Foros Perú

Foros Perú > Entretenimiento > Humor y Curiosidades

polo hongueado sin razon aparente... brujeria o aviso???

Respuesta

Placebox Hombre

Registro: ene-2010
28-ene-2011, 20:43

Hazte una limpia.
Placebox está desconectado  

Temas similares:

Dildo Hombre

Sin Avatar

Registro: jun-2009
28-ene-2011, 20:44

Opciones:

- Guardaste sucio el polo.

- No secó completamente.

PD: Creo que estás exagerando con eso de la brujería.
Dildo está desconectado  

DiegoF Hombre

Registro: sep-2008
28-ene-2011, 21:06

toma alrededor de 3 semanas para que un polo se honguee, tienes que lavar tu ropa con mas frecuencia, Aunque para ti el polo parecia seco, todo tipo de ropa usada guarda un nivel de humedad ya sea del sudor o del ambiente, las fibras de la ropa capturan la humedad del ambiente y la condensan , la ropa arrinconada en un lugar genera un ambiente perfecto para que las esporas y cierta bacteria empiecen a colonizarla destrozando las fibras de la ropa.
DiegoF esta en línea ahora  

carganal Hombre

Sin Avatar

Registro: nov-2009
28-ene-2011, 21:20

a mi me paso algo muy muy raro... hace años cuando trabajaba de amanecida, llegue a mi casa, me saque las zapatillas y las puse donde siempre, y me fui a dormir, ya en la noche para volver a trabajar, jalo las zapatillas, para limpiarlas, y meto mi mano en la derecha y salen un monton de hormigas rojas, al toque lleve las zapatillas afuera, pero lo curioso es que en la izquierda no habia ni una sola hormiga, revise donde estaban las zapatillas y nada, vivo en departamento, x eso se me hizo raro todo.
A adrian.pinki y music0life les gustó este mensaje
carganal está desconectado  

Tom_Sawyer Hombre

Registro: jul-2009
28-ene-2011, 21:33

deberias haber creado este tema en la sección de misterios....
Tom_Sawyer está desconectado  

Mayel Mujer

Sin Avatar

Registro: dic-2010
28-ene-2011, 21:48

Cita:
Publicado por adrian.pinki Ver Mensaje
hoy sali a la lavanderia pa lavar un poco de ropa y encuentro uno d mis 2 unicos polos blancos HONGUEADO!!! como se hongueo??? no hay razon... nunk estuvo c/ sudor ni hubo lluvia q lo mojara... tampoco estuvo humedo... no me explico q podria ser... estoy especulando si es un aviso d algo o si es magia oscura o brujeria... necesito alguna respuesta pues me estoy quedando sin polos... tengo pocos

Es humedad ambiental.
Mayel está desconectado  

Consultore Hombre

Registro: oct-2010
28-ene-2011, 21:50

Cita:
Publicado por Mayel Ver Mensaje
Es humedad ambiental.
No le engañes al muchaco.
Consultore está desconectado  

masako Mujer

Registro: abr-2010
28-ene-2011, 22:48

ajam como dicen los otros comentarios fue la humedad no todos los polos tienen el mismo tipo de tela ademas io creo qe en lima hay humedad u.u suerte!
masako está desconectado  

pekador_@ Hombre

28-ene-2011, 23:56

no es ningun aviso solo k se humedecio x si solo eso siempre pasa amio no te alarmes
pekador_@ está desconectado  

Boomer Hombre

Registro: may-2010
29-ene-2011, 00:01

no lavaste tu ropa y la descuidaste en un rincon, sucio.....xD
Boomer está desconectado  

geek_95 Hombre

Sin Avatar

Registro: jul-2010
29-ene-2011, 10:49

Cita:
en eso si tienes razon... aunk no descarto la hipotesis d la brujeria...
:ri sota:
En serio, tomas en cuenta la posibilidad de brujería??
geek_95 está desconectado  

HozeLuiz Hombre

Registro: jul-2010
29-ene-2011, 12:09

Cita:
hoy sali a la lavanderia pa lavar un poco de ropa y encuentro uno d mis 2 unicos polos blancos HONGUEADO!!! como se hongueo??? no hay razon... nunk estuvo c/ sudor ni hubo lluvia q lo mojara... tampoco estuvo humedo... no me explico q podria ser... estoy especulando si es un aviso d algo o si es magia oscura o brujeria... necesito alguna respuesta pues me estoy quedando sin polos... tengo pocos
es una broma no... no creo que pienses que te estan haciendo brujeria... siempre tienes que buscar el sentido mas logico... ahora porque se hongueron tus polo es por la humedad del ambiente... solo eso asi de simple lavalo y pontelo otra vez...
HozeLuiz está desconectado  

