Foros Perú

Foros Perú > Entretenimiento > TV y Espectáculos

Futbol Peruano Por DirecTV

yiyo33 Hombre

Sin Avatar

Registro: may-2008
27-feb-2011, 19:56

lo que es claro es que DTV pierda la pulseada con Movistar TVcuando pensabamso que DTV sumaria equipos a su servicio por el contrario restaproblemas economicos en DTV?
yiyo33 está desconectado  

davidmen97 Hombre

27-feb-2011, 21:48

Lo que podria estar pasando con DTV es que "claudicaria" en su batalla con Movistar TV, ya que para el proximo año SC no estará en dicha empresa, solo se quedaria con USMP, equipo que vence su contrato con DTV el 31 de Dic. y que no se sabe a ciencia cierta si renovará con dicha empresa o se va a señal abierta o CMD (lo mismo que SC). Lo que se sabe en el caso Aurich es que hubo "diferencias" entre los dirigentes de ambas partes y el caso de Inti Gas que les era muy costoso transmitir desde Ayacucho (es increible que habiendo plazas mas dificiles como Cerro de Pasco desde la que se transmitia de manera normal, sin sobrecostos y demas, no pase lo mismo con una plaza menos problemática como Ayacucho).
davidmen97 está desconectado  

GETULIO Hombre

Sin Avatar

Registro: ago-2009
28-feb-2011, 02:04

Cita:
Publicado por davidmen97 Ver Mensaje
lo que podria estar pasando con dtv es que "claudicaria" en su batalla con movistar tv, ya que para el proximo año sc no estará en dicha empresa, solo se quedaria con usmp, equipo que vence su contrato con dtv el 31 de dic. Y que no se sabe a ciencia cierta si renovará con dicha empresa o se va a señal abierta o cmd (lo mismo que sc). Lo que se sabe en el caso aurich es que hubo "diferencias" entre los dirigentes de ambas partes y el caso de inti gas que les era muy costoso transmitir desde ayacucho (es increible que habiendo plazas mas dificiles como cerro de pasco desde la que se transmitia de manera normal, sin sobrecostos y demas, no pase lo mismo con una plaza menos problemática como ayacucho).
saludos. Y como sabe que sc. No estara en directv el 2012, que fuentes fidedignas hay, o son solo supuestos. Vamos, hay que decir la verdad y no basarse en comentarios irreales. Ah, hoy futbol italiano a las 14:30 milan-napoli solo por directv, como seran los dos clasicos (en abril) de la liga y final de la copa del rey que ya fueron anunciados por pablo giralt en directv, tanto que viajara con j.p. Varsky para transmitir dichos partidos. Vieron, esos si son datos verdaderos, no simples rumores. Adios.
GETULIO está desconectado  

renteria Hombre

Sin Avatar

Registro: ago-2008

Cita:
Publicado por edubar1977 Ver Mensaje
estoy traspasando mi serviciode drtv.. tengo el paquete mas comodo el mix de 32.50 dolares mensuales, en instalacion gaste cerca de 120 dolares, drtv me ha dicho que se puede tyraspasar a nivel nacional sin costo adicional, seria motivo de ponernos de acuerdo con alguien que este interesado y me reconosca algo de la instalacion (119.80 dolares), el paquete es mix y cuento con 03 decodificadores... propuestas serias al correo

tio yo te compro pero eso si , no te puedo dar nada por gastos de instalacion, solo las enormes gracias por permitirnos ver todo el futbol español e ingles para mis hijos, ahhh y de mensualidad solo podria pagar 5 dolares, ya me contaras si estas interesado... espero tu rpta
renteria está desconectado  

