Foros Perú

Foros Perú > Comunidad > Cómo llegar a...

Cómo llegar de ... a ... ?

DvN13l Hombre

Registro: nov-2009
04-ene-2011, 15:38

Cita:
Publicado por abogadoloco Ver Mensaje
disculpa q te moleste pero igual me podrias dar una ayuda donde queda en google maps¿
Aquí te dejo una ayuda en Google Earth xD El paradero Volvo está más o menos a la altura de como se muestra en la imagen.

----- mensaje añadido, 04-ene-2011 a las 15:45 -----

Cita:
Publicado por EL KUTRA Ver Mensaje
Claro que la recuerdo, aparte la empresa Roosevelt tenia 2 mas, solo una esta en actividad, la otra quebró.

La que quebró usaba coasters y combis y su recorrido en resumen era asi:

Pza 2 de Mayo, Av. Alfonso Ugarte, Av. Salaverry, H Empleado, Lince, Corpac, Av. Tomas Marzano, San Juan, CT

Tambien tenia pocas unidades y su frecuencia era mas o menos larga, ademas quebró cuando a la empresa 41 de omnibuses grandes le dieron la ruta del H Empleado hacia San Juan. No se pudo enfrentar a la 41.

La unica que me parece le queda vigente a la Roosevelt es una de combis que hace el siguiente recorrido:

Pza. Grau, Polvos Azules, Av. Iquitos, Lince, Corpac, Av. Tomas Marzano, San Juan, CT, Santa Ursula
Recuerdo que dicha empresa, Roosevelt, hace unos años (Si no me equivoco fue por allá en el 2005) tuvo una ruta inédita que le duró muy poco tiempo (Creo que un para de años nada más). Era de código IO05, y eran combis similares a las actuales que van por Polvos Azules, pero con la diferencia de que llegaban por el norte hasta Ventanilla (Bueno, nunca supe si cumplían o no su ruta), el recorrido era más o menos así:

Ruta IO05: (San Juan de Miraflores – Ventanilla)

Origen: Av. Edilberto Ramos (Mariano Pastor Sevilla), Mz. “F” Lt. 1, Asoc. Héroes de San Juan, Urb. Santa Úrsula.
Destino: C.P. Mi Perú (?)

Ida:
Cl. Santa Rita - Cl. Santa Rosa - Av. César Canevaro - Av. Ramón Vargas Machuca - Av. San Juan - Cl. Joaquín Bernal - Av. Antonio Buckingham - Av. Los Héroes - Av. Tomás Marsano - Ov. Los Cabitos (Higuereta) - Av. Tomás Marsano - Av. Angamos Este - Av. República de Panamá - Av. Enrique Canaval y Moreyra (COR.P.A.C.) - Jr. Juan de Arona - Cl. Manuel A. Fuentes - Av. Paseo Parodi - Av. Prol. Iquitos - Jr. Soledad - Av. Militar - Jr. Emilio Althaus - Jr. Crnel. Manuel Gómez - Jr. Gral. José María Córdova - Jr. Edgardo Rebagliati - Av. Felipe Santiago Salaverry - Pza. Jorge Chávez - Av. Guzmán-Blanco - Pza. Bolognesi - Av. Arica - Jr. Gral. Varela - Av. Bolivia - Jr. Huaraz - Jr. Pomabamba - Jr. Aguarico - Jr. Zorritos - Jr. Ramón Cárcamo - Av. Óscar R. Benavides (Colonial) - Av. Garcilazo de la Vega - Av. Virrey Conde de Lemos - Av. Élmer J. Faucett - Ov. del Aeropuerto - Av. Élmer J. Faucett - Ov. 200 Millas (Cantolao) - Av. Crnel. Néstor Gambetta - Av. Víctor Raúl Haya de la Torre.

Vuelta:
Av. Víctor Raúl Haya de la Torre - Av. Crnel. Néstor Gambetta - Ov. 200 Millas (Cantolao) - Av. Élmer J. Faucett - Ov. del Aeropuerto - Av. Élmer J. Faucett - Av. Óscar R. Benavides (Colonial) - Pza. 2 de Mayo - Cl. Miguel Baquero - Jr. Zorritos - Jr. Jorge Chávez - Av. Bolivia - Jr. Jorge Chávez - Av. Arica - Pza. Bolognesi - Av. Guzmán-Blanco - Pza. Jorge Chávez - Av. Felipe Santiago Salaverry - Jr. Edgardo Rebagliati - Jr. Domingo Cueto - Jr. Mrcal. Miller - Av. Gral. César Canevaro - Jr. Mrcal. Miller - Av. Hipólito Unanue (César Vallejo) - Jr. José de la Torre Ugarte - Av. Prol. Iquitos - Av. Paseo Parodi - Cl. Andrés Reyes - Cl. Miguel Seminario - Av. República de Panamá - Av. Angamos Este - Av. Tomás Marsano - Ov. Los Cabitos (Higuereta) - Av. Tomás Marsano - Av. Los Héroes - Av. Antonio Buckingham - Cl. Joaquín Bernal - Av. San Juan - Av. Ramón Vargas Machuca - Av. César Canevaro - Av. Sor Ana de los Ángeles - Av. Edilberto Ramos (Mariano Pastor Sevilla)

