Cita:
|
Si para ti una lista de buenos deseos es una explicaciòn de un modelo a seguir, sì respondiste, en tus tèrminos claro està,
pero para mi no es una respuesta y es lo que esperaba, no he encontrado mucha gente que ademàs de criticar lo que se hace de y grafique alternativas viables, los peruanos disfrutamos mucho criticando pero no aportamos soluciones a los problemas.. siempre se escucha que el estado esto, que los polìticos aquello, pero no se escucha "mi aporte para solucionar este problema es esta alternativa la cual paso a describir......la cual se implementa se define de esta manera... y se implementa de esta forma. paso 1, paso 2.....y se supervisa de esta manera.....y lo màs importante, se financia con estos recursos.......los cuales son sustentables en el tiempo ya que provienen de......lo cual garantiza que se reciba un flujo constante que le permita mantenerse en el tiempo a pesar de los cambios presupuestales que hayan en los planes de los siguientes gobiernos,,,etc..etc..... " què distinto serìa escuchar a todos los que critican cualquier modelo y gobierno, transformando sus buenos deseos en planes concretos y sustentables..... pero ni modo pues estamos en el Perù a seguir haciendo hìgado que al parecer alimenta el espìritu de la gente, Slds, |
Comprendo que no te satisfaga mi respuesta, porque me centre en algo fundamental, que el estado vuelta a tomar las riendas de lo que se le a acortado.