Foros Perú

Foros Perú > Nuestra Vida > Salud

¿Alguien se ha atendido con el medico Sacha Barrio?

martingolds Hombre

Sin Avatar

Registro: dic-2010
21-feb-2011, 08:19

Buen dia a todos,

En base a la pregunta lanzada por el forista de este tema, que creo fue al observar aquel reportaje en Panorama, a mediados de Enero del presente, hago una pequeña reseña, ya que dentro del reportaje se mostro al Sr. Sacha Barrio como un Doctor, es más, se mostro como un Doctor muy reconocido, catalogado y prestigioso en medicina alternativa, dentro de sus logros, (segun el reportaje) presentaron 4 pacientes que se curaron de sus males y fueron gracias al metodo y los productos que Sacha Barrio ofrecia, segun los propios comentarios de dichos pacientes, dicen que acudieron a él, ya que la medicina tradicional no llego a curarlos con ningun tratamiento médico, recuerdo el caso de un señor de 75 años, que dijo haberse curado de la diabetes, salio inclusive tomando cerveza, dando a notar su enorme mejoria, la otra persona se curo de la artrosis, aunque no recuerdo que productos uso, el reportaje lo vi y me llamo la atención.

He observado muchas opiniones encontradas, y leyendo los comentarios, cada uno defiende una posición distinta en base a la pregunta formulada por el forista, ya que el énfasis del debate (correos atras), se centralizo mas en la acreditación de la persona (Sacha Barrio) como profesional, que en su eficacia y resultado, esto último lo recalco, ya que para muchas personas resulta mas que convincente que los propios estudios realizados y los titulos ganados a lo largo de la carrera.

Con ello, no estoy quitando meritos a ningun doctor, muy por el contrario, en mi opinion, toda persona que practique el ejercicio medico, debe y deberia "obligatoriamente", tener las acreditaciones y certificaciones llamese titulos, postgrado, maestria, especialización, etc en universidades reconocidas y avaladas por el colegio medico, sea en el Perú o el extranjero, pero a todo ello, tambien conozco muchas personas de diferentes estratos sociales, que se han curado atraves de la practica de la medicina alternativa, en varias oportunidades, les pregunte, si la persona que los atendio era un medico tradicional, la respuesta fue casi la misma,,, " no lo se, pero lo importante es que me curo y eso es lo que cuenta,,," ¿?, partiendo de esta premisa, sea por ignorancia, desconocimiento de causa, etc, pienso que la mayoria de personas en nuestro pais, buscan un objetivo común, que tenga como resultado final, la cura a su dolencia, provenga de donde sea.

Creo tambien, que inculcarle a la gente, una cultura diferente, llamese que pregunten y se cercioren que sea un medico reconocido o que tenga sus acreditaciones como tal, antes que los diagnostique y les dieran una receta, pues resultara una tarea muy titánica y muy dificil, mas no imposible, a lo largo de estos años, en vez de disminuir ha aumentado el numero de adeptos a este tipo de medicina alternativa, tal es asi que la batalla de las medicinas naturales, estan ahora tambien con la guerra de las cadenas farmaceuticas, inclusive te brindan para ello, campañas y ofertas, recetando productos alternativos, en mi caso particular, acompañe a una amistad a una de estas campañas avaladas por una gran cadena de boticas muy reconocida, cuando le pregunte al "DR" si tenia carnet de CMP, me dijo que era estudiante ejerciendo su residencia.¿?.

El Perú, es el uno de los pocos paises (por no decir el unico país), que los productos medicinales, te lo venden sin receta médica, que cada persona puede automedicarse, que dichos productos te lo expenden sin nigun control, y los registros que te brindan no garantaiza ninguna confiabilidad en lo absoluto, y la autoridad es un saludo a la bandera. Si a ello agregamos, el desconocimiento de muchas personas que piensan que un producto es natural, no les hara daño, (eso es falso). Ya que aun siendo un producto natural, podria tener consecuencias inclusive fatales a tu organismo, si no esta supervisado por un médico. Ojala algun dia algun medio de comunicación se pronuncie a algo tan serio.

