Foros Perú

Foros Perú > Nuestra Vida > Sexualidad

¿Han probado el condon con retardante?

emrhio Hombre

Sin Avatar

Registro: abr-2011
09-abr-2011, 00:43

la cuestion es tener dos condones, el que tiene retardante y uno normal, cosa que satisfaces a tu pareja y cambias de condon para tu satisfaccion
emrhio está desconectado  

Temas similares:

youman_33 Hombre

Sin Avatar

Registro: sep-2007
09-abr-2011, 11:10

Cita:
Publicado por zafiroazul Ver Mensaje
yo escuche que hace perder la sensibilidad un poquito .......no lo quiero usar...talvez me adormece a mi NAAAAA
Por logica, el retardante debe ir interiormente para hacer contacto con la piel del pene, normalmente debe ser suelen usar lidocaina en bajo porcentaje, el hechosi te baja o no la sensacion de placer, es mas que todo porque concentramos la sensibilidad en el miembro, deberiamos extender esas sensaciones exitantes previamente por todo el cuerpo y en el acto coital es como un complemento, ademas de eso el retardante no dura tampoco 2 horas es un tiempo limitado.. en todo caso opinen los que han usado por un tiempo prolongado ya que las experiencias te enseñan a usar mejor estos productos..
youman_33 está desconectado  

aphoro Hombre

Sin Avatar

Registro: dic-2008
09-abr-2011, 14:11

Te recomiendo xilones (xilocaina al 5%) lugar de venta Boticas Arcangel
aphoro está desconectado  

XxDaNieLxX Hombre

Registro: feb-2011
10-abr-2011, 07:19

ps yo use esa vaina y si dure como 1 hora enserio jaja no sentia nada
keria vaciarme pero no podia, pero mi novia si kedo muy complacida
usalo si kieres complacer a tu pareja
XxDaNieLxX está desconectado  

alfredoo Hombre

Sin Avatar

Registro: jul-2010
10-abr-2011, 16:13

si pues para la primera siempre uso con retardante ya para las demas normales
alfredoo está desconectado  

_ITACHI_ Hombre

Registro: mar-2011
10-abr-2011, 17:57

no pasa nada mejor ponte una bolsita d marciano
_ITACHI_ está desconectado  

Raq3l Mujer

Sin Avatar

Registro: sep-2010

Sí, me dejó la boca adormecida.
A AbrajamZZzz, mcnamara20, Ne0 y otros 2 usuarios les gustó este mensaje
Raq3l está desconectado  

Kira_Light Hombre

Registro: may-2007
10-abr-2011, 20:20

Cita:
Publicado por Raq3l Ver Mensaje
Para este caso debistes de preguntar a tu pareja que condon estaban usando..... y si.. adormece la boca si practicas fellatio con el condon retardante.

Y es verdad, que no sienten nada cuando penetras la vagina, para eso tienes que pedirle a tu compañera que mueva sus musculos vaginales para que sientas algo.

AH, y para los que dicen usaron dicho condon retardante y les hizo venir rapido, se debio seguramente a que su flaca o pareja, tiene vagina estrecha y por ende el ajsuton te hace venir rapido.
Kira_Light está desconectado  

Raq3l Mujer

Sin Avatar

Registro: sep-2010

Cita:
Publicado por Kira_Light Ver Mensaje
Para este caso debistes de preguntar a tu pareja que condon estaban usando..... y si.. adormece la boca si practicas fellatio con el condon retardante.

Y es verdad, que no sienten nada cuando penetras la vagina, para eso tienes que pedirle a tu compañera que mueva sus musculos vaginales para que sientas algo.

AH, y para los que dicen usaron dicho condon retardante y les hizo venir rapido, se debio seguramente a que su flaca o pareja, tiene vagina estrecha y por ende el ajsuton te hace venir rapido.
ah? piensas que soy hombre o mujer? da igual.
Raq3l está desconectado  

Sebast Hombre

Sin Avatar

Registro: mar-2011
10-abr-2011, 22:42

Se puede usar un gel retardante
Sebast está desconectado  

thespiritxd Hombre

Sin Avatar

Registro: oct-2010
11-abr-2011, 10:43

Cita:
Publicado por Cleaner98 Ver Mensaje
Hola a los foristas de esta depravada sección. Mi pregunta es saber si han usado un condon con retardante, como el Vladi o el Durex, y contarnos si les sirvió de algo.
A ver, según se, dichos condones vienen con benzocaína, un anestésico que actúa sobre el pene evitando que eyacule de manera prematura.
Con esto no quiero decir que sea eyaculador precoz, pero quiero saber si puede ayudar a aumentar la "calidad" del acto sexual para quien lo use. Por ejemplo, una persona que se toma de 5 a 10 minutos para eyacular, difícilmente se puede catalogar de eyaculador precoz, pero si aún así utiliza un condon de ese tipo, ¿podría llegar al doble e inclusive triple de tiempo?
Mi pregunta viene porque quiero estar con una mujer mayor y no quisiera quedar como un inexperto ante ella, pues estar con una chiquilla no es igual a estar con una mujer madura.

