Foros Perú

Foros Perú > Entretenimiento > Humor y Curiosidades

Reinaldo dos santos, vidente brasilero, predice lo que vendra para el Perú

Kaneda Hombre
Moderador Global

Registro: oct-2009
15-may-2011, 12:27
. Editado por Kaneda 15-may-2011, 12:28

Ya hay un tema sobre esto en foro libre, y ya deje mi comentario al respecto ahi mismo.
Kaneda está desconectado  

Temas similares:

darckmilo Hombre
Suspendido

Sin Avatar

Registro: nov-2009
15-may-2011, 12:28
. Editado por darckmilo 15-may-2011, 12:29

Cita:
Publicado por XYIYI Ver Mensaje
El famoso clarividente Reynaldo Dos Santos acaba de predecir en un prograna de tv que Keiko ganará estas elecciones.

Los humaleros diran que es un charlatan...vendido bla bla bla bla bla para variar, pero tengan en cuenta que este señor es muy acertado xD --
- acertó con sus predicciones en el 2002 -- de que Alan iba a ganar el 2006, Lulú iba a perder, Toledo no iba a ser presidente otra vez, etc etc...
tomen la info con pinzas si desean pero esto ya está más que obvio

que me de el numero de la tinka si es que sabe tanto

----- mensaje añadido, 15-may-2011 a las 12:34 -----

Tin Tan el vidente

darckmilo está desconectado  

pascuale Hombre
Miembro maestro

Registro: ene-2011
15-may-2011, 12:30
. Editado por pascuale 15-may-2011, 12:47

tengo mas de tres decadas en brazil. y apesar de ya haber visto muchos, " pai de santo",brujos, adivinos, etc. etc. nunca oi hablar de este célebre vidente !. ( com todo respeto pero tengo certeza que no perdi nada!!. ).
pascuale está desconectado  

sagitario178 Hombre
Miembro de oro

Registro: dic-2009
15-may-2011, 12:31

que curioso que justo al final ...(despues de tanto aciertos) menciona que ganara keiko ... para los supersticiosos ...entonces no hay nada mas que hacer?ya esta predicho su mandato ?
sagitario178 está desconectado  

xxalbertoxx Hombre
Miembro de bronce

Registro: sep-2009
15-may-2011, 12:35

le hubieran preguntado ¿quien mato a alicia delgado?
xxalbertoxx está desconectado  

estecrema Hombre
Suspendido

Sin Avatar

Registro: dic-2010
15-may-2011, 12:36

Cita:
Publicado por racso.UNI Ver Mensaje
y los humalistas tambien por seguir dandole cuerda a este tema .. como desprestigiandolo diciendo q es un charlatan .. informense antes de todo lo q predijo y luego opinen..
SI recuerdas lo que dijo : esto puede cambiar y no quiso hablar mucho parecia que lo obligaban pero cuando melissa le dijo que podria fallar el dijo que; somos humanos

jajajaja
por canal 2 no hay credibilidad si es cierto haber sobre ciro si acierta
jajajaja
dan risa
quieren que vuelva la korrupcion los crimenes
pobre gente
estecrema está desconectado  

Sopor Aeternus Hombre
Miembro de plata

Registro: jun-2010
15-may-2011, 12:37
. Editado por Sopor Aeternus 15-may-2011, 12:39

Lo que está "prediciendo" sobre "desastres naturales" ya lo sabían hace miles de años atrás. No obstante, ¿qué puedo esperar de un canal donde tiene como máximos periodistas (¿?) a Mario Saldaña, Jéssica Tapia, Mónica Delta o el inefable Aldo Mariátegui, sin contar con el "yerno" de Crousillat Nicolás Lúcar? ¡Qué gracioso!

