Foros Perú

Foros Perú > Comunidad > Foro Libre

Las peperas

ronny137 Hombre

Registro: abr-2010
26-jul-2010, 22:33

Cita:
Publicado por FerSiTa Ver Mensaje
Bien hecho, eso les pasa por salir con cualquiera que se le cruce enfrente sin conocerla .
Jajaja, como que bien echo ¿?, es como si dejeras tbm bien echo por el caso del holandes con la peruana, es lo mismo o no ¿?.
No pues no hay q alegrarse por las desgracias ajenas.
bueno chicos m,mas cuidado cunado salgan.
ronny137 está desconectado  

Temas similares:

ToYoTeroFJ Hombre

Registro: dic-2009
Ubicación: donde mi Land Cruiser me lleve, osea en cualquier lugar
26-jul-2010, 23:21

por ahi lei un caso de dos pepeadores, y se parece a lo que me contaron de dos extrabajadores de mi chamba hace tiempazo. la misma modalidad, dos patas que los invitaron a tomar. uno de ellos resistio la dosis, se dio cuenta de lo que pasaba e intento defenderse, lo malo es que la pastilla habia reducido muchisimo su capacidad combativa. uno de los pepeadores dijo "este no cae"... y le sacaron la mi**** entre los demas. estaban en uno de esos antros por el centro de lima.
ToYoTeroFJ esta en línea ahora  

RocKn´Rolla Hombre

Registro: ago-2009
27-jul-2010, 09:43

Esas peperas estan en nada, a esas flacas no le invitaria ni agua mineral D: y como dice una flaca por ahi las peperas se detectan al toque, los que se creen gileros siempre caen, si no preguntenle a mi bro!! que aparecio en huascar en calzonsillos.
RocKn´Rolla está desconectado  

scudero Hombre

Registro: may-2010
27-jul-2010, 10:08

Cita:
Publicado por saiko.2105 Ver Mensaje
Solo pepean a los mañosos pues

jajajjjaaj.no creo que solo a los mañosos ..............creo que a los sonsos,,,,,,,,,,,,,:risot a::risota :
scudero está desconectado  

r0ossYºººº Mujer

Registro: feb-2010
27-jul-2010, 10:35

Cita:
Publicado por brenda87 Ver Mensaje
Este es un especial de Enemigos Intimos sobre las peperas y cómo captan incautos .

YouTube - ENEMIGOS INTIMOS - ATRAIDOS POR LA PEPA

Cuidense

yo no creo que todos los hombres tengan la culpa porque estas habiles criminales lo hacen en cualquier lado osea tu estas normal en una discotecas, polladas u otros eventos sociales con tus patas y aprovechando un descuido o una borrachera de algún incauto, le introducen en el trago altas dosis de diazepam y luego de vaciar los bolsillos o las billeteras de sus víctimas, los dejan moribundos o agonizando

entonces mas culpa tienen esas "mujeres" si es que se les puede llamar asi.... muy aparte de todo que nos demigran orriblemente ...

a cuidarse

r0ossYºººº está desconectado  

last_to_know Hombre

Sin Avatar

27-jul-2010, 12:26

yo tal vez caeria si me tocan unas peperas bien buenas
last_to_know está desconectado  

RocKn´Rolla Hombre

27-jul-2010, 12:30

Cita:
Publicado por last_to_know Ver Mensaje
yo tal vez caeria si me tocan unas peperas bien buenas
Exacto si estan buenas con gusto uno pierde su dinero
RocKn´Rolla está desconectado  

El Iluminado25 Hombre

Sin Avatar

Registro: ago-2010
06-ago-2010, 09:18

Estimados Amigos:

Les escribo para contarles mi caso. A mis 25 años he sufrido dos intentos de ser pepeado en un taxi y en las dos ocasiones he logrado escapar milagrosamente Gracias Dios. Aqui les dare varios tips para que logren identificar cuando quieran ser asaltados, ya que el objetivo principal de estos tipos es robarles, abusar sexualmente o usarlos en trafico de organos.

