansar .. y estas tan matado de que no es posible que te despiertes solo sin que te den a golpes y te arrastreen de la cama a la mesa de trabajo .....

....PUES YA TE CAGASTE NO VAS A TERMINAR LA MAQuETA!!!!!

Una arquitecta me dijo que deje de meterme tanta tonteria y que comiera manzanas ... nunca lo intentado .. la verdad dudo que funcione conmigo .. pero me parece bastante razonable ... aunque esa arquitecta esta totalmente desquiciada
A renzobm le gustó este mensaje
Unin está desconectado  

lyy Mujer

Sin Avatar

Registro: nov-2009
15-nov-2009, 12:58

OYE Q MAL YO TAMBIEN ESTUDIO ARQUITECTURA, Y NO POR ESO ME METO PORQUERIAS AL CUERPO,AH ESO SI NO S Q TANTAS AMANECIDAS TENGAS, PORQUE YO DE TODAS MANERAS DUERM POR LO MENOS MIS 3 HORITAS, PERO AHORA SI NESESITO UNAS PASTILLITAS PARA DEJAR DE DORMIR, NO ME GUSTARIA LLEGAR AL EXTREMO AL Q TU YA LLEGASTE ESO SI Q NO, O AL EXTREMO DE TOMAR TAMBIEN PASTILLAS PERO PARA PODER DORMIR
lyy está desconectado  

THE LOST CANVAS Hombre

Registro: may-2009
15-nov-2009, 13:14

Métodos para no dormir XD
los mio son: tomar harta agua asi tendras que ir al baño a cada rato y eso te mantendra despierto.
He oido de amigos que han tomado cafe con red bull y no han pegado los ojos en tres dias, pobre cuerpo pero estudiar lo vale !
THE LOST CANVAS está desconectado  

Tsubaki Hombre

Registro: oct-2009
15-nov-2009, 13:15

sufro insonmio asi que eso es normal en mi vida
Tsubaki está desconectado  
Respuesta

Etiquetas
café, coca cola, drogas, insomnio, no dormir, pastillas, red bull
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada