Foros Perú

Foros Perú > Nuestra Vida > Amor y Vida en Pareja

Soy lesbiana, que hago para encontrar novia =(

Inca_Ganador Hombre

Sin Avatar

Registro: abr-2010
26-mar-2011, 16:34

habiendo tantos hombres te fijas en una mujer
Inca_Ganador está desconectado  

Temas similares:

babyprincess208 Mujer

Sin Avatar

Registro: feb-2011
26-mar-2011, 16:52
. Editado por babyprincess208 26-mar-2011, 17:53

Cita:
Publicado por mfbr756 Ver Mensaje
Tengo ese mismo problema.. en mi caso es por mi timidez y nerviosismo :'( Tantas cosas me han pasado.
deberia de haber un punto de reunion diferente a las discotecas, porque en realidad hay algo de manipulacion ahi.. no confio en esos lugares y no creo que los haga gente tan buena

osea justo dejan un lugar hacinado y donde venden licor para nosotros, no es un lugar sano donde puedas tener amistad sana, como que hay algo ahi..
babyprincess208 está desconectado  

yorel2202 Hombre

Registro: oct-2009
26-mar-2011, 17:58

Cita:
Publicado por babyprincess208 Ver Mensaje
en las discotecas sean las que sean la gente va a tener sexo en los baños o meterse a un hotel tirar y no verse mas y tambien se va a tomar osea solo hablas con gente borracha por que exactamente a los gays nos dicen lugares de ese tipo y por que a los heteros no? osea nunca he visto que a otros grupos les recomienden lugares de ese tipo

es falso que los gays estemos bien en un lugar tan feo y lleno de sexo, osea los gays tambien queremos ir a lugares que favorezcan las relaciones estables porque tambien nos enamoramos y queremos compartir nuestra vida con alguien del mismo sexo, los lugares como las discotecas no favorecen esas relaciones por eso digo que hay algo atras de eso para que los gays creamos que no podemos mantener una relacion estable

osea pasa esto:

un chico descubre que es homosexual > pasados los años siente ganas de tener pareja > los lugares unicos que les recomiendan y permiten son las discotecas > ya que solo les permiten como unico lugar de relaciones las discotecas, las unicas relaciones que pueden tener son las promiscuas y acompañadas de alcohol, ya que la discoteca (unico lugar que les dejan) solo deja esas relaciones promiscuas y de alcohol > con el tiempo llegan a creer que ser gay solo lleva a ser promiscuo > las sectas ''antigay'' entran aqui a manipular las mentes de los gays para hacerles creer que estan ''enfermos'' y les enseñan a temer a su orientacion sexual, injustamente malograda dentro de las discotecas donde el mismo grupo le forzo a entrar

conozco a varias chicas que estudian en universidades cono la usmp catolica pero con ellas no puedo hablarme porque no estudiamos en el mismo lugar, pero justo esas chicas no necesitan las discotecas para conocer gente, raro no? justo los gays que no frecuentan universidades tolerantes son los que se meten a discotecas
Umm, pues entonces no te desesperes por tener pareja, digo yo, no me parece normal que andes preguntanto en un foro donde puedes conseguir pareja. Tranquila todo llegara a su tiempo, por ahí conoces en la universidad alguna compañera que tambien es gay y se llegan a enamorar o quien sabe. Estar solo también tiene sus ventajas y yo diria que es muchas veces mejor que con pareja.
yorel2202 está desconectado  

babyprincess208 Mujer

Sin Avatar

26-mar-2011, 18:27

Cita:
Publicado por dinki Ver Mensaje
jajaja apuxa si me caen quaker las xicasss k solo buscan un pasa tempo y weno en esta vida ai k tener muxo cuidado

la verdad Io AOITA ando tranki ji si me gustan la xicas
lo que buscos conocer a la xica
y despues se vera si ai quimica uhmmm pa ser pareja o
si no una buena amistad.
weno espero q te a animas a conocerme
me llamo Elizabeth

cdt
debemos reunirnos

Raq3l Mujer

Sin Avatar

Registro: sep-2010

Me puedes anotar en tu lista
Raq3l está desconectado  

clau25z Mujer

Registro: mar-2008
26-mar-2011, 23:14

Bueno ,aunque no creas me lei toodo el hilo y creo que estas cometiendo muchos errores ,que los considero que lo estas haciendo por tu edad (por como escribes considero que no pasas de los 21 años, no se si me equivoco).