Tooncast Hombre

Registro: ene-2011
28-feb-2011, 11:19
. Editado por Tooncast 28-feb-2011, 11:42

Cita:
Publicado por GETULIO Ver Mensaje
saludos. Y como sabe que sc. No estara en directv el 2012, que fuentes fidedignas hay, o son solo supuestos. Vamos, hay que decir la verdad y no basarse en comentarios irreales. Ah, hoy futbol italiano a las 14:30 milan-napoli solo por directv, como seran los dos clasicos (en abril) de la liga y final de la copa del rey que ya fueron anunciados por pablo giralt en directv, tanto que viajara con j.p. Varsky para transmitir dichos partidos. Vieron, esos si son datos verdaderos, no simples rumores. Adios.
Facil;entonces porque SC firmo con Directv por solo un año????:ahi esta la respuesta ningun equipo grande del futbol peruano firma solo por 1 año;por ejemplo cuando estaba en CMD firmo con 3 años siempre;despues se fue a Directv y firmo por 2 años;vistes lo que esta sucediendo es que SC ya vio lo que hace Directv maltratando a los equipos que tiene ;es por eso que ya no confian en ellos;y no son comentarios IRREALES;asi es DIrectv y siempre fue asi;el año pasado no transmitio ningun partido de Intigas en Vivo porque decia que le costaba caro transmitir;eso tambien es un comentarios irreales????;ahora lo mismo esta sucediendo con Juan Aurich no creo que Oviedo ponga el logo de una empresa que no le paga nada;no???;claro que no; Directv sigue teniendo los derechos de ese equipo pero como lo mismo que paso el año pasado con Inti gas;no lo esta transmitiendo porque les cuesta caro transmitir.Haber les hago una pregunta ustedes han escuchado un dia que cable magico haya dicho que no transmite partidos de local de un equipo de futbol porque les cuesta caro transmitir????;nunca lo ha dicho;eso se nota claramente que Directv no tienen experiencia en el futbol peruano;talves lo tendran en futbol internacional pero no aca y punto.Al final ganamos todos porque SC el otro año pueda estar en un canal de señal abierta.

Parece que no lees el titulo del tema??;el titulo dice FUTBOL PERUANO POR DIRECTV;no dice Publicidad Directv;asi que por favor deje de estar publicitando a Directv;a verdad para terminar no me ha contestado mi pregunta.Saludos
Tooncast está desconectado  

davidmen97 Hombre

28-feb-2011, 18:57
. Editado por davidmen97 28-feb-2011, 19:28

Cita:
Publicado por GETULIO Ver Mensaje
saludos. Y como sabe que sc. No estara en directv el 2012, que fuentes fidedignas hay, o son solo supuestos. Vamos, hay que decir la verdad y no basarse en comentarios irreales.Adios.
Me lo comento una fuente muy cercana a Juan Carlos Oblitas (quien se encarga de negociar los contratos), esa fuente me lo reafirmo al consultarselo de nuevo al "ciego". Incluso hay fechas, a partir de Julio(6 meses antes de vencer el contrato) Oblitas ya estará en condiciones de empezar a negociar contrato para el proximo año (con la venia de DTV, que segun me dicen no tiene intenciones de "retener" a SC). La preferencia la tiene señal abierta, en caso de no concretarse nada con señal abierta y una vez se hayan agotado todos los esfuerzos, recien se escuchará a CMD. Esta es una decisión ya tomada en la dirigencia del Rimac, solo un milagro podria revertirla, pero es dificil qe ese "milagro" se dé.

Por ese medio tbn me entere que J.A. tiene contrato con DTV por este año mas, y que para el proximo tbn se ira (en vista que no pudo hacerlo este año), por eso sostengo que Aurich aun tiene contrato con DTV, pero lo confuso que esta el asunto hace que ya no se pueda creerle a nadie.