Había una foto de esa combi en Internet pero no la encuentro. Ah verdad, esa ruta era conocida como letra "B" (Es por eso que las combis de la emp. Roosevelt que van a Polvos Azules y la Pza. Grau actualmente se hacen conocer como letra "A")

----- mensaje añadido, 04-ene-2011 a las 15:49 -----

Cita:
Publicado por Ladypapaya Ver Mensaje
Qué carro tomo para ir desde los Olivos (Las Palmeras) al Ovalo Bolognesi (Miraflores)????
Puedes tomar la linea 73-A (Unos buses grandes de color verde claro, de ruta "S.M.P.-V.M.T."), la cual te dejará a 2 cuadras del lugar al que vas: Debes bajar en la esquina del Jr. José Gálvez con el Jr. Bolognesi en Miraflores (Eso está unas cuadras luego de cruzar la Av. Pardo y la Embajada del Brasil). Cuando bajes, dobla a la derecha y camina por el Jr. Bolognesi, el óvalo al que vas está a 2 cuadras.

Salu2
DvN13l está desconectado  

Temas similares:

EL KUTRA Hombre

Registro: oct-2009
04-ene-2011, 16:05
. Editado por EL KUTRA 04-ene-2011, 16:06

[QUOTE=DvN13l;3771377]

Recuerdo que dicha empresa, Roosevelt, hace unos años (Si no me equivoco fue por allá en el 2005) tuvo una ruta inédita que le duró muy poco tiempo (Creo que un para de años nada más). Era de código IO05, y eran combis similares a las actuales que van por Polvos Azules, pero con la diferencia de que llegaban por el norte hasta Ventanilla (Bueno, nunca supe si cumplían o no su ruta), el recorrido era más o menos así:

Ruta IO05: (San Juan de Miraflores – Ventanilla)

Origen: Av. Edilberto Ramos (Mariano Pastor Sevilla), Mz. “F” Lt. 1, Asoc. Héroes de San Juan, Urb. Santa Úrsula.
Destino: C.P. Mi Perú (?)

Ida:
Cl. Santa Rita - Cl. Santa Rosa - Av. César Canevaro - Av. Ramón Vargas Machuca - Av. San Juan - Cl. Joaquín Bernal - Av. Antonio Buckingham - Av. Los Héroes - Av. Tomás Marsano - Ov. Los Cabitos (Higuereta) - Av. Tomás Marsano - Av. Angamos Este - Av. República de Panamá - Av. Enrique Canaval y Moreyra (COR.P.A.C.) - Jr. Juan de Arona - Cl. Manuel A. Fuentes - Av. Paseo Parodi - Av. Prol. Iquitos - Jr. Soledad - Av. Militar - Jr. Emilio Althaus - Jr. Crnel. Manuel Gómez - Jr. Gral. José María Córdova - Jr. Edgardo Rebagliati - Av. Felipe Santiago Salaverry - Pza. Jorge Chávez - Av. Guzmán-Blanco - Pza. Bolognesi - Av. Arica - Jr. Gral. Varela - Av. Bolivia - Jr. Huaraz - Jr. Pomabamba - Jr. Aguarico - Jr. Zorritos - Jr. Ramón Cárcamo - Av. Óscar R. Benavides (Colonial) - Av. Garcilazo de la Vega - Av. Virrey Conde de Lemos - Av. Élmer J. Faucett - Ov. del Aeropuerto - Av. Élmer J. Faucett - Ov. 200 Millas (Cantolao) - Av. Crnel. Néstor Gambetta - Av. Víctor Raúl Haya de la Torre.