Por último, un familiar mio fue a su consultorio, me dice que le fue bien en su problema renal, desconozco ademas que si el "Señor o Doctor" Barrio, tuviera sus estudios en Medicina, espero que por el bien de los que acudan proximamente a él, los tenga y no sea un charlatan más del monton.

Un saludo a todos.

Martin
martingolds está desconectado  

Temas similares:

Pappolus Hombre

Registro: sep-2009
21-feb-2011, 09:04
. Editado por Pappolus 21-feb-2011, 09:22

Cita:
Publicado por martingolds Ver Mensaje
Buen dia a todos,

En base a la pregunta lanzada por el forista de este tema, que creo fue al observar aquel reportaje en Panorama, a mediados de Enero del presente, hago una pequeña reseña, ya que dentro del reportaje se mostro al Sr. Sacha Barrio como un Doctor, es más, se mostro como un Doctor muy reconocido, catalogado y prestigioso en medicina alternativa, dentro de sus logros, (segun el reportaje) presentaron 4 pacientes que se curaron de sus males y fueron gracias al metodo y los productos que Sacha Barrio ofrecia, segun los propios comentarios de dichos pacientes, dicen que acudieron a él, ya que la medicina tradicional no llego a curarlos con ningun tratamiento médico, recuerdo el caso de un señor de 75 años, que dijo haberse curado de la diabetes, salio inclusive tomando cerveza, dando a notar su enorme mejoria, la otra persona se curo de la artrosis, aunque no recuerdo que productos uso, el reportaje lo vi y me llamo la atención.
Yo no vi el susodicho reportaje televisivo, sin embargo en base a lo que cuentas, si dicen sus pacientes del Sr. Sacha Barrio haberse "curado" de la Diabetes Mellitus y la artrosis en base a sus mejunjes; debo recalcar que este personaje es un charlatán a carta cabal. Estas enfermedades crónicas no tienen "cura", y cualquier personaje de feria que dice tener la "cura", es simplemente un charlatán-estafador.

----- mensaje añadido, 21-feb-2011 a las 10:14 -----

Cita:
Con ello, no estoy quitando meritos a ningun doctor, muy por el contrario, en mi opinion, toda persona que practique el ejercicio medico, debe y deberia "obligatoriamente", tener las acreditaciones y certificaciones llamese titulos, postgrado, maestria, especialización, etc en universidades reconocidas y avaladas por el colegio medico, sea en el Perú o el extranjero, pero a todo ello, tambien conozco muchas personas de diferentes estratos sociales, que se han curado atraves de la practica de la medicina alternativa, en varias oportunidades, les pregunte, si la persona que los atendio era un medico tradicional, la respuesta fue casi la misma,,, " no lo se, pero lo importante es que me curo y eso es lo que cuenta,,," ¿?, partiendo de esta premisa, sea por ignorancia, desconocimiento de causa, etc, pienso que la mayoria de personas en nuestro pais, buscan un objetivo común, que tenga como resultado final, la cura a su dolencia, provenga de donde sea.
Es cierto lo que dices, todo el que ejerce la medicina debe haberse titulado en una universidad como médico-cirujano y haberse colegiado, como mínimo. El Sr. Sacha Barrio carece de esto. Tendrá su licenciatura en "medicina alternativa", pero ni aquí, ni en Europa, ni en la China, esta carrera es reconocida como una licenciatura regular en medicina humana. Así que no puede ejercer como médico en ninguna parte. Si lo hace es un criminal.
En segundo lugar, la gente normalmente tiene un concepto muy relativo con respecto a "curarse de una enfermedad". Por ejemplo, en la diabetes mellitus, una persona con dicha enfermedad tendrá el concepto de "haberse curado" por el mero hecho de no tener síntomas. Sin embargo de seguro tendría niveles elevados de glicemia, que un futuro a medio y largo plazo tendría serías consecuencias.
Probablemente la medicina alternativa tendrá un beneficio como placebo en aquellas enfermedades somatomorfas y psicosomáticas. Sin embargo en las enfermedades crónicas como la diabetes mellitus, hipertensión arterial, los pocos estudios existentes en humanos no muestran que sean clínicamente útiles.