Solo digo una cosa, si DTV estuviera dejando de transmitir partidos de Aurich "con premeditación, alebosia y ventaja", pues seria algo muy tonto, de seguir esta actitud el sgte año se queda sin equipos, ya se vió lo de IntiGas donde no hubo interes por parte de DTV en transmitir sus partidos por "costos"; cosa que se me hace rara como digo por que no es una plaza muy dificil para transmitir, vamos si se podía desde Cerro de Pasco (la plaza mas tranca para televisar) y sin muchos "lloriqueos" por parte de las televisoras que lo hacian en su momento (PanTel y CMD) no creo que no se pueda desde Ayacucho; y encima esta actitud con J.A. O será que ya no tienen interes en tratar bien a sus equipos?, de ser así tengan por seguro que Alvaro Barco lo va a pensar no dos, por lo menos mil veces antes de renovar el vínculo en el 2012.

O será que como digo, se rendiran y ya no continuaran con el Futbol Local?. El tiempo lo dirá...

davidmen97 Hombre

01-mar-2011, 13:35
. Editado por davidmen97 01-mar-2011, 13:49

Update Tema Aurich:

Cita:
Publicado por Twitter
no los televisa más. No pudo rescindir, le seguirá pagando, pero por tema de costos, solo televisa los de Lima. Les fue mal.

Tal vez DTV se anime a televisar los partidos con los equipos grandes pero parece que el resto no. Ahora no se sabe si Aurich seguira intentando negociar con otra empresa o se dedicará a "recibir la plata".

El negocio al parecer se les fue de las manos al 193 y suena fuerte que para el proximo año la aventura de DTV con el futbol peruano pasará a mejor vida y quedará en el recuerdo.

Además, segun lo que lei en la web el mandamás de IntiGas mencionó que DTV utilizaba un satelite centroamericano para hacer sus transmisiones y que por eso les era costoso transmitir desde Ayacucho. Fuera como fuera creo que la logistica no funciona bien por el 193, por que no le dicen a Barnechea que les enseñe como hacer transmisiones?, total el fue pionero en transmisiones "Dificiles" en su epoca en CMD (Cerro de Pasco). Un poquito de BenchMarking de la competencia no les hubiera venido mal.

Saludos

Tooncast Hombre

01-mar-2011, 18:24

Al final se ve como es Directv en realidad ;cuando al principio decia que eran el cambio y que eran muy diferentes a cable magico; al final se descubrio que era mucho peor que ellos;en verdad con todo lo que esta pasando ningun club del futbol peruano especialmente de provincia no van ha confiar en ellos;ahora con lo del Juan Aurich como dices:
Cita:
Por ese medio tbn me entere que J.A. tiene contrato con DTV por este año mas, y que para el proximo tbn se ira (en vista que no pudo hacerlo este año), por eso sostengo que Aurich aun tiene contrato con DTV, pero lo confuso que esta el asunto hace que ya no se pueda creerle a nadie.
Entonces para el otro año no tendran ningun problema de que CMD o un canal de señal abierta tengan sus derechos de transmicion;CMD tiene mas opciones porque no sabemos hasta ahorita que cosa habran negociado;o es que si todavia siguen negociando.Saludos

forevertaker Hombre

Sin Avatar

Registro: feb-2011
02-mar-2011, 16:41

Cita:
Lo que podria estar pasando con DTV es que "claudicaria" en su batalla con Movistar TV, ya que para el proximo año SC no estará en dicha empresa, solo se quedaria con USMP, equipo que vence su contrato con DTV el 31 de Dic. y que no se sabe a ciencia cierta si renovará con dicha empresa o se va a señal abierta o CMD (lo mismo que SC).

A ver si alguien me corrige, la USMP nunca firmo con cmd¿?, por lo cual no creo que este dispuesto a cambiar de televisora ademas todos sus titulos fueron atraves de la señal de direc tv
forevertaker está desconectado  

chano12377 Hombre

Sin Avatar

Registro: feb-2009
02-mar-2011, 17:17

si pues la USMP nunca quizo firmar con CMD , pues hazta creo k "resigno " algo de dinero por los derechos de televisacion y firmo por PANAMERICANA Y AMERICA TV ...................por eso no creo k firme por CMD , a menos hazta k este esta directiva
chano12377 está desconectado  