Vuelta:
Av. Víctor Raúl Haya de la Torre - Av. Crnel. Néstor Gambetta - Ov. 200 Millas (Cantolao) - Av. Élmer J. Faucett - Ov. del Aeropuerto - Av. Élmer J. Faucett - Av. Óscar R. Benavides (Colonial) - Pza. 2 de Mayo - Cl. Miguel Baquero - Jr. Zorritos - Jr. Jorge Chávez - Av. Bolivia - Jr. Jorge Chávez - Av. Arica - Pza. Bolognesi - Av. Guzmán-Blanco - Pza. Jorge Chávez - Av. Felipe Santiago Salaverry - Jr. Edgardo Rebagliati - Jr. Domingo Cueto - Jr. Mrcal. Miller - Av. Gral. César Canevaro - Jr. Mrcal. Miller - Av. Hipólito Unanue (César Vallejo) - Jr. José de la Torre Ugarte - Av. Prol. Iquitos - Av. Paseo Parodi - Cl. Andrés Reyes - Cl. Miguel Seminario - Av. República de Panamá - Av. Angamos Este - Av. Tomás Marsano - Ov. Los Cabitos (Higuereta) - Av. Tomás Marsano - Av. Los Héroes - Av. Antonio Buckingham - Cl. Joaquín Bernal - Av. San Juan - Av. Ramón Vargas Machuca - Av. César Canevaro - Av. Sor Ana de los Ángeles - Av. Edilberto Ramos (Mariano Pastor Sevilla)

Había una foto de esa combi en Internet pero no la encuentro. Ah verdad, esa ruta era conocida como letra "B" (Es por eso que las combis de la emp. Roosevelt que van a Polvos Azules y la Pza. Grau actualmente se hacen conocer como letra "A")

----- mensaje añadido, 04-ene-2011 a las 15:49 -----

Era la misma B, la que iba de la Pza 2 de Mayo hacia San Juan CT, un tiempo le ampliaron la ruta hacia Ventanilla, pero nunca tenia pasajeros, por lo que se quedaba por la Pza 2 de Mayo como siempre lo hacia.
EL KUTRA está desconectado  

Marc0polit0 =D Hombre

Sin Avatar

Registro: jun-2010
04-ene-2011, 21:25

Cita:
Claro que la recuerdo, aparte la empresa Roosevelt tenia 2 mas, solo una esta en actividad, la otra quebró.

La que quebró usaba coasters y combis y su recorrido en resumen era asi:

Pza 2 de Mayo, Av. Alfonso Ugarte, Av. Salaverry, H Empleado, Lince, Corpac, Av. Tomas Marzano, San Juan, CT

Tambien tenia pocas unidades y su frecuencia era mas o menos larga, ademas quebró cuando a la empresa 41 de omnibuses grandes le dieron la ruta del H Empleado hacia San Juan. No se pudo enfrentar a la 41.

La unica que me parece le queda vigente a la Roosevelt es una de combis que hace el siguiente recorrido:

Pza. Grau, Polvos Azules, Av. Iquitos, Lince, Corpac, Av. Tomas Marzano, San Juan, CT, Santa Ursula
Esa empresa roosvelt que comentas , he visto algunas combis y UNA custer ASIA que pasan por Tomas marsano en la noche ( plan de 8 pm por ahi ) , como est{an vacios jalan un poco de gente , pero la 1 y la 41 llegan y le quitan todo ...

Antes por marsano pasaban uff infinidades de combis , casi tumban a la 41 , pero habia gente para todos =) luego entro la "1" y plash! barrio con todas las combis , ahora ya no hay muchas combis , pobres xD! ,
Marc0polit0 =D está desconectado  

xiaozhan Mujer

Sin Avatar

Registro: ene-2011
04-ene-2011, 22:24

Alguien sabe como llegar desde san juan de lurigancho al wong de benavides? Que carros debo tomar por favor!!!!!!!!!!
xiaozhan está desconectado  

DrRockas Hombre

Sin Avatar

Registro: nov-2010
04-ene-2011, 22:39

Cita:
Publicado por xiaozhan Ver Mensaje
Alguien sabe como llegar desde san juan de lurigancho al wong de benavides? Que carros debo tomar por favor!!!!!!!!!!
Cualquier carro que vaya por Tacna-Wilson-Arequipa-Diagonal-Benavides. La empresa creo que se llama ETEMSA.
A xiaozhan le gustó este mensaje
DrRockas está desconectado  

Galahad Hombre

Sin Avatar

Registro: dic-2010
04-ene-2011, 23:14

Una pregunta, disculpen, como se llega desde el cruce de la av. aviación con javier prado hasta la calle mariano melgar en miraflores! gracias!! (si es posible respondame ahora porque tengo que salir temprano X_x gracias de antemano muchas gracias!)
Galahad está desconectado  

IceQueen Mujer

05-ene-2011, 00:18

alguien sabe como puedo llegar del Ovalo Higuereta a la cuadra 24 de la Av. Arequipa?
IceQueen está desconectado  

Galahad Hombre

Sin Avatar

05-ene-2011, 02:54

Hasta donde yo sé puedes tomar carros que te llevan por toda aviación, pasan por canada y te dejan en arequipa n_n me parece que en la cuadra 20.
Los carros blancos con líneas o franjas rojas horizontales.
Galahad está desconectado  

EL KUTRA Hombre

05-ene-2011, 09:17
. Editado por EL KUTRA 05-ene-2011, 09:52

Cita:
Publicado por DrRockas Ver Mensaje
Cualquier carro que vaya por Tacna-Wilson-Arequipa-Diagonal-Benavides. La empresa creo que se llama ETEMSA.

