Foros Perú

Foros Perú > Aficiones > Deportes > Fútbol

Ganagol: programas, resultados y comentarios

Zoêkara Hombre
Moderador

Registro: may-2010
21-feb-2011, 08:41

Cita:
Publicado por Ghino Ver Mensaje
alguien me podría explicar q significa cuando dicen tengo 8/5 6/3 en el ganagol, los leo y no los entiendo

Por mi parte hice 3 jugadas
acerte 8, 5 y 3 respectivamente, mejor no hubiera jugado las dos últimas
ah... yo lo empleo para decir: aciertos/errores... por ejemplo cuando tuve 9 aciertos y 5 errores = 9/5

Ahora a pensar que marcar para este miércoles
Zoêkara está desconectado  

Temas similares:

ALejandrOne Hombre

Registro: ene-2010
21-feb-2011, 09:31

espero q en este ganagol tenga mas suerte
ALejandrOne está desconectado  

Jeringa Hombre

Registro: abr-2009
21-feb-2011, 18:54

Los partidos para el miercoles esta mas dificil, solo jugare con 2 luquitas para no perder la costumbre
Jeringa está desconectado  

GIANÇ Hombre

Sin Avatar

Registro: sep-2009
21-feb-2011, 23:14

yo que era hincha de ganagol, me vambie a te apuesto XD,
ayer lunes juge con 1 sol 3 partiditos y gane 7,50 , para ganar esa cantidad en el ganagol se me hacia un mundo, siempre llegaba a 8 .
de todas formas jugare ganagol el miercoles.
GIANÇ está desconectado  

contreras Hombre

Registro: dic-2010
22-feb-2011, 10:03

viendo bien la nueva programacion creo k revienta el pozo. Y es hora k eso pase bueno al menos empezara con 100 mangos eso esta bien
contreras está desconectado  

Heyner Hombre

Registro: dic-2008
22-feb-2011, 12:49

Juge 3 cartillas ...y creo que habran muchos empates.
Heyner está desconectado  

Zoêkara Hombre
Moderador

22-feb-2011, 13:45

Aún no he hecho mis jugadas, aunque solo espero ver la champions y la libertadores de hoy día y ver como quedarían los partidos del miércoles y jueves. Aunque no soy de poner netamente todos mis pronósticos, me lanzó a pensar como quedarían los de la Europe League, con victorias de todos los locales excepto el partido entre españoles e italianos que terminará empatado. El más tedioso en saber como puede quedar, son los partidos entre los argentinos porque les tocan rivales duros que pueden ganarles.

Sobre Te Apuesto, si ya le agarre la onda a ese juego y fácil me anime a comenzar a jugarle a partir de mañana y ver como me va, de hecho que tendré que ir muy a la segura y ver, si tengo buen criterio al marcar o el resultado o la cantidad de goles.

Pier0ck Hombre

Registro: oct-2009
22-feb-2011, 18:00

Ya salió nuevo juego está trancaza sobretodo la champions y europa league..
Pier0ck está desconectado  

Zoêkara Hombre
Moderador

23-feb-2011, 15:45

Y bueno, acerté el partido del Bayern y la malogré en el partido entre franceses e ingleses... ... al menos, a ir por los 13 aciertos ... 1/1 ... Resultados por el momento: León de Huánuco 1 - Oriente Petrolero 0

PROGRAMA 569
Un inicio con un solo gol

UEFA (Champions League):

1. Inter (Italia) 0 - Bayern Munich (Alemania) 1

Cita:
Tuvo momentos en que los italianos podían haber anotado un gol, pero los alemanes tenían lo suyo y reaccionaban. Al final parecía que terminaba empatado, pero un descuido de Julio César y la fortuna de Mario Gómez, le dieron el triunfo a los alemanes, que en parte cobraron su revancha de la final pasada. Ganagol:resultado medianamente predecible.
2. Olympique Marsella (Francia) 0 - Manchester United (Inglaterra) 0

Cita:
Se esperaba más de este partido, y sobretodo del puntero de la Premier League que solo estuvo especulando sobre un empate, aunque los franceses tuvieron oportunidades, un amargo empato fue el resultado final. Ganagol: resultado medianamente predecible.