davidmen97 Hombre

02-mar-2011, 17:59
. Editado por davidmen97 02-mar-2011, 19:25

Cita:
Publicado por forevertaker Ver Mensaje
A ver si alguien me corrige, la USMP nunca firmo con cmd¿?, por lo cual no creo que este dispuesto a cambiar de televisora ademas todos sus titulos fueron atraves de la señal de direc tv
Un dato: Entre el 20 de Octubre del 2004 (con el partido USMP-AL)y hasta el fin de ese año, los partidos de USMP fueron televisados por CMD, ya que PanTel (su sponsor inicial en ese año) los dejo botados junto a otros 4 equipos que tbn habian firmado con ellos, todos esos equipos firmaron con CMD por lo que restaba del año, al sgte año algunos se quedaron con CMD, uno de ellos (Estudiantes) bajo y USMP se fue a America.

La posible salida de USMP de DTV seria responsabilidad de dicha empresa, ya que como digo hay información de que DTV no seguiria mas con el Fut. Peruano, por eso renovó contratos por 1 año nomas a SC y USMP, de no ser cierto esta info no habria problemas en que USMP firme (lo de SC si es decisión del club tbn).

albertlux Hombre

Sin Avatar

Registro: may-2009
03-mar-2011, 01:36
. Editado por albertlux 03-mar-2011, 01:40

Cita:
Publicado por Tooncast Ver Mensaje
Al final se ve como es Directv en realidad ;cuando al principio decia que eran el cambio y que eran muy diferentes a cable magico; al final se descubrio que era mucho peor que ellos;en verdad con todo lo que esta pasando ningun club del futbol peruano especialmente de provincia no van ha confiar en ellos;ahora con lo del Juan Aurich como dices.
El cambio era mas que todo, porque al pasar los partidos por señal abierta, se convertía en los "paladines del pueblo". Como recuerdo un comercial de Frecuencia Latina, creo a inicios del 2008, salian preguntando a la gente que le parecian las transmisiones de DirecTV, y practicamente todos estaban de acuerdo, es mas recuerdo cuando un señor decia: "al fin el futbol está volviendo a donde estuvo" algo asi, y pidiendo que los demás equipos hagan lo mismo. Hasta los equipos de fútbol se la creyeron y miraban con cierta "envidia" como los partidos de la Univ. San Martín y el Juan Aurich pasaban en señal abierta y todo el país los veía. Por esa razón, esos equipos siguieron con DirecTV, se les unió Total Chalaco e Inti Gas; pero su mayor adquisición fue Sporting Cristal, un verdadero "golpe" (hasta apareció en la portada del diario Gestión), ya que era el primer equipo de CMD que se iba a la competencia. Claro que al inicio sus hinchas estaban felices (me incluyo) ya que todos alucinaban verlo por Frecuencia Latina en vivo; y claro, en ese tiempo ,muchos recuerdan claro el maltrato hacia Sporting Cristal por parte de CMD con Alberto Beingolea a la cabeza. (Nota: Hasta ahora hay periodistas en periodicos, radio y TV que piensan que solo hay 2 grandes, como en los 50s o 60s. Y si digo de TV, incluyo a periodistas de los canales locales, CMD y DirecTV).

Pero todo se empezó a venir abajo con la aparición del canal 193 (yo me enteré en un comercial de radio con una canción de barra y soltaron la frase: "con partidos exclusivos" ). Supuestamente, el arma que usaba DirecTV para ganar adeptos y fans era el fútbol peruano en la señal abierta; pero desde el 2009, hacia lo que sus adeptos criticaban a Cable Mágico, tener la exclusividad de los partidos; encima que rompió palitos con Frecuencia Latina. Y si se habla de exclusividad de fútbol peruano, la ventaja siempre la tuvo CMD. Ese 2009 fue un año de pruebas. Pero al parecer, Sporting Cristal no quedó contento con eso, y creo que por eso todos sus partidos fueron emitidos en señal abierta y algunos de la Univ. San Martín por ATV y Red Global (alias ATV 2 ). DirecTV pensó que ganaría clientes por el fútbol peruano, especialmente a los hinchas cerveceros; pero no fue así. Muchos no cambiaron de operadora, claro que no podían ver todos los partidos de local para el 2010; pero si casi todos de visita. Aparte del clásico sambenito de DirecTV: "es caro".