Empresa de Transportes Especial Solidaridad. S.A. - EMTESSA

----- mensaje añadido, 05-ene-2011 a las 09:24 -----

Cita:
Publicado por Galahad Ver Mensaje
Una pregunta, disculpen, como se llega desde el cruce de la av. aviación con javier prado hasta la calle mariano melgar en miraflores! gracias!! (si es posible respondame ahora porque tengo que salir temprano X_x gracias de antemano muchas gracias!)
No recuerdo exactamente donde queda la calle Mariano Melgar en Miraflores. Pero en el cruce de ambas avenidas, en la parte del Museo de la Nacion puedes tomar la siguiente empresa:

Empresa de Transportes Cuarenta Integrada S.A. - ETRANCISA
CODIGO DE RUTA: EM17
Características: Buses medianos modernos y coasters color blanco con tres franjas marrones.

Recorrido:

Avenida Portada del Sol, La Capilla, Urbanización Las Viñas, Alameda El Corregidor, Avenida La Molina, Avenida Javier Prado, Universidad de Lima, Avenida Golf Los Incas, Avenida El Polo, Avenida Encalada, Avenida Prinavera, Puente Primavera, Avenida Circunvalación, Puente Benavides, Avenida Benavides, Ovalo Higuereta, Avenida Benavides, Distrito de Miraflores, Avenida Benavides, Avenida Larco, Ovalo Distrito de Miraflores, Avenida Pardo, Avenida Cmdte Espinar, Ovalo Gutierrez, Avenida Conquistadores, Avenida Javier Prado, Biblioteca Nacional, Museo de la Nación Avenida Javier Prado, Trebol de Javier Prado, , Universidad de Lima, Avenida Javier Prado, Avenida Frutales, Distrito de Santa Anita, Urbanización Los Ficus, Avenida Ruiseñores, Avenida Los Eucaliptos

La ruta la tengo escrita a la inversa de como la debes tomar. Como te daras cuenta recorre varias avenidas importantes de Miraflores y la mencionada calle debe estar cerca, todo es cuestion de que la ubiques con un plano de calles.

----- mensaje añadido, 05-ene-2011 a las 09:31 -----

Cita:
Publicado por IceQueen Ver Mensaje
alguien sabe como puedo llegar del Ovalo Higuereta a la cuadra 24 de la Av. Arequipa?
Ojo, que la cuadra 24 de la Av. Arequipa está pasando la Av. Javier Prado, en San Isidro, por lo tanto las rutas que salen de Canadá/Canevaro te dejarán en Lince, osea mas lejos.

te aconsejo que tomes esta:

Empresa de Transportes Unidos de Pasajeros S.A. - ETUPSA
CODIGO:SO24
LETRA: 73-B
CARACTERISTICAS: Omnibuses grandes color verde con franjas verde oscuro, blanco, verde oscuro.

Recorrido:

Puente Camote, Prolongaciom Carlos Izaguirre, Avenida Canta Callao, Avenida Los Olivos, Jirón Santa Fe, Avenida Los Alisos, Avenida Huandóy, Avenida Naranjal, Avenida Las Palmeras, Avenida Carlos Izaguirre, Avenida Tupac Amaru, Distrito de Independencia, Universidad Nacional de Ingenieria, Distrito de el Rimac, Avenida Industrial, Avenida Los Próceres / Avenida Pizarro, Jirón Viru, Prolongación Tacna, Puente Santa Rosa, Distrito de El Cercado de Lima, Avenida Tacna, Avenida Gracilaso de la Vega, Avenida Arequipa, Distrito de Lince, Avenida Arequipa, Avenida Angamos, Distrito de Surquillo, Avenida Republica de Panama, Avenida Ramon Castilla, Avenida La Castellana, Ovalo Higuereta, Avenida Tomas Marzano, Puente Atocongo, Carretera Panamericana Sur, Puente Alipio Ponce, Carretera Panamericana Sur, Puente Mateo Pumacahua, Distrito de Villa el Salvador, (Ruta B), Avenida Pastor Sevilla, Avenida 1 de Mayo, Avenida Micaela Bastidas, Avenida 200 Millas, Avenida Separadora Industrial, Avenida Maria Reiche, Avenida Lima, Calle Leoncio Prado, Avenida Zarumilla, Avenida Las Palmas, Camino Carrozable, Asociacion Santisimo Salvador

Te aconsejo tomar esta por que tiene buses grandes, que son mas comodos y seguros que las coasters que se paran accidentando. Ademas esta ruta va por la cuadra que mencionas. Ademas es preferible que los tomes en al esquina del Ovalo con Tomas Marzano o en al esquina del Ovalo con La Castellana.

