![]() |
|
Hazte una limpia. |
|
|
Opciones: - Guardaste sucio el polo. - No secó completamente. PD: Creo que estás exagerando con eso de la brujería. |
|
|
toma alrededor de 3 semanas para que un polo se honguee, tienes que lavar tu ropa con mas frecuencia, Aunque para ti el polo parecia seco, todo tipo de ropa usada guarda un nivel de humedad ya sea del sudor o del ambiente, las fibras de la ropa capturan la humedad del ambiente y la condensan , la ropa arrinconada en un lugar genera un ambiente perfecto para que las esporas y cierta bacteria empiecen a colonizarla destrozando las fibras de la ropa. |
|
|
a mi me paso algo muy muy raro... hace años cuando trabajaba de amanecida, llegue a mi casa, me saque las zapatillas y las puse donde siempre, y me fui a dormir, ya en la noche para volver a trabajar, jalo las zapatillas, para limpiarlas, y meto mi mano en la derecha y salen un monton de hormigas rojas, al toque lleve las zapatillas afuera, pero lo curioso es que en la izquierda no habia ni una sola hormiga, revise donde estaban las zapatillas y nada, vivo en departamento, x eso se me hizo raro todo. A adrian.pinki y music0life les gustó este mensaje |
|
|
deberias haber creado este tema en la sección de misterios.... |
|
|
Cita:
Es humedad ambiental. |
|
|
|
|
|
|
ajam como dicen los otros comentarios fue la humedad no todos los polos tienen el mismo tipo de tela ademas io creo qe en lima hay humedad u.u suerte! |
|
|
no es ningun aviso solo k se humedecio x si solo eso siempre pasa amio no te alarmes |
|
|
no lavaste tu ropa y la descuidaste en un rincon, sucio.....xD |
|
|
Cita:
![]() ![]() :ri sota:En serio, tomas en cuenta la posibilidad de brujería?? |
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
brujeria WTF??? XD |
|
|
Cita:
) Y si sólo fue a una fue porque caminaste de cojito durante largo rato. [pero debemos resaltar la valentía de las hormigas por meterse a tus zapatillas, seguramente estaban resfriadas y no pudieron oler ]O seguramente alguien trajo accidentalmente esas hormigas, seguro tu mascota se revolcó por allí y se acerco a tus zapatillas posteriormente. |
|
|
|
cierren el tema... si fue humedad xq ya encontre dos polos mas hongueados (pero en menor medida) y una camisa vieja d cole tb hongueada (x ser sintetica simplemente se bota a la basura)... el polo blanco del q les hable ya lo puse a remojar c/ lejia... los otros 2 los lavare mañana... y la camisa pues a la basura... las esporas d hongos estaban en el fondo del cesto d plastico... ya lave bien el cesto y ya esta limpio pero d todas maneras no lo usare durante un dia... |
|
|
Cita:
----- mensaje añadido, 29-ene-2011 a las 23:12 ----- Conclusión: Hay que bañarse. |
|
|
|
te quedan 7 dias |
|
|
Cita:
Cita:
|
||
|
|