DirecTV habra hecho un estudio de mercado y se habrá dado cuenta que muchos de sus nuevos clientes no tomaban como decisión de peso, al fútbol peruano, sino por otros motivos: Champions League, canales HD, buen servicio, Liga Española, etc. Alli creo que empezó a bajar su ánimo por el fútbol peruano.

Con Inti Gas si empezó el 2010 con sus partidos en vivo; pero luego ya los pasaban en diferido. Los grababan en vivo y luego eran comentados en estudio horas después y emitido por el 193. Excepto, recuerdo, uno de sus últimos partidos contra Alianza Lima, donde si fue en vivo. Pero cuando jugó contra Cristal, también fue en diferido. Por eso también pienso: Si a Cristal, CMD ya lo trataba mal, DirecTV tambien lo maltrataba a su manera; asi que da igual con quien firme Cristal siempre lucharia contra eso. Y creo que la dirigencia celeste se habría dado cuenta de eso.

Para este 2011, las cosas cambiaron. Como pocos podían ver de sus casas el canal 193 (considerar usuarios de DirecTV y recien a eso sacarle un porcentaje menor), los equipos de DirecTV, notaban que pocos veían sus partidos. Por eso que Juan Aurich buscaba contrato con CMD o canal de señal abierta, lo que buscaba era rating. La Univ. San Martín busca adeptos para su club y no me sorprendería que se haya unido a DirecTV solo por la señal abierta. Igual con Sporting Cristal, por eso que segun fuentes, ahora quiere buscar un canal de señal abierta (y de paso cerrarle la boca a Julio Pacheco que dijo que sus partidos lo veían 7 gatos por DirecTV). Los equipos buscan que vean sus partidos, no solo que les paguen. Si bien CMD ofrece sus partidos en exclusiva también; pero por su gran cantidad de clientes y por estar en los lugares más concurridos (restaurantes y cantinas de barrio), tenia un alcance grande y eso también fue clave para que el negocio de DirecTV con el fútbol peruano no tenga los resultados esperados.

Saludos
A gabrieldiaz10 y Tooncast les gustó este mensaje
albertlux está desconectado  

Ontoy Hombre

Registro: feb-2011
03-mar-2011, 01:37

ia me habia acostumbrado al CMD ...noooo entre titulares
Ontoy está desconectado  

Tooncast Hombre

03-mar-2011, 08:29
. Editado por Tooncast 03-mar-2011, 08:39

Cita:
Publicado por albertlux Ver Mensaje
El cambio era mas que todo, porque al pasar los partidos por señal abierta, se convertía en los "paladines del pueblo". Como recuerdo un comercial de Frecuencia Latina, creo a inicios del 2008, salian preguntando a la gente que le parecian las transmisiones de DirecTV, y practicamente todos estaban de acuerdo, es mas recuerdo cuando un señor decia: "al fin el futbol está volviendo a donde estuvo" algo asi, y pidiendo que los demás equipos hagan lo mismo. Hasta los equipos de fútbol se la creyeron y miraban con cierta "envidia" como los partidos de la Univ. San Martín y el Juan Aurich pasaban en señal abierta y todo el país los veía. Por esa razón, esos equipos siguieron con DirecTV, se les unió Total Chalaco e Inti Gas; pero su mayor adquisición fue Sporting Cristal, un verdadero "golpe" (hasta apareció en la portada del diario Gestión), ya que era el primer equipo de CMD que se iba a la competencia. Claro que al inicio sus hinchas estaban felices (me incluyo) ya que todos alucinaban verlo por Frecuencia Latina en vivo; y claro, en ese tiempo ,muchos recuerdan claro el maltrato hacia Sporting Cristal por parte de CMD con Alberto Beingolea a la cabeza. (Nota: Hasta ahora hay periodistas en periodicos, radio y TV que piensan que solo hay 2 grandes, como en los 50s o 60s. Y si digo de TV, incluyo a periodistas de los canales locales, CMD y DirecTV).