Y como te digo, esas coasters que van del Ovalo a la Arequipa se paran chocando por la excesiva velocidad y brutalidad de sus choferes.

Hoy en la mañana jústamente en la Av. Arequipa vi una coaster que se estrello contra un semaforo que estaba en la vereda, eso si que es ser verdaderamente bruto, por lo tanto por su seguridad, siempre procuro recomendarles que tomen omnibuses grandes, a no ser que no haya mas alternativa que tomar coaster o combi.

----- mensaje añadido, 05-ene-2011 a las 09:36 -----

Cita:
Publicado por xiaozhan Ver Mensaje

Empresa de Transportes Especial Solidaridad. S.A. - EMTESSA
CODIGO: EM02
NUMERO: 5-C
Caracteristicas:
Buses medianos modernos y coasters color blanco con franjas verde, azul y rojo.

Recorrido:

Avenida Mar del Norte, Asentamiento Humano Enrique Montenegro, Avenida Fernando Wiesse, Avenida Próceres de la Independencia, Urbanización Canto Rey. Avenida Próceres de la Independencia, Avenida 9 de Octubre, Plaza de Acho, Jirón Cajamarca, Distrito de El Cercado de Lima, Avenida Tacna, Avenida Gracilaso de la Vega, Avenida Arequipa, Distrito de Lince, Avenida Arequipa, Distrito de Miraflores, Avenida Diagonal / Avenida Larco, Avenida Benavides, Ovalo Higuereta, Avenida Benavides, Universidad Ricardo Palma, Puente Benavides, Distrito de San Juán de Miraflores, Avenida Defensores Lima, Villa Maria

IceQueen Mujer

05-ene-2011, 11:07

Gracias por la recomendación, el problema de la 73 esque viene demasiado llena.
IceQueen está desconectado  

Eesvaap91 Mujer

Registro: ago-2010
05-ene-2011, 11:52

Alguien sabe que carro además de la Chama o la 29 puedo tomar desde la 34 de la Arequipa hasta la PUCP? a las 10 y cuarto am?

Necesito un carro que llegue rápido (no más de 50 min)
Eesvaap91 está desconectado  

Kymykatty Mujer

Registro: abr-2010
05-ene-2011, 11:57

Holas,

Please necesito ayuda..debo ir al Agustino especificamente a Rivaguero...voy a salir de chorrillos...me han dicho que hay carros que van a El Aguistino en Ciudad de SJm.

Al guien sabe ??

GRacias por la ayuda...

Slds

KK
Kymykatty está desconectado  

EL KUTRA Hombre

05-ene-2011, 12:03

Cita:
Publicado por IceQueen Ver Mensaje
Gracias por la recomendación, el problema de la 73 esque viene demasiado llena.
Siempre se desocupan asientos.
Primero tienes que ver por tu seguridad.

----- mensaje añadido, 05-ene-2011 a las 12:11 -----

Cita:
Publicado por Eesvaap91 Ver Mensaje
Alguien sabe que carro además de la Chama o la 29 puedo tomar desde la 34 de la Arequipa hasta la PUCP? a las 10 y cuarto am?

Necesito un carro que llegue rápido (no más de 50 min)
Las 4 opciones directas son:

Empresa de Transportes Lima, S.A. - Translima
CODIGO: SM18

Empresa de Transportes Lima, S.A. - Translima
CODIGO: NM29

Empresa de Transportes Unidos Chama S.A.
CODIGO: SO26

Empresa de Transportes y Servicios El Porvenir S.A.
CODIGO: NM28

No te coloco los recorridos por que me parece que te ubicas.

Las 2 primeras van hasta 28 de Julio para luego entrar a Bolivar.

Las 2 ultimas entran de frente por Cuba y llegan a Bolivar un poco mas rápido.
No hay mas opciones de la 34 de la Arequipa tomando un solo carro.

Si por mi fuera me iria en la primera, pues tiene algunos omnibuses grandes. Las demas tienen muchas coasters y buses medianos que corretean demasiado y suelen chocar. Es tu decision.

----- mensaje añadido, 05-ene-2011 a las 12:19 -----

Cita:
Publicado por Kymykatty Ver Mensaje
Holas,

Please necesito ayuda..debo ir al Agustino especificamente a Rivaguero...voy a salir de chorrillos...me han dicho que hay carros que van a El Aguistino en Ciudad de SJm.

Al guien sabe ??

GRacias por la ayuda...

Slds

KK
Antes habian unos omnibuses que te llevaban desde Chorrillos a El Agustino, la empresa San Juan Bautista, pero lastimosamente ya quebraron.

