Foros Perú

Foros Perú > Nuestra Vida > Sexualidad

Cual es la pose que les gusta mas a las chicas para ser penetradas?

Cutie =3 Mujer

Registro: sep-2009
04-may-2011, 11:10

mm Bueno la que mas me gusta es la del doggy style (estilo de perrito)
porqe ?

simple !

alli la penetracion es mas profunda
hay mas ritmo y armonia
se puede controlar mejor la penetracion
hay facilidad de comenzar el sexo anal
tambien da facilidad de estimulacion (de parte de la mujer) en el area del clitoris.
da pie a nalgadas y jaladas de cabello

Una de las poses mas completas al menos para mi
A cALimcito, DavidGahan, Edcorpion y otros 17 usuarios les gustó este mensaje
Cutie =3 está desconectado  

Temas similares:

Ladxido Beedxe Hombre

Registro: ene-2011
05-may-2011, 01:17

Cita:
Publicado por wilberjulio Ver Mensaje
Bueno en lo que experiente con amigas que tuve la mayoria querian la del predicador y una que otra del perrito y la secretaria.
De a chivito en precipicio.

----- mensaje añadido, 05-may-2011 a las 01:21 -----

Cita:
Publicado por Cutie =3 Ver Mensaje
porqe ?

simple !

hay mas ritmo y armonia
tambien da facilidad de estimulacion (de parte de la mujer) en el area del clitoris.

Pues es, sin temor a equivocarme, la mas basica, en el aspecto que es la mas comun, la mas natural, la mas excitante, la mas comoda, la mas versatil, en fin. A mi me gusta por que es cuando veo y tengo en mis manos lo que mas deseo en ese momento.
Ladxido Beedxe está desconectado  

jessfres Mujer

Registro: nov-2010

la del perrito mi favorita
A DavidGahan, julitodelima, kuzx y otros 3 usuarios les gustó este mensaje
jessfres está desconectado  

juan meza Hombre

Registro: abr-2011
05-may-2011, 11:25

Cita:
Publicado por Cutie =3 Ver Mensaje
porqe ?

simple !

hay mas ritmo y armonia

tienes mucha razon amiga ya que en esa posision el hombre tiene mas panorama y aumenta el grado de exitacion. y contodo respeto eres una experta en el arte amatorio me quito el sombrero ante ti. xDD
juan meza está desconectado  

BillieJoe Hombre

Sin Avatar

Registro: mar-2011
05-may-2011, 11:53

Cita:
Publicado por juan meza Ver Mensaje
tienes mucha razon amiga ya que en esa posision el hombre tiene mas panorama y aumenta el grado de exitacion. y contodo respeto eres una experta en el arte amatorio me quito el sombrero ante ti. xDD
No creo que sea una experta, es lo pose mas simple xD, para la gente que no le gusta complicarse la vida.. porque tanta vaina se hacen por el sexo?...
BillieJoe está desconectado  

latincorsario Hombre

05-may-2011, 12:08

ahhh y claro las chicas van a decir como les gusta tener sexo, bueno capaz algunas si digan yno tiene nada de malo, pero por lo demas eso es de cada momento.

PD: la cosa es q ellas tengan comodida y placer
latincorsario está desconectado  

juan meza Hombre

05-may-2011, 12:09

Cita:
Publicado por BillieJoe Ver Mensaje
No creo que sea una experta, es lo pose mas simple xD, para la gente que no le gusta complicarse la vida.. porque tanta vaina se hacen por el sexo?...
ok respeto tu opinion. pero para mi asi lo siento
juan meza está desconectado  

RUDYFREE Hombre

Sin Avatar

Registro: feb-2011
05-may-2011, 13:18

Una amiga me comentó que le gustó cuando al embestirla, en la pose del perrito, mis testículos golpeaban suavemente su clítoris, y eso la excitaba, a tal punto que tuve que razurarmelo por completo para que mi escroto acaricie delicadamente su clítoris. El asunto es que ella debe estar acomodada para que eso ocurra, además que las embestidas deben tener un ángulo de inclinación de aproximadamente 45º. ¿Como medir el ángulo apropiado? si al tocar tus testículos están húmedos, es una buena señal. Algunas chicas sienten más cuando das embestidas vigorosas, pero eso juega en tu contra, sobre todo si eyaculas rápido. En caso contrario, la señal perfecta de que ella está disfrutando son sus gemidos y el sonido natural que provoca el choque de las epidermis.
A jessfres le gustó este mensaje
RUDYFREE está desconectado  

El upeshe Hombre

Sin Avatar

05-may-2011, 13:38

La cucharita les encanta, la del perrito, a algunas también les gusta piernas al hombro porque entra a full.

Expliquen la del predicador xD
A Cutie =3, ishika y juan meza les gustó este mensaje
El upeshe está desconectado  