Pero todo se empezó a venir abajo con la aparición del canal 193 (yo me enteré en un comercial de radio con una canción de barra y soltaron la frase: "con partidos exclusivos" ). Supuestamente, el arma que usaba DirecTV para ganar adeptos y fans era el fútbol peruano en la señal abierta; pero desde el 2009, hacia lo que sus adeptos criticaban a Cable Mágico, tener la exclusividad de los partidos; encima que rompió palitos con Frecuencia Latina. Y si se habla de exclusividad de fútbol peruano, la ventaja siempre la tuvo CMD. Ese 2009 fue un año de pruebas. Pero al parecer, Sporting Cristal no quedó contento con eso, y creo que por eso todos sus partidos fueron emitidos en señal abierta y algunos de la Univ. San Martín por ATV y Red Global (alias ATV 2 ). DirecTV pensó que ganaría clientes por el fútbol peruano, especialmente a los hinchas cerveceros; pero no fue así. Muchos no cambiaron de operadora, claro que no podían ver todos los partidos de local para el 2010; pero si casi todos de visita. Aparte del clásico sambenito de DirecTV: "es caro".

DirecTV habra hecho un estudio de mercado y se habrá dado cuenta que muchos de sus nuevos clientes no tomaban como decisión de peso, al fútbol peruano, sino por otros motivos: Champions League, canales HD, buen servicio, Liga Española, etc. Alli creo que empezó a bajar su ánimo por el fútbol peruano.

Con Inti Gas si empezó el 2010 con sus partidos en vivo; pero luego ya los pasaban en diferido. Los grababan en vivo y luego eran comentados en estudio horas después y emitido por el 193. Excepto, recuerdo, uno de sus últimos partidos contra Alianza Lima, donde si fue en vivo. Pero cuando jugó contra Cristal, también fue en diferido. Por eso también pienso: Si a Cristal, CMD ya lo trataba mal, DirecTV tambien lo maltrataba a su manera; asi que da igual con quien firme Cristal siempre lucharia contra eso. Y creo que la dirigencia celeste se habría dado cuenta de eso.

Para este 2011, las cosas cambiaron. Como pocos podían ver de sus casas el canal 193 (considerar usuarios de DirecTV y recien a eso sacarle un porcentaje menor), los equipos de DirecTV, notaban que pocos veían sus partidos. Por eso que Juan Aurich buscaba contrato con CMD o canal de señal abierta, lo que buscaba era rating. La Univ. San Martín busca adeptos para su club y no me sorprendería que se haya unido a DirecTV solo por la señal abierta. Igual con Sporting Cristal, por eso que segun fuentes, ahora quiere buscar un canal de señal abierta (y de paso cerrarle la boca a Julio Pacheco que dijo que sus partidos lo veían 7 gatos por DirecTV). Los equipos buscan que vean sus partidos, no solo que les paguen. Si bien CMD ofrece sus partidos en exclusiva también; pero por su gran cantidad de clientes y por estar en los lugares más concurridos (restaurantes y cantinas de barrio), tenia un alcance grande y eso también fue clave para que el negocio de DirecTV con el fútbol peruano no tenga los resultados esperados.