El primer error es venir a un foro donde el 95 % de los usuarios son heterosexuales, porque preguntarles a ellos donde encontrar chicas gays??? Por que mejor no buscar webs dedicadas a lesbianas, ahi hay muchos sitios en la web.
Segundo ,veo que tienes tendencia a la confrontacion, como que quieres pelearte con todos y con todo..eso no es bueno..se que puede parecer fastidioso que haya hombres que no les guste nuestra forma de vida y nos digan muchas sandeces como el querer cambiarnos y todo esa nota. Mira te digo algo, no vale la pena...toda tu vida vas a encontrar gente asi, si te vas a querer pelear con cada uno de ellos ,se te va a acabar la vida,en su lugar nada mas sonrie, agradecele por el chiste y sal de ahi, no vas a hacer la diferencia tratando de convercerlos...vive tu vida

Ahora a donde encontrar gente gay,dices que ya tienes amigas gays..porque primero no les preguntas a ellas donde van a conocer chicas, que las novias de tus amigas tambien te presenten amigas ... ahi es donde debiste haber empezado ...otro sitio el gimnasio, puedes hallarlas en bares, (y no,no todos son antros)...pero eso esi, de nada va a servir si tu misma no eres sociable,veo que eres muy cerrada, y a todos los ves muy a la defensiva,arreglate,si te sientes tu atractiva las demas tambien lo veran
Lo mas importante, calmate ,a nadie le gusta una deseparada y pronto con el tiempo sabras manejar mejor tus relaciones
clau25z está desconectado  

babyprincess208 Mujer

Sin Avatar

26-mar-2011, 23:39
. Editado por babyprincess208 27-mar-2011, 00:08

Cita:
Publicado por clau25z Ver Mensaje
Bueno ,aunque no creas me lei toodo el hilo y creo que estas cometiendo muchos errores ,que los considero que lo estas haciendo por tu edad (por como escribes considero que no pasas de los 21 años, no se si me equivoco).

El primer error es venir a un foro donde el 95 % de los usuarios son heterosexuales, porque preguntarles a ellos donde encontrar chicas gays??? Por que mejor no buscar webs dedicadas a lesbianas, ahi hay muchos sitios en la web.
Segundo ,veo que tienes tendencia a la confrontacion, como que quieres pelearte con todos y con todo..eso no es bueno..se que puede parecer fastidioso que haya hombres que no les guste nuestra forma de vida y nos digan muchas sandeces como el querer cambiarnos y todo esa nota. Mira te digo algo, no vale la pena...toda tu vida vas a encontrar gente asi, si te vas a querer pelear con cada uno de ellos ,se te va a acabar la vida,en su lugar nada mas sonrie, agradecele por el chiste y sal de ahi, no vas a hacer la diferencia tratando de convercerlos...vive tu vida

Ahora a donde encontrar gente gay,dices que ya tienes amigas gays..porque primero no les preguntas a ellas donde van a conocer chicas, que las novias de tus amigas tambien te presenten amigas ... ahi es donde debiste haber empezado ...otro sitio el gimnasio, puedes hallarlas en bares, (y no,no todos son antros)...pero eso esi, de nada va a servir si tu misma no eres sociable,veo que eres muy cerrada, y a todos los ves muy a la defensiva,arreglate,si te sientes tu atractiva las demas tambien lo veran
Lo mas importante, calmate ,a nadie le gusta una deseparada y pronto con el tiempo sabras manejar mejor tus relaciones
mis amigas ni tiempo tienen para vernos porque paran ocupadas y estudiamos en diferente universidad ya les pedi varias veces que me presenten amigas pero siempre van a lugares donde yo no puedo ir osea siempre van al Valetodo y una vez a las quinientas y no se por que de todas maneras tiene que ser un bar (ahi tambien hay alcohol) osea me da colera que los heteros siempre tengan un lugar sano para relacionarse y los gays de todas maneras nos tengamos que relacionar en un bar, en un bar tambien hay cigarros y se toman cervezas eso es lo que yo detesto hacer, los heteros se conocen de manera sobria sin recurrir a un bar o discoteca, y tambien me da un poco de colera sentarme al lado de una desconocida y hablarle porque la gente que he conocido como amigos (me refiero a los heteros) los conoci haciendo trabajos en grupo o prestandonos cosas, osea nunca he hecho amigos sentandome al lado de alguien y hablandole eso hasta lo considero a veces un acoso o una intromision, a mi cuando se me sientan a mi costado a hablarme me incomoda y me voy despavorida, siento que me interrumpen lo que quiero hacer, osea los heteros nunca he visto a ninguno que para conocer a una chica se sienten al lado de ella y le hablen, todo ha sido mediante trabajos en grupo o juegos de pelota, solo he visto a los acosadores sexuales que hacen eso, yo me siento una enferma sexual haciendo eso

una vez estuve sentada en la banca de mi facultad descansando, y un tipo se me acerco a hablarme hasta me pidio mi numero de celular, se lo di pensando que no iba a pasar nada y despues de esos dias me llamaba y me llamaba persistentemente y me mandaba mensajes raros, yo agarre y hasta me cambie de numero porque en mi mente deduci que era un pervertido sexual, me imagino que otras chicas si les ''hago el habla'' de esa manera tambien se asustaran porque en realidad es feo cuando tu estas haciendo algo y alguien se mete a hablarte yo no se me parece injusto que los heteros no necesiten recurrir al acoso sexual para tener las novias que quieren