Se agradece de antemano la ayuda.
Como puse en algun tema, para mi este tipo de articulos (ya sean retardante o pastillas para que el miembro se agrande entre otros) son mas que nada juegos psicologicos. Es decir una persona cree que porque tiene un condon con retardante va a durar mas y se queda con eso en la cabeza...y cuando funciona lo que logra es hacerse adicto a ese producto y si algun dia le falta va a tener mucha desconfianza de él...Quizas es mucho floro, pero yo lo he usado un par de veces, pero a "ojos cerrados" y no dio tanto efecto, pues la "loba" con un buen movimiento de caderas me sacó "todo" en una!....
thespiritxd está desconectado  

TiGhErAjE Hombre

24-abr-2011, 18:14

Marcas algunas marcas q sirvan buenas no que se rompan si no pierdo !!
TiGhErAjE está desconectado  

racso.UNI Hombre

24-abr-2011, 23:13

no me agrado .. se siente como tieso y pierdes sensibilidad .. es como si te pusieran anestecia al pene.. no fue de mi agrado
racso.UNI está desconectado  

VengEll Hombre

25-abr-2011, 00:41

Cita:
Publicado por zafiroazul Ver Mensaje
yo escuche que hace perder la sensibilidad un poquito .......no lo quiero usar...talvez me adormece a mi NAAAAA

hahaha!!.. buena!
VengEll está desconectado  

zafiroazul Mujer

Registro: sep-2009
25-abr-2011, 10:19

Cita:
Publicado por youman_33 Ver Mensaje
Por logica, el retardante debe ir interiormente para hacer contacto con la piel del pene, normalmente debe ser suelen usar lidocaina en bajo porcentaje, el hechosi te baja o no la sensacion de placer, es mas que todo porque concentramos la sensibilidad en el miembro, deberiamos extender esas sensaciones exitantes previamente por todo el cuerpo y en el acto coital es como un complemento, ademas de eso el retardante no dura tampoco 2 horas es un tiempo limitado.. en todo caso opinen los que han usado por un tiempo prolongado ya que las experiencias te enseñan a usar mejor estos productos..
jejeje mi comentario lo decia en broma.....si quisiera alguna vez que mi pareja lo use,,,ya se vera
zafiroazul está desconectado  

AbrajamZZzz Hombre

Registro: dic-2009
25-abr-2011, 10:33

Cita:
Publicado por Raq3l Ver Mensaje
Jajaja... que risa me dio. .

No todavia. todavia no lo necesito.
AbrajamZZzz está desconectado  

MacaKo Hombre

Registro: may-2009
07-jun-2011, 12:07
. Editado por MacaKo 07-jun-2011, 12:08

En alguna oportunidad cuando lo use, pues... se murio mi miembro, no se porque, y no lo pude poner erecto nuevamente por mas que mi enamorada me excitaba, situacion que nos reimos bastante.
No les ha pasado a alguno de ustedes lo mismo cuando se lo pusieron?
MacaKo está desconectado  

futbolPeruano Hombre

Registro: mar-2009
07-jun-2011, 12:45

yo lo utilizo solamente cuando mi pareja esta con unas ganas de tener sexo como toda la noche porque si es para solo una horita o menos no vale la pena.
futbolPeruano está desconectado  

Txus Hombre

Sin Avatar

Registro: ago-2009
07-jun-2011, 15:57

son los que viene con adormecedores... imaginate que se te adormese.... mas de la cuenta y se cae... jajajaja
Txus está desconectado  

La Roca Hombre

Registro: abr-2010
07-jun-2011, 16:16

de verdad sirve no eyaculas por ejemplo en mi caso en casi media hora pero lo peor es que no sientas casi nada, si ya con el condon sientes menos con esto es como han dicho y tiene indicado con anestecia hacia que la sensibilidad y el placer se van en un gran nivel
La Roca está desconectado  
Respuesta
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Ir al Foro

Todas las horas son GMT -5. La hora actual es 00:06