![]() |
|
la cuestion es tener dos condones, el que tiene retardante y uno normal, cosa que satisfaces a tu pareja y cambias de condon para tu satisfaccion |
|
|
Cita:
|
|
|
|
Te recomiendo xilones (xilocaina al 5%) lugar de venta Boticas Arcangel |
|
|
ps yo use esa vaina y si dure como 1 hora enserio jaja no sentia nada keria vaciarme pero no podia, pero mi novia si kedo muy complacida usalo si kieres complacer a tu pareja |
|
|
si pues para la primera siempre uso con retardante ya para las demas normales |
|
|
|
|
|
Sí, me dejó la boca adormecida. |
|
|
Para este caso debistes de preguntar a tu pareja que condon estaban usando..... y si.. adormece la boca si practicas fellatio con el condon retardante. Y es verdad, que no sienten nada cuando penetras la vagina, para eso tienes que pedirle a tu compañera que mueva sus musculos vaginales para que sientas algo. AH, y para los que dicen usaron dicho condon retardante y les hizo venir rapido, se debio seguramente a que su flaca o pareja, tiene vagina estrecha y por ende el ajsuton te hace venir rapido .
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Marcas algunas marcas q sirvan buenas no que se rompan si no pierdo !! |
|
|
no me agrado .. se siente como tieso y pierdes sensibilidad .. es como si te pusieran anestecia al pene.. no fue de mi agrado |
|
|
Cita:
hahaha!!.. buena!
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Jajaja... que risa me dio. .No todavia. todavia no lo necesito. |
|
|
En alguna oportunidad cuando lo use, pues... se murio mi miembro, no se porque, y no lo pude poner erecto nuevamente por mas que mi enamorada me excitaba, situacion que nos reimos bastante. No les ha pasado a alguno de ustedes lo mismo cuando se lo pusieron? |
|
|
yo lo utilizo solamente cuando mi pareja esta con unas ganas de tener sexo como toda la noche porque si es para solo una horita o menos no vale la pena. |
|
|
son los que viene con adormecedores... imaginate que se te adormese.... mas de la cuenta y se cae... jajajaja
|
|
|
de verdad sirve no eyaculas por ejemplo en mi caso en casi media hora pero lo peor es que no sientas casi nada, si ya con el condon sientes menos con esto es como han dicho y tiene indicado con anestecia hacia que la sensibilidad y el placer se van en un gran nivel |
|
|