Foros Perú

Foros Perú > Zona Académica > Estudiantes

creen que la USMP está en crece, y q la UPC está dando lo mejor de sí?

Respuesta

galactiko1 Hombre

Registro: jun-2009
26-oct-2009, 21:05

yo pienso q la USMP está yendo en crece, ya no es la misma de antes,y q la UPC está tratando d dar lo mejor d sí, ya q es nueva, que creen ustedes?
galactiko1 está desconectado  

Temas similares:

metalerojc Hombre

Registro: sep-2008
26-oct-2009, 21:15

Admito q estas universidades estan por buen camino pero tampoco podemos idolatrarlas como amas y señoras de la educacion.
A vitindelperu le gustó este mensaje
metalerojc está desconectado  

galactiko1 Hombre

26-oct-2009, 21:38

Cita:
Publicado por metalerojc Ver Mensaje
Admito q estas universidades estan por buen camino pero tampoco podemos idolatrarlas como amas y señoras de la educacion.
claro no es d idolatraralas como tu dices, solo digo q estan creciendo mas q otras universidades, están dando lo mejor de sí y están yendo por un buen camino.

ameba15 Hombre

Sin Avatar

Registro: feb-2009
27-oct-2009, 15:37

io creo q sii
ameba15 está desconectado  

yuryrenato Hombre

Registro: feb-2009
28-oct-2009, 12:27

la usmp ha crecido bastante por lo menos en lo que es infraestructura y todo eso y eso lo debe al ingreso de tanta gente , por eso que tiene esa mala fama de que a la san martin entra cualquiera y es verdad excepto en medicina y en odontologia supongo , pero tampoco ingresar a medicina a la usmp es muy complicado . gracias a esto la usmp ah conseguido los recursos economicos para su crecimiento , yo pienso que si quiere crecer mas ya no deberia pensar tanto en crecer en infraestructura y en cantidad de alumnos sino al contrario que deberia volverse mas exigente y educacion mas personalizada.

bueno la upc si tiene un gran crecimiento debido a que es una universidad empresa esto significa que hay varios inversionistas que apostaron por esta idea de crear una universidad , la cual poco a poco si esta consiguiendo mayores ingresos para los que invirtieron en ella aqui lo que falta mas exigencia y dejar de crear carreras , ojala que en infraestructura creciera por que para la cantidad de carreras que tiene el campus que tiene es muy pequeño , y para la cantidad de laboratorios que en su pagina sale ¿donde estan todos? es una pregunta que siempre me hacia cuando entraba a la upc . las de sistemas y software si las vi, que son salones multiproposito , pero en lo que es civil , lab de estructuras , de suelos , de fluidos , donde estan
A vitindelperu le gustó este mensaje
yuryrenato está desconectado  

Super Hplar Hombre

Sin Avatar

Registro: sep-2010
15-sep-2010, 12:18

La usmp, upc al igual de la pucp son las 3 grandes del perú....pero la que crecerá con el tiempo es la UPC....
Super Hplar está desconectado  

galactiko1 Hombre

07-oct-2010, 15:59

Cita:
Publicado por Super Hplar Ver Mensaje
La usmp, upc al igual de la pucp son las 3 grandes del perú....pero la que crecerá con el tiempo es la UPC....
claro la USMP tanto con la UPC nos están sorprendiendo cada día más, q nos nos sorprenda que de aquí a algunos años cualquiera de estas dos universidades llegue a ser la primera debido a su crecimiento muy rápido en estos últimos años.

$Ä$0 Hombre

Sin Avatar

Registro: oct-2010
17-oct-2010, 17:50

tambien comparto tu idea una de estas universidades sere la primera del pais....bueno yoo estoy en la UPC en ingenieria...y creo que voy por buen camino..jojojojoj..como dijeron es una universidad empresa y eso dice mucho a la hora de buscar trabajos....UPC esta creciendo y eso muy bueno para mi que recien ingrese....espero que sobrepase sus metas....
$Ä$0 está desconectado  

LuiGimBO Hombre

19-oct-2010, 02:31

YO SOLO se q ingrese ala USMP RESPONDIENDO solo 30 preguntas =D en el examen de admision i no ce si estaban correctaS xD
LuiGimBO está desconectado  

reptilia.girl Mujer

19-oct-2010, 11:16

Yo estoy en décimo ciclo en la USMP, en administración de negocios internacionales, si quieren mayores detalles pidanmelos con un mensaje privado, pero definitivamente al menos en mi carrera no se la recomiendo
reptilia.girl está desconectado  

LA CHIRA Hombre

Registro: dic-2010
21-dic-2010, 20:32

Cita:
Publicado por reptilia.girl Ver Mensaje
Yo estoy en décimo ciclo en la USMP, en administración de negocios internacionales, si quieren mayores detalles pidanmelos con un mensaje privado, pero definitivamente al menos en mi carrera no se la recomiendo

y porque dices eso??
LA CHIRA está desconectado  

GenaroMateo Hombre

Registro: ago-2009
21-dic-2010, 20:42

Cita:
No seas malasooooooooo

no vas a comparar la USMP con la PUCP...

no hay punto de comparacion.... indudablemente la PUCP es MUY pero MUY SUPERIOR...

