Foros Perú

Foros Perú > Nuestra Vida > Salud

me disloque la cadera

M-lavey Mujer
Miembro maestro

Registro: dic-2007
07-abr-2011, 20:29

Hola!

Me cai el sabado pasado, y me disloque la cadera y lastime un poco mi cintura, toda la semana me la he pasado en absoluto reposo, me estoy atendiendo con un ortopedista, pero me han dicho muchas cosas acerca de a quien debo de visitar, si aun ortopedista, un quiropractico o un don que arregla los huesos sobando.

ustedes que opinan?? quien creen que sea mejor?? ya me arte de estar acostada, de no poder caminar y no usar tacones
M-lavey está desconectado  

Temas similares:

Satser Hombre
Suspendido

Sin Avatar

Registro: mar-2011
07-abr-2011, 20:35

Cita:
Publicado por M-lavey Ver Mensaje
Hola!

Me cai el sabado pasado, y me disloque la cadera y lastime un poco mi cintura, toda la semana me la he pasado en absoluto reposo, me estoy atendiendo con un ortopedista, pero me han dicho muchas cosas acerca de a quien debo de visitar, si aun ortopedista, un quiropractico o un don que arregla los huesos sobando.

ustedes que opinan?? quien creen que sea mejor?? ya me arte de estar acostada, de no poder caminar y no usar tacones
Esos hueseros que "arreglan el hueso sobando" no te recomendaría porque seguro que te arregla el hueso colocandotelo en su sitio de forma violenta y dolorosa (en serio)
A M-lavey le gustó este mensaje
Satser está desconectado  

ElMalo Hombre
Suspendido

Sin Avatar

Registro: abr-2011
07-abr-2011, 20:54

Veee al Hueserooo
ElMalo está desconectado  

undertaker25 Hombre
Miembro de bronce

Registro: ene-2008
07-abr-2011, 20:57

Cita:
Publicado por Satser Ver Mensaje
Esos hueseros que "arreglan el hueso sobando" no te recomendaría porque seguro que te arregla el hueso colocandotelo en su sitio de forma violenta y dolorosa (en serio)
pero desgraciadamente doctor esa es la unica forma de regresarlos a su lugar, por que que yo sepa ninguna cirugia a piel abierta regresa el hueso a su sitio, salvo que este equivocado
undertaker25 está desconectado  

Satser Hombre
Suspendido

Sin Avatar

07-abr-2011, 21:10

Cita:
Publicado por undertaker25 Ver Mensaje
pero desgraciadamente doctor esa es la unica forma de regresarlos a su lugar, por que que yo sepa ninguna cirugia a piel abierta regresa el hueso a su sitio, salvo que este equivocado
A claro! eso es obvio pero...¿a quien le tendrías más confianza? a un tipo "X" que se dice huesero? ¿o a un médico profesional?
Satser está desconectado  

undertaker25 Hombre
Miembro de bronce

Registro: ene-2008
07-abr-2011, 21:16

Cita:
Publicado por Satser Ver Mensaje
A claro! eso es obvio pero...¿a quien le tendrías más confianza? a un tipo "X" que se dice huesero? ¿o a un médico profesional?
hay hueseros y hueseros amigo, solo hay que saber a quien acudir
undertaker25 está desconectado  

Satser Hombre
Suspendido

Sin Avatar

07-abr-2011, 21:20

Cita:
Publicado por undertaker25 Ver Mensaje
hay hueseros y hueseros amigo, solo hay que saber a quien acudir
Bueno, en mi caso no optaría por un huesero pero igual cada quien es dueño de su cuerpo y se respeta eso
Satser está desconectado  

M-lavey Mujer
Miembro maestro

Registro: dic-2007
07-abr-2011, 22:36

agg!! mi confusion sigue!! me dicen que vaya con un huesero muy bueno compuso a un amigo de la cintura!! pero la neta si meda un monton de miedo que me descomponga mas!! aparte se que me va a doler un chingo!! y si le saco!!

y "huesero" suena como alias para un asesino en serie x.X

pero igual el ortopedista me estara dando largas y me sacara mucho dinero no???

M-lavey está desconectado  

Mr. CaOs Hombre
Suspendido

Sin Avatar

Registro: ene-2009
07-abr-2011, 22:48
. Editado por Mr. CaOs 07-abr-2011, 22:51

><Anda al "huesero" y que te ponga... bien de la cintura y de pasada vas al chaman y que te haga un amarre(premium), ese es mi consejo...!!!
Mr. CaOs está desconectado  

VictoriaH Mujer
Moderador

Registro: ene-2010
08-abr-2011, 16:11

Haz ido a traumatología?

Puede ser algo peor o menos grave, te aconsejo que vayas donde un traumatologo, el te dará el tratamiento adecuado.
VictoriaH está desconectado  

xarakato Hombre
Miembro de honor

Registro: ene-2009
08-abr-2011, 16:34

Primero tomate unas radiografías para ver si no hay fracturas o fisuras ya que si las haya tendrás que ir a un traumatólogo pero si no hay fracturas puedes ir donde un huesero pero que sea bueno y recomendado.
xarakato está desconectado  

diamante_klocma Hombre
Miembro frecuente

Sin Avatar

Registro: feb-2011
11-abr-2011, 00:49

Leer todas las respuestas me hace dar cuenta que tan poco estamos informados en salud, no tengo nada contra los hueseros pero es como ir a un chaman para un amarre, las cosas no son por jalar, sigue tu tratamiento con un traumatologo las luxaciones demoran en sanar pq pa que el hueso se salga de su sitio se tienen que romper ligamentos o musculos eso es lo que demora en sanar, yo tuve una de hombro y eso aplica a todas repose 3 semanas
diamante_klocma está desconectado  
Respuesta
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Ir al Foro

Todas las horas son GMT -5. La hora actual es 09:13