JuanHarp Hombre

Sin Avatar

Registro: mar-2010
05-may-2011, 15:16
. Editado por JuanHarp 05-may-2011, 15:25

el "Prone Bone"

quisiera poner una imagen pero las q encuentro en internet son demasiado explicitas e iría contra las normas del foro
---
las encontré

y luego de esa se pasa a otra un poco más "intedezante"

es muy sencilla, simplemente nos sentamos en el limite de su trasero con sus muslos, pegamos nuestros muslos a sus caderas y damos rienda suelta al ritmo

lo chevere de esto es q, las chicas con cierta experiencia, se sueltan un montón y, si les "damos la batuta" empiezan a hacer movimientos con el cul0 tan pero tan brutales q podrian dejarte rápidamente en K.O
A GNZLO_18x le gustó este mensaje
JuanHarp está desconectado  

zafiroazul Mujer

06-may-2011, 01:03

ehmmmm no se de nombres pero creo que son: mujer arriba varon hechado, la 4x4(doggui, perrito, etc) la carretilla, la silla, nose creo que todas las que uno puede imaginar son buenas, con tal que no sean tan incomodas ni te adormescan los brazos o piernas.....
A DavidGahan y XcremaX les gustó este mensaje
zafiroazul está desconectado  

jessfres Mujer

. Editado por jessfres 06-may-2011, 01:54

Cita:
Publicado por RUDYFREE Ver Mensaje
Una amiga me comentó que le gustó cuando al embestirla, en la pose del perrito, mis testículos golpeaban suavemente su clítoris, y eso la excitaba, a tal punto que tuve que razurarmelo por completo para que mi escroto acaricie delicadamente su clítoris. El asunto es que ella debe estar acomodada para que eso ocurra, además que las embestidas deben tener un ángulo de inclinación de aproximadamente 45º. ¿Como medir el ángulo apropiado? si al tocar tus testículos están húmedos, es una buena señal. Algunas chicas sienten más cuando das embestidas vigorosas, pero eso juega en tu contra, sobre todo si eyaculas rápido. En caso contrario, la señal perfecta de que ella está disfrutando son sus gemidos y el sonido natural que provoca el choque de las epidermis.

estas en la razon

----- mensaje añadido, 06-may-2011 a las 01:54 -----

Cita:
Publicado por zafiroazul Ver Mensaje
ehmmmm no se de nombres : mujer arriba varon hechado, ....

esa pose le fascina a mi pareja la razon no la se chicos ustedes saben el porque porfa opinen de la pose mujer arriba dando la espalda y hombre echado,sin hacer nada a mi en lo personal no me gusta mucho q digamos xq soy media flojita para moverme por cuenta propia , ademas no se mucho d movimientos , prefiero la doggy stile y esa sin querer provoca movimietnos inconcientes .
A julitodelima y XcremaX les gustó este mensaje
jessfres está desconectado  

kuzx Hombre

Registro: nov-2009
06-may-2011, 12:33

Cita:
Publicado por jessfres Ver Mensaje
estas en la razon

----- mensaje añadido, 06-may-2011 a las 01:54 -----

esa pose le fascina a mi pareja la razon no la se chicos ustedes saben el porque porfa opinen de la pose mujer arriba dando la espalda y hombre echado,sin hacer nada a mi en lo personal no me gusta mucho q digamos xq soy media flojita para moverme por cuenta propia , ademas no se mucho d movimientos , prefiero la doggy stile y esa sin querer provoca movimietnos inconcientes .
Esa pose q dices mujer arriba dando la espalda y hombre hechado, es una buena pose xq ahi el hombre tiene un panorama de toda la cola de la mujer, aparte q cuando esta snetada se le ven las nalgas ma sgrandes y eso excita!! ademas se puede ver en ocaciones cuando se penetra, ya depende de la variacio de pose, a mi me encanta esa pose, claro con una chica q sepa moverse pero ay algunas flojitas q simplemente se aburren.
kuzx está desconectado  

El lunatico Hombre

Registro: dic-2009
06-may-2011, 14:15

Mis tres últimas parejas han coincidido en que les gusta más la del perrito porque la penetración es más profunda.
El lunatico está desconectado  

zafiroazul Mujer

07-may-2011, 09:16
. Editado por zafiroazul 07-may-2011, 09:24

Cita:
Publicado por jessfres Ver Mensaje

ya te la respondieron,,, que el hombre tiene un bonito panorama, y la sensacion que tiene es de estar sometido...es la pose en que casi siempre con mi pareja sentimos el orgasmo mutuamente,
A jessfres le gustó este mensaje
zafiroazul está desconectado  

gargola Hombre

Registro: may-2010
07-may-2011, 20:33

a las mujeres q yo sepa les gusta más cualquier pose en la que tú estes detras de ella, tanto como parados, arrodillados, o de costado...esas poses son para sexo violento y apasionado.

pero si quieres hacer el amor, y sentir que tu almita sale de tus poros haciendote cosquillas y que la sangre de tu cerebro como que se va hasta los pelos, más son las poses en donde están cara a cara.

como sea, en la pose perrito sienten más, pero tienes que ser recontra agresivo en esa pose, va a ser mas chevere
A Tedel le gustó este mensaje
gargola está desconectado  

JACINTOMAMANI Hombre

Sin Avatar

12-may-2011, 18:19

la pose del sapito cantinero
JACINTOMAMANI está desconectado  

bruja Mujer

Registro: oct-2008
13-may-2011, 23:07

la del perrito ps. es la mejor y la del misionero...o la del helicoptero jajaja....pero eso si nos gusta que choquen sus test eso si...

y porque les gusta que una se siente dandole la espalda? o ke una este arriba porke?
bruja está desconectado  

mininaaa Mujer

Registro: feb-2009
14-may-2011, 00:18

Muchas, pero solo por nombrar algunas... En cuatro y la licuadora...
A julitodelima le gustó este mensaje
mininaaa está desconectado  

chrismark_182 Hombre

Registro: ago-2010
14-may-2011, 00:56

creo que es la pose ke ella esta hechada de espaldas para arriba y la penetras.
esa le duele mas a mi enamorada
chrismark_182 está desconectado  
Respuesta
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Ir al Foro

Todas las horas son GMT -5. La hora actual es 05:15