![]() |
|
XDDDDDDDDDDD si DEi ingresa al post acerca de lo que se dice durante el acto sexual sale despavorida, más aún si escucha o lee lo que le digo a la vaginita de mi preciosa, Abajo la cucufateria !!!!!!!! |
|
|
Cita:
A Cutie =3 y GranJaimico les gustó este mensaje |
|
|
|
sera que de todo loq e leido ahora, a mi nada mas le gusten con bello pubico??(por lo menos con lo minimo) ... noc porq pero yo lo encuentro exitante, muchisimo mas q una depilada, y bueno de los labios no sabria mucho yaq no e visto tantas como para ponerme como sabio ... pero con los labios algo (poquisimo) gruesos estaria fenomenal salu3 |
|
|
para mi todas se diferencia de algo ya sea el olor, color tamaÑo o el look que tengan, pero que no me quepa duda es que son ricas y deliciosas,el regalo mas hermoso que nos dio la vida, hay que disfrutarlas. |
|
|
esta es mi preferencia. 1.- Peladitas ó afeitaditas, que es lo mismo 2.- De piel blanca ó rosaditas, las amo, las amooooo 3.- chiquitas y ajustaditas.(creo que asi nos gusta en general) 4.- lo fundamental , de olor natural. 5.- si es posible de una mujer fiel y de casa, ajajaaj
A GranJaimico le gustó este mensaje |
|
|
Cita:
|
|
|
|
no me gusta muy peladita, me gusta con pelito moderado!!!! y que huela rico no se si en peru esten vendiendo ya esos sprays para la parte intima dela mujer, son buenas aqui en USA las venden en las farmacias |
|
|
a mi tmb me gusta con vellos pubicos |
|
|
Cita:
resumiste lo que yo tb prefiero. XD |
|
|
|
yo hasta ahora no he visto unaa.. |
|
|
No sé porque algunos hombres les encanta ver la "rajadura" o la vagina totalmente abierta y dilatada , incluso hay quienes quieren ver adentro , "parece" , en fin...
|
|
|
las chicas se afeitan mas que todo en verano ,pero los demas meses ayveses nomas, la verdad no entiendo que tiene que ver que se afeite o nose afeite una mujer |
|
|
Cita:
Saludos peladita!!!!!
|
|
|
|
yo vivi en españa man y me acoste con una colombiana y a paraguaya y en peru con peruana ps pero las peruanas tienen lo suyo lindas vaginas aunque la colombiana hermano extremadamente higienica cuerpo delicioso nuestras paisas deberian cuidarse bien muchas se descuidan despues de casadas e conocido cada hembra colocoa son una delicia |
|
|
|
|
|
no soy gran conocedor pero creo que hay de un tipo que apesar de mantener varias relaciones sigue apretando igual en la perte del cominezo, creo que es cuando tienen himen flexible |
|
|
Cita:
|
|
|
|
Si se refieren a vaginas, bulbas,conchas,zorra,coño ,periquita..etc, pues el que sabe de eso sabrán que ninguna es igual a otra, ni siquiera en el olor, pero la queremos por igual. |
|
|
no hay duda que algunas expresan ternuras, otras lujuria y otras son horrendas.… ----- mensaje añadido, 10-feb-2011 a las 18:42 ----- es cuestión de sensualidad y belleza púbica … |
|
|