Foros Perú

Foros Perú > Sociedad > Economía y Finanzas

Quiero sacar tarjeta de credito :D

Manuelit0

Sin Avatar

Registro: oct-2008

Bueno como saben algunas personas estoy trabajando y bueno ya me cayo algunos billetes y bueno yo soy de esas personas que cuando tienen dinero en la mano quieren gastarlo ya sea en cualquier cosa...
Y bueno se me vino a la idea de sacar mi primera tarjeta de credito..

la consulta es la siguiente :

Que banco es mejor para poder guardar mi dinero y con 100% seguro ?

Espero que me ayuden !

SALU2
Manuelit0 está desconectado  

Temas similares:

celinda Mujer

Sin Avatar

Registro: sep-2008
04-nov-2008, 12:23

HOLA primeramente hay una diferencia entre tarjetas de creditos y tarjetas de debito

las tarjetas de credito como CMR RIPLEY UNICA ETC. son aquellas que te dan credito en compras de artefactos y tambien en dinero

Las tarjetas de debito son aquellas donde puedes guardar dinero en cuentas de ahorro
los bancos cobran mantenimiento te recomiendo las cajas municipales aunque no todas tienen cobertura nacional pero no cobran mantenimiento
celinda está desconectado  

ANDYXXIII Hombre

Bueno creo q quieres hacer dos cosas no???
Sacar una tarjeta de credito y guardar tu dinero.
Bueno lo primero es q habras una cuenta de ahorros x lo q te van a dar una tarjeta de debito y ya no sacas la tarjeta de credito. Con la tarjeta de debito solo gastas el maximo q tienes en tu cuenta de ahorros.
ANDYXXIII está desconectado  

Grillo Hombre

04-nov-2008, 12:41
. Editado por Grillo 04-nov-2008, 13:09

Ya eres mayor de edad???? ahaha weno una tarjeta de DEBITO, siempre sera mejor q tnegas la del BCP o la del BBVa o Interbank (esta ultima x el Global Net) xq de estos 3 bancos sus cajeros estan todos lados y resulta bien practico.

Ahora, el Global net siempre te cobra como 5 lucas x reitor y eso siii q da miedo jajaja pero el BBVA no me cobra mis retiros en GLOBAL NET (con lo q cada retiro me ahorro 5 soles o una lateada hasta otro cajero) x el Mundo Sueldo, asi q para mi es el mejor!
Grillo está desconectado  

ANDYXXIII Hombre

Todas las cuentas sueldo de cualquier banco no te cobran nada xq esta estipulado por ley. Lo que si es q tiene restriciciones.
X ejemplo en el bcp la restricicion es 5 operaciones en ventanilla osea q a partir de la 6º te cobran una comision. Pero en el cajero puedes retirar ilimitadamente. Otro cosa serian las comisiones interplaza.(cuando realizas una operacion fuera de la ciudad donde esta tu cuenta).
Hay algunos bancos q dan mas beneficios x la cuenta de sueldos.

Pero si no recibes tu sueldo por esta modalidad una cuenta de ahorros esta bien.
ANDYXXIII está desconectado  

Gabo Hombre

Registro: abr-2008
04-nov-2008, 13:17

Aun no te veo con la capacidad de administrar bien tu dinero, sacar una tarjeta de credito implica mucha responsabilidad, de lo contrario estaras cayendo en un hoyo sin fondo y viviras pagando la deuda de la tarjeta toda una vida.

Si quieres vivir apretado y angustiado......Adelante! .
Gabo está desconectado  

GNZL Hombre

Registro: oct-2007
04-nov-2008, 14:47

Lo que dices no es completamente correcto. Yo tengo mi cuenta en Interbank y los retiros en Global Net son gratuitos, los del Banco Financiero también. No sabía que con los del BBVA también lo eran.

Los que no son gratuitos son los de los bancos con los que no se tiene alianza, te cobran un porcentaje o un pago mínimo (el mayor), depende del banco.

Cita:
Publicado por Grillo Ver Mensaje
Ahora, el Global net siempre te cobra como 5 lucas x reitor y eso siii q da miedo jajaja pero el BBVA no me cobra mis retiros en GLOBAL NET (con lo q cada retiro me ahorro 5 soles o una lateada hasta otro cajero) x el Mundo Sueldo, asi q para mi es el mejor!
GNZL está desconectado  

Minina Mujer

04-nov-2008, 14:53

Solo no te cobra en mundo sueldo, es decir con la tarjeta de débito de tu cuenta de haberes...con las de crédito del BBVA si cobra....
obvio que no cobra en Interbank si es el banco que lo trajo al Perú ....
Minina está desconectado  

GNZL Hombre

04-nov-2008, 15:11
. Editado por GNZL 04-nov-2008, 15:28

Con las de crédito siempre cobran porque existe un concepto de "cargo por disposición de efectivo" en las mismas. Esto pasa en todos los cajeros así uses tarjetas del mismo banco, como en el BCP, Globalnet, etc.
GNZL está desconectado  

Minina Mujer

04-nov-2008, 15:17

Cita:
Publicado por GNZL Ver Mensaje
Con las de crédito siempre cobran porque existe un concepto de "disposición de efectivo" en las mismas. Esto pasa en todos los cajeros así uses tarjetas del mismo banco, como en el BCP, Globalnet, etc.

Asi, ?? bueno no saco dinero hace tiempo del cajero, pero las veces que saque del Scotiabank( bueno cuando era Wiesse ) no me cobraban comisión por disposición de efectivo..no se si habrá cambiado...buen dato.....lo que si de otros bancos si se que cobran comisión cuando retiras dinero..y cuando el cajero es de otra plaza ( otro banco ) la comisión es aun más alta
Minina está desconectado  

GNZL Hombre

04-nov-2008, 15:31

En el BCP por ejemplo, si quieres sacar plata de tu tarjeta de crédito a la de débito, te cobran 3 Soles. En el Interbank creo que es un porcentaje, hasta 5% de lo que retiras.

Ahora la mayoría de bancos no cobra comisión cuando sacas de tarjeta de crédito, el que es peor es el Banco de la Nación, cobra hasta por consulta y son 20 o 40 céntimos...Un robo.

Lo de la comisión interplaza, por lo menos en Global Net es 3.5 (o 3) y en el BCP, 3 Soles.
GNZL está desconectado  

Plegadis Hombre

Registro: nov-2008
05-nov-2008, 22:44

Lo que debes hacer es depositar tu plata en cualquiera de los sigueintes bancos: Banco de Credito, Banco Continental o Interbank, eso pensando que quieres tu plata segura, cualquiera de estos bancos te proporcionara una tarjeta de debito al momento de abrir tu cuenta.

Si lo que quieres es gastar tu plata como loco solicita una tarjeta de Credito en cualquiera de estos bancos y te lo daran sin demora, el problema con las trajetas de credito es que compras con plata prestada por lo que te aplican un interes de acuerdo al número de cuotas, si te quieres comprar un TV plasma de 4000 soles y lo quieres pagar en un año te ponen cuotas de 600 soles mensuales asi al finalizar el año habras pagado 12x600=7200 soles por el televisor que costaba 4000 por lo que no lo veo buen negocio, te aconsejaria solo tener la tarjeta de debito asi gastas la plata que tienes y no le debes a nadie.

Plegadis

Plegadis está desconectado  
Respuesta
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Ir al Foro

Todas las horas son GMT -5. La hora actual es 22:43