----- mensaje añadido, 21-feb-2011 a las 10:19 -----

Cita:
Creo tambien, que inculcarle a la gente, una cultura diferente, llamese que pregunten y se cercioren que sea un medico reconocido o que tenga sus acreditaciones como tal, antes que los diagnostique y les dieran una receta, pues resultara una tarea muy titánica y muy dificil, mas no imposible, a lo largo de estos años, en vez de disminuir ha aumentado el numero de adeptos a este tipo de medicina alternativa, tal es asi que la batalla de las medicinas naturales, estan ahora tambien con la guerra de las cadenas farmaceuticas, inclusive te brindan para ello, campañas y ofertas, recetando productos alternativos, en mi caso particular, acompañe a una amistad a una de estas campañas avaladas por una gran cadena de boticas muy reconocida, cuando le pregunte al "DR" si tenia carnet de CMP, me dijo que era estudiante ejerciendo su residencia.¿?.
Muy cierto lo que dice. El paciente tiene el derecho de cerciorarse que el profesional que la atiende realmente esté acreditado para hacerlo. En la misma página web del Colegio Médico del Perú, uno puede buscar al profesional que lo está atendiendo, para asegurarse que realmente está colegiado y facultado para ejercer la profesión médica.

Pappolus está desconectado  

jucepo Hombre

Registro: ene-2010
21-feb-2011, 09:42

la verdad que leer todo sus comentarios me esta haciendo dudar yo actualmente me encuentro muy mal y estaba pensando ir a ese doctor a ver que de sus productos me puede recomendar , aparte dicen q es muy carero . saben cuanto esta la consulta y el promedio de sus medicamentos?......
jucepo está desconectado  

matew Hombre

Registro: feb-2011
22-feb-2011, 17:44

No te lo recomiendo al sr sacha barrios,,,llevè a un familiar y le hizo comprar como tres productos q el vendia ...todo saliò como 300 soles por gusto
matew está desconectado  

LARCDESBACH Hombre

Registro: nov-2008
23-feb-2011, 11:07
. Editado por LARCDESBACH 23-feb-2011, 11:10

Puede que este señor sea un charlatan, asi como hay medicos que mas parecen "camaleros", lo unico cierto es que la medicina ha logrado la cura de muchas enfermedades a lo largo de la historia, asi como la medicina natural o alternativa.

Casos de negligencia medica se viven todo los dias en hospitales y postas, doctores que solo piensan que sus estudios y todo lo que aprendieron en las universidades son "la verdad absoluta", por esta razon las personas harta del trato inhumando de algunos hospitales optan por metodos alternativos, lo malo es generalizar, asi como hay malos doctores tambien hay charlatanes en el campo de la medicina natural.

El encargado de regular ambos metodos deberia ser el gobierno atraves del ministerio de salud, pero ya sabemos que son unos ineptos (sino acuerdense del problema de las pildoras) preocuparse por como se cura la gente y principalmente prevenir las enfermedades, buscando siempre medicina de calidad no importando su origen, pero conociendo sus efectos a largo plazo (efectos secundarios).
LARCDESBACH está desconectado  