Si puedes dirigirte hacia Ciudad de Dios deberan tomar en Huaylas o en el Ov. La Curva la linea 20 (unos color verde oscuro) o en su defecto las combis y coasters que van hacia alla, que por cierto son un monton.

Al llegar ahi, en la Av. Los Héroes encontraras la siguiente y unica linea que te llevará a la Av. Riva Aguero en El Agustino:

Empresa de Transportes Luis Banchero Rossi S.A. - LUBARSA
CODIGO: SO11
CARACTERISTICAS: Buses medianos modernos y coasters (procura tomar bus, no las coasters) de color celeste azulino con el techo amarillo.

Recorrido:

Avenida Fernando Wiesse, Avenida José Carlos Mariátegui, Avenida Canto Grande, Urbanización Canto Grande, Urbanización Las Flores, Urbanización Las Flores, Avenida Lima, Avenida Próceres de la Independencia, Urbanización Zárate, Jirón Piramide del Sol / Jirón Chinchaysuyo, Puente Nuevo, Distrito de El Agustino, Avenida José Carlos Mariátegui, Avenida Riva Agüero, Avenida Nicolas de Ayllón, Asentamiento Humano San Jacinto, Avenida Circunvalación, Hipódromo de Monterrico, Carretera Panamericana Sur, Puente Atocongo, Distrito de San Juán de Miraflores, Avenida Los Heroes, Ciudad de Dios, Avenida Pachacutec, Distrito de Villa el Salvador, Avenida Mateo Pumacahua, Avenida Separadora Industrial, Avenida 1ro de Mayo, Avenida José Maria Arguedas, Avenida 200 Millas, Avenida Principal, Asentamiento Humano Oasis

El recorrido está a la inversa de lo que debes tomar. Leelo al revéz y te guiaras al toque.

estecrema Hombre

Sin Avatar

05-ene-2011, 12:22

Cita:
Holas,

Al guien sabe ??

GRacias por la ayuda...

Slds

KK
si estas por la curva o huaylas tomate unas custers de la empresa sur lima leyenda sjl chorrillos iran pr barranco panama g civil aviacion parada ayllosn tdo riva aguero
estecrema está desconectado  

sergiocm90 Hombre

05-ene-2011, 12:24

Tengo una consulta: tengo que ir desde benavides a la altura de la Aurora, Miraflores hasta la av. nestor gambeta en el callao. Alguien sabe que carros y cuantos tendria que tomar?? necesito ayuda porfavor

Saludos!
sergiocm90 está desconectado  

EL KUTRA Hombre

05-ene-2011, 12:36

Cita:
Publicado por sergiocm90 Ver Mensaje
Tengo una consulta: tengo que ir desde benavides a la altura de la Aurora, Miraflores hasta la av. nestor gambeta en el callao. Alguien sabe que carros y cuantos tendria que tomar?? necesito ayuda porfavor

Saludos!
Que parte de la Av. Nestor Gambetta, por la zona de el Callao donde estan los depositos de Containers o por la zona de Ventanilla pasando el Aeropuerto?

----- mensaje añadido, 05-ene-2011 a las 12:38 -----

Cita:
Publicado por estecrema Ver Mensaje
si estas por la curva o huaylas tomate unas custers de la empresa sur lima leyenda sjl chorrillos iran pr barranco panama g civil aviacion parada ayllosn tdo riva aguero
No la recomendé por que el problema es que en hora punta demoran mucho y ademas se meten a La Parada, pero tambien es una opción.

sergiocm90 Hombre

05-ene-2011, 12:39

Cita:
Que parte de la Av. Nestor Gambetta, por la zona de el Callao donde estan los depositos de Containers o por la zona de Ventanilla pasando el Aeropuerto?

Por la zona de ventanilla por el ex fundo Oquendo
sergiocm90 está desconectado  

estecrema Hombre

Sin Avatar

05-ene-2011, 12:57

Cita:
Publicado por el kutra Ver Mensaje

antes habian unos omnibuses que te llevaban desde chorrillos a el agustino, la empresa san juan bautista, pero lastimosamente ya quebraron.

.

la empresa san juan bautista no esta quebrada sigue operativa en la ruta lurigancho la victoria ya no va hasta chorrillos por que no era rentable pero sigue con gente sobretodo en vitarte y riva aguero
estecrema está desconectado  

Kymykatty Mujer

Registro: abr-2010
05-ene-2011, 13:02

Cita:

Antes habian unos omnibuses que te llevaban desde Chorrillos a El Agustino, la empresa San Juan Bautista, pero lastimosamente ya quebraron.