y no se si estoy en un error como podria vencer ese miedo siempre me ha fastidiado lo que es el acoso sexual y siempre me he sentido ridicula haciendo algunas cosas osea se que ese pata se me acerco esa vez de esa manera y me fastidio y de ahi deduzco que a las chicas tambien les fastidiara y de ahi me siento una acosadora sexual como que esta en mi mente y no puedo sacarlo porque siento que me meteria al grupo de los pervertidos

osea yo se que esas cosas de hacer el habla y todo lo hago por resignacion ya que en realidad yo deberia de relacionarme como lo hace todo el mundo en una facultad pero por la gente homofobica que le jode que los gays salgan del closet los gays no asoman y nadie puede relacionarse en una universidad como la mia y se que si voy a un bar lleno de cigarros a hacer el habla sentandome al lado de una chica lo hago por resignacion y solo por el hecho de pensarlo me da colera y lo hago con fastidio tanto asi que prefiero no hacerlo ya que las cosas con mala voluntad no me salen bien osea yo se que ahi hay algo injusto por eso me da colera no me gustan las cosas injustas osea no se como quitarme esa colera porque se que es por la homofobia existente eso lo se pero entonces como me puedo quitar esa colera

Romance_nocturn Hombre

Registro: ene-2010
29-mar-2011, 21:16

No me imaginaba que este tipo de tema tan superficial y pueril iba trascender tanto, esto ya parece una epidemia. Hay tantas cosas en las que hay que priorizar pero . . . veo que tu mayor prioridad es buscar satisfaccion personal. Que mentalidad tan estupida.
A Deshabitante le gustó este mensaje
Romance_nocturn está desconectado  

babyprincess208 Mujer

Sin Avatar

29-mar-2011, 22:15
. Editado por babyprincess208 29-mar-2011, 22:31

Cita:
Publicado por Romance_nocturn Ver Mensaje
No me imaginaba que este tipo de tema tan superficial y pueril iba trascender tanto, esto ya parece una epidemia. Hay tantas cosas en las que hay que priorizar pero . . . veo que tu mayor prioridad es buscar satisfaccion personal. Que mentalidad tan estupida.
no te entiendo.. dices que debo de ser infeliz? que hago con mi excitacion sexual? la unica manera de eliminarla seria haciendome una isterectomia pero ahi si eso garantizaria que no tendria novia, tampoco quiero castrarme, mi deseo queda ahi sin satisfacer no tiene donde salir la masturbacion es muy objeto de burla es fea por eso no la hago osea pensaba congelarme mis partes hasta que queden sin sensibilidad o buscar una castracion quimica pero no encuentro.. no se que riesgos podria traer congelar mis partes no soporto estar asi en serio

si no tengo novia voy a empezar a comportarme como una niña (hacer chongos, jodas y demas cosas) me voy a retrasar mentalmente de eso tengo temor

yo he visto a chicos que no tienen novia y se portan muy infantiles hacen jodas y molestan no quiero volverme como ellos ese comportamiento es horrible osea tienen 22 o 24 años y se portan como niños de 15 no quiero verme yo tambien portandome asi eso no es propio para mi edad

siempre estoy vigilando que no se me escape algun comportamiento de niña y ya me canse de vigilarme tanto si no me vigilo empiezo a portarme de forma extraña no tener novia trae muchas parafilias y demencias eso he oido sobre todo se vuelve infantil el comportamiento

Romance_nocturn Hombre

30-mar-2011, 23:11

Hasta ahora no puedes sacear toda esa acumulacion de exitacion que tienes hasta hoy en dia? eso es terrible.

babyprincess208 Mujer

Sin Avatar

31-mar-2011, 23:26

Cita:
Hasta ahora no puedes sacear toda esa acumulacion de exitacion que tienes hasta hoy en dia? eso es terrible.
siempre una mira chicas y desea estar con ellas, ves dos chicas en una foto y te dan ganas de tener a una, ves chicas amandose por todo lado y eso provoca sientes que te dan ganas de que una chica te toque y eso no lo puedes contener, nadie en toda mi vida ha soportado estar 4 años sin novia, los que lo hacen como digo se portan infantiles (eso de hacer chongo en paginas o en salones de clase no me parece de adultos) es doloroso estar asi con el tiempo empiezas a tener dolores y como tengo que aguantarme eso me produce agresividad hay una energia ahi acumulada que no sale por ningun lado como digo la masturbacion me fastidia

Romance_nocturn Hombre

31-mar-2011, 23:35

No te entiendo, deseas tener con alguien una relacion formal? ó solo quieres defogarte sexualmente?