IgnacioXD Hombre

Sin Avatar

Registro: ene-2011
29-ene-2011, 12:10

brujeria WTF??? XD
IgnacioXD está desconectado  

Dodorian Hombre

Registro: oct-2008
29-ene-2011, 12:14

Cita:
Publicado por carganal Ver Mensaje
a mi me paso algo muy muy raro... hace años cuando trabajaba de amanecida, llegue a mi casa, me saque las zapatillas y las puse donde siempre, y me fui a dormir, ya en la noche para volver a trabajar, jalo las zapatillas, para limpiarlas, y meto mi mano en la derecha y salen un monton de hormigas rojas, al toque lleve las zapatillas afuera, pero lo curioso es que en la izquierda no habia ni una sola hormiga, revise donde estaban las zapatillas y nada, vivo en departamento, x eso se me hizo raro todo.
Man, para mi que caminaste bastante en algún jardín o te revolcaron en un parque jejeje y algunas hormigas se subieron a tu zapatilla (si son rojas porque estaban tomando sol ) Y si sólo fue a una fue porque caminaste de cojito durante largo rato. [pero debemos resaltar la valentía de las hormigas por meterse a tus zapatillas, seguramente estaban resfriadas y no pudieron oler ]

O seguramente alguien trajo accidentalmente esas hormigas, seguro tu mascota se revolcó por allí y se acerco a tus zapatillas posteriormente.
Dodorian está desconectado  

adrian.pinki Hombre

29-ene-2011, 22:03

cierren el tema... si fue humedad xq ya encontre dos polos mas hongueados (pero en menor medida) y una camisa vieja d cole tb hongueada (x ser sintetica simplemente se bota a la basura)... el polo blanco del q les hable ya lo puse a remojar c/ lejia... los otros 2 los lavare mañana... y la camisa pues a la basura... las esporas d hongos estaban en el fondo del cesto d plastico... ya lave bien el cesto y ya esta limpio pero d todas maneras no lo usare durante un dia...
adrian.pinki esta en línea ahora  

Rocco Siffredi Hombre

Registro: ago-2010
29-ene-2011, 22:11

Cita:
Publicado por Dodorian Ver Mensaje
Man, para mi que caminaste bastante en algún jardín o te revolcaron en un parque jejeje y algunas hormigas se subieron a tu zapatilla (si son rojas porque estaban tomando sol ) Y si sólo fue a una fue porque caminaste de cojito durante largo rato. [pero debemos resaltar la valentía de las hormigas por meterse a tus zapatillas, seguramente estaban resfriadas y no pudieron oler ]

O seguramente alguien trajo accidentalmente esas hormigas, seguro tu mascota se revolcó por allí y se acerco a tus zapatillas posteriormente.
Fue el REQUESON el que atrajo a las hormigas...

----- mensaje añadido, 29-ene-2011 a las 23:12 -----

Conclusión: Hay que bañarse.
Rocco Siffredi está desconectado  

anapau93 Mujer

Registro: nov-2010
29-ene-2011, 22:12

te quedan 7 dias
anapau93 está desconectado  

Rocco Siffredi Hombre

Registro: ago-2010
29-ene-2011, 22:14

Cita:
Publicado por Dodorian Ver Mensaje

Cita:
cierren el tema... si fue humedad xq ya encontre dos polos mas hongueados (pero en menor medida) y una camisa vieja d cole tb hongueada (x ser sintetica simplemente se bota a la basura)... el polo blanco del q les hable ya lo puse a remojar c/ lejia... los otros 2 los lavare mañana... y la camisa pues a la basura... las esporas d hongos estaban en el fondo del cesto d plastico... ya lave bien el cesto y ya esta limpio pero d todas maneras no lo usare durante un dia...
Conclusión: hay que bañarse.
Rocco Siffredi está desconectado  

SIash Hombre

Registro: sep-2010
29-ene-2011, 22:15

Falta de higiene? (broma)

SIash está desconectado  

music0life Hombre

Registro: oct-2009
09-sep-2012, 21:34

Cita:
Publicado por carganal Ver Mensaje
tmr me acab de pasr eso igualito hoy!!!
music0life está desconectado  
Respuesta

Etiquetas
aparente, aviso, brujeria, hongueado, lavanderia, magia, oscura, polo, razon, sin
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Ir al Foro

Todas las horas son GMT -5. La hora actual es 00:29