Placebox Hombre

Registro: ene-2010
23-feb-2011, 15:53

Ya es costumbre mia perder apuestas en los 2 ultimos minutos...
Placebox está desconectado  

Zoêkara Hombre
Moderador

23-feb-2011, 16:23

Si es que me hubiera equivocado, no me importaba porque siempre apostaré por un cuadro peruano (excepto cuando se trate de Alianza ) a nivel internacional. Vamos 2/1... ahora a ver los partidos de la Libertadores, en poco comienza el Estudiantes LP vs Deportes Tolima.

PROGRAMA 569
Bien por el Perú

CONMEBOL (Copa Libertadores):

8. León de Huánuco (Perú) 1 - Oriente Petrolero (Bolivia) 0

Cita:
Siempre es bueno, después de una derrota conseguir un triunfo y si que les costó a los leones huanuqueños lograr este triunfo, pero al final llego; con gol de Zegarrá Huánuco celebró el 1° triunfo histórico de su equipo en la Libertadores, no importa el rival, de esta forma, Perú cerró bien esta semana con 2 victorias. Ganagol: resultado medianamente predecible.

----- mensaje añadido, 23-feb-2011 a las 19:30 -----

Y bueno vamos 3/1... a ver como juegan brasileños y uruguayos, y también el partido por 4° final de la Liga de Campeones de la CONCACAF.

PROGRAMA 569
Un resultado angustiante

13. Estudiantes (Argentina) 1 - Dep. Tolima (Colombia) 0

Cita:
Le costó más de la cuenta poder ganar a los de Estudiantes su partido de local, tuvieron un cuadro ordenado que les hizo un buen planteamiento y quizás no debió irse derrotado. Ganagol: resultado predecible.

ErickEzicson Hombre

Registro: sep-2010
23-feb-2011, 18:32

gano estudiantes 3/1 manchester empato ke mediocre ese partido...porke los partidos de champions con franceses son asi ,,,ke aburridos

----- mensaje añadido, 23-feb-2011 a las 19:32 -----

vamos toluca !!!!
ErickEzicson está desconectado  

Zoêkara Hombre
Moderador

23-feb-2011, 21:04

Y bueno, pensé que la jugada que iba a tener más opciones implicaba la victoria del Fluminense, pero veo que se inclinó por la del empate, voy: 5/1, 4/2 y 3/3

PROGRAMA 569
¿Y los goles donde están?

9. Fluminense (Brasil) 0 - Nacional (Uruguay) 0

Cita:
Preocupa demasiado lo que sucede con el campeón del Brasilerao, 2 partidos de local y 2 empates; aunque el partido estuvo realmente desorganizado y el local no tenía forma de lograr anotar, a veces los jugadores remataban a las nubes. Ganagol: resultado medianamente predecible.
CONCACAF (Liga de Campeones - 4° final):

14. Toluca (México) 0 - Monterrey (México) 1

Cita:
Fue determinante que muy temprano, el Toluca quedará con un hombre menos y disputará el duelo contra un estratégico cuadro del Monterrey, que logró dar un buen avance y mantener el invicto en esta edición de la Liga de Campeones de la CONCACAF. Ganagol: resultado poco predecible.

EliasCoz Hombre

Registro: feb-2010
23-feb-2011, 21:04

Jugue 2 Ganagoles, en los 2 voy, 4/2 !!!
EliasCoz está desconectado  

contreras Hombre

Registro: dic-2010
24-feb-2011, 10:42

uhmmmmmm bueno bueno entonces aciendo cuentas tengo 0/6 k opinan jajajaajajaa
contreras está desconectado  

Zoêkara Hombre
Moderador

24-feb-2011, 14:02

Bien por el Liverpool, aunque veo que esta fecha estan con partidos angustiantes en que el 0 a 0 se mantiene casi siempre Y_Y... 6/1, 5/2 y 4/3

PROGRAMA 569
Y siguen los escasos goles

UEFA (Europe League):

3. Liverpool (Inglaterra) 1 - Sparta Praga (Rep. Checa) 0

Cita:
Un partido complicado para el Liverpool, que en los últimos momentos logró conseguir el ansiado gol y su acceso a los octavos de final de la Europe League, aunque el cuadro visitante tuvo ciertas ocasiones de gol, el dominio paso por el cuadro inglés que se llevo justa la victoria. Ganagol: resultado predecible.