Cita:
(eso de hacer chongo en paginas o en salones de clase no me parece de adultos)
Que ironica.

babyprincess208 Mujer

Sin Avatar

31-mar-2011, 23:45

Cita:
No te entiendo, deseas tener con alguien una relacion formal? ó solo quieres defogarte sexualmente?

Que ironica.
yo deseo una relacion seria tener con quien compartir mi vida no me gusta tener sexo y retirarme sino hace rato iria a un antro y me buscaria una prosti pero de eso no se trata tambien quiero tener alguien con quien estar ya mucho tiempo pase sola y eso de los chongos lo digo porque en mi universidad la internet la calle hay mucha gente inmadura que habla cosas sin importar si ofenden a la otra persona agarran y miran los traseros de las chicas (yo a pesar de que estoy soportando no hago eso) agarran y carraspean atras tuyo cuando te sientas y se quedan mirandote (eso es una insinuacion o algo para confundir) gritan de un balcon a otro sin importar si distraen a los profesores que hacen clase o no o se ponen a cantar en voz alta pasando por los salones y saben que hacen bulla osea eso no esta bien y el tener novia evita que uno se porte asi

babyprincess208 Mujer

Sin Avatar

02-abr-2011, 21:03

y como son los pubs? son como las discotecas o muy diferentes? podria ir ahi pero solo a tomar gaseosa

la 13 es exactamente un pub o es en realidad discoteca?

specialk Mujer

Registro: feb-2010
26-abr-2011, 22:53

Cita:
y como son los pubs? son como las discotecas o muy diferentes? podria ir ahi pero solo a tomar gaseosa

la 13 es exactamente un pub o es en realidad discoteca?
.. no vayas a la 13, lo digo en serio, mala experiencia
specialk está desconectado  

babyprincess208 Mujer

Sin Avatar

26-abr-2011, 23:11

Cita:
Publicado por specialk Ver Mensaje
.. no vayas a la 13, lo digo en serio, mala experiencia
jeje ya encontre novia (casualidad de la vida) pero igual quiero tener amigas, gracias por la sugerencia

specialk Mujer

Registro: feb-2010
26-abr-2011, 23:17

http://www.facebook.com/profile.php?id=100001409881144

derepente eso te sirve.. revisa el enlace
specialk está desconectado  

gebnut Mujer

Registro: mar-2011
27-abr-2011, 00:06

jjjjjjjjjjjjjjjjjjXD
gebnut está desconectado  

rolero200 Hombre

Sin Avatar

Registro: feb-2009
27-abr-2011, 11:17

Cita:
mira niñito para tu informacion mi vigilancia a mi misma era porque gente como USTEDES me estaba confundiendo tenia temor a caer en sus sectas SI como lo LEES era por ustedes desde joven he tenido traumas, y no vayas a decir lo que me imagino que vas a decir, los traumas han sido desde que empece a toparme con gente como ustedes que intenta hacerme cambiar, antes era una lesbiana tranquila, no me preguntaba nada, estaba en paz ok? pero cuando a medida que empece a toparme con ustedes empece a adquirir este comportamiento vigilante no digas que no porque yo se mas que tu como ha sido mi vida asi que no me puedes estafar de ninguna manera primero estaba tranquila, hasta que llego un miembro de mi familia a intentar hacerme ''cambiar'' y desde ahi mi comportamiento cambio, ustedes no saben ni tienen la mas minima idea de lo que los gays hemos pasado, un gay a comienzos esta tranquilo pero cuando empieza a ver mensajes asquerosos (como el tuyo, felizmente ya estoy pasando esa etapa y se que ustedes son lo peor) comienza a tener obsesiones como las que he tenido, menos mal que las estoy venciendo y piensa en cambiar tu porque personas como tu son las que generan traumas a los gays, me da asco tu comentario no deberias de tener hijos
pero porque piensas q es malo que cambies??...tambien puedes cambiar..no descartes esa obcion..OKs.
rolero200 está desconectado  

babyprincess208 Mujer

Sin Avatar

27-abr-2011, 11:22
. Editado por babyprincess208 27-abr-2011, 11:23

Cita:
Publicado por rolero200 Ver Mensaje
pero porque piensas q es malo que cambies??...tambien puedes cambiar..no descartes esa obcion..OKs.
no entiendes que un homosexual no tiene por que cambiar? a ver para que voy a cambiar? siempre ustedes buscando alguna forma de que les hagan caso (que pena me dan), por dios siempre metiendose en la vida de otros, y no gracias no incluire la opcion

madura
Tema Cerrado

Etiquetas
novia encontrar lesbiana
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Ir al Foro

Todas las horas son GMT -5. La hora actual es 05:20