Rubylinda Mujer

Sin Avatar

24-feb-2011, 14:19
. Editado por Rubylinda 24-feb-2011, 14:23

Para quienes solo tienen palabras de mal gusto sobre el medico naturista sacha barrio healey, yo soy una de sus pacientes quien le estara muy agradecida eternamente porque dios me lo puso en mi camino justo cuando pense que mi vida habia acabado.
Me diagnosticaron sindrome de sjogren hace un aÑo, pero ya venia sintiendome mal hace dos aÑos. La reumatologa que me vio(consultorio particular) me dijo que tenia una enfermedad autoinmune donde mis anticuerpos me atacarian sin control en lugar de defenderme. Tenia muchos dolores en los ojos aparte de un sindrome de ojo seco, el dolor en mis manos y adormecimiento en la mitad de mi cuerpo era insoportable, la boca se me seco(me atoraba al comer) tambien, al igual que mis partes intimas, estaba desesperada. Ella me dijo que no tenia cura y que solo me podia dar medicina para el dolor cuando fuera muy fuerte y tratar de evitar que avance rapido la enfermedad y termine invalidandome. Pues imaginense como me sentia. No habia cura y en el seguro social el doctor que me atendio de quien ni su nombre me quiero acordar casi me boto de la consulta diciendome que solo me causaria un glaucoma si me recetaba algo y que cuando no soportara mas el dolor viniera para que me de algo para que me calme. Pues en medio de esa desesperacion vi en television al doctor sacha y solo apunte su nombre, compre su libro por casualidad (nutricion inteligente) y cuando lo abri vi su foto y agradeci a dios porque no imagine que el hombre que habia visto en la television me podia dar alguna esperanza. Solicite una cita y me demoraron casi tres meses en atenderme, pero me guie de su libro y con el pasar de los meses empece a notar cierta mejoria. Cuando llego mi cita me pregunto si estaba tomando corticoides para el dolor y le conteste que no. El empezo mi tratamiento cambiandome mis habitos alimenticios. Me receto unas hierbas chinas( son frutas y hierbas chinas secas y no vienen en frasco), cambie los alimentos refinados y grasosos a los que estaba acostumbrada (deje carnes rojas, pollo y la leche y sus derivados) convirtiendome en ictio vegetariana. La consulta cuesta la primera vez 200 soles las siguientes 100 las hierbas chinas de la cantidad segun la enfermedad y tu constitucion basica, entre 100 a 300 soles.
Pues sacando cuentas con lo que gaste durante 6 meses entre reumatologo, oculista, ginecologo, endocrinologa sin inguna esperanza. Solo me recetaron gotas lagrimales y corticoides para los ojos, (como 7000 soles, sin ver ningun resultado) prefiero mil veces seguir gastandome todos los meses entre mi consulta y mi medicina 400 soles. Pero aca estoy vivita y coleando sin ningun medicamento, feliz de vivir una vida mejor comiendo sano y saludable. Y no piensen que esto te cura en una sola consulta, no es mago, pero si uno pone de su parte y cumples todo lo que te dice, no necesitaran este blog para insultar de manera infundada, menospreciando el trabajo loable que hace este seÑor, pues ojala hubieran muchos como el, y aunque se que no todos tenemos el dinero al alcance para una consulta. Pero si sacamos cuentas gastamos mas en medicina chatarra, en gaseosa, pollito a la brasa, galletas, golosinas y muchas cosas inutiles que solo nos arruinan la vida.
Soy un persona feliz ahora y asi estare hasta que me recoga san pedro. Para los que dudan mi nombre es ruby gasco honores y la reumatologa que me diagnostico la primera vez se llama isabel castaÑeda rosero, trabaja en la clinica fleming.
Gracias tambien a todos mis vecinos y familiares por todo lo que hicieron para que yo pudiera juntar el dinero para empezar mi tratamiento ahora ellos tambien se estan cuidando y comiendo sano gracias a este cientifico que nos puso la sabiduria en nuestras manos y es verdad el peru es un pais con mucha Biodiversidad y tenemos todas las herramientas aca mismo para cuidarnos y estar sanos sin tanto medicamento.(l)
Rubylinda está desconectado  

rodrigo33 Hombre

Sin Avatar

Registro: ene-2011
24-feb-2011, 20:05

Desde luego q el dr sacha barrios tiene q chuntarla con varios ...pero tengo entendido q la mayoria no sale satisfecho...ahora me parece una barbaridad q por cada paciente por lo menos le saque 400 soles...hay mèdicos naturistas q cobran mucho màs còmodo y son sobretodo sinceros con sus pacientes y eficientes en sus tratamientos...me hace acordar al curardor brasileño Texeira q tb tuvo la suerte como el sr sacha barrios de ser publicitado por un canal de televisiòn...todos trataron de ir y la mayoria saliò decepcionado y con los bolsillos vacios
rodrigo33 está desconectado  