Crean más "psicosociales" para que la gente de los sectores C y D (que son lo más vulnerables) y los indecisos sigan con el miedo.
A Cutie =3, jessPerú, pascuale y VuLGaR les gustó este mensaje
Sopor Aeternus está desconectado  

Cutie =3 Mujer
Miembro diamante

Registro: sep-2009
15-may-2011, 12:39

tonterias como dije en otro post

es mejor creer en factores cientificos y en hechos reales ...
no en "videntes" ... qe si les dicen qe michael jackson volvera a la vida le creeran
Cutie =3 está desconectado  

INsu Hombre
Miembro de plata

Registro: ene-2009
. Editado por INsu 15-may-2011, 12:40

Ese patita ha mirado la la encuesta de CPI y a ojos cerrados: gana Keiko...en fin
INsu está desconectado  

mico titi Hombre
Suspendido

Sin Avatar

Registro: may-2011

y yo adivino que ese tio ha fumado mucha marihuana antes de hablar esas babosadas
mico titi está desconectado  

arantzazu Mujer
Miembro maestro

Registro: abr-2011
15-may-2011, 12:43

Y cómo explican la predicción del desastre en Haití?
arantzazu está desconectado  

SaviorOfFools Hombre
Miembro de bronce

Registro: mar-2010
15-may-2011, 12:45

Si dicen que es mentira, es su mentira. No comparto las opiniones que generalizan a muchas personas, si tu crees que lo dicho por el clarividente es mentira y es fraude, es tu derecho de creer tal cosa, pero si involucras a muchas personas e insultas a los que no creen como tú, estás cometiendo el error de muchas personas: soberbia.
En mi caso, pienso que lo dicho por tal señor es probablemente lo usual, lo que se sabe sin ser clarividente --aunque hay otras cosas imprecisas--. Lo que me deja en dudas es la manera en que lo dice el señor, es muy sincero y con sinceridad no se nace. Él no es algún estudioso y experto en el lenguaje del cuerpo para engañar a las personas, muy aparte, en su historia de vida, llama la atención de que a su mamá le dijeron que su hijo sería una persona que "logrará contactarse con el futuro" --lo digo de una manera más recalcada--. Aparte de que él pertenece a dichas culturas y tradiciones creyentes.
El beneficio de la duda está al alcance de todos. Tengo la particularidad de fijarme en el todo y pensar de una manera más comprensible, y no sólo me baso en mi racionalidad que dice: "no le creas, es fraude. No hay sustento científico de lo que dice". Tonterías.

A JaNi le gustó este mensaje
SaviorOfFools está desconectado  

AxelMetal Hombre
Suspendido

Sin Avatar

15-may-2011, 12:47
. Editado por AxelMetal 15-may-2011, 12:49

Bueno si hay congelamiento en todo el Norte y Asia preparense porque todos los gringos y asiaticos van a venirse a todo america del sur como la pelicula de "el dia despues de mañana "
Y lo de Keiko no me importa igual salga quien salga los dos son lo peor

AxelMetal está desconectado  

arantzazu Mujer
Miembro maestro

15-may-2011, 12:49

Cita:
Publicado por eloptimista Ver Mensaje
MIREN ESTE VIDEO DE MEDIADOS DEL 2010 CUANDO NADIE LE CREÍA

Tampoco creo mucho en estas cosas, pero en verdad este tipo es sorprendente.
Wow, no habia visto este video, alli ya hablaba de la Futura Presidencia de Keiko, realmente yo si le creo a este Sr....igual debo confesar que me da miedo que sea tan acertado.

No he visto el reportaje de hoy, el está en Perú ó se fueron a México a entrevistarlo?
arantzazu está desconectado  

racso.UNI Hombre
Miembro de bronce

15-may-2011, 12:51

Cita:
Publicado por Cutie =3 Ver Mensaje
tonterias como dije en otro post

es mejor creer en factores cientificos y en hechos reales ...
no en "videntes" ... qe si les dicen qe michael jackson volvera a la vida le creeran
y como explicas tu los aciertos q tuvo q son varios.. pq despues de tantos aciertos es como para tenerlo en cuentaa.. y no simplemente cegarnos si aun podemos ver..
racso.UNI está desconectado  

xSyDx Hombre
Miembro diamante

Registro: may-2010
15-may-2011, 12:54

Asu esto ya da pena. Estos temas en política.

