Foros Perú

Foros Perú > Aficiones > Deportes > Fútbol > Fútbol Peruano

El Jale mas Malo que llegó al Futbol Peruano es...

Juan1988 Hombre

Registro: oct-2008
01-dic-2010, 12:15

Si recuerdo a Elkin Murillo fue una estafa mismo Reynaldo Navia
Juan1988 está desconectado  

Temas similares:

Jorge17Insight Hombre

Registro: abr-2010
01-dic-2010, 12:19

Cita:
Publicado por Juan1988 Ver Mensaje
Si recuerdo a Elkin Murillo fue una estafa mismo Reynaldo Navia
ajajjaja pero me acuerdo que ni bien piso peru se le veia aburridaso creo que ni llego a jugar 2 partidos .
Jorge17Insight está desconectado  

El Fugitivo Hombre

Registro: ago-2010
01-dic-2010, 12:42
. Editado por El Fugitivo 01-dic-2010, 12:55

siempre lo que me ha dado cólera hace varios es siempre traen parrilleros=paquete

- el argentino de la u-gigena
- el uruguayo piriz-u

- el argentino neculman-sc
- el uruguayo ximenez-sc
- el colombiano bonilla-sc

- el uruguayo leguizamon-galvez

- el paraguayo balbuena-aurich

- el colombiano mayer candelo-vallejo
- el uruguayo cazulo-vallejo
El Fugitivo está desconectado  

cajacho Hombre

Registro: nov-2010
01-dic-2010, 13:07

piriz y gigena los mas malos lejoooooooooooos
cajacho está desconectado  

GPastor Hombre
Moderador Global

Registro: ene-2008
01-dic-2010, 13:38

Cita:
Publicado por El Fugitivo Ver Mensaje
siempre lo que me ha dado cólera hace varios es siempre traen parrilleros=paquete

- el argentino de la u-gigena
- el uruguayo piriz-u

- el argentino neculman-sc
- el uruguayo ximenez-sc
- el colombiano bonilla-sc

- el uruguayo leguizamon-galvez

- el paraguayo balbuena-aurich

- el colombiano mayer candelo-vallejo
- el uruguayo cazulo-vallejo
De tu lista quitaría a Ximenez que ha hecho mucho en campañas anteriores en Cristal y esta temporada tuvo muchas lesiones, pero en el área el Xino Ximenez es bueno.

Leguizamon también marca la diferencia tanto cuando estuvo en la USMP como en el Gálvez, lástima que en el Gálvez no tenga buena compañía para generar futbol.

Mayer Candelo hizo buenas temporadas con la U, también marcó diferencias en Aurich y ahora en Vallejo.

Los demás si estoy de acuerdo contigo.

Con respecto a los malos jales ya la mayoría los mencionaron ustedes.
GPastor está desconectado  

alessio Hombre

Registro: feb-2009
01-dic-2010, 13:42

del 2010? Piriz (no es malo , vino roto) , Gigena , Bonilla.
alessio está desconectado  

AndersonFlu Hombre

Sin Avatar

Registro: sep-2010
01-dic-2010, 13:43

a mi me gusta bonilla... me gusta ese negro
AndersonFlu está desconectado  

Waissen Hombre

Registro: feb-2010
01-dic-2010, 13:43

(al) el colombiano SERNA ke pakete ...
Waissen está desconectado  

perper Hombre

01-dic-2010, 14:02

Los peores, hasta donde recuerdo Oscar Wirth (arquero-Alianza lima-Chileno); Celso Guerrero (arquero-Universitario-Paraguayo); estos 2 son los arqueros foraneos mas malos q he visto; y un tal Wesley Brasilia (delantero-Alianza lima-Brasilero)...Jajaja...lle go promocionado como un arma letal en el area, pero ni tocaba bola, era una desgracia,ademas q fallo unos goles increibles,dentro de lo poco q jugo. Pero el peor, fue un tal De Luca (creo q Gustavo), era un Argentino,dizque goleador, tio,medio pelado y de bigote; la cosa q ya tenia todo arreglado con la "U", y de un momento a otro aparecio en Alianza, pensaban q habian dado un gran golpe, pero fue un fiasco total; esto paso a finales de los 80, si mal no recuerdo.
perper está desconectado  

ANGELOS91 Hombre

Sin Avatar

Registro: jul-2010
01-dic-2010, 14:19

Dios Bonilla, Martinez y Neculman creo que se llevan la palma este 2010, el SC también es profesional en traerse paquetes Murillo, Fassi (para no recordar al colorado ese 2007), Robert Lima, etc
ANGELOS91 está desconectado  

joseluisd Hombre

Sin Avatar

Registro: ago-2009

de la U (a pesar de que soy crema):

- Piriz
- Gigena
- "piñon fijo"
- tonelotto

y habia uno que estaba hace un año y medio que no me acuerdo su nombre, tambien delantero
joseluisd está desconectado  

Rodrigo17 Hombre

Registro: may-2009

definitivamente bonilla podria ser el mas malo del 2010
Cita:
Publicado por AndersonFlu Ver Mensaje
jajajaj
Rodrigo17 está desconectado  

kVn Hombre

Sin Avatar

01-dic-2010, 14:56

Bonilla se la lleva de lejos para " el peor fichaje " jajajaj sus autogoles son un mate de risa ....xD ¡¡ , hace un gesto volteando como quien diciendo " no es mi culpa " jajajaj ...
kVn está desconectado  

Grievous81 Hombre

Registro: jun-2010
01-dic-2010, 21:34

El tema esta referido al jale mas malo que ha llegado al fútbol peruano y no los que han llegado en este año como están posteando algunos, en si concuerdo que el hermano de Maradona, la verdad es que llegó a ese Municipal con bombos y platillos pues muchos imaginaban que tendría siquiera el 10% del Diego, pero mas que jugador de futbol, era un representante o aficionado al futbol-sala, un fiasco total, pura pantalla de aquel Municipal inflado como un dream teem que al final dio pena.