Si puedes dirigirte hacia Ciudad de Dios deberan tomar en Huaylas o en el Ov. La Curva la linea 20 (unos color verde oscuro) o en su defecto las combis y coasters que van hacia alla, que por cierto son un monton.

Al llegar ahi, en la Av. Los Héroes encontraras la siguiente y unica linea que te llevará a la Av. Riva Aguero en El Agustino:

Empresa de Transportes Luis Banchero Rossi S.A. - LUBARSA
CODIGO: SO11
CARACTERISTICAS: Buses medianos modernos y coasters (procura tomar bus, no las coasters) de color celeste azulino con el techo amarillo.

Recorrido:

Avenida Fernando Wiesse, Avenida José Carlos Mariátegui, Avenida Canto Grande, Urbanización Canto Grande, Urbanización Las Flores, Urbanización Las Flores, Avenida Lima, Avenida Próceres de la Independencia, Urbanización Zárate, Jirón Piramide del Sol / Jirón Chinchaysuyo, Puente Nuevo, Distrito de El Agustino, Avenida José Carlos Mariátegui, Avenida Riva Agüero, Avenida Nicolas de Ayllón, Asentamiento Humano San Jacinto, Avenida Circunvalación, Hipódromo de Monterrico, Carretera Panamericana Sur, Puente Atocongo, Distrito de San Juán de Miraflores, Avenida Los Heroes, Ciudad de Dios, Avenida Pachacutec, Distrito de Villa el Salvador, Avenida Mateo Pumacahua, Avenida Separadora Industrial, Avenida 1ro de Mayo, Avenida José Maria Arguedas, Avenida 200 Millas, Avenida Principal, Asentamiento Humano Oasis

El recorrido está a la inversa de lo que debes tomar. Leelo al revéz y te guiaras al toque.

Wau gracias por la info...correcto...recuerd o que habia una enatru la 10 que baja de av. El Sol en la Campiña y me lleva a Zarate por Rivaguero, creo que ya no existe.

GRacias por la ruta.

Cita:
Publicado por estecrema Ver Mensaje
Me puedes indicar que linea es, ya que no recuerdo de coaster con esa leyenda.

GRacias por la info...

Slds.

KK
Kymykatty está desconectado  

EL KUTRA Hombre

05-ene-2011, 15:32
. Editado por EL KUTRA 05-ene-2011, 15:35

Cita:
Wau gracias por la info...correcto...recuerd o que habia una enatru la 10 que baja de av. El Sol en la Campiña y me lleva a Zarate por Rivaguero, creo que ya no existe.

GRacias por la ruta.

Me puedes indicar que linea es, ya que no recuerdo de coaster con esa leyenda.

GRacias por la info...

Slds.

KK

Si, lamentablemente la SO-10 ya no esta circulando por Chorrillos gracias al Metropolitano de Castañeda, que por lo visto no es muy util para muchos.
La SO-10 ahora tiene solo entre 8 y 10 unidades y sale en horas puntas nada mas, pero en ciertos tramos se llena de gente, tiene su público.
Su nueva ruta es en resumen: Montenegro, Canto Grande, Las Flores, Zarate, Puente Nuevo, Evitamiento, Circunvalacion, Pista Nueva, San Juan, VES.

Pero bueno, la otra linea que tambien te recomendaron para ir al Agustino es la siguiente:

Empresa de Transportes y Servicios Multiples Sur Lima, S.A
CODIGO: EM54
Caracteristicas: Buses medianos modernos y coasters color blanco con franjas azul, blanca y rojo.

Recorrido:

Avenida Los Próceres, Calle 14, Calle 8, Avenida Principal, Avenida A, Urbanización Campóy, Malecón Checa Eguiguren, Puente Nuevo, Avenida José Carlos Mariátegui, Distrito de El Agustino, Avenida Riva Aguero, Avenida Nicolas Ayllón, Asentamiento Humano San Jacinto, Distrito de La Victoria, Jirón Juán Carbone, Jirón Gral Valdez, Cerro San Cosme, Jirón Sebastian Barranca, Avenida Isabel La Católica, Avenida Aviación, La Parada, Centro Comercial Popular de Gamarra, Ovalo Arriola, Avenida Aviación, Avenida Del Aire, Avenida Guardia Civil, Avenida del Parque Sur, Avenida Aramburu, Distrito de Surquillo, Avenida Republica de Panama, Avenida Ramon Castilla, Avenida Ayacucho, Avenida Tomas Marzano, La Bolichera, Avenida Los Próceres, Urbanización Sagitario, Zona Industrial La Campiña, Avenida Guardia Civil, Ovalo La Curva, Avenida Huaylas, Avenida Santa Anita, Calle Colina, Calle Santa Teresa, Avenida Heroes del Pacífico, Avenida Triunfadores, Avenida San Genaro, Calle 16, Avenida Huancavelica, Avenida Principal, Avenida Pacífico de Villa, Asentamiento Humano Heroes del Pacífico

La parte sombreada es la que tu recorrerias. Puedes tomar cualquiera de las 2 alternativas propuestas.