Dios por eso escogemos entre un minpao y un cachaco mediocre. =(
xSyDx está desconectado  

elmafia Hombre
Suspendido

Sin Avatar

Registro: nov-2009
15-may-2011, 12:58

Cita:
Publicado por arantzazu Ver Mensaje
Wow, no habia visto este video, alli ya hablaba de la Futura Presidencia de Keiko, realmente yo si le creo a este Sr....igual debo confesar que me da miedo que sea tan acertado.

No he visto el reportaje de hoy, el está en Perú ó se fueron a México a entrevistarlo?

ajap el esta en peru , el reportaje lo pasaron en reporte semanal (canal 2 .frecuencia latina ") y creo q dijo que se iba a machu picchu !!! a renovar sus energias xD.....

pdta: la gente en el face de reporte semanal esta pidiendo el numero de reinaldo dos santos. xD....
A arantzazu le gustó este mensaje
elmafia está desconectado  

Kaneda Hombre
Moderador Global

Registro: oct-2009
15-may-2011, 13:00
. Editado por Kaneda 15-may-2011, 13:02

Tan acertado? Por favor!!! No esta dando ninguna fecha exacta, al contrario dice cosas como: "dentro de los proximos 8 años", "Puede ser...", "Estamos en ello..."

Miedo? tuve miedo cuando mi viejita se desmayo de un momento a otro y la llevamos de emergencia al Hospital Loayza (hace unos años atras). Lo que diga este señor me tiene sin cuidado.

Ahora que recuerdo... siempre en cada eleccion presidencial, los medios de comunicacion peruanos salen con algun "vidente famoso"... que casualidad, no?.

PD: Al final ya le hicieron publicidad al "vidente" asi que es mas que seguro que los incautos no dudaran en soltar sus billetes por una "prediccion personal".
A Seb le gustó este mensaje
Kaneda está desconectado  

Sopor Aeternus Hombre
Miembro de plata

Registro: jun-2010
15-may-2011, 13:01

Cita:
Publicado por arantzazu Ver Mensaje
Y cómo explican la predicción del desastre en Haití?
Estimada, esos desastres naturales cualquier persona que sabe sobre medio ambiente y hasta por historia lo puede pronosticar. Lo de Haití, Estados Unidos, Japón, etc, no son más que el claro ejemplo de que la naturaleza nos está castigando por, durante mucho tiempo, haberla dominado de manera imprudente y depredadora.

En la antigüedad ya se sabía lo que iba a ocurrir en este tiempo porque se daban cuenta de que el hombre ya no tenía una economía parasitaria, sino que después de la revolución neolítica el hombre cambia. Actualmente, vemos a los grandes países capitalistas que son los más grandes culpables de estos sucesos en todo el mundo. Japón es uno de los países que ha pagado esas consecuencias, al ser un país en el que aparentemente todo es felicidad con la gran tecnología de punta que pudo haber alcanzado después de 1945. No obstante, junto a los Estados Unidos están colaborando con este gran cambio climático, a la destrucción de la capa de Ozono. El problema del capitalismo vs ecología, lo sabe todo el mundo. Un profesor de historia te puede "pronosticar" lo que ocurrirá de acá en 10 ó 20 años más adelante en el Perú.

Si el Perú sigue con la política neoliberal de seguir vendiendo nuestra naturaleza a extranjeros (como lo quiere hacer Alan García con el Marañón), no dudes de que pronto tendremos peores consecuencias ambientales en todo el país.
A FeRnAnD0 y jessPerú les gustó este mensaje
Sopor Aeternus está desconectado  

davx16 Hombre
Miembro de bronce

Registro: ago-2010
15-may-2011, 13:02

ESTE TIPO PREDICE PURAS DESGRACIAS Y CATASTROFES!!!prefiero a hayimi
davx16 está desconectado  
Respuesta

Etiquetas
acertivo, astrologo, peru, que miedo, santos, vidente
Herramientas Buscar en Tema