![]() |
|
La verdad que ni idea de dónde estarán los regalos... soy demasiado desordenada y despistada... bueno los de mi último ex, están en mi organismo, él era de regalarme trago siempre. |
|
|
No ze x ahi tengo unos peluxes, corazones etc regalados x mis ex
cuando nesecite regalarle uno a mi enamorada actual le dare uno de esos seguro xk no se ni donde ponerlos |
|
|
|
|
|
no sé pero creo que tu ex hace lo mismo... |
|
|
los guardo ya que en su momento tenian valor. |
|
|
Los guardo! esos regalos representan los buenos momentos de la relación, asi que no hay porque botarlos |
|
|
e) ella me los devolvio y luego yo ...=P |
|
|
la mayoria de veces me han regalado chocolates y rosas asii queee .. ya pues solo tengo guardada una que otra cartita =) |
|
|
Lo unico que me regalo fueron 10 soles que le pedi prestado y nunca se lo devolví ![]() Aclaro que mi ex era algo mayor que yo. |
|
|
los regalo,no me gusta verlos, me recuerdan a el. ademas me parece malazo vendrelos. |
|
|
Ahora que lo mencionan , estoy pensando seriamente en enviarle un regalo a mi ex.Pero aún no decido entre una PLANCHA o una TABLA para planchar. |
|
|
jaja yo no se dontaran los regalos de mis ex, pero hacia algo 100pre, los guardaba las que me dan buenos recuerdos pero una vez que tuviera otra enamorada rompia todo o botaba los regalos de las ex, mas k nada para k mi actual enamorada no se molestara, asi k no tengo nada de mis ex, solo de mis mejores amigas. Nose prefiero tener recuerdos en mi mente mas k nada por respecto a mi actual enamorada. |
|
|
Nada, si te lo regalaron ya son tuyos, se de una ex o de cualquiera. |
|
|
|
Moderador
|
|
|
Los que puedo utilizar los uso y los que no los regalo nuevamente. |
|
|
Qué buen tema! Yo conservo algunos, los más importantes, pero a decir verdad creo que lo mejor sería deshacerte de ellos... |
|
|
Cita:
|
|
|
|
Yo estaba con un flaca me que llenaba de regalos, pero lo malo era que solo me daba unos adornitos y mi cuarto estaba repleto de eso, cuando terminamos se lo regale todo a mi hermana. |
|
|
Lo vendo en mercado libre...., jejeje |
|
|