Pappolus Hombre

25-feb-2011, 08:37
. Editado por Pappolus 25-feb-2011, 09:17

Cita:
Publicado por Rubylinda Ver Mensaje
Para quienes solo tienen palabras de mal gusto sobre el medico naturista sacha barrio healey, yo soy una de sus pacientes quien le estara muy agradecida eternamente porque dios me lo puso en mi camino justo cuando pense que mi vida habia acabado.
Me diagnosticaron sindrome de sjogren hace un aÑo, pero ya venia sintiendome mal hace dos aÑos. La reumatologa que me vio(consultorio particular) me dijo que tenia una enfermedad autoinmune donde mis anticuerpos me atacarian sin control en lugar de defenderme. Tenia muchos dolores en los ojos aparte de un sindrome de ojo seco, el dolor en mis manos y adormecimiento en la mitad de mi cuerpo era insoportable, la boca se me seco(me atoraba al comer) tambien, al igual que mis partes intimas, estaba desesperada. Ella me dijo que no tenia cura y que solo me podia dar medicina para el dolor cuando fuera muy fuerte y tratar de evitar que avance rapido la enfermedad y termine invalidandome. Pues imaginense como me sentia. No habia cura y en el seguro social el doctor que me atendio de quien ni su nombre me quiero acordar casi me boto de la consulta diciendome que solo me causaria un glaucoma si me recetaba algo y que cuando no soportara mas el dolor viniera para que me de algo para que me calme. Pues en medio de esa desesperacion vi en television al doctor sacha y solo apunte su nombre, compre su libro por casualidad (nutricion inteligente) y cuando lo abri vi su foto y agradeci a dios porque no imagine que el hombre que habia visto en la television me podia dar alguna esperanza. Solicite una cita y me demoraron casi tres meses en atenderme, pero me guie de su libro y con el pasar de los meses empece a notar cierta mejoria. Cuando llego mi cita me pregunto si estaba tomando corticoides para el dolor y le conteste que no. El empezo mi tratamiento cambiandome mis habitos alimenticios. Me receto unas hierbas chinas( son frutas y hierbas chinas secas y no vienen en frasco), cambie los alimentos refinados y grasosos a los que estaba acostumbrada (deje carnes rojas, pollo y la leche y sus derivados) convirtiendome en ictio vegetariana. La consulta cuesta la primera vez 200 soles las siguientes 100 las hierbas chinas de la cantidad segun la enfermedad y tu constitucion basica, entre 100 a 300 soles.
Pues sacando cuentas con lo que gaste durante 6 meses entre reumatologo, oculista, ginecologo, endocrinologa sin inguna esperanza. Solo me recetaron gotas lagrimales y corticoides para los ojos, (como 7000 soles, sin ver ningun resultado) prefiero mil veces seguir gastandome todos los meses entre mi consulta y mi medicina 400 soles. Pero aca estoy vivita y coleando sin ningun medicamento, feliz de vivir una vida mejor comiendo sano y saludable. Y no piensen que esto te cura en una sola consulta, no es mago, pero si uno pone de su parte y cumples todo lo que te dice, no necesitaran este blog para insultar de manera infundada, menospreciando el trabajo loable que hace este seÑor, pues ojala hubieran muchos como el, y aunque se que no todos tenemos el dinero al alcance para una consulta. Pero si sacamos cuentas gastamos mas en medicina chatarra, en gaseosa, pollito a la brasa, galletas, golosinas y muchas cosas inutiles que solo nos arruinan la vida.
Soy un persona feliz ahora y asi estare hasta que me recoga san pedro. Para los que dudan mi nombre es ruby gasco honores y la reumatologa que me diagnostico la primera vez se llama isabel castaÑeda rosero, trabaja en la clinica fleming.
Gracias tambien a todos mis vecinos y familiares por todo lo que hicieron para que yo pudiera juntar el dinero para empezar mi tratamiento ahora ellos tambien se estan cuidando y comiendo sano gracias a este cientifico que nos puso la sabiduria en nuestras manos y es verdad el peru es un pais con mucha Biodiversidad y tenemos todas las herramientas aca mismo para cuidarnos y estar sanos sin tanto medicamento.(l)
Obvio que una alimentación balanceada en pacientes reumatológicos es útil y necesaria. Sin embargo no es necesario gastar 300 soles en consulta para que un señor dizque "medico" te lo diga.
Y si, El síndrome de Sjogren no tiene cura, pero con el tratamiento adecuado puede reducirse los síntomas. Si el señor "naturista" Sacha Barrio le dijo que la va a curar con hierbitas chinas (o al menos tratar) le está vendiendo falsas esperanzas como cualquier charlatán de feria.