La primera vez que intentaron pepearme fue cerca de la discoteca VOCE, yo salia de un hotel cercano con mi novia, eran las 2 am, menos mal no habiamos tomado, la situacion se dio de manera inmediata, solicite un taxi amarillo QUE NO TENIA EL NUMERO DE SU PLACA A LOS COSTADOS y me dio un precio razonable al costo del taxi, lo cual no me hizo dudar y subi inmediatamente, para esto me di cuenta de dos cosas, el chofer SUBIO LA LUNA DEL ASIENTO DELANTERO DEL PASAJERO y la puerta trasera no tenia PALANCA PARA BAJAR LA LUNA, antes de terminar de subir le dije si tenia palanca para bajar la luna y me dijo muy tranquilamente que si y que porfavor suba, recibi la palanca y baje la luna y solo transcurrio unos 30 segundos hasta sentirme agitado, a continuacion le pregunte a mi chica si se sentia mal y me dijo que si por lo que mi reaccion fue inmediata y escencial, ABRI AUTOMATICAMENTE LA PUERTA y el taxista acelero lo mas rapido que pudo pero afortunadamente la velocidad y el aire que entro hizo que la BURUNDANGA SE DISOLVIERA lo cual provoco que no me desmayara y tuvo que parar por el roche y no me dijo nada ni me cobro, yo queria sacarle la ****** pero estaba mareado; el efecto cuando estas sobrio es como si te metieras una borrachera hasta las ultimas pero el efecto es en solo unos segundos, si hubiese estado borracho me hubiese dormido me hubiesen matado o quien sabe que nos hubiese pasado. Afortunadamente logre salvarme, en este caso la conclusion es muy sencilla, LA BURUNDANGA QUE USAN EN LOS TAXIS MAYORMENTE LA COLOCAN EN EL TABLERO DEL ASIENTO DELANTERO Y CIERRAN LA LUNA DEL PASAJERO PARA QUE CON LA FUERZA DEL AIRE QUE ENTRA POR LA VENTANA DEL CHOFER ESPARZA EL POLVO DE MANERA QUE LOS PASAJEROS DEL ASIENTO TRASERO SUFRAN EL EFECTO, esta es una forma otra es como he leido en otros testimonios, te dan el celular o te invitan algo o por ultimo te hechan encima algun polvo, etc.

La segunda vez fue hace algunos dias, tome el taxi como a las 9 de la noche por san juan de lurigancho, el taxista me cobro barato y fuimos por el peaje, el taxista se veia medio mañoso, es decir tenia movimientos raros faciles de identificar de un delincuente y una cara de salvaje que no note a la hora de tomarlo, el sujeto a la hora de entrar a evitamiento por puente nuevo estaba medio nervioso y cuando entro a puente nuevo yo ya maso taba que lo miraba como midiendolo, YO ME ENCONTRABA EN EL ASIENTO DE ADELANTE, el tipo me dijo QUE CERRARA MI VENTANA(la misma forma que la vez pasada) y que si tenia mi CINTURON PUESTO, asolapadamente desenganche mi cinturon porseacaso, a los pocos segundos empeze a sentirme mareado y al instante agarre mi mochila y le dije detengase en la esquina, pasaron unos segundos mas y me costaba hablar asi que no lo dude y abri la puerte y le dije que se detuviera y no queria pero ya cerca al puente azul no le quedaba otra que ir acercandose porque ya el efecto se me estaba yendo y en una de esas mire hacia atras y no venian carros y sali del taxi y afortunadamente no me cai. y logre salir de ese taxi. Afortunadamente cerca habian dos policias y me auxiliaron y me dijeron que derrepente lo habia confundido con el GNV lo cual es posible porque el tipo no reacciono como para golpearme o algo asi pero tampoco se detuvo cuando le dije ni se paro a cobrarme ni nada pudiendo hacerlo; haciendo memoria antes del suceso recorde que EL ESTIRO MUY SIGILOSAMENTE SU MANO CUANDO ME DIJO QUE CERRARA MI VENTANA y luego senti cuando algo entro por mi nariz y de alli ocurrio lo demas.