----- mensaje añadido, 05-ene-2011 a las 15:50 -----

Cita:
Publicado por sergiocm90 Ver Mensaje
Por la zona de ventanilla por el ex fundo Oquendo
A ver, siempre van a ser 2 carros.

Si de Aurora te puedes dirigir a Aviación ahi tomas la:

Empresa de Transportes y Servicios Orion S.A.
CODIGO: No me acuerdo
Letra: C
Caracteristicas: Buses grandes y medianos color blanco con franjas fuccia y gris.

Recorrido:

Asentamiento Humano Pachacutec, Distrito de Distrito de Ventanilla, Avenida Nestor Gambetta, Ovalo 200 Millas, Aeropuerto Internacional Jorge Chavez, Avenida Elmer Faucett, Avenida La Marina, Avenida Pershing, Avenida Javier Prado, Distrito de San Borja, Avenida Aviación, Ovalo Higuereta, Avenida Tomas Marzano, Puente Atocongo, Distrito de San Juán de Miraflores, Urbanización Popular Ciudad de Dios, Avenida Los Heroes, CT, San Juán, Avenida Miguel Iglesias, Distrito de Villa el Salvador, (Ruta B), Avenida Micaela Bastidas/(Avenida José Maria Arguedas), Avenida Juán Velazco Alvarado, Avenida Separadora Industrial Distrito de Villa Maria del Triunfo, Urbanización José Galvez

Otra opcion que tienes es tomar un carro hasta la Av. Javier Prado, ahi tendras muchas opciones

Empresa de Transportes Sol Y Mar S.A.
CODIGO: IM31
LETRA: JV
CARACTERISTICAS: Buses medianos color blanco con franjas verde oscuro, verde y amarillo

Recorrido:

Asentamiento Humano Pachacutec, Distrito de Ventanilla, Avenida Nestor Gambetta, Asentamiento Humano Marquez, Ovalo 200 Millas, Aeropuerto Internacional Jorge Chavez, Avenida Elmer Faucett, Centro Comercial Plaza San Miguel, Avenida La Marina, Avenida Pershing, Avenida Javier Prado, Trebol de Javier Prado, Universidad de Lima, Avenida Javier Prado, Avenida La Molina, Avenida Constructores, Avenida Melgarejo, Avenida Huarochiri, Avenida Separadora Industrial,Distrito de Ate Vitarte Carretera Central, Urbanización Ceres, Urbanización Vitarte, Carretera Central

Empresa de Transportes Sol Y Mar S.A.
CODIGO: IM41
LETRA: JV
CARACTERISTICAS: Buses medianos color blanco con franjas verde oscuro, verde y amarillo

Recorrido:

Asentamiento Humano Mi Perú, Distrito de Ventanilla, Avenida Nestor Gambetta, Asentamiento Humano Marquez, Ovalo 200 Millas, Aeropuerto Internacional Jorge Chavez, Avenida Elmer Faucett, Centro Comercial Plaza San Miguel, Avenida La Marina, Avenida Pershing, Avenida Javier Prado, Trebol de Javier Prado, Universidad de Lima, Avenida Javier Prado, Avenida La Molina, Avenida Constructores, Avenida Melgarejo, Avenida Huarochiri, Avenida Separadora Industrial,Distrito de Ate Vitarte Carretera Central, Urbanización Ceres, Urbanización Vitarte, Carretera Central

En Javier Prado hay otras 3 rutas que tienen recorridos similares, pero son medio informales y mas piratas que Barba Roja, por si acaso te paso los nombres de las empresas:

Empresa de Transportes Chalacos Unidos S.A.C - ETCHUSA

ETSIMATISA

Empresa de Transportes Pachacutec S.A.
Tema Cerrado

Etiquetas
arequipa, av colonial, av venezuela, avenida, ayuda, ayuda para llegar a..., barranco lima, calles, caminos, carros, como, como llegar, cómo llego, cómo llego de.... a, como lleguar a un sitio, conquistarores, del, desde puente piedra, destino, direccion, flores, guia, hasta megaplaza norte, inca, javier, las, lima, llegar, llego, los olivos, lugar, marsano, micro, miraflores, necesito ayuda, panamericana sur, parque de las leyendas, plaza san miguel, por favor ayuda, prado, primavera, puente, que carro tomar, ruta, rutas, san isidro, san juan de miraflores, san martin de porres, surco, tomas, transporte público, tren electico, ventanilla, viajes, villa el salvador
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Ir al Foro

Todas las horas son GMT -5. La hora actual es 15:57