![]() |
|
A mi creo que si, es poreso que tengo tan mala suerte. |
|
|
el dia 26 de diciembre cuando me encontrab con mi familia de visita en el cementerio al salir encontramos un pabellon de niños de difrentes añso pero solo niños de 10 años a menos eso es en el Cementerio Baquijano callao si lo ubican es posiblen que encuentre que realizan magia negra o bueno eso creo pues encontre de curioso viendo las tumbasbd e lso niños nacimientos al frente de este esta un pabellon viejo que va ser derrumbado ya los cadaveres han sido retiradso solo queda derribar y como esta hueco todo ahi observe estatuas de lso tres reyes amgos sin cabeza y a la espalda velas negras pegadas con triz(pegamento) ademas encontre un papel que mencionaba velas de separacion al reverso una oracion en la que pide al anima le favoresca en todo lo que este pida finalizando con amen obvio al oracione es larga y se mencioan el nomrbe a quien se dirige , en fin eso observe sera mejro que ustedes vayen y verifiquen que lo que digo no es mentira tengo aun el papel es posible que lo suba las imagenes. |
|
|
sip, a mi tio, a mi hermano, a mi otro hermano mayor .....de ellos si stoy segurisima... y creo ke a mi tmb en algun tiempo...solo tengo la sospecha
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Q yo sepa, no m han hecho naa de esas cosas, y ruego a Dios q nunca m lo hagan. |
|
|
yo la verdad no estoy muy segura o son simples coincidencias, pero a veces me meto en problemas por pelearme con un tipo e inmediatamente me pasa alguna cosa mala como que se rompe o malogra algo en mi casa o pasa algo que pone en peligro mi vida pero de lo que escapo de milagro. Y yo se que el tipejo algo sabe de esas cosas, pero deben ser coincidencias, porque si quisiera acabar conmigo ya lo habría hecho -__-, y ya estamos como dos años en este plan. |
|
|
pense que lo de las sabilas con cintas rojas era para espantar la brujeria no para traerla |
|
|
O.o.. Una vez habia soñado con 3 serpientes k estaban en mi cama y trataba de botarlos de la casa hasta k lo logre; pero al despertarme amaneci con 6 puntos en mi brazo izkierdo y si comparo los puntos con picaduras de serpiente coinciden.. Creo k en el sueño estaba luchando contra algo malo.. __________________
Eres Kapitalista(8) |
|
|
alguien me explica como es el olor a perro muerto? es similar a otros animales muertos o el perro muerto tiene su olor caracteristico? |
|
|
Cita:
nada de chamanes. esos tios o son estafadores o son brujos. te quitarán lo q tengas con otra cosa igual. en otro caso, en un recipiente deja agua bendita cerca tuyo al dormir. sea lo q sea q vaya hacia ti, siempre beberá de esa agua bendita, y terminará por debilitarse, pero ojo no irse solo debilitarse. no tengas miedo si el agua bendita se te acaba más rápido de lo normal. |
|
|
|
Mi vieja antes tenia una tienda de ropa en una galeria y un dia al llegar encontro en la puerta bastantes alfileres, se contaba por ahi que habia una piurana que tenia una tienda al frente hacia el mal a la gente........ |
|
|
|
|
|
|
|
|
bueno yo nunca.. pero mi mama me conto que una vez mi abuelita (su suegra), le hizo tomar baba de sapo entre las bebidas, he hizo que ella se ponga muy delgada se le caiga el cabello y se ponga demasiado sumisa con mi papa, como que te hace torpe o algo asi... no ce si sera sierto ni ella lo sabe pero asi hablan los vecinos de mi abuela, que ella hace eso..
|
|
|
A mi me contó un pata de Tacna que a su amigo le habían hecho un ''amarre'', la mamá de una flaca ''horrible'' y que se dan cuenta porque desde que está con ella ya no tiene brillo en la mirada, es como si estuviera hipnotizado... no se, disque la familia de la chica es de una zona en Tacna en donde viven puras ''brujas'' o algo así locaso.
|
|
|
Mi abuela fue victima de una brujería segun me contaron, estuvo todo el dia en cama casi con un pie al otro mundo; fue llevada a un curandero blanco o brujo blanco que le tuvo que hacer una limpieza. Nunca me entere como fue la brujería. Mi abuela sigue viviendo y tiene un buen estado. Pero con la brujerñia uno nunca sabe. |
|
|
No creo en esas cosas. Pero si conozco casos de personas que se sugestionan con estos temas, de hecho la mente puede ser muy poderosa. |
|
|
tambien pienso que el poder de la sugestion es mas grande que cualquier brujeria. |
|
|
Yo nunca he visto ni experimentado nada de eso, aunque por ahi dicen que es verdad, pues yo no creo nada, la mente es poderosa, solo eso puedo decir =) |
|
|
Nunca, aunque mi ex-pareja tenía cierta creencia sobre eso; yo prefiero mantener el perfil lo más alejado de esos temas. |
|
|