En la segunda ocasion tengo mis dudas porque el tipo pudo haber intentado golpearme o algo asi pero lo que si fue seguro es que senti algo que entro por mi nariz y al instante me senti mareado, al final no sabre que fue pero lo que si les doy algunas recomendaciones para que puedan salir de noche sin que les pasa nada:

Tomen taxis registrados de empresas, que tengan sus placas a los costados y no que tengan sus etiquetas sobrepuestas en la luna, mayormente los delincuentes salen de noche y no de dia.

Si salen una noche y toman hasta las ultimas tengan su taxi contratado, algun conocido que sea de su confianza y llamenlo para que los recoja, les cobrara algo mas pero es mejor que les pase algo en el camino.

Miren la cara del chofer siempre, si es de apariencia sospechosa nunca los tomen, esperen o traten de tomar un taxi que justo deja algun pasajero y abordenlo uds inmediatamente es mas seguro, ya que si el pasajero llego seguro es probable que uds tambien lleguen.

No tomen taxi que no conocen en tramos largos, los robos ocurren cuando estan lejos de casa y el tramo es largaso, pr ejemplo si van a los olivos y quieren llegar hasta san borja mejor tomen su combi o consigan su taxi contratado (esto es cuando salen a alguna borrachera)

No compartan taxis con nadie ni reciban nada, si el chofer les ofrece algo en el taxi rechazenlo y bajense del carro, es mejor prevenir que lamentar.

Procuren que el taxi tengan todas las lunas abiertas y no un ambiente CERRRADO, es mas facil que la BURUNDANGA ACTUE EN ambiente cerrado.

Para el caso de las peperas pueden leer en otros testimonios pero creo que es mas predecible en las discotecas el no recibir tragos y desconfiar de las chicas hermosas y faciles que se te acercan, para este caso yo prefiero salir con amigas conocidas y perderme toda la noche y al final de la noche llamar a mi taxista y que me lleve con mi novia a un hotel y salir en la mañana YA SOBRIO y descansado, este es mi metodo y no me sucede nada gracias A DIOS.

Espero les haya sido de su agrado y sepan cuidarse y a ver si alguien responde con algun testimonio similar.
El Iluminado25 está desconectado  

scudero Hombre

06-ago-2010, 09:29

existe nueva modalidad de -.................peperas que afecta a hombres y mujeres tengan cuidado...........

en los estacionamientos de la grandes tiendas.............jocke s, plaza san miguel , tottus etc etc,............ entre los carros estan estas lindas señoritas y hombres haciendote probar un nuevo perfuem o perfumes de reconocidas marcas con un precio inconparable s.....la cuestion es q estan cerca a sus carros te dan a probar el perfume , tu lo hueles y en unos segundos caes dormida ..........te llevan

te violan y te sacan los organos................

tengan cuidado y no se involucren en ventas oscuras , mantenganmse siempre en grupo .......nunca solas o solos ..........ahora cualquiera es la victima ya q los precios de los organos estan por las nubes..............

saludos y cuidense.

PAJArote Hombre

Sin Avatar

06-ago-2010, 09:34

creo ke nadie esta a salvo de las peperas dime tu como saber, si cada vex ke sales a una disco o reunion o la calle o como una vex me paso hasta en un banco,uno conoce gente, a menos ke seas un antisocial ....la suerte esta echada al azar!
PAJArote está desconectado  

scudero Hombre

06-ago-2010, 09:41

Cita:
Publicado por PAJArote Ver Mensaje
creo ke nadie esta a salvo de las peperas dime tu como saber, si cada vex ke sales a una disco o reunion o la calle o como una vex me paso hasta en un banco,uno conoce gente, a menos ke seas un antisocial ....la suerte esta echada al azar!

uno debe tratar de identificar a una persona con malas intenciones....