Aca un video de su estreno ante el Platense argentino.

PD: y anoto un gol el susodicho, maradoooo....maradoooo
Grievous81 está desconectado  

Jorge17Insight Hombre

01-dic-2010, 21:36
. Editado por Jorge17Insight 01-dic-2010, 21:38

se acuerdan de rodrigo astudillo? el goleador de alianza jajajajaj paquetaso .
Jorge17Insight está desconectado  

Pier0ck Hombre

Registro: oct-2009
01-dic-2010, 22:22

Cita:
Publicado por joseluisd Ver Mensaje
de la u (a pesar de que soy crema):

- piriz
- gigena
- "piñon fijo"
- tonelotto

y habia uno que estaba hace un año y medio que no me acuerdo su nombre, tambien delantero
-perillo..
Pier0ck está desconectado  

El Fugitivo Hombre

01-dic-2010, 23:19
. Editado por El Fugitivo 01-dic-2010, 23:20

Cita:
Publicado por AndersonFlu Ver Mensaje
WTF!!!!!!!
El Fugitivo está desconectado  

Tupac Amaru Hombre

Sin Avatar

Registro: ene-2009
02-dic-2010, 07:54

Cita:
Publicado por szf Ver Mensaje
¿Chulapa? Y quién fue ese. Perdón pero está gracioso su nombre Yo de quién me acuerdo era de un arquero chileno llamado Oscar Wirth. Lo más que me acuerdo de éste, después que Alianza perdió un clásico frente a la U por la Libertadores de 1994, en un diario (no me acuerdo cuál) le pusieron "Hasta la WirthBAS"
Chulapa llegó en la misma época que Wirth. El arquero chileno no era tan malo pero había mejores en el medio. Las burlas de El Bocón era que lo habían sacado del asilo.

Chulapa ganaba igual o más que Wirth y no jugaba nada. Recuerdo que en su debut, el primer pase que le dieron, en vez de patear el balón pateó el aire L itman Gallo decía de él que era más malo que pegarle a la madre.

----- mensaje añadido, 02-dic-2010 a las 07:59 -----

Cita:
Publicado por perper Ver Mensaje
Los peores, hasta donde recuerdo Oscar Wirth (arquero-Alianza lima-Chileno); Celso Guerrero (arquero-Universitario-Paraguayo); estos 2 son los arqueros foraneos mas malos q he visto; y un tal Wesley Brasilia (delantero-Alianza lima-Brasilero)...Jajaja...lle go promocionado como un arma letal en el area, pero ni tocaba bola, era una desgracia,ademas q fallo unos goles increibles,dentro de lo poco q jugo. Pero el peor, fue un tal De Luca (creo q Gustavo), era un Argentino,dizque goleador, tio,medio pelado y de bigote; la cosa q ya tenia todo arreglado con la "U", y de un momento a otro aparecio en Alianza, pensaban q habian dado un gran golpe, pero fue un fiasco total; esto paso a finales de los 80, si mal no recuerdo.
Ya me había olvidado de De Luca, un calvo argentino que venía de Chile, eso fue en 1994, Chulapa llegó después. Su primer partido justo fue en Copa Libertadores contra la U. Le dan un centro, el salta pero no llega a cabezear, el balón pasa de largo y ¡Goool!... todos le agradecieron a De Luca por haber distraído al arquero de la U, pensabámos que era parrillero como había dicho Tito Navarro, pero al final Tito tuvo la razón.
A szf le gustó este mensaje
Tupac Amaru está desconectado  

williamguz6 Hombre

Registro: jul-2009
02-dic-2010, 14:05

el jale mas malo ha sido piriz alves, de ahi me acuerdo del peque benitez (q paraba lesionado) en el 2005 vino un tal maceratesi q nunca jugo siempre estuvo lesionado a cristal llego un brasileño hugo alves q era recontra pesado, en cienciano despues de q campeonaron en el 2003 (la sudamericana) comenzaron a traer harto paquete: Arboleda, Pendola, Gamarra y en el 2005 trajeron a Valentierra un colombiano q lo anunciaron como el mejor 10 de colombia.
Otro q siempre compra paquetes es alianza atletico q siempre compran jugadores colombianos de segunda de division y q resultan malos. Tambien un boliviano galindo y el venzolano paez ambos para alianza. Tmb en cristal trajeron a sebastian dominguez un argentino q fue goleador en atl.universidad pero q le quedo grande la camiseta (algo parecido a lo de calehira). En el 2004 vinieron bastantes ecuatorianos: baldeon, saritama, chala no trascendieron como se esperaba.

Por ahi escuche q ronaille calheira vino como pastor de pare de sufrir y termino como jugador de futbol.
williamguz6 está desconectado  

josezlo Hombre

02-dic-2010, 20:26

El jalemás malo de todos lo hizo Alfredo Gonzales contratando a un homónimo suyo Alfredo Aníbal Gonzáles, un delantero obeso y malísimo que vino a cobrar un dineral y quitar puestos a jóvenes promesas... y de esos hemos tenido muchos, recuerdan a Adrián Gorostidi?, o ese brasileño que trajo Alianza JACKSON... cuanto dinero al agua
josezlo está desconectado  
Respuesta

Etiquetas
ext ranjeros enperu, extranjero, futbolistas extranjeros, jales de la u., peor extranjero, univesitario
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Ir al Foro

Todas las horas son GMT -5. La hora actual es 06:03