----- mensaje añadido, 24-feb-2011 a las 16:00 -----

Lástima que otros partidos de la Europe League no esten acá, han habido muchos goles (14 goles en el 1° tiempo), vamos 7/1, 6/2 y 4/4 (resultados temporales: Villarreal 2 - Napolí 1, Stuttgart 0 - Benfica 1)

PROGRAMA 569
Un gol tempranero

UEFA (Europe League):

5. Dinamo Kiev (Ucrania) 1 - Besiktas (Turquía) 0 (resultado 1° tiempo)

Cita:
El gol llego temprano, a los 3 minutos de iniciado el juego y se mantuvo ahí, ya los ucranianos han casi asegurado su ingreso a los octavos de final, debido a que los turcos deberían meter 4 goles en el segundo tiempo para dar tiempo adicional. Ganagol: resultado medianamente predecible.

Diez Hombre

Registro: mar-2009
24-feb-2011, 15:04

Me dijeron que el pozo estaba por los 800 mil ¿Cierto?
Diez está desconectado  

Zoêkara Hombre
Moderador

24-feb-2011, 16:30

Y bueno una jugada paso a mejor vida, otra esta al tope... 9/2, 7/4

PROGRAMA 569
Y los goles aparecieron

UEFA (Europe League):

4. Villarreal (España) 2 - Nápoles (Italia) 1

Cita:
Y el partido estuvo entretenido, aunque los italianos hicieron más para poder acariciar su clasificación a octavos de final, pero fueron los locales que lograron su ingreso a esta etapa, aunque el rival siguiente sea de temer, el Bayer Leverkusen. Ganagol: resultado medianamente predecible.
6. Dinamo Kiev (Ucrania) 4 - Besiktas (Turquía) 0 (resultado final)

Cita:
Y el resultado global en esta llave quedo Dinamo Kiev 8 - Besiktas 1, impresionante el poder arrollador de los ucranianos, aunque ahora se las verán con el cuadro de Carlitos Tevez en octavos. Ganagol: resultado predecible.
7. VFB Stuttgart (Alemania) 0 - Bénfica (Portugal) 2

Cita:
¿podrá ser un resultado que rompa pronósticos?, puede ser que sí; aunque a los alemanes le vaya mal en la Bundesliga, eran un equipo de temer en este torneo aunque quedaron eliminados, los portugueses se la tendrán que ver con el PSG francés. Ganagol: resultado poco predecible.

----- mensaje añadido, 24-feb-2011 a las 19:10 -----

Y bueno, pensé que Peñarol iba a generar más problema a Independiente, pero bueno... a ver el último partido y saber si saco algo o no: 9/3, 8/4

PROGRAMA 569
El duelo histórico

10. Independiente (Argentina) 3 - Peñarol (Uruguay) 0

Cita:
Al final del primer tiempo, parecía un partido que le iba a costar mucho a Independiente, pero el segundo tiempo se notó un cambio en el cuadro local que paso por encima a un clásico rival, que no pudo evitar llevarse una goleada en su paso por Argentina. Ganagol: resultado medianamente predecible.

mauri77 Hombre

Registro: ene-2008
24-feb-2011, 19:19

que salado , solo jugue una cartilla y tengo 10, a falta de un partido... me parece que esta fecha sale...
mauri77 está desconectado  

Zoêkara Hombre
Moderador

24-feb-2011, 19:27

Con que angustia grite ese gol de Argentinos al final ... 10/3 y 9/4... al menos me llevaré un sencillo, aunque espero que el partido termine empatado para que ambas jugadas salgan ganadoras.

En parte, más convendría que no salga para los que han hecho 10 ó 11 aciertos (o más) ya que así el premio ganado sería un poco mayor. Si sale, disminuiría; pienso que esta ocasión si sale el pozo (aunque mi hermano me dice que no, ya que pocos podrían atinar la victoria del Benfica, Monterrey y el empate del Manchester)... vamos a ver...

PROGRAMA 569
Un angustiante gol

11. Argentinos Jrs. (Argentina) 1 - América (México) 1(resultado 1° tiempo)

Cita:
El América estuvo jugando mejor, pudo ponerse 0 a 2 a favor pero los argentinos tienen un buen arquero, al final un penal medio "dudoso" le permitió definir con clase a Santiago Salcedo y emparejar el partido. Ganagol: resultado medianamente predecible.
Respuesta

Etiquetas
10 aciertos, 11 aciertos, 12 aciertos, 13 aciertos, 14 aciertos, ganagol
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Ir al Foro

Todas las horas son GMT -5. La hora actual es 07:02