como te daras cuenta las personas que operan esta modalidad ,

1.- no quieren ser descubierts
2.- lo hacen en un dia
3.- no entablan amistades
4.-se ponen nerviosos o son muy osados

el_fenomeno Hombre

06-ago-2010, 09:52
. Editado por el_fenomeno 06-ago-2010, 09:58

Huy y por que en el Peru no hay la Burundangan eso es peor que las pepas eso es bravaza se usa para violar personas, manipularlas como quieran si alguien toca a alquien que tiene burundanga encima queda igual que el otro como poseido y eso sin consumirlo solo tocando a dicha persona y aparte no dega rastro alguno sobre la persona su efecto no tarda mucho es instantaneo lo usan mucho para conseguir sacar datos a personas y distintos delitos

dejo aqui un enlance ruego que si no esta permitido lo quiten por fabor

http://www.20minutos.es/noticia/1552.../escopolamina/
el_fenomeno está desconectado  

elxesar Hombre

Sin Avatar

Registro: may-2009
16-sep-2010, 16:56

hola hace poco pepearon a mi primo, el desperto en un jardin y regreso a casa golpeado y algo mareado, bueno ya pasaron 3 dias y aun no le pasa la borrachera, osea no camina totalmente bien y a veces habla incoherencias. Los resultados de analisis de sangre no mostraron drogas ni alcohol, al parecer algo tiene en la cabeza. Uds saben de alguna experiencia asi?
elxesar está desconectado  

wapg08 Hombre

Registro: nov-2009
16-sep-2010, 17:06

Eso les pasa x monses y arriolas,hay que usar la cabeza antes de hacer las cosas.
A Coneja :P le gustó este mensaje
wapg08 está desconectado  

g_d Mujer

Sin Avatar

Registro: mar-2010
16-sep-2010, 17:19

Cita:
Publicado por YAULIMAX Ver Mensaje

Las peperas intentan Seducirte, bueno
Las peepras Casi siempre Sulen ir Con uan ropa atractiva, Haya despues Algunos se les acercan & inician Su plan...
Mucahs veces bebiendo , otras bailando, Despues le hechan ''polvitos magicos''
a la Bebida & Al Dai Siguiente apareces Desnudo En ``donde quien sabe Donde´´.
Bueno Las peepras tmabien estan Expuestas a varios Peligros
ya que Si la Droga no Funciona, podrian llegar a ser ultrajadas o Si el Hombre percibe ser Engañado, Este no reaccionaria muy bonito que Digamos...

Gracias por Comentar Tu Experiencia.
Asi muchos entenderan Por que no Arriesgarse a ese tipo de cosas.

Nos Vemos~
y como quieres que reaccione una persona si ve que la quieren drogar para dios sabe qué cosa???? si les pasa algo porque les salió mal el "trabajito" es problemas deellas,ahora el delincuente se convierte en victima?? por favor!!!!

La mayoria les pasa eso por ser unos perdedores promiscuos que se levantan a la primera que seles lanza encima y no pueden siquiera mantener la cordura y toman hasta morir, ¿qué le ven de bonito emborracharse hasta morir? si la gente tomara lo suficiente y seria mas cauteloso con gente desconocida, se evitaria este tipo de problemas...yo nunca acepto trago de desconocidos y cuando compro algo que me lo abran en el momento y no dejo mi trago solo cuando voy a bailar,uno nunca sabe
g_d está desconectado  

soy pirata Hombre

16-sep-2010, 17:25
. Editado por soy pirata 16-sep-2010, 17:28

No solo hay peperas, sino también existen peperos (Bueno, como se diga), especialmente con las turistas.
soy pirata está desconectado  

HaZaRdxX Hombre

Registro: jun-2010
16-sep-2010, 18:04

Hay que tener cuidado con lo que uno bebe nomás ......
HaZaRdxX está desconectado  

Morita Mujer

Registro: jul-2009
16-sep-2010, 19:55

A mi papá le paso en la noche de año nuevo, pero no fue por una pepera, sino por un taxista, que le invito un poco de champagne, y mi papá muy amable que no lo desprecio , y amanecio por la carretera central sin dinero, celular ni zapatos...
si que se llevo un susto, a veces no es bueno ser tan cortéz, con tantas cosas que se ven, hay que desconfiar un poquito.
Morita está desconectado  

Dreamy Mujer

Sin Avatar

Registro: jul-2009
16-sep-2010, 21:25

Pobres hombres, solo por querer pasar un grato agradable...
Pobres peperas, quien sabe como acabarán...
Dreamy está desconectado  

fabrizo1 Hombre

Sin Avatar

Registro: sep-2008
13-nov-2010, 18:03

habran peperos ?

fabrizo1 está desconectado  
Respuesta
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Ir al Foro