rodrigo33 Hombre

Sin Avatar

03-mar-2011, 23:39

es alucinante q un mèdico naturista cobre tan caro...si es medicina alternativa y predicador de lo natural no deberia de lucrar

marianita32 Mujer

Sin Avatar

04-mar-2011, 17:59

Yo, ya les recomendè a mi doc en el distrito de san miguel q cura con la medicina china para aquellas personas q buscan otra alternativa mèdica còmoda y efectiva....ya les puse el fono ..aqui les dejo el mail para q le expongan su caso medicinachinaperu@gmail.c om
marianita32 está desconectado  

pillo88 Hombre

04-mar-2011, 20:16

Muchos dicen que solo a algunos les hace efecto la medicina natural pero tambien deben saber que es lo mismo con los productos farmaceuticos segun testimonios, lo único que pido yo y muchas personas es que si nos van a curar que lo hagan bien y en eso las farmaceuticas dejan mucho que desear.
pillo88 está desconectado  

Pappolus Hombre

04-mar-2011, 23:53
. Editado por Pappolus 04-mar-2011, 23:55

Cita:
Publicado por pillo88 Ver Mensaje
Muchos dicen que solo a algunos les hace efecto la medicina natural pero tambien deben saber que es lo mismo con los productos farmaceuticos segun testimonios, lo único que pido yo y muchas personas es que si nos van a curar que lo hagan bien y en eso las farmaceuticas dejan mucho que desear.
"segun testimonios"????? Bueno, no te exijo información recabada de ensayos clínicos aletorizados y doble ciego de la infinidad de fármacos que se usan actualmente en medicina, para decir alegremente que muchos "no sirven", porque sería pedirte demasiado....
Asi que quédate en tu feliz ignorancia "según testimonios"....

pillo88 Hombre

05-mar-2011, 00:11

Cita:
Publicado por Pappolus Ver Mensaje
"segun testimonios"????? Bueno, no te exijo información recabada de ensayos clínicos aletorizados y doble ciego de la infinidad de fármacos que se usan actualmente en medicina, para decir alegremente que muchos "no sirven", porque sería pedirte demasiado....
Asi que quédate en tu feliz ignorancia "según testimonios"....
Porque mejor no te pones a recorrer foros de salud y asi miras la realidad en vez de encerrarte en una idea, como puedes estar seguro que esos "estudios cientificos" a los que tanto les crees es 100% verdadera, estuviste ahí? Obvio que no y yo tampoco.