Y eso que yo estudie en la PUCP hace 10 años.... y ni aun asi la USMP ofrece lo que en ese tiempo ofrecia la PUCP... (supongo que hoy en dia la PUCP ofrece mucho mas cosas que en ese tiempo)

Bueno ahora estoy estudiando en la USMP... y al menos yo... no la recomiendo

A Albertomc, Juancarlos159 y vitindelperu les gustó este mensaje
GenaroMateo está desconectado  

Jorge..! Hombre

Sin Avatar

Registro: nov-2010
21-dic-2010, 20:48

No hay duda que esas universidades estan creciendo mucho.. la UPC sera una muy buena universidad de aca a un periodo de 5 a 8 años (no digo que sea mala).
Jorge..! está desconectado  

angel23 Hombre

Sin Avatar

Registro: ago-2012
30-ago-2012, 00:48

Yo estoy estudiando la carrera de negocios internacionalers en la Usmp, voy por 7 ciclo y la verdad puede ser que el ingreso sea facil, pero adentro es donde las papas queman, aqui nadie te regala nota te la tienes que ganar, en los estudios generales ves gente de todo calibre, pero avanzando solo quedan los aplicados, por alguna razon a los muchachos que los notaba relajados por alguna razon ya no los veo por estos lares, eso demuestra que los vagos o los que van a ser vida social se quedan en el camino.
hay algunos cursos bien yucas, pero igual la tienes que pasar, conozco gente recontra chancones que estan con media beca, y ellos se esfuerzan bastante para sacr buenos promedios.
En conclusion si se las recomiendo, me siento contento la infraestructura es buena, es amplia, buenos profes, en fin si se las recomiendo.
angel23 está desconectado  

Juancarlos159 Hombre

Registro: nov-2011
30-ago-2012, 09:35

Cita:
Publicado por reptilia.girl Ver Mensaje
Yo actualmente estoy en otra universidad, pero siempre me quedo la duda.

En la USMP hay solo Administracion de Negocios Internacionales? o tambien hay Administracion de Empresas ?
Juancarlos159 está desconectado  

vitindelperu Hombre

Registro: jun-2011
30-ago-2012, 09:46

Es cierto a pesar que la San Martin mejoro, todavia esta a larga distancia, 30 años por lo menos para igualar a la PUCP

Cita:
Publicado por GenaroMateo Ver Mensaje
No seas malasooooooooo

no hay punto de comparacion.... indudablemente la PUCP es MUY pero MUY SUPERIOR...

Y eso que yo estudie en la PUCP hace 10 años.... y ni aun asi la USMP ofrece lo que en ese tiempo ofrecia la PUCP... (supongo que hoy en dia la PUCP ofrece mucho mas cosas que en ese tiempo)

vitindelperu esta en línea ahora  

fernando123 Hombre

Registro: abr-2010
30-ago-2012, 12:22

Cita:
Publicado por Juancarlos159 Ver Mensaje
Yo actualmente estoy en otra universidad, pero siempre me quedo la duda.

En la USMP hay solo Administracion de Negocios Internacionales? o tambien hay Administracion de Empresas ?
Hay ambas jovencito.

Que Dios lo bendiga y tenga buena suerte.
fernando123 esta en línea ahora  

jorge159 Hombre

Sin Avatar

Registro: jun-2012
30-ago-2012, 23:58

Cita:
Publicado por GenaroMateo Ver Mensaje
No seas malasooooooooo

asu men te vas por la 3ra carrera ?
q estudias
jorge159 está desconectado  

josept Hombre

Sin Avatar

Registro: jun-2010
01-sep-2012, 08:34

Cita:
Grandes en qué? en alumnado nada más, porque en calidad académica deja mucho que desear.
josept está desconectado  

galactiko1 Hombre

05-oct-2012, 14:13

Cita:
Publicado por josept Ver Mensaje
Grandes en qué? en alumnado nada más, porque en calidad académica deja mucho que desear.
Fundamento tu respuesta, porque dices eso.
Hoy por hoy la USMP es de las mejores del país, que me refute alguien si no es cierto.
A heizo le gustó este mensaje
Respuesta

Etiquetas
calidad, cientifica, enseñanaza, universidad
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Ir al Foro

Todas las horas son GMT -5. La hora actual es 23:16