Saludos
Estoy totalmente de acuerdo.Directv nos engaño pero al final se supo como son de verdad.Ahora como dije antes ;al final todos ganamos porque el otro año SC va ha estar en una canal de señal abierta.Saludos

gabrieldiaz10 Hombre

Registro: nov-2008
03-mar-2011, 11:13

yo creo q el gancho de direcTv fue pasar los partidos en señal abierta y con eso penso q la gente se migraria a su servicio pero el tiro les salio por la culata ya que por 3 o 4 partidos la mayoria no migraria de servicio dejando de lado la gran cantidad de encuientros que si pasa CMD....
lo dideal seria que los partidos los pasen en señal abierta pero que los pasen asi como en CMD o como psaba frecuencia latina que pasaba siempre no como en los ultimos años de PANTEL o America (antes que apareciera CMD) que pasaban a veces si a veces no...
gabrieldiaz10 está desconectado  

yiyo33 Hombre

Sin Avatar

04-mar-2011, 14:49

DTV no apuesta por el futbol peruano una ventaja que el saca Movistar TV
y además no aumenta su parrila de canales HD , MovistAR tv LE GANA
yiyo33 está desconectado  

davidmen97 Hombre

04-mar-2011, 22:38

Viendo hoy el USMP-Aurich salto a la vista el detalle de que en sus transmisiones DTv NO TIENE AUSPICIADORES, eso ya es el colmo, por lo menos deberia solventarse y para eso básico es tener auspiciadores que te ayuden con sus ingresos a palear los gastos de transmision que es el talón de aquiles de DTV, gran error, creo que ahora estan mal asesorados esos muchachos, fue PENOSO Y ABURRIDO ver durante 20 minutos como Gonzales y Arias "hacian hora" para que empiece el segundo tiempo. Señores aprovechen las oportunidades y hagan plata para que no sufran economicamente.

Tooncast Hombre

04-mar-2011, 22:41
. Editado por Tooncast 04-mar-2011, 23:45

Cita:
Viendo hoy el USMP-Aurich salto a la vista el detalle de que en sus transmisiones DTv NO TIENE AUSPICIADORES, eso ya es el colmo, por lo menos deberia solventarse y para eso básico es tener auspiciadores que te ayuden con sus ingresos a palear los gastos de transmision que es el talón de aquiles de DTV, gran error, creo que ahora estan mal asesorados esos muchachos, fue PENOSO Y ABURRIDO ver durante 20 minutos como Gonzales y Arias "hacian hora" para que empiece el segundo tiempo. Señores aprovechen las oportunidades y hagan plata para que no sufran economicamente.
Con eso se nota claramente el desinteres de Directv en seguir en el futbol peruano.

Otra mentira de Directv:Hace unos meses atras escuchava que los periodistas d Directv reclamaban a Cable Magico por no dejar entrar a periodistas en los partidos;y ahora ellos tambien hazen lo mismo;cada dia nos damos cuenta como son los de Directv;hoy en la transmicion del partido en CPN escuche a Alan Diez que dijo que solo dejaron entrar a periodistas de canal 2;y despues agrego que canal 2 es = a Directv porque alli trabaja Barnechea y Koki Gonzales;por eso es raro;no creen??

Cita:
Lo lamentable se suscitó al final del encuentro, ya que los encargados de la organización del partido no dejaron acceder a los periodistas para efectuar las clásicas notas de campo hasta que ambas escuadras ingresaran a sus respectivos vestuarios. Hubo algunas discusiones subidas de tono por el tema.
Fuente:http://dechalaca.com/primera-divisio...rich-la-previa

royer86 Hombre

Registro: jul-2009
05-mar-2011, 00:45

muy mal por Directv en vez de q haya competencia.. la malogran mas , en el año q viene todos se pasaran a CMD y algunos por ahi por señal abierta..
royer86 está desconectado  

Stick Hombre

Registro: mar-2008
05-mar-2011, 08:18

Ojala ClaroTV, a pesar de que todavía es relativamente "nuevo" se meta a la competencia el próximo año.
Stick está desconectado  
Respuesta
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Ir al Foro

Todas las horas son GMT -5. La hora actual es 08:41