Pappolus Hombre

05-mar-2011, 00:17

Cita:
Porque mejor no te pones a recorrer foros de salud y asi miras la realidad en vez de encerrarte en una idea, como puedes estar seguro que esos "estudios cientificos" a los que tanto les crees es 100% verdadera, estuviste ahí? Obvio que no y yo tampoco.
1. Se pueden comprobar y ver analíticamente que sus resultados son aplicables y reales viendo la metodología empleada. Asunto que se necesita haber estudiado a fondo.
2. Se puede constatar la ultilidad real de muchos de ellos en la práctica clínica diaria. Asunto que desde un "ciber" no se puede conocer.
3. No se "cree al 100%" los estudios científicos como si fuese una religión. Simplemente se los analiza, se reconoce su aplicabilidad clínica y sus probables sesgos.
4. Ves que es mucho pedir que hables de asuntos que desconoces???

pillo88 Hombre

05-mar-2011, 00:29

Cita:
Publicado por Pappolus Ver Mensaje
1. Se pueden comprobar y ver analíticamente que sus resultados son aplicables y reales viendo la metodología empleada. Asunto que se necesita haber estudiado a fondo.
2. Se puede constatar la ultilidad real de muchos de ellos en la práctica clínica diaria. Asunto que desde un "ciber" no se puede conocer.
3. No se "cree al 100%" los estudios científicos como si fuese una religión. Simplemente se los analiza, se reconoce su aplicabilidad clínica y sus probables sesgos.
4. Ves que es mucho pedir que hables de asuntos que desconoces???
Y dime como lo comprobaste, lo leiste en alguna revistao o tienes tu laboratorio totalmente equipado donde comprobaste que todo lo que dicen de x producto es real
Y la gente que no se cura con los "milagrosos" fármacos se tiene que resignar a morir entonces y no probar ninguna otra alternativa no

Pappolus Hombre

05-mar-2011, 00:48

Cita:
Y dime como lo comprobaste, lo leiste en alguna revistao o tienes tu laboratorio totalmente equipado donde comprobaste que todo lo que dicen de x producto es real
Y la gente que no se cura con los "milagrosos" fármacos se tiene que resignar a morir entonces y no probar ninguna otra alternativa no
Nuevamente, es mucho pedirte que hables de estudios cientificos porque desconoces de esto. Al parecer con este comentario demuestras que no has entendido ni pepa.
No se necesita "tener un laboratorio equipado" para poder analizar un reporte de algún estudio én medicina, menos de ensayos clínicos porque estos no son llevados acabo en laboratarios. Sólo se necesita tener conocimiento de metodología en investigación, estadística y clínica. Se ve los resultados, se analiza si son aplicables y se prevee los posibles sesgos. Luego se aplica en la práctica clínica diaria.
Capisci?? bueno, sigue nomas con tu "según testimonios"....

matew Hombre

05-mar-2011, 18:35

Marianita cuàl es el fono del doc q recomiendas con la medicina china y cuànto cobra la consulta?...
Cita:
Publicado por marianita32 Ver Mensaje
Yo, ya les recomendè a mi doc en el distrito de san miguel q cura con la medicina china para aquellas personas q buscan otra alternativa mèdica còmoda y efectiva....ya les puse el fono ..aqui les dejo el mail para q le expongan su caso medicinachinaperu@gmail.c om
matew está desconectado  

erikk Hombre

Sin Avatar

06-mar-2011, 02:32

Cita:
Publicado por Rubylinda Ver Mensaje
Me diagnosticaron sindrome de sjogren hace un aÑo, pero ya venia sintiendome mal hace dos aÑos. .(l)
Hola Ruby. Gracias por tu testimonio. ¿Tienes exámenes antes y después del tratamiento?
erikk está desconectado  

rodrigo33 Hombre

Sin Avatar

06-mar-2011, 09:03

Leyendo la polèmica de dos foristas arriba ...lo ideal seria q algùn dia la medicina cientifica y medicinas milenarias como la china,hindù,etc se unan con lo mejor de cada una

marianita32 Mujer

Sin Avatar

09-mar-2011, 19:42

la consulta no pasa de los 90 soles...puedes sacar cita al 980341788 ,,,si vas a sacar cita te recomiendo q lo hagas con anticipaciòn

Cita:
Publicado por matew Ver Mensaje
Marianita cuàl es el fono del doc q recomiendas con la medicina china y cuànto cobra la consulta?...
marianita32 está desconectado  
Respuesta
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Ir al Foro

Todas las horas son GMT -5. La hora actual es 02:23